Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Hola, pues estoy buscando un cilindro que sea de dm50 para derbi €2, que tenga un equilibrio de bajos, medios y altos, que ademas es para ponersello a mi derbi Bi3, por lo que se pondria a c43.
Antoniokodo escribió:el italkit no me interesa, porque ya de origen lleva un dm48 de aluminio
te puedes llevar una sorpresa de lo que anda un gilardoni c43 pero bueno entiendo que quieras variar
pues no se tio prueba ponerte el airsal c43 que te dejan una distribucion a tu gusto, y te pones un rotor, y te lo puedes gozar cual moto grande
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
tambi tienes la opcion de un rosa (si tienes minarelli) en dmt50 (rectificao), barikit GP2 o dmt50 etc...son cilindros cañeros pero que preparandolos pueden kdar muy bien para tu uso
Antoniokodo escribió:el italkit no me interesa, porque ya de origen lleva un dm48 de aluminio
te puedes llevar una sorpresa de lo que anda un gilardoni c43 pero bueno entiendo que quieras variar
pues no se tio prueba ponerte el airsal c43 que te dejan una distribucion a tu gusto, y te pones un rotor, y te lo puedes gozar cual moto grande
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
tambi tienes la opcion de un rosa (si tienes minarelli) en dmt50 (rectificao), barikit GP2 o dmt50 etc...son cilindros cañeros pero que preparandolos pueden kdar muy bien para tu uso
Tio, leamos el titulo no xDDD ?
Porque no preparas el cilindro que trae la derbi de serie?
Desconozco su distrubución, pero supongo que sera 5 transfers con lumbrera simple y boosters no? Al tener una distribución mas o menos bajita le puedes sacar mucho a ese cilindrín sin pasarte de grados y consiguiendo lo que quieres
De todas formas, yo apostaria por un Airsal/Barikit dm50
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
ssss escribió:
te puedes llevar una sorpresa de lo que anda un gilardoni c43 pero bueno entiendo que quieras variar
pues no se tio prueba ponerte el airsal c43 que te dejan una distribucion a tu gusto, y te pones un rotor, y te lo puedes gozar cual moto grande
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tambi tienes la opcion de un rosa (si tienes minarelli) en dmt50 (rectificao), barikit GP2 o dmt50 etc...son cilindros cañeros pero que preparandolos pueden kdar muy bien para tu uso
Tio, leamos el titulo no xDDD ?
Porque no preparas el cilindro que trae la derbi de serie?
Desconozco su distrubución, pero supongo que sera 5 transfers con lumbrera simple y boosters no? Al tener una distribución mas o menos bajita le puedes sacar mucho a ese cilindrín sin pasarte de grados y consiguiendo lo que quieres
De todas formas, yo apostaria por un Airsal/Barikit dm50
Adri_n8 escribió:No te compliques la vida , un airsal 50 mm en carrera normal , es algo bastante equilibrado y son 139 €
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Antoniokodo escribió:el italkit no me interesa, porque ya de origen lleva un dm48 de aluminio
te puedes llevar una sorpresa de lo que anda un gilardoni c43 pero bueno entiendo que quieras variar
pues no se tio prueba ponerte el airsal c43 que te dejan una distribucion a tu gusto, y te pones un rotor, y te lo puedes gozar cual moto grande
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
tambi tienes la opcion de un rosa (si tienes minarelli) en dmt50 (rectificao), barikit GP2 o dmt50 etc...son cilindros cañeros pero que preparandolos pueden kdar muy bien para tu uso
ostis!! Claro no lei bien el titulo menos mal que puse lo del rosa especificando lo del minarelli xD
ssss escribió:
te puedes llevar una sorpresa de lo que anda un gilardoni c43 pero bueno entiendo que quieras variar
pues no se tio prueba ponerte el airsal c43 que te dejan una distribucion a tu gusto, y te pones un rotor, y te lo puedes gozar cual moto grande
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
tambi tienes la opcion de un rosa (si tienes minarelli) en dmt50 (rectificao), barikit GP2 o dmt50 etc...son cilindros cañeros pero que preparandolos pueden kdar muy bien para tu uso
Tio, leamos el titulo no xDDD ?
Porque no preparas el cilindro que trae la derbi de serie?
Desconozco su distrubución, pero supongo que sera 5 transfers con lumbrera simple y boosters no? Al tener una distribución mas o menos bajita le puedes sacar mucho a ese cilindrín sin pasarte de grados y consiguiendo lo que quieres
De todas formas, yo apostaria por un Airsal/Barikit dm50
Pues muy posiblemente te vaya mal, porque ten en cuenta que a ese cilindro se le tienen que bajar ahora 1.5 mm a toda la distribución (por pasarlo a c.43). Y si como viene "de casa" trae 192º, deduzco que se te quedara pasado de grados... siendo una castaña en medios y bajos, pero un reactor en altos
Si el cilindro viene preparado para c.43, entonces way tio
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Pues muy posiblemente te vaya mal, porque ten en cuenta que a ese cilindro se le tienen que bajar ahora 1.5 mm a toda la distribución (por pasarlo a c.43). Y si como viene "de casa" trae 192º, deduzco que se te quedara pasado de grados... siendo una castaña en medios y bajos, pero un reactor en altos
Si el cilindro viene preparado para c.43, entonces way tio
Y no se puede adaptar para que quede bien de grados??
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Yo tengo ese mismo cilindro, ademas esta preparado x aprilias y tiene muy pkos km lo que psa que el piston no esta muy bien y tendrias que ponerte uno nuevo, si te interesa mandame un mp que te lo dejo baratillo