Preparacion circuito am6
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Preparacion circuito am6
Buenas, pues nada, os pongo mi preparacion, que llevo en una aprlia rs para circuito, a ver que os parece y que cambiarias ect
-Top Alu 86cc c44 un pelin retocado por mi
-Cigüeñal Top Evolution c44 + c4
-Escape barikit gp2
-caja de laminas italkit
-24 mikuni
-carteres preparados y encarados
-Rotor italkit selettra digital variable
-Embrague top con muelles malossi
-14-47
un saludo
-Top Alu 86cc c44 un pelin retocado por mi
-Cigüeñal Top Evolution c44 + c4
-Escape barikit gp2
-caja de laminas italkit
-24 mikuni
-carteres preparados y encarados
-Rotor italkit selettra digital variable
-Embrague top con muelles malossi
-14-47
un saludo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparacion circuito am6
yo pondria un 28 dellorto vhst, de tubo le pondria un rdc, y prepararia algo mas el top alu c44, que se le puede hacer mucho
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparacion circuito am6
yo llevo algo parecido y asi te ira de lujo, carburador tal vez con un 26/28 iria mejor, yo llevo un gilardoni c44 con un 26 y un r3 y va de lujo asi que la tuya no se ha de quedar atras. un saludo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
çssss escribió:yo pondria un 28 dellorto vhst, de tubo le pondria un rdc, y prepararia algo mas el top alu c44, que se le puede hacer mucho
i como sea un circuyto corto ,, que se despida de entrar por que la moto ni ira
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparacion circuito am6
y porque? xDDj_Pedriyo escribió:çssss escribió:yo pondria un 28 dellorto vhst, de tubo le pondria un rdc, y prepararia algo mas el top alu c44, que se le puede hacer mucho
i como sea un circuyto corto ,, que se despida de entrar por que la moto ni ira
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: Preparacion circuito am6
porque necesita mas bajos y el 24 le da mas que el 28ssss escribió:y porque? xDDj_Pedriyo escribió:çssss escribió:yo pondria un 28 dellorto vhst, de tubo le pondria un rdc, y prepararia algo mas el top alu c44, que se le puede hacer mucho
i como sea un circuyto corto ,, que se despida de entrar por que la moto ni ira
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
ssss escribió:y porque? xDDj_Pedriyo escribió:çssss escribió:yo pondria un 28 dellorto vhst, de tubo le pondria un rdc, y prepararia algo mas el top alu c44, que se le puede hacer mucho
i como sea un circuyto corto ,, que se despida de entrar por que la moto ni ira
por que se va a kedar sin bajos xD i en un circuyto a mi gusto a no ser que la curba mas jodida , puedas entrar a 80 90 , osea un circuyto largo , pero pa un circuyto pa que quieres una moto que sea casi todo alto , pa dejarte el enbrague en cada curba??? xD
lo se por experiencia eee ,,
emiliz aparte ,,, de que el rdc seguramente lo deje sin bajos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparacion circuito am6
bueno yo te digo que tengo mas bajos con el 28 dellorto vhst que con el oko, y eso que con el oko, al menos en bajos iba bien(en medios no)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
ssss escribió:bueno yo te digo que tengo mas bajos con el 28 dellorto vhst que con el oko, y eso que con el oko, al menos en bajos iba bien(en medios no)
ami tanbien me dava mas bajos el vhst que el oko eee
mira pa que veas que no miento
si molesta lo kito
las preparaciones
la rs top alu c 39 , cigu de serie , r3, 28 oko rotor , esa moto es la que mas anda de aqui eee, i mira lo que pasa cuando la metes en un carting ,,, va esta claro pero mira lo que le pasa en las curbas ,,,
la beta top rosa jazen 28 rotor i no se que mas , mira cosale de de curbas ...
aparte de que depende que carting , las de carretera no valen i las SM si
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparacion circuito am6
j*der un top alu c39, rotor, y el ciweñal de serie??? esta loko el pibe ese
no se tio, pero a mi parecer pica demasiado embrague, cuando no le hace falta, yo creo que podria salir sin picar embrague de las curvas, de todas maneras el top rosa, tiene algo mejor de medios, tiene mas respuestaa
no se tio, pero a mi parecer pica demasiado embrague, cuando no le hace falta, yo creo que podria salir sin picar embrague de las curvas, de todas maneras el top rosa, tiene algo mejor de medios, tiene mas respuestaa
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
ssss escribió:j*der un top alu c39, rotor, y el ciweñal de serie??? esta loko el pibe ese
no se tio, pero a mi parecer pica demasiado embrague, cuando no le hace falta, yo creo que podria salir sin picar embrague de las curvas, de todas maneras el top rosa, tiene algo mejor de medios, tiene mas respuestaa
es un cigu de serie con la biela mas gorda xD ,,, si por el loco que penso en ese motor fuy yo ajajaja i no da fallos ee xD
pica demasiado enbragues por que si nos la moto ay dentro no va una mi*rda xD aparte de yebar un 12 47 xD i mira como tenia que salir de curbas xD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Preparacion circuito am6
yo simplemente cambiaraia carburador tal vez un 26 o 28 dellorto, rotor un Boxitech si la quieres para cirucito o un PVL y otro escape. entonces cambiaria mucho
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparacion circuito am6
circuito mas ratonero que el que corro yo pocos, y llevo un 26 vhst y la moto va de lujo, si vas a un circuito largo se porta mejor que un 24 y si vas a uno corto lo hace mejor que un 28, ademas me resulto muy facil de carburar, yo te lo recomiendo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
- Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.
Re: Preparacion circuito am6
Yo en vez de un 24 meteria un 28, sea el que sea... y desarrollos mas cortos... quizas 11-44 o cosa asi.. es un circuito tio!!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
jose46 escribió:Yo en vez de un 24 meteria un 28, sea el que sea... y desarrollos mas cortos... quizas 11-44 o cosa asi.. es un circuito tio!!!
14 44 desarrolo korto pa un circuyto???
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Preparacion circuito am6
y el de la aprilia esa porque no reduce una marxa en vez de tirar tanto de embrague? xDD
Ktm Racing
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
dany_runner escribió:y el de la aprilia esa porque no reduce una marxa en vez de tirar tanto de embrague? xDD
esa misma pregunta me acia yo , hasta que la coji xD
conclusion , si bajabas una marcha se pasaba de bueltas , canviabas i se moria ,,, o asin o nada xD
ese motor , no esta pensao pal carting eee...
aparte tanbien , de que ivamos jiñaos con esa moto xD ( no me aria gracia caerme i reventar esa plastica , que esta sin una sola raya ) xD
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Preparacion circuito am6
Totalmente cierto.tremps escribió:circuito mas ratonero que el que corro yo pocos, y llevo un 26 vhst y la moto va de lujo, si vas a un circuito largo se porta mejor que un 24 y si vas a uno corto lo hace mejor que un 28, ademas me resulto muy facil de carburar, yo te lo recomiendo
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: Preparacion circuito am6
haber si tremps sube un video con su moto, y vereis lo que son bajos, y sin rotor!
para un circuito es lo que hace falta. lo de los jazenes y demas, queda muy bonito para echar un pique contra tus amijos en las rectas, pero para nada mas.
el escape que lleva esta bastante bien, incluso le pondria un r3 para darle mas bajos y medios, o cambiar el 24 por un 28 y llenar un poco mas el gp2
para un circuito es lo que hace falta. lo de los jazenes y demas, queda muy bonito para echar un pique contra tus amijos en las rectas, pero para nada mas.
el escape que lleva esta bastante bien, incluso le pondria un r3 para darle mas bajos y medios, o cambiar el 24 por un 28 y llenar un poco mas el gp2
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparacion circuito am6
no tengo videos, es una pena pero todavia no me han grabado jajaja, yo llevo tambien un r3 pero le hice una boquilla para que la salida del escape fuese de 30mm en vez de los 28 con los que viene y va mucho mejor, son pequeñas cosas que ayudan... el otro dia rode en un circuito muy largo y en subida cogia 115 en apenas 200m lastima no tener mas desarrollo porque la moto no daba sintomas de que se fuese a quedar sin fuerza. y es lo que dice btb que la ha visto, yo no llevo rotor
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Preparacion circuito am6
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparacion circuito am6
un 30 es excesivo por todos los lados, como mucho un 28 pero eso ya es tu eleccion, los desarrollos mios no los tengas como medida porque las hm traen varias cosas diferentes en la relacion de marchas, llevo un 14/60 para un circuito largo pero igual valdria con un 15 y para uno corto un 12/60
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
i por que no te yebas varios piñones ,,, i vas probando????? acavaras antes xD
respecto a la preparacion ,, sube a un 26 vhst o 28 ,,, y deja el gp2,
respecto a la preparacion ,, sube a un 26 vhst o 28 ,,, y deja el gp2,
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparacion circuito am6
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. eso es lo que deberias hacer, yo tengo 3 piñones y ya voy a por el 4º y si voy a un circuito que ya conozco solo llevo el que me va bien pero si es un nuevo me los llevo todos y pruebo haber cual va mejorDj_Pedriyo escribió:i por que no te yebas varios piñones ,,, i vas probando????? acavaras antes xD
respecto a la preparacion ,, sube a un 26 vhst o 28 ,,, y deja el gp2,
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Preparacion circuito am6
Pero entonces tienes que llevarte otra cadena no? Porque la diferencia entre un 11 dientes i un 15 es muy grande i por mucho que tenses la cadena le sobran escalones no?tremps escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. eso es lo que deberias hacer, yo tengo 3 piñones y ya voy a por el 4º y si voy a un circuito que ya conozco solo llevo el que me va bien pero si es un nuevo me los llevo todos y pruebo haber cual va mejorDj_Pedriyo escribió:i por que no te yebas varios piñones ,,, i vas probando????? acavaras antes xD
respecto a la preparacion ,, sube a un 26 vhst o 28 ,,, y deja el gp2,
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Pero entonces tienes que llevarte otra cadena no? Porque la diferencia entre un 11 dientes i un 15 es muy grande i por mucho que tenses la cadena le sobran escalones no?tremps escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. eso es lo que deberias hacer, yo tengo 3 piñones y ya voy a por el 4º y si voy a un circuito que ya conozco solo llevo el que me va bien pero si es un nuevo me los llevo todos y pruebo haber cual va mejorDj_Pedriyo escribió:i por que no te yebas varios piñones ,,, i vas probando????? acavaras antes xD
respecto a la preparacion ,, sube a un 26 vhst o 28 ,,, y deja el gp2,
si se es listo , i sabes como jugar no te hace falta ni otra cadena, yo en mi moto puedo meter desde un 15 hasta un 11 si quiero i no tocar la cadena...
todo esta en como dejas el tensador xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparacion circuito am6
exacto, la cosa es que con el piñon mas pequeño este lo mas alejada posible y conforme vayas subiendo piñones vayas acercando el eje, en la mia tengo desde un 10 hasta un 14 (el 15 esta en camino) pero normalmente juego con el 12 y el 14 que son los que mejor me van para los circuitos que voy, aun asi tube que acortar un par de eslabones la cadena para que fuese asi al principio.Dj_Pedriyo escribió:RoCa_LlArDeCaNs escribió:Pero entonces tienes que llevarte otra cadena no? Porque la diferencia entre un 11 dientes i un 15 es muy grande i por mucho que tenses la cadena le sobran escalones no?tremps escribió: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. eso es lo que deberias hacer, yo tengo 3 piñones y ya voy a por el 4º y si voy a un circuito que ya conozco solo llevo el que me va bien pero si es un nuevo me los llevo todos y pruebo haber cual va mejor
si se es listo , i sabes como jugar no te hace falta ni otra cadena, yo en mi moto puedo meter desde un 15 hasta un 11 si quiero i no tocar la cadena...
todo esta en como dejas el tensador xD
por cierto, una cosa que es mas importante que todo esto, los neumaticos, si puedes conseguirte unos slicks mejor que mejor porque son lo que mas vas a notar, aunque parezca mentira se pueden bajar 3 y 4 segundos solo por llevar unas buenas gomas...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion circuito am6
tremps yo antes en mi moto , cuando la tenia de croos , meti el 15-50 , i exe la rueda alante del todo etc.. i ya probando un dia un 11, la rueda exada atras del todo i se kedaba de lujo
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Preparacion circuito am6
tremps escribió:circuito mas ratonero que el que corro yo pocos, y llevo un 26 vhst y la moto va de lujo, si vas a un circuito largo se porta mejor que un 24 y si vas a uno corto lo hace mejor que un 28, ademas me resulto muy facil de carburar, yo te lo recomiendo
yo de circuitos no se mucho peor de carburadores si y yo tengo 2 26 dellorto y os aseguro que es el mejor carburador que se puedede hechar uno a la cara y e provado 28s 24s caasi todos y me kedo sin dudarlo con los 26 dellorto y los 21 dellorto son los mejores
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparacion circuito am6
el mio con dos numeros chicles que tengo carburado perfecto, nunca ha estado mejor qeu ahora