Cilindros gama alta!!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- betarrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt supermotard
- Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige
Cilindros gama alta!!
ola, que cilindro de gama alta me recomendaism tipo pro race malossi dm50 etc.. darme opciones y calidad de cad auno de eyos gracias""
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: cilindros gama alta!!
que presupuesto quieres y que quieres que tenga la moto ?
yo si tendria pasta me cojeria el malossi mhr team el mas alto de gama
yo si tendria pasta me cojeria el malossi mhr team el mas alto de gama
DRD pro Mhr power!
- betarrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt supermotard
- Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige
Re: cilindros gama alta!!
pasta sobre 300e la moto tengo todo lo demas cigueñal,bobnia caja de lamina corse el racing lineetc que me recomiendas tio pero tambien que duren que los proracer el nicasil se le va muy rapido
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: cilindros gama alta!!
Eso es según el uso que le des tio ... Un cilindro llevando su correcta temperatura, buena carburacion, aceite, y que no le entre guarreria por no llevar filtro te dura SIEMPRE, descartando el desgaste del segmento.betarrt escribió:pasta sobre 300e la moto tengo todo lo demas cigueñal,bobnia caja de lamina corse el racing lineetc que me recomiendas tio pero tambien que duren que los proracer el nicasil se le va muy rapido
Deduzco que tienes una beta, aunque no estaria de mas aportar algún dato de con qué iria acompañado el cilindro
Si tienes pasta y quieres que ande, me meteria a una carrera larga, lo cual conlleva preparar el carter y ya de paso meterle mano al cilindro. Pero si no es así cogería un Airsal o Barikit dm.50 y lo prepararía a mi gusto, que lo tienes hecho por 200€ ... y les planta caraa cualquier pro race, malossi, hebo, etece etece
- betarrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt supermotard
- Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige
Re: cilindros gama alta!!
yebo de ciguañl top racing, caja de laminas malosi,bobnita top caburador oko escape corse racin line cross. y de los airsal ya me artao quiero argo kande mas, y lso barikit son iguales que los airsal no?
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: cilindros gama alta!!
tio primero, abla bien.betarrt escribió:yebo de ciguañl top racing, caja de laminas malosi,bobnita top caburador oko escape corse racin line cross. y de los airsal ya me artao quiero argo kande mas, y lso barikit son iguales que los airsal no?
segundo viendo lo de proracer y tal... pero bueno como te a dicho el colega drd_devil, pillate un dmt50 de lumbrera tabiucada y lo preparas, y eso de que quieres algo que ande mas... seguro que no los has provado preparados, de todas formas tienes el malossi MHR, top alu, gilardoni dmt 50....
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: cilindros gama alta!!
a opnion personal y con los que he probado: me kedo con mhr team................ y me gastaria algo menos de pasta el el clindro y me piaria un carburador decente, pork que el nilcasil no se le suele ir alos pro rapido.........y esos es pork nova bien carburada, ajustada etc............ yo no soy capaz de carburar bien un oko, keihin xino, ni en medios ni en bajos................
- betarrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt supermotard
- Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige
Re: cilindros gama alta!!
efectivamente, e provado el de 74 y el de diametro 50 con el escape antiguo le peuto el corse gordo pero con el airsal de 74 devido a que el de dm50 a muerto y este tambien esta a punto de morir, en realiadad son muy duros y no se, los xtreme de airsal van bien? en realidad 7 tranfer son 7 tranfer
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: cilindros gama alta!!
de hecho, mhr team sin duda, yo no lo cambiaria por nada (siempre y cuando estemos hablando de carrera original, en c larga hay muchos otros pepinos pero...) yo de momento tengo el team en e3 que es algo diferente que en am6 y va de lujo, pero en am6 lo he visto y menuda bomba el tema es encarar bien los carteres y eso y regularla bien
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: cilindros gama alta!!
Me niego a responderte, yo no tengo que hacer un esfuerzo para leerte, tienes que ponermelo fácil para leer.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: cilindros gama alta!!
No has probado ningun Barikit preparado no...betarrt escribió:efectivamente, e provado el de 74 y el de diametro 50 con el escape antiguo le peuto el corse gordo pero con el airsal de 74 devido a que el de dm50 a muerto y este tambien esta a punto de morir, en realiadad son muy duros y no se, los xtreme de airsal van bien? en realidad 7 tranfer son 7 tranfer
Y no por tener mas transfers son mejores cilindros, que bonitos quedan tantos agujeritos en la camisa, aunque en ese caso si que va bien el Airsal Xtreme, pero te tocara preparar los carteres y cambiar el cigueñal
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: cilindros gama alta!!
Mi barikit de aluminio de 74 monoaro lo mande a preparar al doctor y cambio muschisimo parecio otro, tiene muchismos altos, (a base de sacrificar bajos)DRD_DeviL escribió:No has probado ningun Barikit preparado no...betarrt escribió:efectivamente, e provado el de 74 y el de diametro 50 con el escape antiguo le peuto el corse gordo pero con el airsal de 74 devido a que el de dm50 a muerto y este tambien esta a punto de morir, en realiadad son muy duros y no se, los xtreme de airsal van bien? en realidad 7 tranfer son 7 tranfer
Y no por tener mas transfers son mejores cilindros, que bonitos quedan tantos agujeritos en la camisa, aunque en ese caso si que va bien el Airsal Xtreme, pero te tocara preparar los carteres y cambiar el cigueñal
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: cilindros gama alta!!
en carrera 39 e provado casi todos y te pongo una lista de lo mejor en potencia:
-mhr team
-top alu
-gilardoni racing blue(no lo e provado pero por la pintal o situao aqui)
-polini evolution
-barikit dmt50
-hebo revolution
-mk pro II
-kundo krd dmt49
esto es lo que e provado asi por encima y de durabilidad todos si son bien cuidados aguantan mucho mucho
-mhr team
-top alu
-gilardoni racing blue(no lo e provado pero por la pintal o situao aqui)
-polini evolution
-barikit dmt50
-hebo revolution
-mk pro II
-kundo krd dmt49
esto es lo que e provado asi por encima y de durabilidad todos si son bien cuidados aguantan mucho mucho
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: cilindros gama alta!!
A mi no me parece que el malossi sea mejor que los otros....de nicasil si, pero en otra cosa asi andan....
Yo en estos tiempos me pillaria cualquier diametro 50,con posibilidad de adaptar luego a mas carrera
Yo en estos tiempos me pillaria cualquier diametro 50,con posibilidad de adaptar luego a mas carrera
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Cilindros gama alta!!
yo creo que el rpo anda mas que un dmt50 original y que un hebo manston e¡¡¡¡¡
lo digo porque he llevado el pro y andaba tela, aunque el gp2 anda algo mas debido a diametro superior y entrega de potencia mas compensada, es mas utilizable...
lo digo porque he llevado el pro y andaba tela, aunque el gp2 anda algo mas debido a diametro superior y entrega de potencia mas compensada, es mas utilizable...