Escape para un 80 muy exprimido!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por uRi-beRta »

Buenas xicos

Tengo que pillarme un escape para un Sp c.44 JBD

El cubicaje son 78'XX no llega a 80, pero es una preparacion muy exprimida, acompaña un 28KOSO, rotor, v-force, y preparado por JBD, y tengo la duda de si el RDC de 80-90 se le va a quedar un poco grande

Cual seria la mejor opcion para esta preparacion?

- RDC 80-90
- RDC 70-80
- Gp2
- Jazen80
- Pro Race o SCR? (antes montaba un Pro, pero le faltaban altos)


El escape tiene qe ser por abajo!

Un saludo
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por ssss »

jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par

Pro race= SCr rl asi que esos descartados

el gp2 da algo más de altos que éstos últimos

el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos

y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba

ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por David_93 »

ssss escribió:jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par

Pro race= SCr rl asi que esos descartados

el gp2 da algo más de altos que éstos últimos

el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos

y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba

ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por ssss »

David_93 escribió:
ssss escribió:jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par

Pro race= SCr rl asi que esos descartados

el gp2 da algo más de altos que éstos últimos

el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos

y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba

ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.
para nada se queda grande david_93 apriliass lo lleva en su gilardoni dmt48 c44 y no le queda para nada grande xD
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por David_93 »

ssss escribió:
David_93 escribió:
ssss escribió:jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par

Pro race= SCr rl asi que esos descartados

el gp2 da algo más de altos que éstos últimos

el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos

y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba

ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.
para nada se queda grande david_93 apriliass lo lleva en su gilardoni dmt48 c44 y no le queda para nada grande xD
xd no me compares, como puede llevar un preparador su motor, que uno que hacen. El giraldoni de aprilais si que esta exprimido xD
Incluso el mismo dijo que con el 74 el motor le iva genial, solo que en altos cn el 80 estirava un poco mas
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por kawero »

Yo tengo un jazen de esos practicamente nuevo.... :arrow: MP.. :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por ssss »

David_93 escribió:
ssss escribió:
David_93 escribió: el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.
para nada se queda grande david_93 apriliass lo lleva en su gilardoni dmt48 c44 y no le queda para nada grande xD
xd no me compares, como puede llevar un preparador su motor, que uno que hacen. El giraldoni de aprilais si que esta exprimido xD
Incluso el mismo dijo que con el 74 el motor le iva genial, solo que en altos cn el 80 estirava un poco mas
ese pro c44 tambien esta exprimido tioo!!!, no menosprecies tampoco xD

yo optaria por el jazen especial 80, con un silenciador artesanal, o uno de scr
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por David_93 »

Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por borjaRJ »

Siempre hay un maximo...bien sea por conocimientos o por material!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por DRD_DeviL »

David_93 escribió:Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
Tio, tu has visto de funcionar la beta de uri-berta en algun video :S ?

No tiene nada que ver el ser un preparador, con tener un motor puntero. Si tienes 40.000€ para preparar un motor y le dices "hazme TODO lo mejor" te va a dejar un cohetazo de moto ...

PD: yo optaria por el Jazen o el RDC 80/90, porque el scr, gp2, el pro race y el rdc 70/80 son practicamente iguales :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por santy-beta »

DRD_DeviL escribió:
David_93 escribió:Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
Tio, tu has visto de funcionar la beta de uri-berta en algun video :S ?

No tiene nada que ver el ser un preparador, con tener un motor puntero. Si tienes 40.000€ para preparar un motor y le dices "hazme TODO lo mejor" te va a dejar un cohetazo de moto ...

PD: yo optaria por el Jazen o el RDC 80/90, porque el scr, gp2, el pro race y el rdc 70/80 son practicamente iguales :B
¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeee?????
perdona ricardo, querido mio
desde cuando un gp2 es practicamente igual que un pro?
yo he llevado el pro y el gp2, y el gp2 da mas medios que el pro, y mas bajos y casi los mismos altos, y aciendo menos tapon en cilindros de mas de 80cc
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

URI,,, lo primero .. mekaniza la boka del sp... o ponle tornillos como el pro race... ( se lo estoy aciendo yo a mi sp )

algo asin se tiene que notar si o si


un escape ,, que yo probaria , seria el bidalot que ay para c44 i dmt 48...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por DRD_DeviL »

santy-beta escribió:
DRD_DeviL escribió:
David_93 escribió:Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
Tio, tu has visto de funcionar la beta de uri-berta en algun video :S ?

No tiene nada que ver el ser un preparador, con tener un motor puntero. Si tienes 40.000€ para preparar un motor y le dices "hazme TODO lo mejor" te va a dejar un cohetazo de moto ...

PD: yo optaria por el Jazen o el RDC 80/90, porque el scr, gp2, el pro race y el rdc 70/80 son practicamente iguales :B
¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeee?????
perdona ricardo, querido mio
desde cuando un gp2 es practicamente igual que un pro?
yo he llevado el pro y el gp2, y el gp2 da mas medios que el pro, y mas bajos y casi los mismos altos, y aciendo menos tapon en cilindros de mas de 80cc

che che che, no confundamos xDD!!
He dicho que scr, gp2, pro y rdc 70/80 son "practicamente iguales" respecto al rdc "gordo" y al jazen que hablan maraviyas!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por juanbode »

EL RDC 80/90 se te queda grande...

Pillate el nuevo prorace, que es para 80cc, o el jazen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por borjaRJ »

jajajaj es la primera vez que un "vendedor" es humilde.

Si llega a ser otro te lo espeta aunque sea para un 50 :S Y si tienes una 250 igual te lo intenta espetar tambien :lol: La cosa es vender :S

Juan asi se gana mucho !!!!un 10!!!!
Imagen Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por Danny_Rj »

Os habeis olvidado de dos tubos importantes y pienso que te irian al pelo, mas que todos los que as dicho.

Sin duda me decantaria por:
-VOCA RACING
-YASUNI R3


Un saludo :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Danny_Rj escribió:Os habeis olvidado de dos tubos importantes y pienso que te irian al pelo, mas que todos los que as dicho.

Sin duda me decantaria por:
-VOCA RACING
-YASUNI R3


Un saludo :B

voca racing ... esa cosa rara de tubo que los de mo.todo.sco.ot acian tranpas en el banco de pruebas???? xD

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por sendifer »

Yo con eso me pondria el r3, yo le llevo con un gilardoni d48 c43 by mota y la moto va dpm en todo regimen, y eso de que si no tiene altos el r3, coponnn me a callado la boca ami y a mis amigos, te lo recomiendo 100%
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por Fivetyer »

Iba a decirte que te pillaras el pequeño de Juan, pero si él te dice que Pro...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Fivetyer escribió:Iba a decirte que te pillaras el pequeño de Juan, pero si él te dice que Pro...

aparte , URI ya tiene un pro... no se seria un poco tonteria

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por santy-beta »

juan no habla de pillarse un "PRO" el de toda la vida, sino el nuevo que viene optimizado para 80cc
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por uRi-beRta »

Bueeenoooooo

llegamos a la conclusion de que

- SCR o Pro o Voca i RDC 70 se quedan fuera
- Gp2 tambien
- R3 (qe no lo habiamos dicho, tambien) (no me gusta mucho este escape)
- RDC 80-90 fuera


El Pro optimizado a 80 no sera el de titanio no? porqe lo veo una tonteria muy grande gastarse 380€ por el escape, ya casi seria mejor uno a medida...

Sin embargo, si el Jazen tiene qe ir igual, me ahorro mucho dinero, y asi podria coger tambien otra parte de motor..


Pedriyo, esto qe dijiste de la boca de escape tienes razon y estuve pensando lo qe tenia que hacer, porqe con boca de 28mm + un acople qe me hicieron qedaba 26mm de boca de escape, era un taponazo, eso por no llevar el Sp los jodidos tornillos... :S Esto, que lo has llevado a un mecanizado para que te hagan los tornillos?

Bueno gente me habeis ayudado un monton, ahora solo falta la cuesta final que es decantar hacia un lado o otro ;)

Un saludo y gracias!
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por juanbode »

El pro nuevo lo hay de titanio o no, el normal vale 260€ o asi creo...


De lo que te dije, el jazen es de mas altos, y el pro tiene mas curva en medios, para que elijas mejor lo que te viene bien

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Escape para un 80 muy exprimido!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

uRi-beRta escribió:Bueeenoooooo

llegamos a la conclusion de que

- SCR o Pro o Voca i RDC 70 se quedan fuera
- Gp2 tambien
- R3 (qe no lo habiamos dicho, tambien) (no me gusta mucho este escape)
- RDC 80-90 fuera


El Pro optimizado a 80 no sera el de titanio no? porqe lo veo una tonteria muy grande gastarse 380€ por el escape, ya casi seria mejor uno a medida...

Sin embargo, si el Jazen tiene qe ir igual, me ahorro mucho dinero, y asi podria coger tambien otra parte de motor..


Pedriyo, esto qe dijiste de la boca de escape tienes razon y estuve pensando lo qe tenia que hacer, porqe con boca de 28mm + un acople qe me hicieron qedaba 26mm de boca de escape, era un taponazo, eso por no llevar el Sp los jodidos tornillos... :S Esto, que lo has llevado a un mecanizado para que te hagan los tornillos?

Bueno gente me habeis ayudado un monton, ahora solo falta la cuesta final que es decantar hacia un lado o otro ;)

Un saludo y gracias!

que va me los voy a hacer yo ,, ( para que mentir mi padre jajaj)

yo paso de irme a que me lo aga un tornero... ya me lo ago yo que tengo aqui las erramientas necesarias

Responder