Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: top 86 hierro 24 mikuni ( 30 en futuro) scr corse 70cc laminas de carbono carteres MUY preparados y encarados embrages top encendido ducati
bueno pues tengo una duda..
tengo un cigueñal de c.44 el top y quiero ponerme el AIRSAL X-TREM C.45 pero nose si tendre algun problemilla de que se me kede muy xico el cigueñal. e penasado que si lo monto sin ninguna junta alomejor no va mal..
comentad¡¡
un saludo
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
Modifications: top 86 hierro 24 mikuni ( 30 en futuro) scr corse 70cc laminas de carbono carteres MUY preparados y encarados embrages top encendido ducati
esk de todo esto no entiendo mucho.. y que seria tokale la altura de boka de escape y de transfer??
gracias¡
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
XUVI_RR escribió:bueno pues tengo una duda..
tengo un cigueñal de c.44 el top y quiero ponerme el AIRSAL X-TREM C.45 pero nose si tendre algun problemilla de que se me kede muy xico el cigueñal. e penasado que si lo monto sin ninguna junta alomejor no va mal..
comentad¡¡
un saludo
ponle un top 86 y lo preparas, te saldra mas barato y va ir bien...
Modifications: top 86 hierro 24 mikuni ( 30 en futuro) scr corse 70cc laminas de carbono carteres MUY preparados y encarados embrages top encendido ducati
si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
tendrias que tornear la base del cilindro para adaptarlo a la nueva carrera del cigüeñal. pero si no quieres complicarte pilla el top de aluminio y terminas antes.
XUVI_RR escribió:si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
eso de que gripa con facilidad yo creo que no es cierto, yo voy aponer uno ahora y si gripan es porque no estan bien puestos a punto.....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
XUVI_RR escribió:si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
eso de que gripa con facilidad yo creo que no es cierto, yo voy aponer uno ahora y si gripan es porque no estan bien puestos a punto.....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!
Es cierto un top bien puesto a punto, no tiene pk gripar, que si que el nikasil del italkit le da 20 patadas, (si no fuera asi ya taria mi italkit gripado )
pero el top tiene mas altos.
es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡
yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡
yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
aver aver, pero es que top perfonmances ya ha arreglado el fallo y angel esta vendiendo tops 86, y sino llamarle aveer que dice que yo me cogi uno hace unas semanas. Por eso lo estoy diciendo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡
yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
aver aver, pero es que top perfonmances ya ha arreglado el fallo y angel esta vendiendo tops 86, y sino llamarle aveer que dice que yo me cogi uno hace unas semanas. Por eso lo estoy diciendo...
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)