Trucaje Definitivo Senda x-trem
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Trucaje Definitivo Senda x-trem
Buenas a todos soy nuevo aqui en el foro.. tengo un compañero qeu me havia ablado muy bien y tal asi que e decidido quedarme por aqui y veo que hay buen royo jaja!
Os explico yo tengo la moto trucada con el motor de la gpr 80 antiguo con el canvio invertido, tengo transfers, culata, caja de laminas, 24 oko, escpae barikit. La moto coge unos 130 aprox. y la acavo de gripar y quiero hacerle una nueva preparacion, algo que, bueno algo que se recuerde por todos Xddd dispongo de bastante material y esta es la preparacion que quiero hacer haver si me podeis resolver las dudas y opinar gracias.
Carteres de la gpr 80 con el canvio invertido
barikit dmt50
24 oko con power jet
escape barikit gp2
caja de laminas biaxial barikit
( todo tocado y limado )
Posivilidades de poner
-rotor mvt
-mi pregunta es le puedo poner el cilindro al carter ese? el recorrido sera el mismo? o me aconsejais un cilindro mas grande para ese carter?
-que opinais del rotor para la preparacion, o ponerle una bobina de altas?
bueno haver si entre todos me aclarais las dudas gracias! y encantado!
Os explico yo tengo la moto trucada con el motor de la gpr 80 antiguo con el canvio invertido, tengo transfers, culata, caja de laminas, 24 oko, escpae barikit. La moto coge unos 130 aprox. y la acavo de gripar y quiero hacerle una nueva preparacion, algo que, bueno algo que se recuerde por todos Xddd dispongo de bastante material y esta es la preparacion que quiero hacer haver si me podeis resolver las dudas y opinar gracias.
Carteres de la gpr 80 con el canvio invertido
barikit dmt50
24 oko con power jet
escape barikit gp2
caja de laminas biaxial barikit
( todo tocado y limado )
Posivilidades de poner
-rotor mvt
-mi pregunta es le puedo poner el cilindro al carter ese? el recorrido sera el mismo? o me aconsejais un cilindro mas grande para ese carter?
-que opinais del rotor para la preparacion, o ponerle una bobina de altas?
bueno haver si entre todos me aclarais las dudas gracias! y encantado!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
no estoy seguro de que el motor gpr, lleve c40, el cilindro que tu dices es para c40, tienes que medir la carrera del ciweñal que llevas y te podremos aconsejar mejor
sino te tocara adaptar
sino te tocara adaptar
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
tengo una biela delante mio del mismo cigueñal puedo medir la carrera de alguna manera? gracias (:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
ssss escribió:no estoy seguro de que el motor gpr, lleve c40, el cilindro que tu dices es para c40, tienes que medir la carrera del ciweñal que llevas y te podremos aconsejar mejor
sino te tocara adaptar
bueno derbi tiene la carrera algo mas larga que minarelli si no me ekiboco.
Lo que la moto te coje 130.. nose.. pero con un barikit dmt 50 olvidate de que la moto te coja eso.
No creo que me lo coja a mi cn mi italkit
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
puff nose yo con que llegase a 140 me conformava simepre me queda la opcion del mvt y unos desarrollos un poco mas largos pero seguid opinando haver haver que creies gracias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
que te piensas tio que con un simple cilindro y un 24 se llega a 140 km/h reales????
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
no estoi ablando de un simple cilindro, estoi ablando de una preparacion completa al 100% o acaso me he olvidado algo? por que la caja de canvios la llevo invertida y retocada tambien
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
no tio pero vamos a ver, el airsal dmt50 si quieres que corra tanto, lo tienes que tocar y mucho, tienes que darle mucho mas escape
segundo, los carteres les tienes que dar bastante caña
tendras aumentar la carrera para asi poder poner mas desarrollo
segundo, los carteres les tienes que dar bastante caña
tendras aumentar la carrera para asi poder poner mas desarrollo
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
tambien tengo como problema que nose la carrera qeu tiene mi cigueñal.. tengo una biela mano podria descubrirlo?
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
David_93 escribió:ssss escribió:no estoy seguro de que el motor gpr, lleve c40, el cilindro que tu dices es para c40, tienes que medir la carrera del ciweñal que llevas y te podremos aconsejar mejor
sino te tocara adaptar
bueno derbi tiene la carrera algo mas larga que minarelli si no me ekiboco.
Lo que la moto te coje 130.. nose.. pero con un barikit dmt 50 olvidate de que la moto te coja eso.
No creo que me lo coja a mi cn mi italkit
por que no? a base de desarollo....
yo e visto una tzr con top rosa,r2,30oko y alguna cosa mas ponerse a 135 con 14/42
eso si,la moto una mi*rda 1,5km pa estirar las marchas
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
bueno vale moto, con un 14/42 es posible, pero es que para que se mueva esoo xD
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
nadie me puede ayudar con lo del recorrido? xd yo diria que puedo sacarle mucho rendimiento a esa preapracion.. nsee
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
El motor de GPR80 es C.43. Tendrias un 84cc reales, asi que te andara bastante mas que con los 75cc que tenias. Ademas que la distribucion del Barikit PREPARADO le da mil vueltas a ese cilindro que llevas, ahora, reza para que no se te parta el cigueñal porque el de Euro 2 no vale para este motor que llevas.
Un saludo.
Un saludo.
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Trucaje Definitivo Senda x-trem
gracias,el cigueñal que llevo no es el original de carter de gpr 80 es un italkit pero con la misma carrera que el de su carter gracias!