motor buscao gente!!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
joap
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007
Ubicación: Por las Valencias

Re: cilindro para cigue de serie??

Mensaje por joap »

Venga, zangando el tema.

Yo te animo a que te montes un Airsal o un Italkit, son los dos de aluminio, baratos, te van a durar bién, la mejor opción si no quieres gastarte mucha pasta.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: cilindro para cigue de serie??

Mensaje por Dj_Pedriyo »

KinoDRD escribió:
joap escribió:
Ai esta el tema, si a mi de un principio, por aberme equivocado con un cilindro ya empezais, siendo nuevo a avasallar, yo que quieres que te diga, pues a la defensiva, a mi no me gusta que se me rian, y creo que a ninguno.

A un nuevo miembro, lo unico que podeis es respetar todavia más ya que no teneis confianza, y si comete algún fallo como yo lo ice, pues dejarlo pasar un poco más, no que agan despues 3 posts, riendose del tema, por que así lo que consegireis serán muchos miembros más, (ironicamente hablando).
Yo no he avasallado, es cierto que no debieron decir eso que te ha sentado mal, porque todos tenemos mucho que aprender. Aqui hay normalmente mucho buen rollo y cachondeo(porque donde hay confianza da asco :lol: ), a veces las cosas no se dicen con mala intencion pero si no se nos conoce se pueden malinterpretar.

Te animo a seguir pasando por aqui, aprendiendo y enseñando. Si no hubiera nada que aprender los foros no serian de gran utilidad.

Un saludo

si yo te dijera ,,, hasta que punto la confianza da asco... xD ay mas maricas por aqui.. que en una concentracion homosexual ... xD

joap que yo sepa no te e abasayado, pero tanbien tienes que entendernos , que estamos algunos en los que me incluyo , un pokito artos de la gente que viene nueva i quiere ser ya mas que nadie ,,, no lo digo por ti lo digo en general...

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: cilindro para cigue de serie??

Mensaje por Josele »

Ponte un mk hierro o un airsal o barikit de 74cc biario...

Y cambia la jaula de abujas por una reforza, no sigas poniendo la que ya tienes...

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por lobitocolo »

hola mirar chavales tengo un motor de gpr cnun mk sp y un 24 mikuni 140€ de regalo 2 tts etc bueno aqui llega mi gran duda y si tengo ek dar el paso oke mirar las gpr toda al vida me e dao cuenta que llevan la palanca de cambios para detras no como las sendas que llevan para delante osea que si yo en ese motor intentara meter primera meteria segunda o punto muerto y nose que hacer xd ayudarme xfavor ejje :?

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por miguel angel »

te va a ir alreves las marchas, estilo gp ajajjajaja
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Todo es acostumbrarse, com amigo mio le pasa lo mismo i en curva cuando vas plegado es mas comodo llevarlas al reves

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: cilindro para cigue de serie??

Mensaje por xindiyo »

KinoDRD escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
si te dice me gastao 7,000 pavos en una mesa.. pues que se los gaste... = que nosotros nos abremos dejao dinerales en la moto.. i a mi no me sabe mal , i si te digo la verdad , lo que mas mal me a savido fue conprarme el ekipo de musica

Si yo respeto a cada uno que haga lo que quiera con el dinero, como si alguien quiere ahorrar 3000e y meterlos en una alcantarilla, mientras el dinero no sea mio me la trae al fresco :lol:

Lo que me jodio y me parecio hipocrita era que estaba diciendo que es de gilipoyas gastarse el dinero en un ciclomotor(y porcierto me dieron unas ganas de soltarle una guantá..), cuando el se gasta mucho mas en porros y mesas de mezclas :roll: :lol: no lo digo por el dinero, sino por el ''hipocritismo'', a mi como si se mete el dinero por el culo XD.

Un saludo
Kino si dejas 3000€ en una alcantarilla dime en que alcantarilla es jajajajajjaja
lobitocolo escribió:hola mirar chavales tengo un motor de gpr cnun mk sp y un 24 mikuni 140€ de regalo 2 tts etc bueno aqui llega mi gran duda y si tengo ek dar el paso oke mirar las gpr toda al vida me e dao cuenta que llevan la palanca de cambios para detras no como las sendas que llevan para delante osea que si yo en ese motor intentara meter primera meteria segunda o punto muerto y nose que hacer xd ayudarme xfavor ejje :?
si le pones el motor de gpr las marchas las tendras que meter al revés. y en €2 el motor de gpr lleva eje de balance y el de senda no, por lo que vibra mucho menos. ahora, en €3 lo del eje de balance no lo se.
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por David_93 »

Yo no soy partidario de poner cambio invertido. Porque si hoy en dia las motos de serie vienen con ese cambio por algo sera no?

Respecto al tema de discursion, mejor no hablar..
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por gabryolo »

David_93 escribió:Yo no soy partidario de poner cambio invertido. Porque si hoy en dia las motos de serie vienen con ese cambio por algo sera no?

Respecto al tema de discursion, mejor no hablar..
supon go que la gpr tendra cambio invertido por la facilidad de poner la palanca del reves.. y no palanketas como la rs antigua, la rs2, la tzr, etc..

conozco a uno que cn partio la biela en 2 por llevar el motor de gpr en la senda y entrar en 3 a lo que daba la moto en una curva.. en vez de subir a 4, reducio a 2 :lol: :lol: todo el motor pro race a la mi*rda, cilindro y ciweñal a la basura.. y eso que llevaba tiempo y estaba acostumbrao, pero un despiste lo tiene kualkiera y te puede kostar mucho dinero y un buen susto :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por Samuel »

MI mejor colega tiene una Rs como la mia, y nada mas comprarla lo primero que hizo fue poner la palanca de cambios al reves, dice que le gusta mas, que va mas comodo, todo es cosa de cada uno.
Yo te recomiendo que montes un Mhr Replica, van muuuyy bien y duran bastante si los usas bien.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por sergio 011 sr »

Te habla uno que lleva un motor de Gpr en senda jajaja Es muchisimo mas comodo.. Las primeras semanas vas cagado pero en el paso por curva es mas comodo.. A los que an provado mi moto les gusta mas el cambio invertido.
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: motor buscao gente!!

Mensaje por lobitocolo »

hola chavales y no hay forma de cambiar eso por que ami eso no me convence mucho xd

Responder