Cambio de GP2 a RDC

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Samuel »

Hola chicos, que tal. Bueno, os comento mi dudilla, me viene este finde algo de pasta si todo va bien que me deben, y bueno, pues pense en mejorar el escape de mi Rs. Tenia pensado uno a medida, pero tal como estan las cosas lo veo muyyyy dificil, asique me preguntaba que tal el RDC 80-90, tendria que adptarlo para mi Rs para ponerle la caña larga, pero bueno, se haria.
Mi pregunta es que tal iria con mi preparacion.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por SinSustancia »

yo creo que iria perfecto.... tieness una buena preparacion para llenar ese tubo
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por ssss »

notarias un cambio importante, tu cilindro tiene una preparacion para alitios no????

El problema lo veo en adaptar la caña, seguro que es viable?

PD: robertojog cambio de un gp2 a un rdc, y dice que la diferencia es bestial(lleva un top alu c46 pasado de grados)
Última edición por ssss el Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo creo que te iria mucho mejor que con el gp2

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Samuel »

Gracias por contestar tan pronto chabales!
Si, mi Italkit lleva una preparacion para altos, hoy me rompio el culatin, estoy haciendo uno nuevo, en cuanto este hecho mirare haber si se puede adptar la caña.
Si se puede, pues casi fijo que me pille en RDC.
Mas opiniones?
Gracias
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por gabryolo »

pues si te pillas el rdc... el gp2 pa mi si me lo dejas bien de precio :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por oriolano »

rdc powaa jeje y luego video jeje,notaras bastante el gp2 se te quedaba algo mas peque. saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por rubi-senda »

oye por simple curiosidad, alfina que paso con los que te jodieron la moto?

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por David_93 »

rubi-senda escribió:oye por simple curiosidad, alfina que paso con los que te jodieron la moto?
eso!


donde tas metio samuel... no se te ve ya !
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Samuel »

Buenas chicos, pues estoy currando muchisimo ultimamente, no me qeda tiempo mas qe para descansar. Pero bueno, lo poco que puedo me paso por aqui.
Los que me rompieron la moto, vereis, este Lunes dia 15 tengo juicio de faltas, si se niegan a pagar, tenemos que ir a un juicio por lo Penal, cosa que ahi si o si pagan y no es una broma eso, incluso los mayores de edad pueden ir presos porque el valor supera los 400 euros.

Con respeto a lo del escape, pues haber si me llega la pasta lo montare, haber que tal va el RDC, pero antes lo tengo que llevar a soldar la caña larga, que con caña corta queda feisimo en mi moto. Haber si se pasa Juan (JBD) y nos comenta algo.

Muchas gracias chabales!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por ssss »

ya que estas tio afloja un poco, y ponte uno a medidaaaa
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por zaragozano5 »

ssss escribió:ya que estas tio afloja un poco, y ponte uno a medidaaaa
será porque jbd no dijo en su dia que no habia demasiada diferencia del RDC a uno a medida..y por el extra de dinero que pueda costarte..tienes el rdc por mucho menos
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por _karak_ »

el RDC te viene al pelo para tu preparacion!

vas a notar mucha mejor respuesta en todo regimen y sobre todo algo mas de estirada, que es donde el gp2 mas te retiene en tu preparacion.
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Samuel »

Perfecto , entonces me pillare un RDC :) ahora la duda es si se adaptara bien al chasis de mi Rs, ya qu el Gp2 entra justisiimo justisimo.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por gabryolo »

no podrias ablar con jbd para que te mirara lo de la caña larga y eso?? seguro que aun asi te seguiria saliendo mas barato, que al fin y al cabo las medidas del escape ya estarian exas, tan solo seria modificarle una tonteria como es la alargada de la caña xdd


y repito.. ese gp2 pa mi 8) en cuanto sepas algo seguro enviame un mp anda :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Samuel »

Ya hable mcon JBD, estoy esperando su respuesta.

Grabyolo, lo siento tio, el GP2 se qeda para mi mejor colega, que nos vamos ir a circuito los dos.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Samuel »

Malas noticias chabales, me dijo JBD que el RDC no entra en mi chasis :-- :-- :--
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Josele »

Samuel escribió:Malas noticias chabales, me dijo JBD que el RDC no entra en mi chasis :-- :-- :--
j*der putadon, la verdad esque ese escape te vendria al pelo...

Pues nada ahora solo te queda o seguir con el gp2 o ahorrar para uno a medida...

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio de GP2 a RDC

Mensaje por Samuel »

Josele escribió:
Samuel escribió:Malas noticias chabales, me dijo JBD que el RDC no entra en mi chasis :-- :-- :--
j*der putadon, la verdad esque ese escape te vendria al pelo...

Pues nada ahora solo te queda o seguir con el gp2 o ahorrar para uno a medida...
Ya tio, es una gran putada, grandisima diria yo, porque la semana que viene me iba a pillar el RDC seguro, pero vamos putada.
Asique nada, esperar a tener algo mas ahorradito y hacerme uno a medida, que segun me dijo JBD por unos 400 lo tendira hecho. Haber que sale de ahi, y haber que pasa en el Juicio con lo de mi moto, si todo va bien y me indemnizan, pues haremos uno a medida.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Responder