rotores
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: rotores
si la usas por calle y te gusta estirarla en rectas grandes yo optaria por el pvl sin duda lo he tenido ya en 2 motos diferentes y es muy bueno... no pierdes tanta inercia como con un boxi por ejemplo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: rotores
tremps escribió:El Güey escribió:tiene que estar alto para que lo aguante, esto se soluciona poniendole un plato de inercia, pero ya es poner cosas al rotor.... vamos añadirle pesotremps escribió:no aguanta el ralenti??
vamos que tienes que subirle peso con lo cual gana inercia y terminas con algo parecido al pvl pero mas caro y con curro añadido
si y no por que el voltaje del pvl no es el mismo que el de boxi.. esa es la diferencia. yo e llevado conti que es igual al boxi y no le pasaba eso, la diferencia esta en el voltaje que saca cada uno
----
Re: rotores
si y no por que el voltaje del pvl no es el mismo que el de boxi.. esa es la diferencia. yo e llevado conti que es igual al boxi y no le pasaba eso, la diferencia esta en el voltaje que saca cada uno[/quote]
y con cual te quedas tu ?¿¿ boxi o pvl ?¿'
y con cual te quedas tu ?¿¿ boxi o pvl ?¿'
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: rotores
el conti tambien lo estbue mirando hace un tiempo pero me dijeron que era igual que el boxitech
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: rotores
no sabeis cuantos watios de potencia dan los rotores con luces??
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: rotores
el kundo pvl digitl variable con doble curva dan 50watios y 12 voltios
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: rotores
ami me pusieron ayer el pvl y antes llevaba el selectra no la pude provar mucho porque el tiempo estaba jodido pero la verdad que la primera impresion fue avismal comparada con el selectra fijo que llevaba antes sube muuuuuchisimo mejor de vueltas en vacio porque ya digo que no la pude provar en marcha
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: rotores
cual saca mas potencia uno sin luces o uno con luces
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: rotores
Sin lucesedu21 escribió:cual saca mas potencia uno sin luces o uno con luces
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: rotores
gracias y hay mucha diferencia
un saludo
un saludo
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: rotores
Yo e tenido el placer de probar 4 rotores, mvt premium, selettra fijo, selettra digital y pvl digital por este orden para mi gusto de peor a mejor, un saludo!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: rotores
Io e llebado polini i me a durado 3 meses lo compre nuevo i estaba bien montado lo monto un mecanico...alvarodrd 46 escribió:yo he oido que las centralitas de polini petan muchozaragozano5 escribió:A mi este tema también me interesa bastante..porque en breves cogeré también rotor, por cierto, alguien sabe si hay mucha diferencia entre el polini con luces y el mvt variable?
porque en el precio sí que la hay..pero en el rendimiento..no sé yo!
Tiran más dos tetas que dos carretas
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: rotores
Eso no quiere decir nada compi!JoanPol escribió:Io e llebado polini i me a durado 3 meses lo compre nuevo i estaba bien montado lo monto un mecanico...alvarodrd 46 escribió:yo he oido que las centralitas de polini petan muchozaragozano5 escribió:A mi este tema también me interesa bastante..porque en breves cogeré también rotor, por cierto, alguien sabe si hay mucha diferencia entre el polini con luces y el mvt variable?
porque en el precio sí que la hay..pero en el rendimiento..no sé yo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 00:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rj
- Modifications: itlakit dmt50 c39
cigueñal mk
newfren 5 discos muelles italkit
caja laminas malossi 24 oko
pvl digital variable
scr rl
Re: rotores
los polini no me molan porque petan mucho, de repente, un kolega teniia uno y le duro nada y menos, x la bobina, yo tuve otro y tmb peto, en mi opinion con luces mvt normal va que flipas, es un rotro que aguanta, tira en altos medios bajos.. aun no he podido provar el direct, pero segun lo que dicen es aun mejor, he prvado tmb pvl digital variable que lo tengo aun, y es lo mejor que he provado, lo compre nuevo arán3 o 4 meses, suve de vueltas de una forma impresionante no como el boxi pero le da mil patadas en altos. y el boxi tmb lo he probado con airsal xtrem c45 y la verda que este rotor no me convence porque con lo que es el rotor no tiene peso y seran unos altos de pena (creo yo si me equivoco corregidme) y sinceramente no me parece muy recomendable porque se supone que el peso del cigueñal en cada lado tiene que ir un poco compensado no? y es verda que la moto teniia un problema de ralenti.