Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
despues de estar un poco perdio os traigo una noticia, que seguro que a muchos os parecera de lokos pero bueno.. por eso e intentado mantenerla en secreto.. ME HE PUESTO EL ROSA
porke? bueno.. porke no me mola el barikit, korre y esas kosas si.. pero en bajos apenas sirve para algo y nose no me daba lo que buskaba.. despues de muuuxo tiempo el otro dia me dio el venazo y decidi rectificar a dm50 mi rosa, akel que por kasa estaba perdido..
debo deciros que por mucho que me digais que soy tonto o este loko, en los 2 dias que lo llevo ya ma gustao mas que el barikit, en realidad nose porke me compre el gp2 XD asi que nada, tan solo era eso.. acepto kriticas porke se que me matareis
os dejo una fotillos:
pd. solo porke lo lleven los rexulones de barrio cn un tun y un 21, y digan que pilla 140... no tiene porke ser malo
un saludo a todos!
Última edición por gabryolo el Sab 27 Feb 27Etc/GMT-1 2010, 02:25, editado 4 veces en total.
La verdad es que yo el top rosa que llevé lo encontre uno de los cilindros más equilibrados que he visto, muy lineal. Tiene bajos, tiene medios i altos no te sobran.
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
tampoco es una tonteria lo que has hecho, si lo preparas un poco y al estar rectificado a dmt 50 , no te ira peor que el gp2, ¿llevas los carters encarados al gp2?
ostias tio te pasas ami familia los top rosa jajajajajajaja en verdad es lo mejor que hay jajajajajajaj en bajo tira, en medios tira y en altos tira ES LO MEJOR QUE HAY jajajajaja
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Hola,yo tambien comparto tu opinion,ahora la yebo de serie pero tengo guardado un rosa diametro 50 tambien como tu xd un 26 y un jazen xd y no es de rexulon canin jeje,es un buen cilindro y bien puesto a punto puede dar sustos a mas de uno,ale suerte y cuenta las experiencia despues del rodaje haber como tira comparado con el gp2.saludos
Has heco bien, un Top Rosa puede andar muuuuyy bien, no se porque lo subestimamos todos tanto. Es duro y anda bien, si lo tocas, va a ser un buen pepinillo!
Un saludo tio!
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
no por llevar un top rosa tiene que ser un reshulonn xDD,lei por aqui que es uno de los mejores cilindros de hierro y que da bastante rendimiento...ademas a un buen precio.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
si los top son la leche para ser un hierro,pero por ser buenos calidad precio todo los pintas de barrio lo yebaban le habn dado mala fama igual que los jazen etc... a quien no le guste que no se lo ponga pero que no se desprecie porque ba muy bien.
Ahora tambien me hace gracia escuchar a algun canin diciendo eso de que mi top afilao y abierto de transfer subio a 90 con piñon de fuerza se come a tu apri rs125 jej.
un salduo
pdsta:yo tengo el mio esperando a reunir todas las piezas para el preparado eje dentro de poco viejas glorias jej
Na.. el gp2.. lo dejare bien pero en la moto de un colega, yo ahora voy a por el italkit carrera 44, como no me folle al rosa cn eso.. os juro que dejo el mundo de las motos y me dedico a los aviones XD
si eske no sabeis.. oy e levantado en cuarta yendo a 110
XDDDDDD ahora en serio... el gp2 me gusta si (dany, por si lo lees, todo lo de ayer lo decia pa pikarte un pokito, pero si quieres ns pikamos que en 15 minutos estoy en tu pueblo ), pero el rosa para mi gusto esta mejor ekilibrado, el barikit es altos y mas altos.. sinceramente para lo que yo busko el rosa me basta, y llevo tiempo keriendo preparar un pokillo el motor.. PERO EL PUTO SEGURO AUN NO ME HA PAGADO, Y NO TENGO DINERO PARA GASTARME EN COSAS DE LA MOTO que SEAN DE mucha EMBERGADURA
aver si almenos akabo el rodaje y le puedo dar un poco de xixa
yo tuve uno puesto en la rieju, en carrera normal y demostre en una kdd el poder que podia ha llegar a tener un rosa....xD van delujo, sobre todo para el dia a dia.
Esque vamos aver....un rosa NO ES UNA mi*rda, LA gente le rechaza porque le han creado muy mala fama......Pero es un gran cilindro...vale, ahora los hay mejores.. y peores.... es un cilindro que tiene su posicion entre toda la gama que hay.... cada cilindro vale para una cosa...y este en su dia.. era de lo mejorcito..
Y los que les da asco, lo rechazan, lo desprecian... esque no les gusta este mundo de preparar las 50´s y demas.. porque no deja de ser un cilindro que hizo mella..y que todabia sigue en pie....