sobre encendidos..!!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
sobre encendidos..!!
hola gente!! que tal! vuelvo yo y mis andadas, ahora con el tema del encendido de un minarelli o derbi , ...al tema:
plato magnetico con diente:
plato magnetico sin diente:
si cojo, quito el plato magnetico junto con su motor de arranque y monto un encendido sin dientes con el plato torneado, se nota bastante??me quedaria sin poder arrancar a boton (odbio) pero aparte de cambiar el plato magnetico y quitar el motor de arranque....tendria que quitar/modificar algo mas?? es una de mis paranoyas, para sacar el max partido a un am6 sin gastarse mucho saludones peñaa!!
plato magnetico con diente:
plato magnetico sin diente:
si cojo, quito el plato magnetico junto con su motor de arranque y monto un encendido sin dientes con el plato torneado, se nota bastante??me quedaria sin poder arrancar a boton (odbio) pero aparte de cambiar el plato magnetico y quitar el motor de arranque....tendria que quitar/modificar algo mas?? es una de mis paranoyas, para sacar el max partido a un am6 sin gastarse mucho saludones peñaa!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: sobre encendidos..!!
pues igual notas algo, mas aceleracion, pero no creo que se note mucho.
aver si se pasa alguien mas
aver si se pasa alguien mas
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: sobre encendidos..!!
Hola, no creo que tengas que acoplar nada,porque a un amigo se le rompio el encendido de su tzr1 era dentado y le pusimos el del motor de una rr y era sin dentar y es exactamente el mismo asi que sin problemas, respecto a lo de prestaciones,no notemos nada,pienso que para notar algo hay que hacer muchas cosas pequeñitas jej alomejor en el banco de pruebas da 0,00algo cvs.pero si lo torneas,le quitas todo el enboniado de luces,dejas solo el de chispa y tal si que se podria notar algo. un saludo
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: sobre encendidos..!!
el embobinado de luces no quita portencia.oriolano escribió:Hola, no creo que tengas que acoplar nada,porque a un amigo se le rompio el encendido de su tzr1 era dentado y le pusimos el del motor de una rr y era sin dentar y es exactamente el mismo asi que sin problemas, respecto a lo de prestaciones,no notemos nada,pienso que para notar algo hay que hacer muchas cosas pequeñitas jej alomejor en el banco de pruebas da 0,00algo cvs.pero si lo torneas,le quitas todo el enboniado de luces,dejas solo el de chispa y tal si que se podria notar algo. un saludo
si lo tornea como ai un post, no taras algo pero aceleracion.
y tambien puede quitar el dentado creo que sale o se le quita.
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: sobre encendidos..!!
Hola,quita pero nada no se nota casi es inapreciable,lo que si quita el bobinado no es por cuando se enchufan las luces,si no el efecto que hace cuando gira el encendido de resistencia al iman,si le quitamos eso le cuesta menos girar,no se como explicarlo tio es como si tubiera menos polaridad.
un saludo.
un saludo.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: sobre encendidos..!!
ya ya, al hacer iman se ba frenando, ya te entendi.oriolano escribió:Hola,quita pero nada no se nota casi es inapreciable,lo que si quita el bobinado no es por cuando se enchufan las luces,si no el efecto que hace cuando gira el encendido de resistencia al iman,si le quitamos eso le cuesta menos girar,no se como explicarlo tio es como si tubiera menos polaridad.
un saludo.
pero nose si se podria quitar eso.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: sobre encendidos..!!
me quedo todo clarito,jeje para notar 0,00 xDD lo dejo tal cual, que arranca muy majete a boton
respecto a lo de quitar el embobinado,peso etc...os digo que se nota, lo llebo en la variant y arrea que da gusto
respecto a lo de quitar el embobinado,peso etc...os digo que se nota, lo llebo en la variant y arrea que da gusto
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: sobre encendidos..!!
esa variant hay jaja.pulsar el boton no tiene precio xd.lo demas puedes hacerlo s tienes uno de sobra.un saludo