Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
hola gente!! que tal! vuelvo yo y mis andadas, ahora con el tema del encendido de un minarelli o derbi , ...al tema:
plato magnetico con diente:
plato magnetico sin diente:
si cojo, quito el plato magnetico junto con su motor de arranque y monto un encendido sin dientes con el plato torneado, se nota bastante??me quedaria sin poder arrancar a boton (odbio) pero aparte de cambiar el plato magnetico y quitar el motor de arranque....tendria que quitar/modificar algo mas?? es una de mis paranoyas, para sacar el max partido a un am6 sin gastarse mucho saludones peñaa!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Hola, no creo que tengas que acoplar nada,porque a un amigo se le rompio el encendido de su tzr1 era dentado y le pusimos el del motor de una rr y era sin dentar y es exactamente el mismo asi que sin problemas, respecto a lo de prestaciones,no notemos nada,pienso que para notar algo hay que hacer muchas cosas pequeñitas jej alomejor en el banco de pruebas da 0,00algo cvs.pero si lo torneas,le quitas todo el enboniado de luces,dejas solo el de chispa y tal si que se podria notar algo. un saludo
oriolano escribió:Hola, no creo que tengas que acoplar nada,porque a un amigo se le rompio el encendido de su tzr1 era dentado y le pusimos el del motor de una rr y era sin dentar y es exactamente el mismo asi que sin problemas, respecto a lo de prestaciones,no notemos nada,pienso que para notar algo hay que hacer muchas cosas pequeñitas jej alomejor en el banco de pruebas da 0,00algo cvs.pero si lo torneas,le quitas todo el enboniado de luces,dejas solo el de chispa y tal si que se podria notar algo. un saludo
el embobinado de luces no quita portencia.
si lo tornea como ai un post, no taras algo pero aceleracion.
y tambien puede quitar el dentado creo que sale o se le quita.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Hola,quita pero nada no se nota casi es inapreciable,lo que si quita el bobinado no es por cuando se enchufan las luces,si no el efecto que hace cuando gira el encendido de resistencia al iman,si le quitamos eso le cuesta menos girar,no se como explicarlo tio es como si tubiera menos polaridad.
un saludo.
oriolano escribió:Hola,quita pero nada no se nota casi es inapreciable,lo que si quita el bobinado no es por cuando se enchufan las luces,si no el efecto que hace cuando gira el encendido de resistencia al iman,si le quitamos eso le cuesta menos girar,no se como explicarlo tio es como si tubiera menos polaridad.
un saludo.
ya ya, al hacer iman se ba frenando, ya te entendi.
pero nose si se podria quitar eso.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar