Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo lo habia visto antes con motores de minimotos ref. por aire y la verdad es que la complicacion no es poca pero con un motor de estos ya tiene que ser...
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
parece que tira, pero fijaros en el 2º video, pcontar las marchas que mete, parece que emte 7 marchas¡¡¡¡ no se si son imajinaciones mias o yo que se¡¡¡¡ hazed el favor y mirarlo otra vez¡¡¡
oye yo me voia pillar una carrera 45 de 90cc
pero nose cual cojer si el airsal o el barikit brk?
pork el airsal no tiene culatin y el barikit si tiene culatin
cual ira mejor?
ai hacer algo en el carter o en el motor para meter estos cilindros o el cigueñal entra sin tocar nada?
beta trueba escribió:oye yo me voia pillar una carrera 45 de 90cc
pero nose cual cojer si el airsal o el barikit brk?
pork el airsal no tiene culatin y el barikit si tiene culatin
cual ira mejor?
ai hacer algo en el carter o en el motor para meter estos cilindros o el cigueñal entra sin tocar nada?
sip tendras que encarar el carter .,,, i rebajar un escalon para que no te toke el piston..
Si me envias los carters abiertos y solo quieres la preparacion normal, es decir lo tipico de encarar y pulir, son 70€
Si en cambio quieres la preparacion de competición son 150€.
Y despues, el montaje, si el motor viene cerrado serian 100€ abrirlo y cerrarlo, y te lo dejo ajustado para que cuando llegue solo tengas que echar aceite y andar
me gusta basatnte este cilindro lo unico que no tiene culatin ,y con culatin refrigera mucho mejor la camara de combustion y se gana rendimiento en altas vueltas ya que es mas dificil que se creen puntos calientes en la culata y haga autodetonacion no juan ?¿¿?¿? y estos cilindro bien preparados y ajustados pueden ada mas que un top de alu en e2
un saludo
Hombre, siempre habrá mejor refrigeración en un cilindro con culatín y en los casos extremos, tiene la ventaja de que la culata está toda a la misma temperatura, pero vamos, a la hora de la verdad, en la calle ninguno vais a notar diferencia, si no es porque tenga uno u otro diseño.
Ninguno carburais la moto antes de salir cada mañana, afinandola al maximo, con porcentaje de aceite justo, etc etc etc
si pues yo creo que me decidire x airsal al final porque juan me a dixo que es bastante mejor aunk no tenga culatin
no creo que me de prblemas en verano x no tener culatin