barikit gp2 o prorace?''

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por santy-beta »

buenas¡¡¡, antes de nada, feliz años a todos¡¡¡
pues señores, se me ha presentado la ocasion de realizar un trato, yo doy mi metraki prorace (tubo) y yo recibo, tubo barikit gp2, turbokit por arriba y turbokit por abajo, los trubokits estran nuevos, y el gp2 esta bastaNTE BIEN, SI BOLLOS,aunque la bala se la tendria que cambiar....
ahora mismo estoy probando el tubo, y va muy bien, creeis que he hecho bien,. con cambiar mi pro por el gp2 con la preparacion que tengo:
cilindro barikit gp2 tocadillo
rotor mvt
transmision primaria top de diente recto
caja de laminas top v-force
28 keihin original
cartes preparados
y el tubo gp2

gracias de antemano y responded¡¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por alvarodrd 46 »

el gp2 va bastante bien en rendimiento pero la calidad eso ya va peor xD x mi zona uno se partio el primer dia x la caña y otro al mes se jodio el silenciador.

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por jarillo »

ami me parece muy buen cambio de tuboo si señor :wink:

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por santy-beta »

alvarodrd 46 escribió:el gp2 va bastante bien en rendimiento pero la calidad eso ya va peor xD x mi zona uno se partio el primer dia x la caña y otro al mes se jodio el silenciador.
mm, ya he oido algo, pero bueno , tio eso no es problema, porque soy medio herrero, y lo puedo soldar las veces que haga falta
pero:¿que opinas del cambio de tubos??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por emilzm »

yo lo cambiaria sin pensarmelo, sales ganando :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por El Güey »

asi a pelo si que lo cambiaba, luego yo de ti vendia el gp2 y me pillaba un r3 o un rdc xddd
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:asi a pelo si que lo cambiaba, luego yo de ti vendia el gp2 y me pillaba un r3 o un rdc xddd
guey, si soy habil y encuentro a algun pardillo, vendo los 2 turbokits por unos 160-180 euros, y poniendo un poquillo me pillo un r3, que me tiene enamorao, y ya puedo alternar r3, y gp2
al final ,me habeis convencido, hago el trato
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:
El Güey escribió:asi a pelo si que lo cambiaba, luego yo de ti vendia el gp2 y me pillaba un r3 o un rdc xddd
guey, si soy habil y encuentro a algun pardillo, vendo los 2 turbokits por unos 160-180 euros, y poniendo un poquillo me pillo un r3, que me tiene enamorao, y ya puedo alternar r3, y gp2
al final ,me habeis convencido, hago el trato



ajjajajaja yo hice la prueba en el mismo motor 80cc y el r3 me iba mejor, lo unico que el gp2 da mas que el r3 es un pokito mas de alto, pero ya te digo que no vale la pena perder tantos bajos para esosaltos que ganas...



pero bueno tampoco te ira mal xd
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 o prorace?''

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
santy-beta escribió:
El Güey escribió:asi a pelo si que lo cambiaba, luego yo de ti vendia el gp2 y me pillaba un r3 o un rdc xddd
guey, si soy habil y encuentro a algun pardillo, vendo los 2 turbokits por unos 160-180 euros, y poniendo un poquillo me pillo un r3, que me tiene enamorao, y ya puedo alternar r3, y gp2
al final ,me habeis convencido, hago el trato



ajjajajaja yo hice la prueba en el mismo motor 80cc y el r3 me iba mejor, lo unico que el gp2 da mas que el r3 es un pokito mas de alto, pero ya te digo que no vale la pena perder tantos bajos para esosaltos que ganas...



pero bueno tampoco te ira mal xd
jaja, he probado la moto con el gp2, y con caja de laminas de serie, (antes llevaba v-force), en cuanto pruebe el gp2 con v-force, dara un buen CAMBIO A MEJOR

stefano, estoy contigo, ami el r3 me gusta mas, pero poco a poco, ahora me encuentro con 3 tubos en vez de con 1, sera mas facil llegar al r3 asi, creeme jajajajjaajja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder