hebo o barikit

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

hebo o barikit

Mensaje por juan_alberto »

bueno pues estoy hecho un lio...haber estoy entre 2 cilindros tengo un barikit dmt 50 preparado(7 t a 192º de escape..) y un HEBO RACING TOMAHAWK de dmt 50 tambien que si lo pusiera prepararia tambien pero nose no e oido mucho ablar de ese cilindro de precio estan = lo que me interesaria saber es calidad en cuanto nicasil y eso porq e visto mucho barikit gripado y nose... me gustaria que durase xdd a todo esto los cilindros irian en un euro 2 con un 24 keihin y de momento un jazen de 80 que luego pondre un scr por arriba
dar opiniones sobre cilindros haber al final por cual me decanto que estoy echo un lio

un saludo
Imagen

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: hebo o barikit

Mensaje por peter »

Depende de quien y como te lo prepare, yo no soy muy partidario de los brk 7t.... pero bueno...
y lo de gripar se ha hablado muchas veces, si cuidas la moto tienes un 95% de posibilidades de que no te falle
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: hebo o barikit

Mensaje por AdriGl »

HAs visto mas barikit gripados porque tambien hay muchos mas barikits que hebos.

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: hebo o barikit

Mensaje por juan_alberto »

ai tambien es erdad por hebos de esos no es visto niguno xdd pero esq por ejemplo tengo un amigo que le monte un hebo manston pata negra que hace poco cambio el tubo y no toco la carburacion y iva final zas! xdd pero nada el piston hecho mi*rda y el culatin y la camisa prefectos bueno con restos de piston pero una pulidita y como nuevo por eso a eso me referia yo en cuanto a calidad de nicasil pero nose seguramente me decantare por el barikt haber que ya biene preparado y yo creo que cuidandolo bien bien ajustado todo y tal deve durar no?
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: hebo o barikit

Mensaje por Josele »

juan_alberto escribió:ai tambien es erdad por hebos de esos no es visto niguno xdd pero esq por ejemplo tengo un amigo que le monte un hebo manston pata negra que hace poco cambio el tubo y no toco la carburacion y iva final zas! xdd pero nada el piston hecho mi*rda y el culatin y la camisa prefectos bueno con restos de piston pero una pulidita y como nuevo por eso a eso me referia yo en cuanto a calidad de nicasil pero nose seguramente me decantare por el barikt haber que ya biene preparado y yo creo que cuidandolo bien bien ajustado todo y tal deve durar no?
madremia lo hebos tienen mucha pero fama de gripar con los barikits, y eso que hay hasta menos...

Mirad lo que le paso a eipok, a la semana xDDD

Pero bueno una buena carburacion, buen aceite y tienes mucho ganado...

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: hebo o barikit

Mensaje por juan_alberto »

ok pues sera el barikit el que compre xdd que ya biene preparado y todo y me ahorro dinero xd y por cierto recomiendan de carbunrador un 28-30 jaja yo le voy a poner un keihin 24 powerjet me gusta bastante ese carburador nose.. me recomendais que le ponga un 28? en que se notaria el 28 ?
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: hebo o barikit

Mensaje por TZRacer07 »

juan_alberto escribió:ok pues sera el barikit el que compre xdd que ya biene preparado y todo y me ahorro dinero xd y por cierto recomiendan de carbunrador un 28-30 jaja yo le voy a poner un keihin 24 powerjet me gusta bastante ese carburador nose.. me recomendais que le ponga un 28? en que se notaria el 28 ?
como se clavan con esas informaciones no? si va a 192 de escape me imagino que de admision rondara los 130 mas o menos por lo que dejaria el 24 que te es mas que suficiente si lo tienes al pelo :B

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: hebo o barikit

Mensaje por rodrigocitrus »

y nadie ha probado el hebo este dmt50?
es como un revolution pero dmt 50? quiero decir con la misma distribucion, si es asi yo creo que iria mejor que el barikit

piitii182
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Lun 08 Nov 08Etc/GMT-1 2010, 20:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race
Modifications: Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata(es el más alto de la gama), Cárteres retocados, están abiertos y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC de 70cc, y Bobina top amarilla.

Re: hebo o barikit

Mensaje por piitii182 »

yo tengo un hebo tomahawk dmt 50, tiene bastante aceleracion en bajos y muy buenos altos( la distribucion esta retocada a 198º) y a mi me va genial en €3
Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata, Cárteres retocados, están abiertos, encarados y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC, y Bobina top amarilla.

Responder