Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
buenos dias, hace ya un tiempo truqué mi moto, y mas o menos ahora vá casi toda pro race, es algo, que a pesar de montar motor derbi, no me termina de gustar, son estiradas casi interminables, pero no me gusta tener que ir siempre a fuego para que no se me muera a poco que haya algo de cuesta
Pues bien, tengo algunas cosas que me pasan por la cabeza, y voy a pediros ayuda, estoy entre 3 opciones de preparación, me gustaria que me ayudarias, y que me razonarais el porqué vale?
Opción 1:
cilindro:airsal dmt50, seria enviarlo a preparar y pasarlo a c.43
cigüeñal:barikit competición c.43 rodas c4
carburador:24 mikuni
tubo:pro thrower
Opción 2:
cilindro: BRK dmt50, ya en carrera 43, por tanto, solo lo enviaria para preparar
cigüeñal:barikit en C.43 rodas c4
carburador: 24mikuni
tubo:pro thrower
Opción 3:
cilindro:mi actual pro race, pero en C.43, solo seria enviar a prepararlo y adaptarlo a c.43
cigüeñal:barikit en C.43 rodas c4
carburador:24 mikuni
tubo: pro thrower
un saludo y gracias!
pd:yo la opción que mas me convence..es vender el pro y hacer la preparación del brk, porque aparte de todo altos, busco que la moto tenga algo más de nervio y suba desde abajo!
todo esto, mas adelante, seria acompañado de un rotor tipo boxitech o pvl..
Pues bien, tengo algunas cosas que me pasan por la cabeza, y voy a pediros ayuda, estoy entre 3 opciones de preparación, me gustaria que me ayudarias, y que me razonarais el porqué vale?
Opción 1:
cilindro:airsal dmt50, seria enviarlo a preparar y pasarlo a c.43
cigüeñal:barikit competición c.43 rodas c4
carburador:24 mikuni
tubo:pro thrower
Opción 2:
cilindro: BRK dmt50, ya en carrera 43, por tanto, solo lo enviaria para preparar
cigüeñal:barikit en C.43 rodas c4
carburador: 24mikuni
tubo:pro thrower
Opción 3:
cilindro:mi actual pro race, pero en C.43, solo seria enviar a prepararlo y adaptarlo a c.43
cigüeñal:barikit en C.43 rodas c4
carburador:24 mikuni
tubo: pro thrower
un saludo y gracias!
pd:yo la opción que mas me convence..es vender el pro y hacer la preparación del brk, porque aparte de todo altos, busco que la moto tenga algo más de nervio y suba desde abajo!
todo esto, mas adelante, seria acompañado de un rotor tipo boxitech o pvl..
Última edición por zaragozano5 el Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 16:17, editado 1 vez en total.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Empezar con algo serio ya..
las tres opciones son buenas el pro trower se te qedara peqño cn los airsales.. pero not e ira mal, eso segun tu gusto
----
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
pillate un lumbrera tabicada dmt 50, y en vez de un c43, ponte un c44.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
esque seguramente..seria en c.43, porque habia pensado cosas como c.45 y c.46..pero en derbi creo que eso no es posible,,o si??
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
zaragozano5 escribió:esque seguramente..seria en c.43, porque habia pensado cosas como c.45 y c.46..pero en derbi creo que eso no es posible,,o si??
claro que es posible el c46 pero siendo senda y sin eje de balance...... malamente
----
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
Yo me pondria el Airsal preparado.
p.D:Adapatate un am6 y ponte el top
p.D:Adapatate un am6 y ponte el top
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
las gpr llevan eje de balace??
el protrower puedes venderle que se vende facil, y pillarte un rdc si los sacan por arriba, o si quieres por abajo pues por abajo
me convence la idea de picazo
el protrower puedes venderle que se vende facil, y pillarte un rdc si los sacan por arriba, o si quieres por abajo pues por abajo
me convence la idea de picazo
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
llevo motor de gpr y lleva también eje de balance, pero bueno..me gustaria algo en plan carrera 45 o 46 sinó es mucho lio..El Güey escribió:zaragozano5 escribió:esque seguramente..seria en c.43, porque habia pensado cosas como c.45 y c.46..pero en derbi creo que eso no es posible,,o si??
claro que es posible el c46 pero siendo senda y sin eje de balance...... malamente
a mi la que mas me convence es el BRK..porque ya viene adaptado a carrera 43, y quieras que no..es un dinerito que te ahorras, y luego solo seria enviarlo a preparar!AdriGl escribió:Yo me pondria el Airsal preparado.
p.D:Adapatate un am6 y ponte el top
si que llevan sí, lo del pro thrower..de momento se quedaria este escape, mas alante si jbd sacara tubos por arriba..pues alomejor me convenceria mucho mas!kosm3_8 escribió:las gpr llevan eje de balace??
el protrower puedes venderle que se vende facil, y pillarte un rdc si los sacan por arriba, o si quieres por abajo pues por abajo
me convence la idea de picazo
Porque alguien podria ablarme de la calidad del brk en c.43 y el rendimiento que dá?se que es culata y culatin..pero nosé si viene bien adaptado a la carrera 43!
un saludo y gracias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
olvidate de la opción del brk c43, que por mucho que digan, es un dmt 50 con la culata a malas penas rectificada, DE PESIMA CALIDAD, ha salido una partida al menos defectuosas y ojito con la junta... que se peta nada mas arrancar y la liamos parda entrando agua al motor, en fin, y de rendimiento, una decepción, no va demasiado ajustado de grados y el interior nada sorprendente, ya te digo, un dmt 50 simple jeje
luego tendriamos la opcion de un c40 adaptarlo a c43, no es mala idea, ahora, caro sale nada mas que por el hecho de tener que tornear base, culata, preparar....
sin embargo tu pro... a c43 ganaría mas cubicaje, palanca de cigueñal claro está... mas par.. no seria mal idea, incluso c44 sin problema además solo habría que rectificar culata en la grandisima mayoria de los casos, y para colmo no tendrias que comprar otro cilindro! no es que sea renault ocasión, pero es una buenisima opcion...
ademas las estiradas infinitas suelen solucionarse con este tipo de cosas (carrera mayor), un buen ajuste de grados y relacion de compresión, rotor... (da muchisima vida en bajas/medias rpm un rotor, super recomendable para lo que buscas)....
asique fijate, tu mejor opción seria con lo que te ahorras del brk, conservas tu pro, a c43/c44 y te piyas un rotor, veras que diferencia todo bien ajustado y preparado claro, que unos carters bien ajustados junto al cilindro bien puesto a punto es = a un motor en condiciones, el aumento de potencia al menos será considerable.
otra opción que estaria bien bajarajar en vez de dmt 50 a c43..
sp c46, no te arrepentirás y te seguirá saliendo mas economico o igual... y sinceramente me gusta mas esta opcion
luego tendriamos la opcion de un c40 adaptarlo a c43, no es mala idea, ahora, caro sale nada mas que por el hecho de tener que tornear base, culata, preparar....
sin embargo tu pro... a c43 ganaría mas cubicaje, palanca de cigueñal claro está... mas par.. no seria mal idea, incluso c44 sin problema además solo habría que rectificar culata en la grandisima mayoria de los casos, y para colmo no tendrias que comprar otro cilindro! no es que sea renault ocasión, pero es una buenisima opcion...
ademas las estiradas infinitas suelen solucionarse con este tipo de cosas (carrera mayor), un buen ajuste de grados y relacion de compresión, rotor... (da muchisima vida en bajas/medias rpm un rotor, super recomendable para lo que buscas)....
asique fijate, tu mejor opción seria con lo que te ahorras del brk, conservas tu pro, a c43/c44 y te piyas un rotor, veras que diferencia todo bien ajustado y preparado claro, que unos carters bien ajustados junto al cilindro bien puesto a punto es = a un motor en condiciones, el aumento de potencia al menos será considerable.
otra opción que estaria bien bajarajar en vez de dmt 50 a c43..
sp c46, no te arrepentirás y te seguirá saliendo mas economico o igual... y sinceramente me gusta mas esta opcion
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
bien ahora yo makinando con mi almendra... ( si almendra.. )
segun tengo yo entendido .. los cilindros de am6... entran perfectamente en los :€3 no??? osea por tema de esparragos..
al menos un airsal dmt 48.. en un semicarter si que entra...
bien pensando en esto...
un top alu c 44... ( contando que se pudiera meter conpleto.. ) conprar cigueñal c 44 de derbi... ( i hace runa junta metalica que enpiece , por bajo como un €3 i acave como am6 )
ya que como los derbis van con biela de 90 .. i am6 de 85.. poo.... ay margen...
se que esto es una burrada pero... xD jajajaja creo que si que se podria no?
segun tengo yo entendido .. los cilindros de am6... entran perfectamente en los :€3 no??? osea por tema de esparragos..
al menos un airsal dmt 48.. en un semicarter si que entra...
bien pensando en esto...
un top alu c 44... ( contando que se pudiera meter conpleto.. ) conprar cigueñal c 44 de derbi... ( i hace runa junta metalica que enpiece , por bajo como un €3 i acave como am6 )
ya que como los derbis van con biela de 90 .. i am6 de 85.. poo.... ay margen...
se que esto es una burrada pero... xD jajajaja creo que si que se podria no?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
Dj_Pedriyo escribió:bien ahora yo makinando con mi almendra... ( si almendra.. )
segun tengo yo entendido .. los cilindros de am6... entran perfectamente en los :€3 no??? osea por tema de esparragos..
al menos un airsal dmt 48.. en un semicarter si que entra...
bien pensando en esto...
un top alu c 44... ( contando que se pudiera meter conpleto.. ) conprar cigueñal c 44 de derbi... ( i hace runa junta metalica que enpiece , por bajo como un €3 i acave como am6 )
ya que como los derbis van con biela de 90 .. i am6 de 85.. poo.... ay margen...
se que esto es una burrada pero... xD jajajaja creo que si que se podria no?
basicamente no quisiera imaginarme adptar el sistema de refrigeracion de am6 a euro3... son formas totalmente distintas.. no funcionaria adecuadamente....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
apriliass escribió:Dj_Pedriyo escribió:bien ahora yo makinando con mi almendra... ( si almendra.. )
segun tengo yo entendido .. los cilindros de am6... entran perfectamente en los :€3 no??? osea por tema de esparragos..
al menos un airsal dmt 48.. en un semicarter si que entra...
bien pensando en esto...
un top alu c 44... ( contando que se pudiera meter conpleto.. ) conprar cigueñal c 44 de derbi... ( i hace runa junta metalica que enpiece , por bajo como un €3 i acave como am6 )
ya que como los derbis van con biela de 90 .. i am6 de 85.. poo.... ay margen...
se que esto es una burrada pero... xD jajajaja creo que si que se podria no?
basicamente no quisiera imaginarme adptar el sistema de refrigeracion de am6 a euro3... son formas totalmente distintas.. no funcionaria adecuadamente....
si no recuerdo mal.. los 2fat esos raros.. los adaptan asin..
vamos yo creo que si que se puede.... por poder en esta vida se puede todo...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
los two fast no son como los top alu que llevan la refrigeracion por carter, los 2fast de mh llevan la salida de refrigerante en el lado del cilindro, lo cual da mas posibilidadesa la hora de adaptar, ya que le taladramos el conducto al carter por donde va la bomba de am6 y enlazamos con la boca de refrigerante del cilindro como si fuera de serie,,, yvuala, adaptado..
no es lo msmo que el top alu.. que va por carter tambien y con una forma completamente distinta...
no es lo msmo que el top alu.. que va por carter tambien y con una forma completamente distinta...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
apriliass escribió:los two fast no son como los top alu que llevan la refrigeracion por carter, los 2fast de mh llevan la salida de refrigerante en el lado del cilindro, lo cual da mas posibilidadesa la hora de adaptar, ya que le taladramos el conducto al carter por donde va la bomba de am6 y enlazamos con la boca de refrigerante del cilindro como si fuera de serie,,, yvuala, adaptado..
no es lo msmo que el top alu.. que va por carter tambien y con una forma completamente distinta...
antonio mira.
http://www.youtube.com/watch?v=XrT5BJ8A ... re=related
PD.. como me pone los 3 videos de esa moto dios
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
coño, pues tu idea veo que es aplicable.. pero ese 2fast no es de mh ni de coña.... para am6 que yo sepa no ha salido no?
bien, me has exo ir ala cochera que tengo un piaggio en el banco y la idea seria aplicable para cilindros piaggio, ya que llevan un sistema similar al euro3 ( de ahí viene la idea de union piaggio/derbi)... por lo visto 2fast tambien existen para piaggio no? y ese esta adaptado de piaggio a am6...
bien, me has exo ir ala cochera que tengo un piaggio en el banco y la idea seria aplicable para cilindros piaggio, ya que llevan un sistema similar al euro3 ( de ahí viene la idea de union piaggio/derbi)... por lo visto 2fast tambien existen para piaggio no? y ese esta adaptado de piaggio a am6...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
apriliass escribió:coño, pues tu idea veo que es aplicable.. pero ese 2fast no es de mh ni de coña.... para am6 que yo sepa no ha salido no?
bien, me has exo ir ala cochera que tengo un piaggio en el banco y la idea seria aplicable para cilindros piaggio, ya que llevan un sistema similar al euro3 ( de ahí viene la idea de union piaggio/derbi)... por lo visto 2fast tambien existen para piaggio no? y ese esta adaptado de piaggio a am6...
eaa ese 2 fat es de piaggio...
bien con el tema de que mas o menos el piaggio es = que el derbi en la entrada de agua.. nos tendriamos que aplicar el cuento jajaja es digamos hacer la junta que yebe el bicho ese pero invertida ..
osea entrada de agua por carter de derbi €3 y la salida de am6
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
madre de dios como nos estamos emparrando... me dan por pensar la de problemas que darían y me deprimo notablemente XD, la distribución sería un auténtico quebradero de cabeza, mas el mecanizado de la chapa etc, CON LA DE CILINDROS QUE HAY PARA DERBI! JAJADj_Pedriyo escribió:apriliass escribió:coño, pues tu idea veo que es aplicable.. pero ese 2fast no es de mh ni de coña.... para am6 que yo sepa no ha salido no?
bien, me has exo ir ala cochera que tengo un piaggio en el banco y la idea seria aplicable para cilindros piaggio, ya que llevan un sistema similar al euro3 ( de ahí viene la idea de union piaggio/derbi)... por lo visto 2fast tambien existen para piaggio no? y ese esta adaptado de piaggio a am6...
eaa ese 2 fat es de piaggio...
bien con el tema de que mas o menos el piaggio es = que el derbi en la entrada de agua.. nos tendriamos que aplicar el cuento jajaja es digamos hacer la junta que yebe el bicho ese pero invertida ..
osea entrada de agua por carter de derbi €3 y la salida de am6
bueno, no desviemos mas el post que nos van a pegar.. xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
apriliass escribió:madre de dios como nos estamos emparrando... me dan por pensar la de problemas que darían y me deprimo notablemente XD, la distribución sería un auténtico quebradero de cabeza, mas el mecanizado de la chapa etc, CON LA DE CILINDROS QUE HAY PARA DERBI! JAJADj_Pedriyo escribió:apriliass escribió:coño, pues tu idea veo que es aplicable.. pero ese 2fast no es de mh ni de coña.... para am6 que yo sepa no ha salido no?
bien, me has exo ir ala cochera que tengo un piaggio en el banco y la idea seria aplicable para cilindros piaggio, ya que llevan un sistema similar al euro3 ( de ahí viene la idea de union piaggio/derbi)... por lo visto 2fast tambien existen para piaggio no? y ese esta adaptado de piaggio a am6...
eaa ese 2 fat es de piaggio...
bien con el tema de que mas o menos el piaggio es = que el derbi en la entrada de agua.. nos tendriamos que aplicar el cuento jajaja es digamos hacer la junta que yebe el bicho ese pero invertida ..
osea entrada de agua por carter de derbi €3 y la salida de am6
bueno, no desviemos mas el post que nos van a pegar.. xD
antonio. lio de distribucion.. si el cigueñal es c 44.. i el cilindro made in de lo mismo .. lo unico que suplementado 5 mm por la biela. nada mas..
Te lo cress.. que por primera vez tamos ablando de guays?? xD jajajajajaja diossss
tu trankilo que al herrero no le molestara... ( mas le vale que le exo a mi mascota por la tranpilla de las cartas )
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
y tanto XDD lo que no hagan los franxutes estos no lo hace nadie... sigo planteando que sale mas barato trabajar con la base de los cilnidros derbi XDDj_Pedriyo escribió:apriliass escribió:madre de dios como nos estamos emparrando... me dan por pensar la de problemas que darían y me deprimo notablemente XD, la distribución sería un auténtico quebradero de cabeza, mas el mecanizado de la chapa etc, CON LA DE CILINDROS QUE HAY PARA DERBI! JAJADj_Pedriyo escribió:
eaa ese 2 fat es de piaggio...
bien con el tema de que mas o menos el piaggio es = que el derbi en la entrada de agua.. nos tendriamos que aplicar el cuento jajaja es digamos hacer la junta que yebe el bicho ese pero invertida ..
osea entrada de agua por carter de derbi €3 y la salida de am6
bueno, no desviemos mas el post que nos van a pegar.. xD
antonio. lio de distribucion.. si el cigueñal es c 44.. i el cilindro made in de lo mismo .. lo unico que suplementado 5 mm por la biela. nada mas..
Te lo cress.. que por primera vez tamos ablando de guays?? xD jajajajajaja diossss
tu trankilo que al herrero no le molestara... ( mas le vale que le exo a mi mascota por la tranpilla de las cartas )
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
yo apuesto por el mk sp en c46 un motor kuadrao atope jaja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
un hombre que piensa como yo jeje26mhr escribió:yo apuesto por el mk sp en c46 un motor kuadrao atope jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
apriliass escribió:un hombre que piensa como yo jeje26mhr escribió:yo apuesto por el mk sp en c46 un motor kuadrao atope jaja
xro da de si el sp à c 46??
i digo yo.. no seria menos comecocos.. un pro xl a c 46..
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
yo busco el máximo cubicaje, siempre partiendo ya de un dmt50, sin tener que rectificar ningún cilindro y volver a renicasilar.
finalmente despues de hablar con jbd, la preparación será:
brk a c.43(salió una primera tirada mal) pero actualmente ya van perfectamente por lo que me ha dicho)
cigüeñal brk c.43
sinceramente, me habria echo mucha ilusión el tema de un dmt50 en c.45 o c.46..pero bueno,,
finalmente despues de hablar con jbd, la preparación será:
brk a c.43(salió una primera tirada mal) pero actualmente ya van perfectamente por lo que me ha dicho)
cigüeñal brk c.43
sinceramente, me habria echo mucha ilusión el tema de un dmt50 en c.45 o c.46..pero bueno,,
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
el sp a c46 no es para nada n comecocos, ni hay que tocar base, ni movidas raras.Dj_Pedriyo escribió:apriliass escribió:un hombre que piensa como yo jeje26mhr escribió:yo apuesto por el mk sp en c46 un motor kuadrao atope jaja
xro da de si el sp à c 46??
i digo yo.. no seria menos comecocos.. un pro xl a c 46..
zaragozano5, no por cubicar mas te va a correr mas, siempre apuesta por una distribucion decente, un motor mas cuadrado, y una base buena a la hora de hacer un motor, o si no mira parmakit, si realmente rindiera en proporcion como un top aluminio seria la bomba, pero no, no lo es.
lo del tema de cilindros brk culata culatin... yo el ultimo que monté fue en agosto o asi.. y el culatín venia defectuoso... aunque lo hayan corregido, sigue sin gustarme NADA.....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
e oido muchas veces lo de un cilindro cuadrado pero nunca e sabido que es
haber si alguien me lo explica
haber si alguien me lo explica
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
BTB_racing escribió:e oido muchas veces lo de un cilindro cuadrado pero nunca e sabido que es
haber si alguien me lo explica
muy simple
ejemplo de motor cuadrado:
diametro 53 carrera 53
a partir de aqui si solo aumentamos carrera de cigueñal y no diametro, lo que estamos consiguiendo es una "harley davison" XD vamos un motor pasivo, con mucho recorrido de piston, eso seria una verdadera CARRERA LARGA, por ejemplo el top alumnio todo el mudno dice que es de carrera larga "c44", pues esto es mentira, para que fuera carrera larga este kit debería ser de una carrera superior al diametro del piston, ejemplo c51.
si hacemos al contrario, añadimos mucho diametro, y poca carrera de cigueñal, perfecto ejemplo dmt 50 c39, conseguimos teoricamente un motor mas vivo, todo lo contrario al de carrera larga..
sin duda el mejor motor en rendimiento y con mas ventajas será el cuadrado
perfecto ejemplo aprilia rs125 y su motor rotax, o simplemente las motos del mundial, todas con un motor megacuadrado jeje
un saludo! si tienes mas dudas pregunta! que para eso estamos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
zaragozano5 el mk sp adaptao a c46 anda bastante mas que el brk dm50 c43 piensatelo bien
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
26mhr escribió:zaragozano5 el mk sp adaptao a c46 anda bastante mas que el brk dm50 c43 piensatelo bien
si todo saliera bien... creo que jorge. va a adaptar el brk a c 45 xD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Empezar con algo serio ya de motor..ZGZ5
Esa idea de la junta la tube yo hace vastante tiempo cuando queria hacer un mhr bigbore de piaggio a am6, es más la junta la tengo diseñada,solo falta fabricarla.
Pero de todos modos yo no lo haria, hay kits muy buenos para derbi, y si lo que buscas es cubicage tienes el parmakit si buscas algo más simple de donde sacar jugo el sp c46
Pero de todos modos yo no lo haria, hay kits muy buenos para derbi, y si lo que buscas es cubicage tienes el parmakit si buscas algo más simple de donde sacar jugo el sp c46