SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por senda_pro »

BUENASS
se nota una caja de cmabios mk mrd par motor senda euro 2??
la preparacion es la siguiente¡¡
cilindro pro race xl
cigueñal arp carrera 43
rodameintos tbpb 63
discos de embrague mrd
rotor pvl digital
tubo de escape scr rl
y 28 kehijin
enq ue se notaa la caja un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por TZRacer07 »

pues te digo que si se nota: la 1 marcha sera larguisima te podra llegar hasta 70 o algo mas mientras que las otras seran mas cortitas
tambien conseguiras mas punta pero para uso x ciudad no te la recomiendo ya que de picar embrague en los semaforos al salir te comeras rapido los discos d embrague
mas no te se decir haber alguien que la tenga te da algo ams de info

salu2!

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por uRi-beRta »

TZRacer07 escribió:pues te digo que si se nota: la 1 marcha sera larguisima te podra llegar hasta 70 o algo mas mientras que las otras seran mas cortitas
tambien conseguiras mas punta pero para uso x ciudad no te la recomiendo ya que de picar embrague en los semaforos al salir te comeras rapido los discos d embrague
mas no te se decir haber alguien que la tenga te da algo ams de info

salu2!

Te has flipao un poco no?
Imagen

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por senda_pro »

ombre lo de los discos de enbrague no creo que sea asi porque eso depende del desarollo ¡¡
saludo2 gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Adri_n8 »

TZracer , hermoso... tu has leido lo que has escrito ? :lol: Enserio de buen rollo... jajajajajaja

Punto 1 - la 1º no coje 70
Punto2 - No gastas una barbaridad en embragues , gastas exactamente lo mismo que con la de origen .... otra cosa es que por tener esa 1º te pases todo el dia con el embrague quemado .

Lo que mas se nota es que no cae de RPM
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por MAKAR »

ombre la primera marcha si que es mas larga que la origiinal, pero en kuanto tienes le motor arriba de bueltas al kambiar no kae tanto las rpm, tienes que alargar un pelin los desarrollos pr ak te kede =, si n se te kedara un pokito mas korta que antes

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Josele »

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Adri_n8 »

Pero donde vas !!! XDDDDDDDD

pd: Eso que lleva un 16 40 o algo asi ? jajajjaja

Ah no acabo de leer 15 44 juas ... a 15000 rpm , claaaro y la 6º 190 xD EN LLANO ajajajajaja
Última edición por Adri_n8 el Lun 07 Dic 07Etc/GMT-1 2009, 15:52, editado 1 vez en total.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por kosm3_8 »

aarrea!! me voi a montar la mrd en el vespino aver si ago frente al adri jajaja

woll
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 21:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: leon

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por woll »

segun eso lleva un 15-44
...-rieju mrt-...
Proxima preparacion: barikit gp2, carburador keihin 24, escape gp2, cigueñal mk sp, filtro malossi E14, caja de laminas italkit, pulmon malossi, embragues newfren...
tuenti: daniel villadangos

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Josele »

Adri_n8 escribió:Pero donde vas !!! XDDDDDDDD

pd: Eso que lleva un 16 40 o algo asi ? jajajjaja

Ah no acabo de leer 15 44 juas ... a 15000 rpm , claaaro y la 6º 190 xD EN LLANO ajajajajaja
15-44 hermoso

xDDD

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por uRi-beRta »

Esto sera en un banco de pruebas y como mucho, pero no me digas qe en carretera la metes a 70 en 1era.. porqe sino, me corto las pelotas
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Josele »

Chicharos

Adri y uri, vosotros no podeis coger 70 en primera nananaa

Mirad vuestras ruedas traseras miden 0,60 aproximadamente (17")

Yo en el programa he puesto una de 18" pero se podria incluso poner mas (mas perfil de rueda de tacos) y conseguir mas velocidad con el programa.

Ains benditas llanatas traseras de 18", fijaros en la chepu de mi firma haber si veis algo raro xDDDD

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por uRi-beRta »

Josele escribió:Chicharos

Adri y uri, vosotros no podeis coger 70 en primera nananaa

Mirad vuestras ruedas traseras miden 0,60 aproximadamente (17")

Yo en el programa he puesto una de 18" pero se podria incluso poner mas (mas perfil de rueda de tacos) y conseguir mas velocidad con el programa.

Ains benditas llanatas traseras de 18", fijaros en la chepu de mi firma haber si veis algo raro xDDDD

Vale, la de atras es mas grande de llanta..

Pero yo tengo entendido qe es el reves, cuando mas pequeñita mejor.. sino como es qe las scooter vienen con una llanta de 15" (creo) y las de circuito se montan de 14" (creo) ? :S
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Josele »

uRi-beRta escribió:
Vale, la de atras es mas grande de llanta..

Pero yo tengo entendido qe es el reves, cuando mas pequeñita mejor.. sino como es qe las scooter vienen con una llanta de 15" (creo) y las de circuito se montan de 14" (creo) ? :S
No tio, rueda trasera mayor mas velocidad, puras matematicas...

No estoy muy puesto en scutre pero probablemete sea por aceleracion para salida de curva, ya que los circuitos de scooter que he visto son muy ratoneros.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por uRi-beRta »

Josele escribió:
uRi-beRta escribió:
Vale, la de atras es mas grande de llanta..

Pero yo tengo entendido qe es el reves, cuando mas pequeñita mejor.. sino como es qe las scooter vienen con una llanta de 15" (creo) y las de circuito se montan de 14" (creo) ? :S
No tio, rueda trasera mayor mas velocidad, puras matematicas...

No estoy muy puesto en scutre pero probablemete sea por aceleracion para salida de curva, ya que los circuitos de scooter que he visto son muy ratoneros.

Vaya tela qe lio, hasta vi un video aqui en 50s de una Senda de Mallorca con ruedas de Beta ARK y nose qe comentaron,, pero creo qe es logico lo que dices, rueda pekeñita para mejor aceleracion, (circuitos), rueda mas grande (para rectas y velocidad punta) (Y)
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por manuel19911 »

me acabo de partir de largo 70km/h dice, te pongo un ejemplo muy claro de lo que es una caja de cambios de relacion cerrada

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Josele »

manuel19911 escribió:me acabo de partir de largo 70km/h dice, te pongo un ejemplo muy claro de lo que es una caja de cambios de relacion cerrada
Mira tio ese programa es pura matematicas, y pienso que si se podria lograr, porque aparte hay desarrollos mas largos que los que he puesto.

Y donde vas poniendo un video de una moto creada para dragster xD que tiene que ver con lo que estamos diciendo.

Acordaros de aquel prototipo de am6, con por race, que cogia mucha velocidad, alomejor teniai caja mk, y se tiraba muchisimo rato para estirar las marchas.

Bueno no quiero polemica con el post, yo lo he puesto la captura del porgrama de piquer porque me ha parecido curioso y yasta...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por manuel19911 »

Josele escribió:
manuel19911 escribió:me acabo de partir de largo 70km/h dice, te pongo un ejemplo muy claro de lo que es una caja de cambios de relacion cerrada
Mira tio ese programa es pura matematicas, y pienso que si se podria lograr, porque aparte hay desarrollos mas largos que los que he puesto.

Y donde vas poniendo un video de una moto creada para dragster xD que tiene que ver con lo que estamos diciendo.

Acordaros de aquel prototipo de am6, con por race, que cogia mucha velocidad, alomejor teniai caja mk, y se tiraba muchisimo rato para estirar las marchas.

Bueno no quiero polemica con el post, yo lo he puesto la captura del porgrama de piquer porque me ha parecido curioso y yasta...
si te fijaras un poco te darias cuenta de que lleva caja de cambios, no te das cuenta de lo larga que es la 1º? y las demas lo cortas que son?

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Josele »

manuel19911 escribió:
Josele escribió:
manuel19911 escribió:me acabo de partir de largo 70km/h dice, te pongo un ejemplo muy claro de lo que es una caja de cambios de relacion cerrada
Mira tio ese programa es pura matematicas, y pienso que si se podria lograr, porque aparte hay desarrollos mas largos que los que he puesto.

Y donde vas poniendo un video de una moto creada para dragster xD que tiene que ver con lo que estamos diciendo.

Acordaros de aquel prototipo de am6, con por race, que cogia mucha velocidad, alomejor teniai caja mk, y se tiraba muchisimo rato para estirar las marchas.

Bueno no quiero polemica con el post, yo lo he puesto la captura del porgrama de piquer porque me ha parecido curioso y yasta...
si te fijaras un poco te darias cuenta de que lleva caja de cambios, no te das cuenta de lo larga que es la 1º? y las demas lo cortas que son?
Me referia a lo quehe puesto en grande.

Lo de la primera que es muy larga ya me he percatado, namas poner el programa y salir 70km/h ahi en pensado pues si es larga si xDD
Ademas es lo que se busca principalemente con una caja de estas, aparte de una menor caida de revoluciones entre marcha y marcha.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por El Güey »

que motor coje 15mil rpm cn 15 44 en sexta? quiero verlo eso
----

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por david_senda »

Josele escribió:Imagen

Supongo que no entiendes que eso es en banco de pruebas. Dejar de reiros de lo de 70 km/h, esa tabla la hizo un antiguo forero ( piquer ) que se molesto en hacerlo, a eso a que llamais programa se llama Excel y hacer eso conlleva pensar todas las formulas que a tenido que hacer hay para que salgan los resultados, ya que solo con cambiar el desarrollo te indica la velocidad que tendria ese desarrollo. Esta claro que no va a ir a 190 ni a 15000 rpm pero esta grafica demuetra lo que hace la caja de cambio.
En fin, a tu pregunta, en relacion a dinero/resultados no te merece la pena pero si tienes dinero y no sabes en que gastarlo adelante.

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Josele »

El Güey escribió:que motor coje 15mil rpm cn 15 44 en sexta? quiero verlo eso
Guey, creo que nadie a dicho nada de que coga 150000 en sexta y se ponga segun la tabla a 183km/h, porque es una verdadera barbaridad xDD

david_senda escribió:
Josele escribió:Imagen
Supongo que no entiendes que eso es en banco de pruebas. Dejar de reiros de lo de 70 km/h, esa tabla la hizo un antiguo forero ( piquer ) que se molesto en hacerlo, a eso a que llamais programa se llama Excel y hacer eso conlleva pensar todas las formulas que a tenido que hacer hay para que salgan los resultados, ya que solo con cambiar el desarrollo te indica la velocidad que tendria ese desarrollo. Esta claro que no va a ir a 190 ni a 15000 rpm pero esta grafica demuetra lo que hace la caja de cambio.
En fin, a tu pregunta, en relacion a dinero/resultados no te merece la pena pero si tienes dinero y no sabes en que gastarlo adelante.
Pero puede coger perfectamente 15000rmp en 1º tio, da igual que sea banco de pruebas, y en 1º pienso que no se tendria en cuenta ni el rozamiento ni ningun otro factor externo.

El Excel es un programa del señorito bill gates xD, y el programa nadie se rie de el, porque yo le estoy defendiendo en mis mensajes.

en relacion a dinero/resultados no te merece la pena pero si tienes dinero y no sabes en que gastarlo adelante
No podria haber expresado mejor xD, estoy totalmente deacuerdo...

La preparacion es esta no?
cilindro pro race xl
cigueñal arp carrera 43
rodameintos tbpb 63
discos de embrague mrd
rotor pvl digital
tubo de escape scr rl
y 28 kehijin

Pues yo le pondria uan caja de laminas si no llevas, algo como la vforze3, y a lomejor un tubito de estos que ha echo jbd no le viene mal, pero nose porque son 76cc lo que cubica el prorace XL creo, y nose si le vendria al pelo ese tubo...

De todas formas hay tubos a medida para este kit, es paginas francesas.
Incluso pillarte el prorace nuevo dmt.50 y enviarselo a jbd xDD

Hay muchas opciones que yo haria antes de montarte esta caja cerrada...

Y sino puedes pillarte un 6 top, que es mas larga, y ponerte desarrollo para que la estires y podrias hacerte una caja cerrada en miniatura jaja

Venga un saludo

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por mrx_rmzz »

opino que con la caja de marchas origianl te va igual no notamos apenas nosotros no se yo opino eso
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por TZRacer07 »

bueno no m voy a poner a editar cosas porque cn el mvil no es cmo en el ordena
lo primero es que gracias por la comprension de algun forero con migo sobree mi comentario diciendome flipao u otras cosas y deciros que ni e llevao ni e visto nunca una caja d cambios desas y que solo se lo que se porque lo e leido en una web de venta creo recordar y x lo tanto no se exactammentre cuanto estira la primera cn esa caja d cambios

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Adri_n8 »

No pasa nada hombre , si aqui estamos todos para aprender...

Hasta los mejores de aqui todavia les queda mucho camino :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por senda_pro »

yo no e visto todavia ni e cogido una moto con caja de cambios , jaj
pero lo que si creo esque si la primera estira mas , y ahy menos caida de rpm entre marchas le costara menos estirar las marchas y podra tirar de un pelin mas de desrrollo no ??

de todas maneras graciassss
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por TZRacer07 »

Adri_n8 escribió:No pasa nada hombre , si aqui estamos todos para aprender...

Hasta los mejores de aqui todavia les queda mucho camino :lol:
te incluyes tu en eso??? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por Adri_n8 »

Para nada , yo no me puedo incluir ahi , cuando digo los mejores hablo de preparadores ( pero de los de verdad como Juan , esteban y demas ) no estos que salen de la noche al dia como los toprosas xd
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: SE NOTA LA CAJA DE CAMBIOS MK MRD PARA E2

Mensaje por TZRacer07 »

Adri_n8 escribió:Para nada , yo no me puedo incluir ahi , cuando digo los mejores hablo de preparadores ( pero de los de verdad como Juan , esteban y demas ) no estos que salen de la noche al dia como los toprosas xd
jjajajjajajaja oido cocina

Responder