xindiyo escribió:fuerza te van a dar los dos mucho mas que el de serie. y velocidad un poco mas porque como pretendes mantener las demas piezas de serie no te dara tanto de si.
pero mejor que el cilindro de serie te ira en todos los regimenes.
el tema 1 segmento es que si levas 1 el rozamiento es menor, pero claro al ser solo 1 no recoje toda la fuerza de la explosion.
por la tanto las rpm que alcanza son mayores que el de 2 segmentos. pero la fuerza con 1 segmento es menor que con el de 2.
no se si me abre explikado bien.
pero tu me entiendes?? jeje
Haber aclaremonos xDDD Los dos cilindros dan más fuerza que el de serie y dn algo más de velocidad que el de serie. Hasta ahi todo claro xDDD
Luego los segmentos "recogen" la fuerza de la explosión, si tiene 1 segmento recoge cierta fuerza, y si tiene dos recoge el doble o por lo menos recoge más fuerza que si solo tiene uno... o sea con 1 segmento la moto cogera más rpm que con 2 segmentos no?
Entonces si yo me he enterado bien más fuerza dan los dos, aunque el barikit más que el airsal, el barikit tiene 4cc más ( que no creo que valga para mucho ) el barikit tiene 2 segmentos, el barikit se puede rectificar ( ¿ esto en torno a cuanto vale? lo digo por si vale la pena arreeglarlo o comprar uno nuevo ya que estos noson muy caros...)
Y leugo de velocidad el airsal da más que el barikit, pero la pregunta es, de serie la moto cogia entre 85-90... ahora ¿cuanto podria cogerme poniendo un cilindro u otro? aproximadamente xDD
Y ya que entiendes de estos temas, lo de aceite de mezcla y aceite de motor sabrias decirme alguna marca que no vaya mal? y que sea barata xD