TUBOS Cross

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Zaipe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 19:11

TUBOS Cross

Mensaje por Zaipe »

IE amigos, es que tengo muchas dudas y por eso pregunto mucho...

Quiero comprarme un tubo que mejore el rendimiento de mi moto... (BETA RRT 50cc toda de serie) Habia pensado el Yasuni Cross ML. Creo que esta muy bien por el precio y para mi que soo quiero cambiarle el tubo y nada mas. Pero quiero informarme y escoger el mejor. Osea que cual me recomendais.
- El SCR me hiría bien?
- Vale la pena gastarse 259 para el SCR o es mejor el YASUNY.
- El SCR es solo para 70cc. o con 50 va bien?
-

TODO ESO... bueno pues espero que me recomendais bien ...

:wink:
Última edición por Zaipe el Dom 11 Oct 11Etc/GMT-1 2009, 20:39, editado 1 vez en total.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: TUBOS Cross

Mensaje por alvarodrd 46 »

scr hm 190 €

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: TUBOS Cross

Mensaje por skody69 »

Scr RL y a fuego, que luego te la trucaras.

Responder