escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

escape

Mensaje por movilmovil »

hola seriais tan amables de decirme como va este escape si lo pongo funcionarian los dos? que tal suena? y de prestaciones que tal es? en que me mejoraria la moto esque me gusta mucho cno las dos salidas y que precio tiene? va bien? bueno muchas gracias por adelantado un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: escape

Mensaje por zaragozano5 »

Que tubo es?porque no se vé nada ams que los dos silenciosos..debe ser el racing line de carlos hodowich me imagino no?xd
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: escape

Mensaje por topi_dnh »

esos dos escapes son de competi :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: escape

Mensaje por Danny_Rj »

Es un Turbo Kit, en rendimiento va genial en cilindros de 49, hace un ruido..muy Turbokit, ya que la fibra que le tienen que poner a esas balas vamos, tienen que ser mas malas a no poder porque en poco tiempo se te quema y te hace un ruido el escape... :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: escape

Mensaje por movilmovil »

pero funcionarian las dos salidas y este escape me lo recomendais tendrias mas fuerza o correria mas y por ultimo sabeis el precio?

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: escape

Mensaje por Danny_Rj »

Haber, hay un TK que tiene dos salidas, si pones las dos balas si que van, y el escape ese ya te lo e dicho, solo para cilindros de 49 y punto.
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: escape

Mensaje por movilmovil »

claro pues te pregunto precios y lo de fuerza y todo porque mi cilindro es de cuarenta y nueve y por ahora no pienso cambiarle sabes? me puedes decir precio fuerza... porfavor bueno muchas gracias por haber contestado tan rapido un saludo a todos

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: escape

Mensaje por Danny_Rj »

175€ el de 49
179€ el de 80

:arrow: Por 4€ mas pillate el de 80 :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: escape

Mensaje por movilmovil »

pero iria bien a mi moto de serie que solo tengo cambiado el fitlro de aire? y este escape que me daria fuerza o velocidad aría que la moto acelerase rapido como que diera el tiron sabes lo que te digo? gracias

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: escape

Mensaje por skody69 »

Este escape es lo mismoq ue una lata de fanta nano, comprate algo mejor por 180 € un jazen te compras que aun los aceptamos por que dan rendimiento, dejate de caprichos de niño pequeño que 2 balas no hacen nada, solo hacen que si te caes pagas 2 petacas, y no vas a correr nada mas, encima va a pesar demasiado y un tubo tiene que pesar poco por las pletinas para que no partan y etc.. Total, la moto contra menos lleve mejor, y ese tubo no vale ni para quemarlo

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: escape

Mensaje por kiwi_g0 »

skody69 escribió:Este escape es lo mismoq ue una lata de fanta nano, comprate algo mejor por 180 € un jazen te compras que aun los aceptamos por que dan rendimiento, dejate de caprichos de niño pequeño que 2 balas no hacen nada, solo hacen que si te caes pagas 2 petacas, y no vas a correr nada mas, encima va a pesar demasiado y un tubo tiene que pesar poco por las pletinas para que no partan y etc.. Total, la moto contra menos lleve mejor, y ese tubo no vale ni para quemarlo
menuda joya has soltado, ahora resultara que jazen se currara mas los escapes, tendran mejor diseño y rendiran mas.. te aseguro que se ven mas turbokits al mnos por aqui en las carreras que jazens. el que no este al loro del catalogo de turbokit o este con la moda del jazen mejor que no hable por hablar, podrian tacharlo de n00b :S

movilmovil hay escapes por ese precio que te pueden dr mejores prestaciones, o simplemente con ventajas que otros no tendrian. te pongo de ejemplo el scr hm que me gusta bastante asi para empezar, este escape con un 49 va muy bien y luego con un cilindro de mas cubicaje no es el mejor escape pero tambien da buen resultado. lo que tienen los turbokits es que la gente se los pone de 49, luego se mete un cilindro de mas cubicaje y resulta ser una patata que con cualquier tubo la moto va mas. pero claro, no querras que una moto con un 74 y un tubo para un 49 vaya bien. tambien te podrias cojer el turbokit de 80 pero hasta que te cambiases el cilindro irias tirandode embrague y con la moto a altas rpm para que eso tirara. asi que mriate un escape que sepas qecon el 49 y con cilindros de mas cubicaje te vaya a ir bien.

PD: y no digas no si no le pienso meter otro cilindro. no digas nunca de esta aga no bebere
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: escape

Mensaje por skody69 »

A la gente que le gusta los truñokit le suele gustar los jazen.. Son así de farrucos.

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: escape

Mensaje por Danny_Rj »

Ese tubo es para lo que es, si vas a ir toda la vida de 49cc pillate el modelo de 50, con eso tendras tubo para repartir, ah y otra cosa que se me olvidaba, mejor el de 1 bala, va igual y se ahorras 30€ :B
Con ese tubo ganas un poco de todo, bajos medios y buenos altos, te ira de perlas con lo que llevas, alomejor algun problemilla con la carburacion, le subes un poco el xicle, ajustas bien la aguja y a rodar :wink:

skody69 escribió:A la gente que le gusta los truñokit le suele gustar los jazen.. Son así de farrucos.
Ami me gustan los Metrakit wapo :oops:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: escape

Mensaje por movilmovil »

ok muchas gracias a todos y una cosa sabeis donde puedo comprar solo el silenciador de un leo vince o un scr o algun silenciosos de una moto grande no muy caros? gracias un saludo

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: escape

Mensaje por Danny_Rj »

En radical rpm seguro que abra :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: escape

Mensaje por movilmovil »

ok gracias pero e buscado y no encuentro me puedes decri donde exactamente esta? gracias

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: escape

Mensaje por Danny_Rj »

movilmovil escribió:ok gracias pero e buscado y no encuentro me puedes decri donde exactamente esta? gracias
Llamale por telefono, mandale un correo, habla por el msn con el... y si no encuentras busca por otra pagina :B

PD: No me se ni su telefono, ni su mobil, no correo ni nada, asi que te lo diga otro, yo ya echo bastante por ti nano, ara me piro a comer :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder