Pues tio tu eres de los mas inteligentes jajaj al menos no te gastas 50 euros en kitsDj_Pedriyo escribió:JorgeNsr80 escribió:Deja la caja de laminas de serie que esas de derbi son bastante buenas, como mucho cambia los petalos por otros nuevos y de poco espesor, pero deja la de serie y eso te lo guardas para el cigueñal, no vas a notar nada por llevar unas Lomat, esas del euro tres van muy bien, a veces las uso en mi motor de carreras y van de fabula. Un saludo
ostias ya no me siento marginado!!! por decir que se deje las laminas de kasa
Trucaje DRD Limited Compra de €3..ayuda de verdad!fotos pg:3
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
JorgeNsr80 escribió:Pues tio tu eres de los mas inteligentes jajaj al menos no te gastas 50 euros en kitsDj_Pedriyo escribió:JorgeNsr80 escribió:Deja la caja de laminas de serie que esas de derbi son bastante buenas, como mucho cambia los petalos por otros nuevos y de poco espesor, pero deja la de serie y eso te lo guardas para el cigueñal, no vas a notar nada por llevar unas Lomat, esas del euro tres van muy bien, a veces las uso en mi motor de carreras y van de fabula. Un saludo
ostias ya no me siento marginado!!! por decir que se deje las laminas de kasa
jaja asias por lo de inteligente ( tengo poco ) pero vamos en derbi ya me lo an dicho 3 millones de personas.. que al prepararse la moto ponerle unos petalos de 0.28 o una cosa asin i arreando...
eso si xd para am6... ya me gastao 50 pavos en la admision xD jajaja
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Tio como va ser lo mismo una monopetalo que una bipetalo... eso si antes que una italkit o brk o hebo o cualquiera de x el estilo (no top, ni crx,...)las de serie con laminas de carbonossss escribió:yo si quieres te puedo aconsejar que en vez de pillarte las lomat, pillate las italkit, mas baratas y mas o menos mismo rendimiento
EN cuanto al mikuni tienes que tener cuidado porque son muy chungos de carburar!!!
Y bueno tengo que preguntarte, no te parece muy poco para el motor cross power a 1.5 %??
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
asi que al final te la trucas ehh, ya era hora tio! bueno si necesitas ayuda dimelo ok? que aunque este liado con el motor que te dije puedo sacar tiempo ok? cuidate
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Entonces seguramente pediré las láminas de carbono..y así ya yasakaré pasta para un pulmón jaja xDDj_Pedriyo escribió:JorgeNsr80 escribió:Pues tio tu eres de los mas inteligentes jajaj al menos no te gastas 50 euros en kitsDj_Pedriyo escribió:
ostias ya no me siento marginado!!! por decir que se deje las laminas de kasa
jaja asias por lo de inteligente ( tengo poco ) pero vamos en derbi ya me lo an dicho 3 millones de personas.. que al prepararse la moto ponerle unos petalos de 0.28 o una cosa asin i arreando...
eso si xd para am6... ya me gastao 50 pavos en la admision xD jajaja
vale tio..pero ahora con esto de estudiar automoción..no problem, los profesores no ayudan mucho en todas las cosas de estas que les preguntamos, además todavia no habriré motor ni nada..tremps escribió:asi que al final te la trucas ehh, ya era hora tio! bueno si necesitas ayuda dimelo ok? que aunque este liado con el motor que te dije puedo sacar tiempo ok? cuidate
x cierto, si alguien tiene un €3 para vender..decirmelo, pero que esté completito eh..menos carburador..todo lo demás lo neecesitaria que estubiera
y otra cosa, este año no te ivas ya a la uni??porke casi todas las mañanas te veo x el instituto jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
me iba tu lo has dicho jaja, pero bueno al final no me dio la nota, por eso tengo tanto tiempo para trastear con motores y demas, por cierto este que te dije ya lo he vendido antes de terminarlo!
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Lo del pulmon mas de lo mismo, yo jamas he visto una moto de carreras con pulmon, pero nunca nunca
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
jajajaja Pues si tienes tanto tiempo ya me echarás una manita jajajatremps escribió:me iba tu lo has dicho jaja, pero bueno al final no me dio la nota, por eso tengo tanto tiempo para trastear con motores y demas, por cierto este que te dije ya lo he vendido antes de terminarlo!
y que haces 2º otra vez nop?
eske a mi me han dicho que para ganar respuesta en la moto..va bastante bien..sinó pues mira..dinero que me ahorraré sino me compro el pulmón y vale jajajaJorgeNsr80 escribió:Lo del pulmon mas de lo mismo, yo jamas he visto una moto de carreras con pulmon, pero nunca nunca
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
no te fies de las motos de competicion porque son para eso, para competir, tampoco llevan filtro pero cambian piston cada 600km como mucho, tambien es cierto que el pulmon no se nota, es mas bien estetico, pero bueno si tienes perras....
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
no, precisamente no eske tenga muchas la verdad jajajatremps escribió:no te fies de las motos de competicion porque son para eso, para competir, tampoco llevan filtro pero cambian piston cada 600km como mucho, tambien es cierto que el pulmon no se nota, es mas bien estetico, pero bueno si tienes perras....
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
jdr yo lo compre pensando que daba mas respuesta, ya te dire cuando tenga la moto y la pruebe con el y sin el
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Bueno será saberlo! jajajaalvarodrd 46 escribió:jdr yo lo compre pensando que daba mas respuesta, ya te dire cuando tenga la moto y la pruebe con el y sin el
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Los pulmones esos no te dan nada que no sea psicologico, todo ese dinero guardatelo y en dos semanas o cuando hayas acabado el rodaje del cilindro compras un cigueñal, o al menos buenos rodamientos y jaulas de aguja de plata que eso si que lo vas a notar
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Eso también lo e oido bastante..seguramente me guarde el dinero para pillarme un €3JorgeNsr80 escribió:Los pulmones esos no te dan nada que no sea psicologico, todo ese dinero guardatelo y en dos semanas o cuando hayas acabado el rodaje del cilindro compras un cigueñal, o al menos buenos rodamientos y jaulas de aguja de plata que eso si que lo vas a notar
por cierto,la tobera kundo encajará bien el diametro con el 24 mikuni?por ahora me voy a pillar esa..
y en radikal espero que vendan láminas sueltas de carbono para la caja de serie..
y la jaula de agujas no viene con el cilindro verdad? eso es aparte no?
embragues..voy a pillarme los tjt baratillos que vienen con muelles y todo..esos me aguantarán perfectamente no??sino directamente me pillo los newfren 5 discos..y a tomar x culo xd
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Si no tienes gastados los de serie deja esos que no pasa nada, si no pon esos newfren o los tjt
Las jaulas de plata las venden aparte o a veces con el cigueñal, compra una para el bulon de biela piston, estara sobre los 12/14 euros.
No se si venden laminas sueltas, si no recortalas tu mismo que es muy sencillo y compra un espesor de 0.35 como muy fino,si no te partiran.
La tobera Kundo no la conozco.
Salu2T
Las jaulas de plata las venden aparte o a veces con el cigueñal, compra una para el bulon de biela piston, estara sobre los 12/14 euros.
No se si venden laminas sueltas, si no recortalas tu mismo que es muy sencillo y compra un espesor de 0.35 como muy fino,si no te partiran.
La tobera Kundo no la conozco.
Salu2T
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
De caja de laminas yo llevo una barikit, la de las laminas de carbono y hasta ahora dpm
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Seguramente me las cogeré de unos 0.28 0 0.30 mas o menos..embragues esque me da miedo que patinen,,por eso me gustaria asegurarme bien bien antes de coger unos u otros..JorgeNsr80 escribió:Si no tienes gastados los de serie deja esos que no pasa nada, si no pon esos newfren o los tjt
Las jaulas de plata las venden aparte o a veces con el cigueñal, compra una para el bulon de biela piston, estara sobre los 12/14 euros.
No se si venden laminas sueltas, si no recortalas tu mismo que es muy sencillo y compra un espesor de 0.35 como muy fino,si no te partiran.
La tobera Kundo no la conozco.
Salu2T
luego otro tema son chiclés..
xD nosé cuales coger para el mikuni en el pedido..
y bujia otra cosa igual..
supongo que una de grado 10 o así y antiparsitaria para que vaya bien el marcador ese pekeñito nop?
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
dime que escape cilindro y demas vas a montar y te digo mas o menos por donde has de tirar con los chicles
minimo empieza con 120 de altas y baja 42 aguja en la segunda posicion desde arriba
minimo empieza con 120 de altas y baja 42 aguja en la segunda posicion desde arriba
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
No te tienen por que patinar los discos, mi motor tiene 20cv y llevo los de serie...
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
PEro porque esos embragues ya irán preparados para esa potencia mas o menos,,JorgeNsr80 escribió:No te tienen por que patinar los discos, mi motor tiene 20cv y llevo los de serie...
en la primera página lo pone toooodo la preparacion y la idea que llevo..jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
antes de hacer el pedido avisame ok? que seguramente tendre algo que pedir
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Las nsr de serie tienen 7cv.....con la preparacion mas de 20...zaragozano5 escribió:PEro porque esos embragues ya irán preparados para esa potencia mas o menos,,JorgeNsr80 escribió:No te tienen por que patinar los discos, mi motor tiene 20cv y llevo los de serie...
en la primera página lo pone toooodo la preparacion y la idea que llevo..jaja
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
ami me patinaban muxisimo. si le pones unas arandelas en los muelles = no patinan
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
seguramente la semana que viene..o a la otra, y alomejor de mi clase tambi se pilla mas gente cosas pa la moto..así que los gastos de envio..serán baratitos jajajtremps escribió:antes de hacer el pedido avisame ok? que seguramente tendre algo que pedir
igual meto newfren 5 discos conn muelles malossi..y así ya me olvido..nosé nosé xdalvarodrd 46 escribió:ami me patinaban muxisimo. si le pones unas arandelas en los muelles = no patinan
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
lo de los embragues es una tonteria que se los cambies ahora, mira yo, con el gilardoni y la caña que le doy en el circuito y no me patinan ni un pelo los de serie, y si un dia de estos veo que patinan ya se los cambiare pero mientras duren... nose lo veo una tonteria porque es gastar dinero a lo tonto, si los tienes que mas da, si se gastan no se te va a romper otra cosa, no es como los rodamientos del motor o el cigueñal que si se rompen corres mucho riesgo de j*der el motor
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Bueno ya era hora noo? jejeje
Veo que estas indeciso cn los embragues y yo te puedo ayudar en algo, yo yevo los tjt carbono y me patinan, ya sabes la preparacion que yevo asisq comparalo cn la tuya, si quieres asegurar que no te patinen te recomiendo que montes los newfren cn muelles malossi.
1 Saludo
Veo que estas indeciso cn los embragues y yo te puedo ayudar en algo, yo yevo los tjt carbono y me patinan, ya sabes la preparacion que yevo asisq comparalo cn la tuya, si quieres asegurar que no te patinen te recomiendo que montes los newfren cn muelles malossi.
1 Saludo
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
esos no te han dado problemas?yo eske prefiero curarme en salud tios..porke si me patinan luego el del taller de aqui me intentará sablar 70€ o mas x los putos embragues..santy-drd-LE escribió:Bueno ya era hora noo? jejeje
Veo que estas indeciso cn los embragues y yo te puedo ayudar en algo, yo yevo los tjt carbono y me patinan, ya sabes la preparacion que yevo asisq comparalo cn la tuya, si quieres asegurar que no te patinen te recomiendo que montes los newfren cn muelles malossi.
1 Saludo
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )