Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
bueno
me gustaria que dierais vuestra opinion de cual es el mejor cilindro, ms potecia puede sacar, mejor fiabilidad; el mejor para una preparacion de cross. espero que elijais bn porque el que salga elejido sera el que me compre para mi preparacion . muchas gracias.
un saludo
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado
el doctor ... usaba el top 86.. el top 85 tanbien ira bien para croos el simonini tanbien...
pero tanbien ay que tener en cuenta que no por muchos bajos bas mejor pa hacer croos..
de exo un xico de aqui se preparo la moto solamente para croos.. con un top negro 24 i un triger i desarroyo 12 60.. i digamos que la moto no valia ni pa caballitos ni pa croos ni para nada..
en canvio un amigo mio con su beta de canpo.. le puso un pro race que tenia por ay tirao i iva mejor la moto con el pro race que con el top negro ( dentro del canpo)
yoryo33 escribió:el problemas de ese cilindro es tornear y tengo ganas de tornear ni de hacer acoples jejej pero al principio es en el 1º con el que me decidi jejej
cojete la dremel i lo aces i ni mecanizas ni nada lo aces con cuidao i ya esta kedara guarro pero total.. lo mismo hace..
yoryo33 escribió:el problemas de ese cilindro es tornear y tengo ganas de tornear ni de hacer acoples jejej pero al principio es en el 1º con el que me decidi jejej
cojete la dremel i lo aces i ni mecanizas ni nada lo aces con cuidao i ya esta kedara guarro pero total.. lo mismo hace..
pues si tienes que kitar de dmt 54 a 60 cn la dremel la llevas clara xdddd
para campo te recomendaria top 85 ya que es un tractor, y si no solo la vas a usar para campo eligiria el top 86 con una buena puesta a punto y revisiones periodicas buen aceite y tal a tope siempre no te pasara nada
La cuestion es que la quiero para campo pero n especial motocross jejej para meterme en un circuito y que nigun salto o subida se me agan grandes jejejej
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado
yoryo33 escribió:el problemas de ese cilindro es tornear y tengo ganas de tornear ni de hacer acoples jejej pero al principio es en el 1º con el que me decidi jejej
cojete la dremel i lo aces i ni mecanizas ni nada lo aces con cuidao i ya esta kedara guarro pero total.. lo mismo hace..
pues si tienes que kitar de dmt 54 a 60 cn la dremel la llevas clara xdddd
para campo te recomendaria top 85 ya que es un tractor, y si no solo la vas a usar para campo eligiria el top 86 con una buena puesta a punto y revisiones periodicas buen aceite y tal a tope siempre no te pasara nada
no se les suele kitar a un cilindro normal i corriente bastante material????
pues lo mismo ... lo unico que necesitas un par de oras pa dejarlo bien pero total con una amoladora de conpresor tipo una dremel pero en conpresor i una punta de esa makina que son 5 veces mas grandes que las puntas de dremel lo aces en un ratito...
yoryo33 escribió:La cuestion es que la quiero para campo pero n especial motocross jejej para meterme en un circuito y que nigun salto o subida se me agan grandes jejejej
Para eso lo mejor es comprarte uan moto mas grande...una cincuentilla no dejara de ser una cincuentilla...
si quieres rodar rapido, o tiras a por un trukaje muy serio o busca una 125...si solo quieres dar tus saltitos y hacerte el circuito, sin preocuparte los tiempos, yo con el top negro aun no e pisado circuito que no lore completar... y m doy mis buenos vuelos...eso si, asumiendo que las subidas mas radivales van en 1 a tope de vueltas y despacito....jejejeje
yoryo33 escribió:La cuestion es que la quiero para campo pero n especial motocross jejej para meterme en un circuito y que nigun salto o subida se me agan grandes jejejej
Para eso lo mejor es comprarte uan moto mas grande...una cincuentilla no dejara de ser una cincuentilla...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS....
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
Si vas hacer motocroos, no pieses tanto en el motor, y piensa mas en suspensiones, pero que vamos, que si haces motocross, te vas a cargar las suspensiones, el motor, y todo xd
pd: Yo montaria un gilardoni, un 24 mikuni, y un scr rl, y luego pijadas varias, entre ellas un rotor.
pd: montes lo que montes, montalo con el filtro de serie, o con otro filtro metido en la caja de serie.
skody69 escribió:Eso de las cincuentillas.. para eso te compras una hm o una fantic y tienes una cincuentilla que sube lo que qieras..
Las Hm y las fantic, son buenas 50s, pero eso, sigen siendo 50s... Si quieres hacer cross, con el dinero de carburador, cilindro, escape, laminas, filtro, ciweño, rotor... Suspensiones, si quieres reforzar el chasis... te vale mas por todo ese dinero, una 125 tipo yz del 2000 que las hay bastante baratas.
Pero la preparacion que t eha dicho santi no esta mal, no es muy carita y te ira bastante bien.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
vuelvo a repetir mi comentario.. para hacer "motocross" tieen que ser una moto de motocross.. con las 50´s daras tus saltitos y demas.. pero no aguantan.. ademas de que esos circuitos estan hechos para motos minimo de 80... pero 80 de cross no un top 85.. que ni son parecidos..
Una buena preparacion con desarrollos cortitos y demas ayudara la cosa... pero que quereis que os diga.. las amortiguacion y demas que traen las 50´s.. pues dan asco.. un salto medio normalito y tas quedao sin moto..digais lo que digais.. ni las Hm ni las fantic ni nada.. no vamos a comparar la calidad de una moto de 50 de 3000 € con una de 6.000 €minimos.. cada cosa es para lo que es..
En cuanto al tema del post.. tienes 2 opciones, buscarte una buena preparacion que haga que al moto vaya mucho mejor.. o comprarte una de 2º mano de cross de 125 que las hay baratillas.. y por lo menos no la quemas en circuito.. nose..
todo esto habalndo de circuitos de motocross. no del tipico circuito que hay en todos los pueblos en el campo que son 4 cuestas...
non yo os estoy ablando de motocross en serio por problemas de chasis no ay, ya que e montado mi motor de la cicuntilla que decis, sobre el chasis de una ktm 125 que gripe la bila y el cilindro a la vez jejejejej gajes del motocross. ahora me e comprado una gasgas y esta la quiero tan solo para practicar antes de las carreras en los circuitos.
un saludo
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado
yo te diria un mhr team con desarrollos coritos un 12/46 y eso va que te cagas y bueno si lo pasas ya a c43 pss de lujo para el campo y fiable a tope vamos que se esta llevando unas fundiditas el mio y sigue llendo de lujo sin ningun problema
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
progonsa escribió:yo te diria un mhr team con desarrollos coritos un 12/46 y eso va que te cagas y bueno si lo pasas ya a c43 pss de lujo para el campo y fiable a tope vamos que se esta llevando unas fundiditas el mio y sigue llendo de lujo sin ningun problema
emm no es por na ... pero vamos... hasta pa cagar necesitas un mhr team o que???
progonsa escribió:yo te diria un mhr team con desarrollos coritos un 12/46 y eso va que te cagas y bueno si lo pasas ya a c43 pss de lujo para el campo y fiable a tope vamos que se esta llevando unas fundiditas el mio y sigue llendo de lujo sin ningun problema
emm no es por na ... pero vamos... hasta para cagar necesitas un mhr team o que???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
yoryo33 escribió:non yo os estoy ablando de motocross en serio por problemas de chasis no ay, ya que e montado mi motor de la cicuntilla que decis, sobre el chasis de una ktm 125 que gripe la bila y el cilindro a la vez jejejejej gajes del motocross. ahora me e comprado una gasgas y esta la quiero tan solo para practicar antes de las carreras en los circuitos.
un saludo
pues yo si fuera tu arreglaria el motor de la ktm 125 y te costara mas o menos = que poner una preparacion buena ,y tendras un motor de 125 que creo que durara mas y andara mas.
ya te digo yo que no como que una reparacion de ciwe nuevo cilindro y tapas de carter (motor completo) no es mas barato que una preparacion de 50 t lo aseguro
un saludo
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado
no me yegais a entender yo digo que ya tengo una gasgas 125 que me la compre porque gripe cilindro y biela de la otra en una carrera que esta no la quiero para competir que es solo para darme una vuelta para reconocer el circuito antes de las carreras.
un saludo
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado