sobre lo del que si es mejor o no un R que un r2 yo t digo lo que veo cn mis propios ojos un tio cn un drd pro que vale 3.000 y piko pavos cn un r2 mira ami en punta ni me yeva y sonar a pura lata vamos y una d cross cn am6 d motor cn el R y 17.5 filtro teniendo 12/52 y el otro 14/53 que si lo lleve estando pa - velocidad pues que me lo expliquen y aqui a todo el mundo le gusta el sonido del R ese que no el r2 no t digo que no se kemen las fibras porque este se las tubo (y si suena tirando a escape libre) que cambiar pero facil aislante d una obra y punto fibras sonskody69 escribió:Se ntoa que no abeis probado tubitos que valen la pena y no tonterias en las que pensais ocmo u n truñokit.
Tienes un pote de moto y quieres ponerle un pote de tubo.. (Pote de moto por que por ser 49 ya es un pote..)
Le pones un turbokit ahi tope de flamero ahi bua que xuli, que suena fuerte y que se lo come hasta un tractor..
No me digas que un turbokit es mejor que un pedazo de r2 o de un scr por que te equivocas..
Mi scr recien comprado con las fibras nuevas de trinca sonava que si lo hubieras oido... te hubieran kitao las ganas de un truñokit.
No critico.. solo te digo qe te pienses las cosas antes de dejarte el dinero en cosas que no son lo que valen.. Antes me pongo un yasuni cross o un HM que al menos tienen soldaduras y rinden alto.
a tambien el del r2 no se alza esa moto ni tirandole y la del r me alza sin tirarle