borjaRJ escribió:La calidad del nicasil tambien importa ee
claro que importa pero si aun asi nikasilando me ahorro 100 pavos para donde tirariastu?
borjaRJ escribió:La calidad del nicasil tambien importa ee
El Güey escribió:borjaRJ escribió:La calidad del nicasil tambien importa ee
claro que importa pero si aun asi nikasilando me ahorro 100 pavos para donde tirariastu?
dr_hitch_sma escribió:El Güey escribió:borjaRJ escribió:La calidad del nicasil tambien importa ee
claro que importa pero si aun asi nikasilando me ahorro 100 pavos para donde tirariastu?
toda la razon, segun te viene, preparas, que salta, pues nicasilas, te ahorras 100 pavos. que no salta lo montas, le das cera toda laque puedas y mas, que gripas, nicasilas y te ahorras 100 pavos. y de todas las formas si saltas al preparar, nicasilas, lo montas y gripas, pues lo nicasilas y te sale igual. XD
yo no digo que sea bueno o malo, pero una tienda que "tiene" tantisimos pedidos y tantisima clientela, que no necesita nada de España,y no quiere timar ni engañar a nadie, porque se ajencia mas de 100 euros por cilindro? porque solo es nicasilar, el piston no hace falta poner uno nuevo.
_karak_ escribió:tengamos la fiesta en paz hermanos!!!!
no hablemos tanto ni debatamos sobre si gripa o no...cuando lo tengamos en nuestras manos y lo provemos ya lo tendremos seguro 100%...
aunque yo estoy en el bando de guey y doctor-amor...si lo tengo que nicasilar...aun me sale mas barato...
porcierto...espero que mañana me llegue a casa el cilindro.
véo que tu lo sabe todo y nos va a dar un curso de como carburar un motor o ponerlo a punto en dos años en el banco solo emos gripado un cilindro y tenia como 12 horas de prueba a topEl Güey escribió:ahora digo yo por que se gripa el cilindro? por que le sale de las pelotas? dices que as roto dos en banco de pruebas, osease estas probando por ese motivo puedes gripar por que estas buscandole el maximo al kit, es como el simonini gripa de mirarlo pero una vez lo pones al sitio tira detras de el , el top gripa tambien nada mas de mirarlo sin embargo se venden como si fueran cacahuetes.
Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.
Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
francisco escribió:véo que tu lo sabe todo y nos va a dar un curso de como carburar un motor o ponerlo a punto en dos años en el banco solo emos gripado un cilindro y tenia como 12 horas de prueba a topEl Güey escribió:ahora digo yo por que se gripa el cilindro? por que le sale de las pelotas? dices que as roto dos en banco de pruebas, osease estas probando por ese motivo puedes gripar por que estas buscandole el maximo al kit, es como el simonini gripa de mirarlo pero una vez lo pones al sitio tira detras de el , el top gripa tambien nada mas de mirarlo sin embargo se venden como si fueran cacahuetes.
Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.
Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
y ahora somos tonto gripamo dos en una mañana ?? ademas veo que esta mirando solo lo que te interesa y no habla del tipo de nicasil,falta de silicio,etc,etc..................... si un nicasil+piston 55mm+jaula+junta y puede ser culatin cuando la gripada es fuerte ( nos paso en uno ) te sale a 100€ monta una tienda rapido chaval
la verdad que las discucion aqui no llevan a ningun sitio
Saludos
santy-beta escribió:yo estoy con dr y guey, me lo pillo, si me gripa lo renickasilo y ademas me ahorro 100 pavos muy ricos¡¡¡
ademas ya he tratado con angel, y por lo menos me aguanta
que le pedi un piston, y lo llamé 6 o 7 veces con dudas, y el me las resolvio muy gustosamente
te acuerdas angel??
jajaja pues la vedad esque no tengo ni idea, menosmal que es enrrollao jajaEl Güey escribió:santy-beta escribió:yo estoy con dr y guey, me lo pillo, si me gripa lo renickasilo y ademas me ahorro 100 pavos muy ricos¡¡¡
ademas ya he tratado con angel, y por lo menos me aguanta
que le pedi un piston, y lo llamé 6 o 7 veces con dudas, y el me las resolvio muy gustosamente
te acuerdas angel??
jajajajajjaj yo nose como angel nos aguanta
jajaj asi me gusta juan¡¡juanbode escribió:En los proximos dias voy a tener kits de derbi y am6 en casa. Asi los podre radiografiar y ofreceros datos y fotos para que todo aquel que compre un kit sepa lo que lleva entre manos.
Incluso habra alguna sorpresita jejjeje
juanbode escribió:Bueno como esta el patio un dia que no entro jejejjeje
Hombre la verdad es que si Francisco dice que el nicasil es malo, puedo creermelo porque no va a nicasilarlo porque si.
El que quiera nicasilar, por 120€ nicasilas (nicasilado + portes + IVA), y el nicasil de airsal la verdad es que es muy bueno, llevo tropecientos kits reparados, tanto de motos pequeñas como de motos grandes.
Si gripas, minimo vas a tener que poner un piston nuevo (sobre 50€ minimo...) y si toca la camisa y hay que soldar son 40-50€ mas
Habra que ver el resultado de los kits tal como salen de caja, pero el que quiera seguridad, que lo nicasile antes de montar. Ademas ya hay gente que me ha dicho que esta interesada en alguno, y si me lo mandan, podre comprobarlo en directo la calidad del nicasil, si salta o no.
Radical la verdad es que lo ha sacado a muy buen precio, incluso como dicen algunos, lo nicasilas por tu cuenta y te sale mas barato, pero todo el que ofrece un servicio debe ganar dinero por ello, no???
Cada uno es libre de poner el precio que quiera, y el cliente despues comprara donde mejor le convenga.
Lo bueno de esto es que tenemos dos opciones, una tienda que vende un kit tal y como viene de fabrica, a muy buen precio, y otra tienda que lo vende mejorado tambien a muy buen precio. Ahora que el cliente elija y esperemos ver muchos kits montados.
Por cierto, un apunte, es un kit de 110cc, por tanto, ningun escape existente en el mercado os va a funcionar. Probablemente se caliente demasiado el cilindro con escapes normales de 70/80. Este kit es para gente con buen bolsillo, y ganas de innovar!