Ayuda con encendido ducati

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Ayuda con encendido ducati

Mensaje por miguel angel »

Hola, bueno compre un encendido a carlos el de la hm, y me llego exo una mi*rda para que mentir, los cables estaban colgando de un hilo como quien dice, estaban cortados y la parte donde va el cable rojo estaba doblada, es decir estaba mirando a la bobina de alado de los cables verde y amarillo... al desdoblardo con una llave inglesa y como pude (que me costo la hostia, es decir que eso no se dobla solo en un porte, ni teniendolo guardado) se me rompio el cable rojo, y oi lo estoi intentando arreglar, e vuelto a soldar todos los cables menos el rojo, que e tenido que dar con el soldador para comerme el plastico ya que no habia ninguna pieza que sobresaliera para soldarlo, y e llegado a una especie de bobina, y le e dado estaño, pero no se si me va a funcionar, despues de aver exo todo eso para ponerlo bien.... la preugnta es, algun modo de saber si funciona sin montarlo en la moto?

Ahora os pongo una foto
Imagen
Lo rojo es lo que digo que e soldado, que dentro de esa pieza ai como una especie de bobina, lo amarillo es donde estaba cuando me llegueo la pieza BLANCA.

Espero que me allais entendido...

subo 2 fotos mas

Imagen
otra
Imagen
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Ayuda con encendido ducati

Mensaje por emilzm »

cuidado con lo que tocas!! que los encendidos son muy delicados
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda con encendido ducati

Mensaje por miguel angel »

emilzm escribió:cuidado con lo que tocas!! que los encendidos son muy delicados
pff a buenas oras, despues de como llego tio..... que lo fui a montar y vi eso que estaba doblado... ahora quiero que me digais alguna forma de ver si esta todo bie, asi como con polimetro o algo.... gracias...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder