que tal va el brp por arriba?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

que tal va el brp por arriba?

Mensaje por dr_hitch_sma »

buenas! hacia ya tiempo que no ponia ningun post XD casi seme olvida como se hacia.

bueno mi pregunta, primero es, brp sigue fabricando escapes en serie? esque lei un comentario de angel el de radical, que ya no los fabricaba.

lo segundo es, que tal va el escape en si? me gustarian respuestas con fundamento, no brp, hace buenos escapes seguro que van bien y tal, porque todo eso ya lo se.

seria para ponerlo en una carrera larga, de hay que me cuestione si scr rl o brp, scr se que va bien, pero no es un tubo exo para mas de 80cc y queria saber si este brp podri dar lo necesario.

bueno gracias y un saludo!

a y para los que le entre la intriga y tal, no, no es para mi moto XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió: lo segundo es, que tal va el escape en si? me gustarian respuestas con fundamento, no brp, hace buenos escapes seguro que van bien y tal, porque todo eso ya lo se.
XDD:

Pues si buscas comentarios de alguien que lo ha probado, no seré yo, y menos en carrera larga. Los que he visto(en foto :oops: ) tienen muy buena pinta la panza muy gruesa y seria uno de los escapes que montaria si por cualquier cosa se me fastidiara el prothro :oops: he oido muy buenos comentarios de ellos y no tengo ni pajolera idea de si siguen fabricandolos.

A ver si comenta mas gente porque a mi es un tema que a mi tambien me interesa bastante...

Digamos que no es ni de lejos la respuesta que buscas pero aporto algo y asi te subo un poco el post :lol: :lol:

Otro escape que he oido que va bastante bien en carreras largas es el famoso turbokit ¿carrera? El bueno... o el jazen ese especial pero mas de lo mismo solo lo que he oido y leido.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por dr_hitch_sma »

gracias kino. tiene que ser por arriba ya que la moto sera para campo. la boca es 32 no? segun me ha dicho she_edu_hm por debajo de 7500 iba muerta. es algo que me tienta aun mas a ponerlo, porque eso quizas sea porque es para mas cilindrada y de hay que no funcione a menos rpm, aunque nose...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por KinoDRD »

La boca CREO que es de 32 pero no he medido ninguna... yo solo puedo medirte lo que quieras del prothrower que tambien es un buen escape por arriba, aunque seguramente el BRP sea mejor y mas aun para carreras largas.

De todas formas para mi lo que mejor queda son los escapes por arriba, al menos en enduro :P

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por dr_hitch_sma »

ya el pro lo conozco, lo lleve, uno de derbi ademas, y el scr rl y hm tambien los e llevado, pero de este ni idea.
esque si, para estas motos lo que mejor quedan son por arriba.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por juanchi_beta »

Parece buen escape pero yo en su dia quise ponerlo y me echo para tras el que a todos los que pregunte nadie sabia nada
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno pues como ya te dicho por el msn, es un escap ela verdad que muy currado y muy gordo, la boca es de 32mm t¡y de silenciador, cada vez veo uno diferente jaja.
Bueno pues de rendimiento en bajos pues pokisimos , en medios a medias ni mucho ni poco, y en altos le pondria un 8 pero sin sobresalirse mucho, yo creoqque es un escape que le falta par , ya que en pequeñas cuesta lo castaba mucho desarrollar las marchas con 14/52 y incluso con 12 /52.
Mi motor cubicaba 83cc y bueno los resultados no fueronmuy positivos...
Antes de comprarlo mande un correo a brp y me contestaron que ese escape con rotor cambiaba mucho... pero nose
Se lo vendi a un chaval y lo monto en su drd pro con motor gpr 80 y no daba lo que tenia dar, tenia los mintomas que la mia.
Decir que la panza era muy gorda, es decir, que pouede que con top 86cc o cosas asi vaya bien
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por MrX_RmZ »

yo si oigo mucho que ba bien vendo mi scr rl de 74 y pillo uno porke de verle tiene una pinta que gusta mucho

beta_art

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por beta_art »

pues el brp x arriva nolose pero para que te agas una idea yo llevo el de x abajo se lo compre a trueba_goo, en c44 con el kit top 86 i e probado el scr rl, el yasuni r3 i el brp i es con el que mejor me va la moto,algo de bajos bastantes medios i mui buenos altos, note gran diferencia del scr rl al brp, aunque ahora estoi mirando aver si alguien me cambia un brp x arriba x el mio pa probarlo. Y la boca si que es de 32.

aqui te dejo un video x si qieres verlo http://www.youtube.com/watch?v=s7df9C0Eg2M

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por rodrymc »

beta_art escribió:pues el brp x arriva nolose pero para que te agas una idea yo llevo el de x abajo se lo compre a trueba_goo, en c44 con el kit top 86 i e probado el scr rl, el yasuni r3 i el brp i es con el que mejor me va la moto,algo de bajos bastantes medios i mui buenos altos, note gran diferencia del scr rl al brp, aunque ahora estoi mirando aver si alguien me cambia un brp x arriba x el mio para probarlo. Y la boca si que es de 32.

aqui te dejo un video x si qieres verlo http://www.youtube.com/watch?v=s7df9C0Eg2M
me encanta como suena :O

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por radical-rpm »

señor dr.. ya lo comente como tu as dicho brp dejo de hacer escapes hace un par de meses ,me dejo ami con dos encargados y el chaval de brp por motivos que el sabra a dejado de hacer escapes,ahy que plntearse otra cosa
un saludo sois buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por KinoDRD »

Pues si BRP ya no fabrica escapes es una pena... y para carrera larga no iria bien el tubazo de escape malossi? Un poco caro la verdad :lol: :lol: sino por arriba parece que solo quedaran el SCR RL o el prothrower.

Doctor has probado el SCR RL y el prothro? Cual te iba mejor y gustaba mas? Siempre ha habido esa duda y yo no he probado los 2... :?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por xcarlitux »

radical-rpm escribió:señor dr.. ya lo comente como tu as dicho brp dejo de hacer escapes hace un par de meses ,me dejo ami con dos encargados y el chaval de brp por motivos que el sabra a dejado de hacer escapes,ahy que plntearse otra cosa
Por que antes estaba en vilassar de mar, y tenian una nave para hacer los tubos tenia un buen sitio pero ahi habia 4 motos, y se han venido a barcelona capital, cerca de mi casa en mitad de barcelona, simplemente para poder cojer a mas motos y yo lo entiendo porque en un pueblo hay 20 motos y no se puede hacer mas de 20 y luego aqui hay millones con que le lleven mas suficiente y no tienen espacio para la maquina de moldes para hacer tubos pero si para hacerlos artesanalmente que yo vi como hacian el de manzanera cuando pasé x ahi
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por dr_hitch_sma »

si, e llevado los 2, el scr rl por arriba, el pro thower por arriba y el r3, todo con la misma preparacion.

loque note. pues bien, scr rl mucho nervio y un tiron bastante wapo, ademas saca muchos altos

pro thower, algo mas de bajos que el rl, no muchos pero si algo mas, tiene menos tiron, pero es mas progresivo y empieza a empujar desde un poco mas abajo, pero tambien se queda algunas rpm por debajo llegando al tope.

el r3 estira algo mas que estos dos, pero tiene menos nervio, eso si es mas progresivo, da algo mas de par y te permite ir mejor a medio gas.

yo sin duda, simpre lo digo, me quedo con el scr, es el que mas me gusto en conduccion, la preparacion era, top 86 TPR, caja polini, kehin 30, selettra variable, embragues top........ etc etc etc.. para mi tipo de conduccion y como yo voy en e campo con este terreno y tal el mejor como e dicho es el scr, igual para callejear o andar por carretera van mejor alguno de los otros dos.

un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

GLM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 00:47

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por GLM »

hola sergi te comento ,ya que yo puedo aportar buena informacion del BRP por arriba,ya que lo llevo puesto jeje,es un tubo con boca 32,y la caña es bastante mas gorda que la de scr,ahora mismo no recuerdo la medida,pero esta claro que este escape esta echo principalmente para carrera larga,lleva una bala que tiene una calidad tremenda ya que es carbono original lo que te garantiza un ruido wapisimo,y sobre todo la panza que trae,es una panza bastante gorda con una buena curva que te ayuda a no entorpecer en caso de montar un 2 radiador.

Sobre prestaciones:es un tubo que tiene unos bajos mas o menos correctos,tiene unos buenos medios y unos altos muy buenos,a mi el tubo me sacaba todo lo que el motor daba,y el brp no es como los scr que retiene y de una da el tiron tan brusco,este tubo es mucho mas lineal que el scr y con mucho mejores materiales y acabados,en definitiva es un tubo con pocos bajos,buenos medios y unos buenisimos altos, de todos modos este finde hare el rodaje y la semana que viene lo veis en accion mas de uno se va a quedar asombrado.

1saludo

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por latorre »

y cual te a ido mejor en altos el pro thrower o el scr?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por KinoDRD »

latorre escribió:y cual te a ido mejor en altos el pro thrower o el scr?
Tio lee, dice que el SCR es un poco mas bestia en altos.

Drhitch da gusto leer comentarios tan imparciales enserio me ha quedado muy clara la diferencia que hay, te lo agradezco :wink:

GLM(bueno vale, gabry :P :oops: ): Gran aportación :M

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por dr_hitch_sma »

KinoDRD escribió:
latorre escribió:y cual te a ido mejor en altos el pro thrower o el scr?
Tio lee, dice que el SCR es un poco mas bestia en altos.

Drhitch da gusto leer comentarios tan imparciales enserio me ha quedado muy clara la diferencia que hay, te lo agradezco :wink:

GLM(bueno vale, gabry :P :oops: ): Gran aportación :M

Un saludo
de nada tio, pero igualmente tengo que darte las gracias, porque da gusto escribir y mantener conversaciones con foreros como tu. un besin!

gabri gracias por la aportacion tio! la tendre en cuenta.

un saludo!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por KinoDRD »

Me vas a sacar los colores eh!

Bueno por si no lo habias visto en el post de gabry(GLM) hay unas cuantas fotos del escape...tiene una pinta brutal pero se nota que hace falta una buena preparacion para llenarlo. http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 36&start=0

A ver si nos sube alguna foto mas en mejor calidad.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: que tal va el brp por arriba?

Mensaje por dr_hitch_sma »

si si, los colores... ya sera otra cosa... jajajaj

fotos del tubo tengo yo, creo que por el otro pc debo tenerlas, me las paso el que le vendio el tubo a gabri, trueba_goOo supongo que muchos os acordareis de el. se lo vendio sin estrenarlo siquiera.
haber si me acuerdo y las busco para ponerlas. de todas formas ese tubo me parece qe no es el que se vendia en serie, sino que era uno hecho a medida.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Responder