high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
bueno, pues es algo sin importancia, pero es una duda que se me a pasado x la cabeza.
pues mirad, ahora mismo solo llevo modificado el escape y las laminas. El escape es un turbo kit R x abajo (se que no es gran cosa, pero aunke lo que diga la gente, llendo de serie van muy bien).
el caso es que necesito mas fuerza para cuando me voy de ruta x el campo, y le voy a comprar a un colega el turbo kit high quality xro x arriba, que da mas bajos y medios. pero del otro no me voy a deshacer, porque aunke me gusta que la moto tenga fuerza, todos sabemos que los altos molan bastante
pues, alomejor me gusta este mas que el otro, pero si voy cambiando el escape cada 2 x 3, no es malo para el motor estar trabajando unas veces a un regimen y otras veces a otro no?? no kreo que tenga porque pasar nada, xro aver que opinais
enga salu2
pues mirad, ahora mismo solo llevo modificado el escape y las laminas. El escape es un turbo kit R x abajo (se que no es gran cosa, pero aunke lo que diga la gente, llendo de serie van muy bien).
el caso es que necesito mas fuerza para cuando me voy de ruta x el campo, y le voy a comprar a un colega el turbo kit high quality xro x arriba, que da mas bajos y medios. pero del otro no me voy a deshacer, porque aunke me gusta que la moto tenga fuerza, todos sabemos que los altos molan bastante
pues, alomejor me gusta este mas que el otro, pero si voy cambiando el escape cada 2 x 3, no es malo para el motor estar trabajando unas veces a un regimen y otras veces a otro no?? no kreo que tenga porque pasar nada, xro aver que opinais
enga salu2
Última edición por Subzero el Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 19:17, editado 2 veces en total.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
io kreo que eso no afecta absolutamente apra nada eh..eso es como si fuera durante una semana con la moto muy revolucionada..y otra con la moto funcionando en bajos..io kreo que no pasa nada ehh, aunke no te lo aseguro al 100%, pero al 99% si xD
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
ya, yo tampoco pienso que lo deteriore, pero se me a ocurrido, y digo aver que piensa x aqui la gente
enga segid opinando
enga segid opinando
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
xD
No te va a pasar nada tio, aunque tenga regimenes distintos y menos en cilindro de serie.
Ademas el turbo kit high quality por inflando debe de sacar uno altos parecidos al que llebas
No te va a pasar nada tio, aunque tenga regimenes distintos y menos en cilindro de serie.
Ademas el turbo kit high quality por inflando debe de sacar uno altos parecidos al que llebas
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
Mientras vaya bien carburada no pasa nada...yo un tiempo iba cambiando entre el TK por arriba y un yasuni trail.
PD: No te engañes y no te gastes la pasta si quieres mas medios, van igual eh. Si lo prefieres para no abollar el de por abajo wai, pero si lo haces por mas bajos y medios busca otro escape , uno que lo ha llevado
Un saluo
PD: No te engañes y no te gastes la pasta si quieres mas medios, van igual eh. Si lo prefieres para no abollar el de por abajo wai, pero si lo haces por mas bajos y medios busca otro escape , uno que lo ha llevado
Un saluo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
no pasa nada x cambiar de escape
- jose_mrx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx
- Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
hombre pasar puede pasar que con un escape vaya la moto bien carburada y al cambiar escape vaya muy fina y gripes pero vaya que no creo que pase eso no???!! (pero tampoco imposible) por tpodo lo demas no afecta nada al cilindro
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alcantara (caceres)
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
pasar nocreo que pase nada ademas son tubos muy parecidos y no crea que el high quality tienes bajos y medio pork yo lo e llevao con un carbulador de 18 y no tenia nada de bajor siempre tenia que ir siempre a mas de 7000rpm
asisk yo te aconsejo que no lo cambies a no se que te guste mas por arriba pork te va a rendir igual
asisk yo te aconsejo que no lo cambies a no se que te guste mas por arriba pork te va a rendir igual
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
No pasa nada.
Si estuvieses en rodage ya sería otra cosa.
Si estuvieses en rodage ya sería otra cosa.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
ok gracias a todos
este jueves el xaval va a venir a mi casa y le voy a probar el escape x arriba, y tendre en cuenta lo que me estais diciendo de que van iguales, porque si va a ser lo mismo, no me gasto 70€ para nada
gracias
este jueves el xaval va a venir a mi casa y le voy a probar el escape x arriba, y tendre en cuenta lo que me estais diciendo de que van iguales, porque si va a ser lo mismo, no me gasto 70€ para nada
gracias
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: cambio de escapes, deterioro?? no??
hombre igual igual igual no iran...puede que haya algo de diferencia, yo al menos no he probado los 2. Pero por lo que sé van muy muy muy parecidos. No creo que te merezca la pena.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
high quality o R?? indeciso
bueno xavales pues acabo de venir de probarlo que se lo monte esta mañana a la moto.
y tiene un comportamiento diferente al de x abajo, pero se parecen en algo.
R por abajo: al salir le cuesta, y a partir de las 4500 rpm te +o- te pega el tiron y ya a partir de las 7500 +o- aunke le des a fondo no da mas
R por arriba: sale sin nigun trabajo, buena salida, pero entre las 4000 y 6000 tarda mucho en subir, y a partir de las 6000 +o- (no lo se porque voy sin marcador) ya empieza a apretar hasta que se keda sin rpm.
pues estoy dudoso tios, no se que hacer . lo compro?? si?? no?? tambien tengo en cuenta el tema de ir por campo, con el de arriba voy seguro, aunke por abajo nunca lo e abollado, (un colega si lo abollo en su moto al saltar).
y aparte: cambio el R porr abajo mio por el high quality por abajo que es mas gordo???? opinioneeeeeesssss estoy indeciso
enga saludos y contestar
y tiene un comportamiento diferente al de x abajo, pero se parecen en algo.
R por abajo: al salir le cuesta, y a partir de las 4500 rpm te +o- te pega el tiron y ya a partir de las 7500 +o- aunke le des a fondo no da mas
R por arriba: sale sin nigun trabajo, buena salida, pero entre las 4000 y 6000 tarda mucho en subir, y a partir de las 6000 +o- (no lo se porque voy sin marcador) ya empieza a apretar hasta que se keda sin rpm.
pues estoy dudoso tios, no se que hacer . lo compro?? si?? no?? tambien tengo en cuenta el tema de ir por campo, con el de arriba voy seguro, aunke por abajo nunca lo e abollado, (un colega si lo abollo en su moto al saltar).
y aparte: cambio el R porr abajo mio por el high quality por abajo que es mas gordo???? opinioneeeeeesssss estoy indeciso
enga saludos y contestar
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: high quality o R?? indeciso
Si vas por campo cambialo sin dudarlo!!!RuLo escribió:bueno xavales pues acabo de venir de probarlo que se lo monte esta mañana a la moto.
y tiene un comportamiento diferente al de x abajo, pero se parecen en algo.
R por abajo: al salir le cuesta, y a partir de las 4500 rpm te +o- te pega el tiron y ya a partir de las 7500 +o- aunke le des a fondo no da mas
R por arriba: sale sin nigun trabajo, buena salida, pero entre las 4000 y 6000 tarda mucho en subir, y a partir de las 6000 +o- (no lo se porque voy sin marcador) ya empieza a apretar hasta que se keda sin rpm.
pues estoy dudoso tios, no se que hacer . lo compro?? si?? no?? tambien tengo en cuenta el tema de ir por campo, con el de arriba voy seguro, aunke por abajo nunca lo e abollado, (un colega si lo abollo en su moto al saltar).
y aparte: cambio el R porr abajo mio por el high quality por abajo que es mas gordo???? opinioneeeeeesssss estoy indeciso
enga saludos y contestar
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
ya pero el caso es que el que me cambian es el por abajo HQ por mi por abajo R, el de x arriba son 70 pavos pero kreo que me lo voy a piyar. que deciis??
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
RuLo escribió:ya pero el caso es que el que me cambian es el por abajo HQ por mi por abajo R, el de x arriba son 70 pavos pero kreo que me lo voy a piyar. que deciis??
Pilatelo el de arriva!!!
XD ya te lo emos dicho tio...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
existe el hq por abajo??
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
si existe, es como el R por abajo, pero se keda aun más bajo, con la caña doblada hacia afuera y bastante mas gordorodrymc escribió:existe el hq por abajo??
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
RuLo escribió:si existe, es como el R por abajo, pero se keda aun más bajo, con la caña doblada hacia afuera y bastante mas gordorodrymc escribió:existe el hq por abajo??
puede que sea el turbokit carreras ese no?, si es ese cambialo porque segun dicen es = a r3, pro...
es este?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 21:42
- Contactar:
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
yo yevo montado el r por ariba, pero con la caña recortada y salida le cuesta un poco hasta que suve alas 4000rpm pero de ay pa lante pega un tiro y suve rapidamente de vueltas
factory bike rp 50 de serie
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
RODRYMC: si es ese, y tambien me an dixo que es bastante mas bueno, aunke no se komo van el r3 ni el pro, pero bueno, yo kreo que si que lo voy a cambiar. mi duda era por si iri vien para ir de serie, ya que en cilindros de 70 en adelante si se que van muy bien
MOTO792: eso me pasa ami con el R por abajo, pero el x arriba es muy extraño, porque sale muy bien, despues parece que de las 4000 a las 6000 pierde potencia, y a las 6000 me empieza a subir bien de vueltas
MOTO792: eso me pasa ami con el R por abajo, pero el x arriba es muy extraño, porque sale muy bien, despues parece que de las 4000 a las 6000 pierde potencia, y a las 6000 me empieza a subir bien de vueltas
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
abla con kiwi que conoce este tubo
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
ese tubo te puedo decir que es bastante bueno porque yo lo he probado en una moto con cilindro pro race,28 oko, bobina top y algunas cosas mas y me gusta bastante como la moto ahora la semana que viene si puedo se lo voi a cambiar por mi scr rl para probarlos y ver como van y si eso ya te cuento
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)
perfecto grasiasderbi_sendar escribió:ese tubo te puedo decir que es bastante bueno porque yo lo he probado en una moto con cilindro pro race,28 oko, bobina top y algunas cosas mas y me gusta bastante como la moto ahora la semana que viene si puedo se lo voi a cambiar por mi scr rl para probarlos y ver como van y si eso ya te cuento