high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por Subzero »

bueno, pues es algo sin importancia, pero es una duda que se me a pasado x la cabeza.

pues mirad, ahora mismo solo llevo modificado el escape y las laminas. El escape es un turbo kit R x abajo (se que no es gran cosa, pero aunke lo que diga la gente, llendo de serie van muy bien).

el caso es que necesito mas fuerza para cuando me voy de ruta x el campo, y le voy a comprar a un colega el turbo kit high quality xro x arriba, que da mas bajos y medios. pero del otro no me voy a deshacer, porque aunke me gusta que la moto tenga fuerza, todos sabemos que los altos molan bastante :M

pues, alomejor me gusta este mas que el otro, pero si voy cambiando el escape cada 2 x 3, no es malo para el motor estar trabajando unas veces a un regimen y otras veces a otro no?? no kreo que tenga porque pasar nada, xro aver que opinais :B

enga salu2
Última edición por Subzero el Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 19:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por zaragozano5 »

io kreo que eso no afecta absolutamente apra nada eh..eso es como si fuera durante una semana con la moto muy revolucionada..y otra con la moto funcionando en bajos..io kreo que no pasa nada ehh, aunke no te lo aseguro al 100%, pero al 99% si xD
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por Subzero »

:lol: ya, yo tampoco pienso que lo deteriore, pero se me a ocurrido, y digo aver que piensa x aqui la gente :M

enga segid opinando

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por Josele »

xD


No te va a pasar nada tio, aunque tenga regimenes distintos y menos en cilindro de serie.

Ademas el turbo kit high quality por inflando debe de sacar uno altos parecidos al que llebas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por KinoDRD »

Mientras vaya bien carburada no pasa nada...yo un tiempo iba cambiando entre el TK por arriba y un yasuni trail.

PD: No te engañes y no te gastes la pasta si quieres mas medios, van igual eh. Si lo prefieres para no abollar el de por abajo wai, pero si lo haces por mas bajos y medios busca otro escape :wink: , uno que lo ha llevado

Un saluo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por alvarodrd 46 »

no pasa nada x cambiar de escape

Avatar de Usuario
jose_mrx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx
Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por jose_mrx »

hombre pasar puede pasar que con un escape vaya la moto bien carburada y al cambiar escape vaya muy fina y gripes pero vaya que no creo que pase eso no???!! :lol: (pero tampoco imposible) por tpodo lo demas no afecta nada al cilindro

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por remxa »

pasar nocreo que pase nada ademas son tubos muy parecidos y no crea que el high quality tienes bajos y medio pork yo lo e llevao con un carbulador de 18 y no tenia nada de bajor siempre tenia que ir siempre a mas de 7000rpm
asisk yo te aconsejo que no lo cambies a no se que te guste mas por arriba pork te va a rendir igual
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por AdriGl »

No pasa nada.


Si estuvieses en rodage ya sería otra cosa.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por Subzero »

ok gracias a todos :B

este jueves el xaval va a venir a mi casa y le voy a probar el escape x arriba, y tendre en cuenta lo que me estais diciendo de que van iguales, porque si va a ser lo mismo, no me gasto 70€ para nada :B

gracias

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio de escapes, deterioro?? no??

Mensaje por KinoDRD »

hombre igual igual igual no iran...puede que haya algo de diferencia, yo al menos no he probado los 2. Pero por lo que sé van muy muy muy parecidos. No creo que te merezca la pena.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

high quality o R?? indeciso

Mensaje por Subzero »

bueno xavales pues acabo de venir de probarlo que se lo monte esta mañana a la moto.

y tiene un comportamiento diferente al de x abajo, pero se parecen en algo.

:arrow: R por abajo: al salir le cuesta, y a partir de las 4500 rpm te +o- te pega el tiron y ya a partir de las 7500 +o- aunke le des a fondo no da mas

:arrow: R por arriba: sale sin nigun trabajo, buena salida, pero entre las 4000 y 6000 tarda mucho en subir, y a partir de las 6000 +o- (no lo se porque voy sin marcador) ya empieza a apretar hasta que se keda sin rpm.

pues estoy dudoso tios, no se que hacer :S . lo compro?? si?? no?? tambien tengo en cuenta el tema de ir por campo, con el de arriba voy seguro, aunke por abajo nunca lo e abollado, (un colega si lo abollo en su moto al saltar).








y aparte: cambio el R porr abajo mio por el high quality por abajo que es mas gordo???? opinioneeeeeesssss estoy indeciso

enga saludos y contestar

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: high quality o R?? indeciso

Mensaje por raulcg »

RuLo escribió:bueno xavales pues acabo de venir de probarlo que se lo monte esta mañana a la moto.

y tiene un comportamiento diferente al de x abajo, pero se parecen en algo.

:arrow: R por abajo: al salir le cuesta, y a partir de las 4500 rpm te +o- te pega el tiron y ya a partir de las 7500 +o- aunke le des a fondo no da mas

:arrow: R por arriba: sale sin nigun trabajo, buena salida, pero entre las 4000 y 6000 tarda mucho en subir, y a partir de las 6000 +o- (no lo se porque voy sin marcador) ya empieza a apretar hasta que se keda sin rpm.

pues estoy dudoso tios, no se que hacer :S . lo compro?? si?? no?? tambien tengo en cuenta el tema de ir por campo, con el de arriba voy seguro, aunke por abajo nunca lo e abollado, (un colega si lo abollo en su moto al saltar).








y aparte: cambio el R porr abajo mio por el high quality por abajo que es mas gordo???? opinioneeeeeesssss estoy indeciso

enga saludos y contestar
Si vas por campo cambialo sin dudarlo!!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por rodrymc »

HQ :wink:

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por Subzero »

ya pero el caso es que el que me cambian es el por abajo HQ por mi por abajo R, el de x arriba son 70 pavos :B pero kreo que me lo voy a piyar. que deciis??

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por raulcg »

RuLo escribió:ya pero el caso es que el que me cambian es el por abajo HQ por mi por abajo R, el de x arriba son 70 pavos :B pero kreo que me lo voy a piyar. que deciis??

Pilatelo el de arriva!!!

XD ya te lo emos dicho tio...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por rodrymc »

existe el hq por abajo?? :?

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por Subzero »

rodrymc escribió:existe el hq por abajo?? :?
si existe, es como el R por abajo, pero se keda aun más bajo, con la caña doblada hacia afuera y bastante mas gordo :B

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por rodrymc »

RuLo escribió:
rodrymc escribió:existe el hq por abajo?? :?
si existe, es como el R por abajo, pero se keda aun más bajo, con la caña doblada hacia afuera y bastante mas gordo :B

puede que sea el turbokit carreras ese no?, si es ese cambialo porque segun dicen es = a r3, pro...


Imagen es este?

moto792
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 21:42
Contactar:

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por moto792 »

yo yevo montado el r por ariba, pero con la caña recortada y salida le cuesta un poco hasta que suve alas 4000rpm pero de ay pa lante pega un tiro y suve rapidamente de vueltas
factory bike rp 50 de serie

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por Subzero »

RODRYMC: si es ese, y tambien me an dixo que es bastante mas bueno, aunke no se komo van el r3 ni el pro, pero bueno, yo kreo que si que lo voy a cambiar. mi duda era por si iri vien para ir de serie, ya que en cilindros de 70 en adelante si se que van muy bien :B

MOTO792: eso me pasa ami con el R por abajo, pero el x arriba es muy extraño, porque sale muy bien, despues parece que de las 4000 a las 6000 pierde potencia, y a las 6000 me empieza a subir bien de vueltas :M :B

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por rodrymc »

abla con kiwi que conoce este tubo :wink:

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por derbi_sendar »

ese tubo te puedo decir que es bastante bueno porque yo lo he probado en una moto con cilindro pro race,28 oko, bobina top y algunas cosas mas y me gusta bastante como la moto ahora la semana que viene si puedo se lo voi a cambiar por mi scr rl para probarlos y ver como van y si eso ya te cuento
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: high quality o R?? indeciso (pág.1 abajo)

Mensaje por Subzero »

derbi_sendar escribió:ese tubo te puedo decir que es bastante bueno porque yo lo he probado en una moto con cilindro pro race,28 oko, bobina top y algunas cosas mas y me gusta bastante como la moto ahora la semana que viene si puedo se lo voi a cambiar por mi scr rl para probarlos y ver como van y si eso ya te cuento
perfecto :M :B grasias

Responder