¿relaciones mas largas?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

¿relaciones mas largas?

Mensaje por drd-delta »

la moto de mi firma no tiene mucha fuerza en bajos, como es tipico del pro race, sin embargo cuando va subiendo y llega un punto donde es un reactor, no hay quien lo pare y las marchas se las come en nada, ahora llevo 14-46, ¿¿que tal iria con 15 de piñon?? asi como esta ahora en 2ª se levanta sin picar embrague y en 3ª un pokito, d todas formas lo que me interesa es tener velocidad final.
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
jose-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Baena (Cordoba)

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por jose-senda »

si se come las marchas en nada y quieres mas velocidad final compraselo tampoco vale mucho. lo que debes mirar es si la cadena es lo bastante larga pa poder meterselo sino va a tener mas follon
mk hierro, rodas c4, biela mk, 24 oko, jazen 70, 14-53...
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por david_senda »

j*der, 14-46 y se pina en segunda a acelerador, valla "avion" tienes ehh

senda-gr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 08:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda R-xtrem
Modifications: Polini Hierro DMT50, Yasuni Cross HM, 21oko, laminas Polini, Embrages Top Kevlar Filtro Hebo

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por senda-gr »

j*der komo tien que andar eso
Senda xtrem: Polini dmt 50 hierro,yasuni cross hm,21 oko, laminas polini y embragues top kevlar

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por danybeta13 »

y si la cadena es demasiado larga, cojete un cortacadenas, en animots los tienes por 13€ creo
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por kosm3_8 »

que makina de moto no?

yo siempre e oido, que es mejor cambiar el kit de arrastre todo a la vez x el desgaste que sufre y eso... pero amos eso lo dice mi padre, que dice que cabiar el tubo no se nota en nada nada..

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por drd-delta »

si la cadena la comprare nueva porque la que tengo esta recortada ya.
ps si la moto es un pepino me sorprende lo que da el pro en derbi (antes tuve una rs y no era tanto) pero ahora se nota bastante.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por 26mhr »

drd-delta escribió:la moto de mi firma no tiene mucha fuerza en bajos, como es tipico del pro race, sin embargo cuando va subiendo y llega un punto donde es un reactor, no hay quien lo pare y las marchas se las come en nada, ahora llevo 14-46, ¿¿que tal iria con 15 de piñon?? asi como esta ahora en 2ª se levanta sin picar embrague y en 3ª un pokito, d todas formas lo que me interesa es tener velocidad final.
salu2
kon 14 46 y sin rotor se te empatilla en segundaa ???

yo quiero ver esa moto aver si ba tambien :B

porke yo tengo una moto con todo lo que pone en la firma y en ssegunda se levanta raviando :B bueno tambien ai que decir que la caja cambios mk 1 y 2 son bastante mas largas que la caja de serie.
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por ryz_pro »

:-/ :-/ :-/ yo quiero montar eso!! jejejeje dpende d lo que buskes prueba que no pierdes nada...para mi gusto, prefiero las sensaciones de unas marchas mas cortar...las largas hacen que todas las sensaciones sean mas suaves, si vale corre mas pero acelera menos, se lebanta menos...nose...son gustos.....

prueba a ver que tal

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por xcarlitux »

yo, con la RYZ con el gp2 x arriba y 15-52 la levantaba en 4 perfectamente y con 15-48 la levantaba en 2 muy muy facilmente sin ningun tipo de problema xd


cambia desarollos e te ira mejor hay mas pequeños si no te lo montas tuuu o caja de cambios
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por pichi »

ponle mas ponle 15/46 o sino 14/44 yo tambien llebo 14/46 i se levanta sin problemas en segunda XD llebo una preparacion parecida a la tuya i se comia las marchas en 0, xD

prueba a meterle un 15 que la cadena siempre cede i te dejara meterlo aunke sera largilla la trasmision....

saludos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por 26mhr »

makinas loke yo quiero decir eske se empatille la moto ella solitaa :B no aciendo fuerza ni nada

y mi moto es una aprilia rs colin avispa por eso no se empatilla tanto :B una de croos es mucho mas facil :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: ¿relaciones mas largas?

Mensaje por drd-delta »

26mhr, tal vez me haya empcionado mucho con lo de la 3ª...hoy probandola, veo que en 2ª (justo despues d meter la marcha) se levanta la rueda delantera del superficie sin hacer ningun tipo d fuerza ni picar embrague, en 3ª sin picar embrague y sin hacer fuerza solo se levanta muy muy pokito, es decir suben las barras y tal pero a lo mejor la rueda se levanta medio centimetro.
tu rs tiene que ir muy bien, mas rapida que la mia seguro, pero ten en cuenta que en las d carretera el peso esta repartido de forma diferente y es mas dificil
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder