La mia con la preparacion de la firma... ni a puño, ni picando embrague ni echando peso hacia atras... XD Eso si que es un tren delantero pesado XDEl Güey escribió:zaragozano5 escribió:una pregunta que tengo yo relacionado con esto y que = tambi le sirve al dueño del post..que le daria mas nervio a la moto, mas bajos y que a puñito la puedas levantar facilmente...(eske io quiero principalmente bajos y me quiero pillar un airsal..)
Airsal dmt 48 biaro o Airsal dmt 50 biaro??ya os digo que quiero un biaro porke aunke la moto en alta no me corra mucho mas me da =..io lo quiero es fuerza fuerza
tu moto para que se levante a puñito como dices tienes que tener una buena preparacion ya que tu tren delantero es muy pesado demasiado diria yo, aparte airsal dmt 50 no hay de dos aros , yo tengo un colega que tiene la misma moto que tu y la lleva cn un airsal dmt 50 un r3 y un 21 dell orto y la moto se levanta y tal y va dputa madre la verdad
duda airsal DMT 50. squish??
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
la mia se levanta con mirarla....... jaja
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
Te excita o que? la mia sin mirarla eh XDsanty-beta escribió:la mia se levanta con mirarla....... jaja
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
La DRD con horquilla marzocchi convencional y barra de 41mm es la mas hijaputa para levantarla me acuerdo cuando iba de serie con 14 añitos, mis amigos con las motos de serie hacian caballitos y yo por más que intentaba de ninguna manera...Al final hacía caballitos...de rodillas en el final del asiento XD pa haberme matao.
Es cierto el tren delantero es un muerto en algunas motos como la DRD, aún asi con el SP JBD yo la levantaba en 3ª a golpe de gas(tirando de ella porsupuesto) y ahora mismo la levanto en 2ª a golpe de gas tirando...y alguna vez casi me desnuco tambien en 3ª la levanto pero no la dejo vertical.
Un saludo
Es cierto el tren delantero es un muerto en algunas motos como la DRD, aún asi con el SP JBD yo la levantaba en 3ª a golpe de gas(tirando de ella porsupuesto) y ahora mismo la levanto en 2ª a golpe de gas tirando...y alguna vez casi me desnuco tambien en 3ª la levanto pero no la dejo vertical.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
aparte del peso del tren delantero... Mi moto esa unos 110-115 mas o menos XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
pues yo soi uno de os que kreo que a gripao el dmt50..xddd
el otro dia sako l moto llego a la rotonda de mi casa i sono un chaskido i se paro.... a empujon hace como que kiere arrancar pero a los 5 metros empujando lo deja de hacer
puede ser por el squish la verda...porke lo puse i au... pa poner bien el squish como se hace?
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
mirate algun manual que de eso hay x ai seguro!, consiste mas que anda en estaño en la punta del piston, poner culata y dar un par de patadas a la pata de arranke(pero suavecito) y luego sakas el estaño (que tendras que estar chafado x la parte de en medio,lo mides y ia sabes el squish(kreo ehh) si me ekivoco en aslgo que alguien me corrija__JuSTice__ escribió:
pues yo soi uno de os que kreo que a gripao el dmt50..xddd
el otro dia sako l moto llego a la rotonda de mi casa i sono un chaskido i se paro.... a empujon hace como que kiere arrancar pero a los 5 metros empujando lo deja de hacer
puede ser por el squish la verda...porke lo puse i au... para poner bien el squish como se hace?
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
Aver te explico mas o menos:
1º- quita el refrigerante
2º quita el manguito de la culata
3º quita la culata
4º mira aver como esta el cilindro por que puede que este con algun enganxon o lo que sea y no se por el squish
5º si no es por enganchon, sube el piston arriba del todo del cilindro
6º coge un trozo de estaño, que mida de largo lo que mide mas o menos de dmt la cabeza del piston(por ejemplo si es piston de dmt50 pues coges un trozo de estaño de longitud 48 mm mas o menos)
7º cuando tengas el trozo, lo pones en la cabeza del piston y pones en medio pa pegarlo con cinta islante o celo
8º cierra la culata BIEN , con todas sus juntas y dale unas cuantas patadas a la pata de arranque
9º saca la culata y coge el trozo de estaño y mides los extremos y lo que mida , tienes de squis. (ejemplo= sacas el estaño y mide 0,5 mm pues lo que tienes que hacer pa que 0,7 es lo siguiente)
10º saca el cilindro entero y le metes una de 0,2 mm
11º luego lo pones todo (lo demas que falta del cilindro, refrigerante,...)
Salu2
pd. si me e equivocao en algo decidmelo
1º- quita el refrigerante
2º quita el manguito de la culata
3º quita la culata
4º mira aver como esta el cilindro por que puede que este con algun enganxon o lo que sea y no se por el squish
5º si no es por enganchon, sube el piston arriba del todo del cilindro
6º coge un trozo de estaño, que mida de largo lo que mide mas o menos de dmt la cabeza del piston(por ejemplo si es piston de dmt50 pues coges un trozo de estaño de longitud 48 mm mas o menos)
7º cuando tengas el trozo, lo pones en la cabeza del piston y pones en medio pa pegarlo con cinta islante o celo
8º cierra la culata BIEN , con todas sus juntas y dale unas cuantas patadas a la pata de arranque
9º saca la culata y coge el trozo de estaño y mides los extremos y lo que mida , tienes de squis. (ejemplo= sacas el estaño y mide 0,5 mm pues lo que tienes que hacer pa que 0,7 es lo siguiente)
10º saca el cilindro entero y le metes una de 0,2 mm
11º luego lo pones todo (lo demas que falta del cilindro, refrigerante,...)
Salu2
pd. si me e equivocao en algo decidmelo
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
no se hacer yo eso xd el de 48 tmb ai que hacer noseke del skis o es ponerlo i punto?
gracias por lo del skish pero a tanto no llego parece facil pero
gracias por lo del skish pero a tanto no llego parece facil pero
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
mira, tu pon una barrita de estaño a lo largo de la cabeza del piston, no importa la direccion, pero que no llegue a tocar la camisa. sabes?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
.mira despues de la explicacion que te puesto, como no lo intentes, te corto los ......
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
una camisa de estaño que es, un trozo de cable no? lo pongo ai i le doy patadas no? i ia tengo el skish i despus que ago? como le subo lo que me de?
i si es enganchon que puedo hacer? lo lijo iaban?
i si es enganchon que puedo hacer? lo lijo iaban?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
nose si me equivoco o no pero creo que para el motor €3 no hay airsal dmt 48
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
KinoDRD escribió:¿Que no compare el top rosa con ningún airsal dmt50? Mi moto se pasa y repasa por mucho en aceleracion y punta a una moto con top rosa y unas cuantas cosas más que no vienen al caso pero están bastante bien. Y tengo ganas de pillar por banda a un flipaillo de mi barrio que lleva una mrx con un spr3, top rosa y 21 arreche.... que me voy a reir porque con el mk de hierro(el llevaba un turbokit) le saqué pero no mucho, esta vez me va a ver en el horizontedavid_senda escribió:No estas en lo cierto, no compares un airsal DMT 48 con el top rosa, a todo caso con el de DMT 50 y ni eso, ya que un top rosa anda mas que cualquier airsal DMT 50.....KinoDRD escribió:Hombre mucha diferencia no hay...hay muchísima.
El dmt50 es mucho más completo, mayor diametro de la boca de escape, lumbreras de mayor área, distribución más agresiva en general. Es un cilindro que sin prepararlo anda mucho y es muy equilibrado.
El airsal dmt48 monoaro sin tocar no es nada, está a la altura de un top rosa, es un cilindro que sin tocar viene muy cerrado, muy bajito, con una boca de escape estrecha.....pero buena base para preparar(igual que el dmt50).
Yo si pudiera, sin duda iria a por el dmt50, le pega un buen repaso al dmt48....el dmt48 digamos que es un poco soso sin preparar aunque no va mal eh jeje
Porcierto...en monoaro, el dmt50 es superior en todos los aspectos, yo creo que tiene más bajos, más medios y más altos
Un saludo
y yo no llevo el airsal dmt50 ni siquiera el dmt48monoaro, llevo el biaro ahora preparado por mi(pero has dicho cualquier airsal no? el mio es un airsal ) y ya te digo que un rosa sin ir muy preparado y con buena preparacion no creo que ni se me acerque
Luego sin tocar no sé como van exactamente, no he probado el dmt48 monoaro ni el dmt50 asíque ya digo, que hablo desde el desconocimiento, sólo puedo hablar del mio y lo he probado bien(aun se le pueden hacer más cosas y ponerlo monoaro...). Preparandolo un poquito bastante anda una barbaridad.
Sé que al menos el dmt48 viene cerradísimo y con mucho trabajo por hacer, pero se puede dejar muy bien y hacer que vaya de vicio. el dmt50 supongo que vendrá algo mas abierto...espero poder tener alguno en la mano y poder verlo bien
Un saludo
claro, total, para que vamos a preparar ciindros si no se nota nada
os digo que he montado en el mismo motor con misma preparacion ambos cilindros, un top rosa con mas km que el talgo (como mas corren XDDDD) y un airsal dmt 50 de serie
EL ROSA era mas estable, tenia la misma punta y mas aceleración, hubo que preparar el airsal para poder alcanzar su rendimiento, asique OJO con los top rosas XD
pd: en ambos carters de serie.
pd2: yo tambien hablo en mi experiencia xd y lo que si que veo dia a dia esque cuantos mas km y mas reventao este el puto top rosa mas anda que asco, me da rabia enserio XD
pd3: yo tambien llevo un cilnidro de 2 segmentos y te garantizo que da practicamente la misma potenia que el de 1 igual preparado XD, enserio no te kreas que vas a ganar mucho quitando 1 segmento, porque en muchos casos estamos equivocados, que a parte de que la fiabilidad se queda en la suela de los zapatos se pierden muchisimas cosas de rendimiento.
ya te digo, los airsales vienen con el pmi que coincide como si estuviera exo para un carrera 35 de cigueñal XD, de compresión me parece que lleva la razón estefano hubo algunos mal, y los demás que he visto van mas desahogados que la vida de compresion, que hay que montarlos hasta sin junta para que tengan una RC decente..., la lumbrera tabicada que llevan de serie tiene menos area efectiva, repito, efectiva XD que cualquier lumbrera simple, es el 5t con menos area de admision que conozco, luego los de derbi los culatines precisamente buenos no son, y podria sacar con mas contras con este cilindro XD
pd4: no me vale que ahora me digais yo me fundi en su dia a un rosa!, a mi lo siento, pero un motor se compara o en el mismo banco o con los componentes idoneos exteriores al cilindro y una puesta a punto perfecta.
pd5: joden tantos pd e? xD, ahora enserio, hablo desde mi practica.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
digo el airsal de 74
si ubiese gripao el de 80 cual os pillariais? el barikit de 74 o el airsal de 74?
si ubiese gripao el de 80 cual os pillariais? el barikit de 74 o el airsal de 74?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
Puto apriliass que ya me ha llevado la contraria
Ya lo se que los rosas son muy traicioneros y dan muchas sorpresas, que para lo que son andan mucho, yo creo que el top rosa es tan bueno por:
-Dmt 49,5
-Piston muy bueno.
-Distribución adecuada.
Hombre a mi no me importaría probar un rosa(o todos los cilindros del mercado, por mi...XD) en mi moto para poder decir...pues mira tal cilindro es el mejor en mi moto y es una pena...porque aparte de que no podre probar todos los cilindros, no hay top rosa para derbi(tampoco lo echo mucho en falta, mi mk de hierro no tiene nada que envidiar a un rosa, a mas de uno le he dado por el ojete )
De todas formas tampoco voy a decir que un airsal SIN TOCAR ande mas que un rosa SIN TOCAR, si lo dice apriliass y mas viendo que no les tiene demasiado cariño a los rosas..., pues bueno me retracto un poco . Aunque si pensaba que andaban más los airsal dmt50...pero bueno jeje me queda el consuelo de que todos o casi todos los cilindros que pasarán por mis manos se verán modificados a mi antojo
Con respecto a lo de los 2 aros...nose a mi me va muy bien si quiero dejarlo equilibrado que me gusta como va ahora y llevar 2 aros me da un poco mas de tranquilidad porque en teoria ganas un poquito de fiabilidad. Aunque no me gusta que el piston del airsal biaro lleve una falda recortada y la otra no
Y la verdad es que si, yo cuando compré el airsal dije: Este no lo preparo que quiero fuerza. Pero cuando lo vi por dentro dije: jooooodeeeeer....que cerrado!! total que no pude resistirme y me puse a darle caña(unas cuantas horas que estuve con él) anda que no hay que quitarle material, y ya porque me cansé pero se puede dejar muchisimo mejor...
Ahora diga quien diga lo que diga, los airsal/barikit tienen unas de las mejores bases para preparar(con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga )
Ale...el nuevo testamento 2 escrito por Kino
Un saludo
Ya lo se que los rosas son muy traicioneros y dan muchas sorpresas, que para lo que son andan mucho, yo creo que el top rosa es tan bueno por:
-Dmt 49,5
-Piston muy bueno.
-Distribución adecuada.
Hombre a mi no me importaría probar un rosa(o todos los cilindros del mercado, por mi...XD) en mi moto para poder decir...pues mira tal cilindro es el mejor en mi moto y es una pena...porque aparte de que no podre probar todos los cilindros, no hay top rosa para derbi(tampoco lo echo mucho en falta, mi mk de hierro no tiene nada que envidiar a un rosa, a mas de uno le he dado por el ojete )
De todas formas tampoco voy a decir que un airsal SIN TOCAR ande mas que un rosa SIN TOCAR, si lo dice apriliass y mas viendo que no les tiene demasiado cariño a los rosas..., pues bueno me retracto un poco . Aunque si pensaba que andaban más los airsal dmt50...pero bueno jeje me queda el consuelo de que todos o casi todos los cilindros que pasarán por mis manos se verán modificados a mi antojo
Con respecto a lo de los 2 aros...nose a mi me va muy bien si quiero dejarlo equilibrado que me gusta como va ahora y llevar 2 aros me da un poco mas de tranquilidad porque en teoria ganas un poquito de fiabilidad. Aunque no me gusta que el piston del airsal biaro lleve una falda recortada y la otra no
Y la verdad es que si, yo cuando compré el airsal dije: Este no lo preparo que quiero fuerza. Pero cuando lo vi por dentro dije: jooooodeeeeer....que cerrado!! total que no pude resistirme y me puse a darle caña(unas cuantas horas que estuve con él) anda que no hay que quitarle material, y ya porque me cansé pero se puede dejar muchisimo mejor...
Ahora diga quien diga lo que diga, los airsal/barikit tienen unas de las mejores bases para preparar(con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga )
Ale...el nuevo testamento 2 escrito por Kino
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50
jaja hostia kino que krack, a mi me encantaria saber toketear cilindros y esas cosas ^^...pero lo veo algo xungo para mi xD
y lo de con paciencia y saliva el elevante se la mete a la hormiga..io la version que tenia era, con paciencia y vaselina , el burro se folla a la gallina xD
y lo de con paciencia y saliva el elevante se la mete a la hormiga..io la version que tenia era, con paciencia y vaselina , el burro se folla a la gallina xD
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: duda airsal DMT 50. squish??
al final le he encargado a angel el airsal dmt50 y me lo trae mañana y te queria preguntar a que squish es mejor dejar el airsal?? yo tenia pensado a 0.7 mas o menos pero no lo se
alguna recomendacion mas antes de montarlo??
saludos
alguna recomendacion mas antes de montarlo??
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: duda airsal DMT 50. squish??
si terminais de explicar lo del skish ese mejor que mejor xd
la barrita de estaño se pone i lo que mida es el skish o algo asi me digisteis
con esa medida que tengo que hacer?
la barrita de estaño se pone i lo que mida es el skish o algo asi me digisteis
con esa medida que tengo que hacer?
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: duda airsal DMT 50. squish??
Pues esa medida es el squish que tienes, si por ejemplo te sale de squish 0,5mm,y tu necesitas 0,7mm, pues metes una junta al cilindro de 0,2mm , asi el squish final será de 0,7mm__JuSTice__ escribió:si terminais de explicar lo del skish ese mejor que mejor xd
la barrita de estaño se pone i lo que mida es el skish o algo asi me digisteis
con esa medida que tengo que hacer?
lo entiendes?
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: duda airsal DMT 50. squish??
oko i las juntas esas que las venden en la tienda iaban no? o seria la que me vendria con el cilindro?
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: duda airsal DMT 50. squish??
upderbi_sendar escribió:al final le he encargado a angel el airsal dmt50 y me lo trae mañana y te queria preguntar a que squish es mejor dejar el airsal?? yo tenia pensado a 0.7 mas o menos pero no lo se
alguna recomendacion mas antes de montarlo??
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD