Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Qe pasa gente!!! A ver, tengo una drd pro y en esta señora moto pues los escapes por arriba son por la derecha .
Vereis, me compran mi escape.. pero el dueño tiene una drd racing, por lo tanto la salida es a la izqierda. Sabeis si se puede poner un escape por la derecha, en una moto qe de serie viene por la izqierda?
pues nose..todo es mirarlo pero a mi me suena de averlo visto, lo uniko que tendria que soldar alguna pletina en el subchasis para poder coger el silenciador bien
Has pensado en el radiador? por que lo mas seguro es que le de. Si no pega, si es simetrico el lado izquiero y el derecho... se le pone una pletina en el subchasis y vale.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
yo en mi suzuki que lleva tubo por la derecha y le puesto uno por la izkierda lo unico que tienes que hacer es acoplar soldar una pletina para sujetar la panza y llevar el tubo cortando y soldando o calentandolo y doblarlo hasta que kede en su sitio
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
remxa escribió:yo en mi suzuki que lleva tubo por la derecha y le puesto uno por la izkierda lo unico que tienes que hacer es acoplar soldar una pletina para sujetar la panza y llevar el tubo cortando y soldando o calentandolo y doblarlo hasta que kede en su sitio
ya lo puedes poner al rojo vivo y ser biern mañoso pa que te qede bien de esa formaa
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Mendoza_DRD escribió:se supone qe la drd pro y la racing son iguales no? salvo en suspensiones y maniyar ( y x supuesto carenado ).
al menos en mi drd, la panza esta a un cacho grandeciyo del radiador, y la racing tiene el radiador en el mismo sitio
nono, si te fijas bien el xasis es totalmente diferente..manillar ia no lo sé..xapas como tu dices x supuesto que si son diferentes..y creo que nada mas.
remxa escribió:yo en mi suzuki que lleva tubo por la derecha y le puesto uno por la izkierda lo unico que tienes que hacer es acoplar soldar una pletina para sujetar la panza y llevar el tubo cortando y soldando o calentandolo y doblarlo hasta que kede en su sitio
ya lo puedes poner al rojo vivo y ser biern mañoso para que te qede bien de esa formaa
yo asin no lo e echo tampoco lo e intentao pero ivan-suzuki si que lo a escho asin y le a kedao bastante bien y sino preguntaselo