Bueno pese a los poco comentarios me voy a currar un poquitin las crónicas, si he dicho crónicas por que voy ha hacer dos. Bueno la primera no sera muy entretenida (lo digo para los que solo miran las fotos y no leen...)
Domingo día 19:
Empiezo por el comienzo del día 19, mas bien por el amanecer.
Al amanecer estaba con una "amiga" (un poco mas que eso pero es un poco largo de explicar... ) en mi coche. Se que esperáis después de esta frase pero no, no voy a entrar en detalles... (Aquí perderé a algún lector pervertido 70%de 50s jajajaja)
Muchos de los que os quedéis diréis como sera la chica? Algún cabr*n se imaginara la típica gorda con la que tienes que correr los asientos delantero para que la tía se ponga encima... Pero no. Para dejaros con un sabor agridulce os diré que era una chica rubia, delgadita, digamos que estaba bastante bien...
Ahora seguro que muchos diréis pero que coño no cuenta este?
Pues que eso paso a las 8 de la mañana, al salir de una discoteca en Lleida. Y que a las 11 estaba encima de la moto!
Si chavales lo de ser endurero, trialero, crossero, incluso los de carretera. Requiere esfuerzos y sacrificios para disfrutar de todo.
Llego a las 11:00 am a la masia de mi abuelo, descargo la Beta y me visto. Esta vez elijo unos pantalones hebo con su camiseta a juego ( iba hecho un pincel).
Me dirijo a unas zonas de mucha roca, muchos escalones y que os voy a decir mas muy pero que muy divertido!
El tiempo pasa volando y para tranquilamente a descansar en lo alto de una colina.
Momento de relax y disfrute de todo y de nada a la vez. Es en esos momento donde te paras a pensar en las cosas que merecen la pena.
Llega la hora de comer y me vuelvo a la masia, al llegar miro el deposito y mi sorpresa esta prácticamente lleno! No gasta nada un mechero de moto!
Después de una buena comida (no digo el que para no desatar envidias innecesarias

). Me llama un amigo para ir ha hacer descenso por la tarde y le digo que vale pero que yo voy con mi trialera!
Coge su 4x4 y llama a 2 amigos mas, y se biene para la masia a recogerme. Cargo la moto en la furgo y vamos hacia unas trialeras cercanas.
Al final somos 4, 3 bicis y mi beta.
Mientras ellos se ponen a bajar por allí yo empiezo a subir pedrolos, escalones y subidas de vértigo.
Llega un punto que veo un escalón de 1,2 o 1,3m una bestialidad! No se me ocurre otra cosa que probarlo.
Meto 2da algo de inercia, me acerco cautelosa-mente, cojo embrague, golpe de gas y...
Sube la delantera pero la trasera no... Salto de un brinco sujetando la moto del manillar y por suerte no me hago nada.
Lo vuelvo a probar y nada, así unas 6 o 8 veces, paro a descansar y me ofusco. Lo vuelvo a intentar esta vez en 1era marxa, mismo procedimiento y no hay manera... Ya hasta los huevos, pero por mis cojones que subo otro parón y rebanan-dome los sesos de como hacerlo. Se me pasa por la cabeza un vídeo que vi hace tiempo de técnicas de trial y el tío lo hacia en tercera...
Cojo la moto, arranco y pruebo de hacerlo en llano y la moto se levanta que da gusto, esta claro que lo voy a intentar!
Voy hacia allí mis amigos presentes (para reírse los muy...) Mismo procedimiento algo de inercia, pìcar embrague y levantar (el procedimiento es mas complicado que eso pero es largo de explicar...).
Momento en que estáis todos expectantes, subirá? no subirá? seguro que se mete una hostia y sus amigos lo graban y lo suben a youtube... Que pasara en estos momentos en vuestras mentes calenturientas...
En efecto no, no subí... a la primera... PERO SI A LA SEGUNDA!
Momento de euforia, caballitos y emoción! Dios parecía que había ganado un mundial, mis amigos con la boca abierta se me acercan y me abrazan! Un momentazo!
No hay fotos ni videos del lugar (por desgracia) prometo hacerlos la próxima vez que vayamos!
Lunes día 20
Aquí es fiesta estos días hasta el 21!
Bueno hoy reventado, pero con ganas de mas trial!
Me he hecho una salidita con bonitos campos y lagunas os voy a mostrar mi lado mas sentimental con las fotos...
Primero un par de la moto:
La salida transcurre por los alrededores de mi masia, por los senderos y caminos donde di mis primeros pasos en moto con una Montesa cota 25!
No tengo fotos de las zonas, paraba solo ha hacer fotos de paisajes bonitos pero sencillos...
Os muestro un poco como es esto:
Esta ruta no la voy a comentar, solo mostrar un poquitin como es esto...
Solo decir que cada minuto en la moto me encuentro mas comodo.. Y que me esta gustando mucho, quizás demasiado...
Y para concluir este mensaje
Me voy de fiesta!
Saludos