CRF 450 para calle

Foro para las supermotard de + de 50cc. Preséntala y enséñanos sus encantos, o trata el tema que quieras sobre esta especialidad.
Responder
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

CRF 450 para calle

Mensaje por Juuanma97 »

Buenas a todos tengo la duda de que cuando me saque el a2 que tal iría la crf 450 matriculada por la calle, con su kit sm con semislicks y todo bien echo. Que pros y contras tiene o que me recomendáis, gracias y un saludo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por Franpanigale »

Pros: te lo vas a pasar como un gorrino chico en una charca, bonita de cojones, anda como un demonio.

Contras: mantenimiento por horas, calentamiento en ciudad, y muy golosa pa los amigos de lo ajeno.

Yo me olvidaria de esa moto para ciudad, sobre todo por el mantenimiento. Por que no te miras una sm que venga ya de casa? Como una husqy o una smf. Otra que me gusta mucho es la drz y con el motor que tiene puedes hacerle toda la ciudad que quieras sin ningun problema, a parte de que gasta poco por lo que he leido
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por Terrybille »

iria bien, las sm son motos agiles
Pero vas a ir con deportivas o algo? porque si vas con deportivas vas a ir a fuego siempre y eso bueno no es jeje
El tema de mantenimiento es igual una enduro que sm ya que el motor es el mismo aunque una venga de sm de serie, otro tema son las suspensiones, ya que para sm son mas duras
Luego esta el tema que comenta Fran de los amigos de lo ageno

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por javier_ryz8 »

Si la usas para los fines de semana o algun que otro dia entre semana,la puedes usar perfectamente,claro que estas motos son para lo que son...
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por Juuanma97 »

Sería para ir a trabajar, y recados. Y algún finde al monte, nada más. Nada de moto grandes que la quemó ya lo sabía jajajaa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por javier_ryz8 »

Entonces compratela y disfruta.
Imagen
Imagen

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por fjaviers »

Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tú pero nose si me quedare con mi 49 a más carrera porque para curvas da igual la sm que tengas porque vas a disfrutar y por eso me lo estoy pensando.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por javier_ryz8 »

Tener una moto para las dos cosas es complicado jaja o sm o enduro,a no ser que cada vez que cambies que modalidad te cambies de suspenciones y tal...
Eso si yo te animo al salto,ay que probar motos gordas :twisted: teniendo cabeza y con protección te lo pasaras pipa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por derbiX-treme »

Yo animo a dar el salto a TODOS! El par que tienen esos bichos es brutal! (nada que ver con una 50)

Lo que si...mucho ojo con el tema del mantenimiento, si se va a usar día a día y hacer bastantes km como una moto normal. Porque muchas de ellas tienen mantenimiento por horas, entre el cual puede estar abrir motor...cambiar pistón...y en esas motos los recambios no son baratos precisamente, ni tampoco es algo tan rápido y sencillo como una 50.

Si es para día a día o carrerera abierta yo recomendaría drz, 690, una kawa 250 como la de kino o cosas de ese estilo que tienen cambio de filtros, aceite y reglaje de válvulas, nada más. Pero nunca una enduro 100%.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por fjaviers »

Hay una honda que sale ya de casa sm es una 250 pero esta si se puede usar a diario porque no es una moto que de muchas prestaciones, estan tmb en negra con las ruedas doradas.
Esta es la version honda crf 250m tmb esta en enduro que es la 250l.
Y hay gente que la prepara y mira https://www.youtube.com/watch?v=Qx0deXvDAro
Adjuntos
c4.jpg

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: CRF 450 para calle

Mensaje por JORGE-SENDA »

Ni de coña, las motos esas son para lo que estan echas que es motocross, mucha potencia, mucho consumo y muchísimo mantenimiento, en los semaforos como no lleve electroventilador se te va a calentar mucho y por tráfico igualmente. Por la ciudad no le vas a sacar rendimiento y lo único que vas hacer es asustar viejas y que caigan multas, que estas motos son muy tentadoras al gas.

Responder