Presentación de mi HONDA FMX 650
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Presentación de mi HONDA FMX 650
Hola chicos! ¿Qué tal? No se si me recordareis, tenía una MH RYZ PRO ENDURO naranja que os presente y fui compartiendo cosas con ustedes a lo largo del tiempo de tenerla. En Octubre cumplí los 18 y como mi sueño era tener una Supermotard "grande", mi padre me planteo vender la RYZ PRO para buscarnos en un futuro algo mayor. Según me dio a entender estaría un tiempo sin moto mientras me sacaba el A2 se compraba otra, etc.
El paso más importante era encontrar comprador para la RYZ, algo MUY difícil por como está la economía y porque la gente no paga una mi*rda hablando en plata.Le pasé la ITV a la RYZ, kit de arrastre nuevos, Pirelli MT21 nuevas, paramanos nuevos, en fin un inversión de algo de pasta, luego se jodió el reten de la bomba del agua y luego tuve que cambiar casquillos del basculante. En menos de 5 meses me deje cerca de 400€ en ella. Cierto es, que desde que se compro nueva, no se le había hecho prácticamente nada (por algo era nueva...). En fin, puse carteles, anuncios, boca a boca... Y este ultimo método fue el resultante. Un chico de mi pueblo el cual decía estar enamorado de mi RYZ porque era la 50cc más bonita que había visto jamás (Como me pasa a mi ) pagaba los 1100€ que pedía y se la quedó el 1 de octubre, 15milKMS pero en un estado impecable. Me llevé toda la tarde y días posteriores llorando por mi RYZ, mi primera moto, mi vicio más importante, con lo que más horas pasaba, para mi era un amigo, una novia, con lo que me despejaba, con lo que mas locuras he hecho en mi vida, en resumen marcó un antes y un después en mi vida. Aún recuerdo la tarde que la dejaron en mi cochera y vine a presentárosla.
Como tantos problemas tuve con la refrigeración de la RYZ, la siguiente moto tenía que ser al gusto de mi padre y mío y mi padre exigía refrigeración por aire, yo no quería otra moto de campo porque desde la RYZ tengo la espina de una SM y con la RYZ no dejaba de hacer carretera ratonera. Siempre me gustó la Honda FMX y conocía a un chico que compró una con 4milKMS y no la usaba apenas. Me puse en contacto con el y hablando se entiende la gente.... Me la vendió con 4500KMS ya que a el se le hacía grande y pesada. Fui a verla el 29 de septiembre y el día 12 de Octubre estaba en mi cochera, mismo día que di la primera clase practica del B.
En fin hasta que pude sacarme el carnet paso un mes casi, el 9 de noviembre ya lo tenía todo, fue un sin vivir bajar a la cochera y verla allí, la cogía de estrangis . En ese tiempo me dedique a ponerle pegatinas en las llantas, vinilos personalizados y el portamatriculas de casa, que ya os contaré mas adelante una cosa que me pasó.
Mis impresiones al coger "semejante pepino" os las podéis imaginar... Eso volaba, se levantaba con nada, culeaba a la mas minima, en fin una pasada. Es una moto MUY divertida, pero hay sitios, sobre todo en el pueblo como rotondas y tal, que con mi RYZ tumbaba mucho más de hecho espero poder mejorar este aspecto con esta, pero parece que no me da la misma seguridad que me daba la RYZ al tumbar.
Pido disculpas por el tochaco pero espero que el que lo haya leído le haya gustado, decir que aquí no acaba xD.
Fotos!!
Nada mas venir de recogerla
Una vez secada
Primer antojo:
Cositas nuevas!
Antes
Despues
Fotos de su marcador
otra "chuche"
Como veréis, el porta original :roto2:
En esta moto no soportaba verla con el que tenía, no me gustaba para nada y además quería ir de legal. Así pues ya solo me falta el marco de la matricula xD
Bueno pues el porta original puesto! Vaya cambio me gusta así mucho mas!!
El "casero"
Y ahora lo que quiero hacer, a ver. Así está:
Planes: recortarlo y dejarlo tal que asi, con el catadrioptico pegadito a la matricula
Un par de cositas nuevas! Unas pegatinas y el portamatriculas con la matricula nueva y el marco resultado:
Y otra cosita
Pedí estos leds blancos:
http://www.ebay.es/itm/330552905414?ssP ... 1497.l2649
Pues mentira, son azules:
El efecto que le da de noche al faro está realmente bien, el faro se ve azul pero la luz sigue siendo la original.
En la matricula también
Que bien me lo paso!
Mas fotos!
Y esto para ir viendo mi progreso de una semana a otra... xD
Mas!
El día 8 pedí otra cosa que me ha llegado ya, pero no la veré hasta el viernes que llegue a casa. Lo he comprado porque he pinchado de atrás y estaba hasta la p*lla de no tener caballete y apañarme de mala manera.
Aquí con algunas de sus amigas
Y bueno finalmente contar una anécdota de la primera ruta que hice con ella. Salí con un amigo que tiene una Ninja zx6r y bueno estuvimos dando una vuelta para irme adaptando a la moto y tal. En un pueblo de al lado había una concentración, sin ni si quiera llegar a tener el resguardo del carnet, me atreví y pusimos rumbo a la concentración después de hacer la ruta. Nada más salir de mi pueblo nos pararon en un control, el acto del guardia civil fue el de irse a la matricula y decirme, por mi todo perfecto, puede continuar. No me había dado tiempo ni a quitarme el casco. Salí pitando antes de que me pidiesen el carnet, mas que nada porque no lo tenía . Sin embargo mi amigo no tubo la misma suerte y fue recetado con 200€ por no llevar luz de matricula
Finalmente... Qué mas deciros, que a pesar de que me lo paso como un enano con mi Hondita a la cual ya le he hecho mil kms, echo muchísimo de menos de RYZ y eso de que un clavo saca a otro clavo, mentira.
Un saludo para todos!
El paso más importante era encontrar comprador para la RYZ, algo MUY difícil por como está la economía y porque la gente no paga una mi*rda hablando en plata.Le pasé la ITV a la RYZ, kit de arrastre nuevos, Pirelli MT21 nuevas, paramanos nuevos, en fin un inversión de algo de pasta, luego se jodió el reten de la bomba del agua y luego tuve que cambiar casquillos del basculante. En menos de 5 meses me deje cerca de 400€ en ella. Cierto es, que desde que se compro nueva, no se le había hecho prácticamente nada (por algo era nueva...). En fin, puse carteles, anuncios, boca a boca... Y este ultimo método fue el resultante. Un chico de mi pueblo el cual decía estar enamorado de mi RYZ porque era la 50cc más bonita que había visto jamás (Como me pasa a mi ) pagaba los 1100€ que pedía y se la quedó el 1 de octubre, 15milKMS pero en un estado impecable. Me llevé toda la tarde y días posteriores llorando por mi RYZ, mi primera moto, mi vicio más importante, con lo que más horas pasaba, para mi era un amigo, una novia, con lo que me despejaba, con lo que mas locuras he hecho en mi vida, en resumen marcó un antes y un después en mi vida. Aún recuerdo la tarde que la dejaron en mi cochera y vine a presentárosla.
Como tantos problemas tuve con la refrigeración de la RYZ, la siguiente moto tenía que ser al gusto de mi padre y mío y mi padre exigía refrigeración por aire, yo no quería otra moto de campo porque desde la RYZ tengo la espina de una SM y con la RYZ no dejaba de hacer carretera ratonera. Siempre me gustó la Honda FMX y conocía a un chico que compró una con 4milKMS y no la usaba apenas. Me puse en contacto con el y hablando se entiende la gente.... Me la vendió con 4500KMS ya que a el se le hacía grande y pesada. Fui a verla el 29 de septiembre y el día 12 de Octubre estaba en mi cochera, mismo día que di la primera clase practica del B.
En fin hasta que pude sacarme el carnet paso un mes casi, el 9 de noviembre ya lo tenía todo, fue un sin vivir bajar a la cochera y verla allí, la cogía de estrangis . En ese tiempo me dedique a ponerle pegatinas en las llantas, vinilos personalizados y el portamatriculas de casa, que ya os contaré mas adelante una cosa que me pasó.
Mis impresiones al coger "semejante pepino" os las podéis imaginar... Eso volaba, se levantaba con nada, culeaba a la mas minima, en fin una pasada. Es una moto MUY divertida, pero hay sitios, sobre todo en el pueblo como rotondas y tal, que con mi RYZ tumbaba mucho más de hecho espero poder mejorar este aspecto con esta, pero parece que no me da la misma seguridad que me daba la RYZ al tumbar.
Pido disculpas por el tochaco pero espero que el que lo haya leído le haya gustado, decir que aquí no acaba xD.
Fotos!!
Nada mas venir de recogerla
Una vez secada
Primer antojo:
Cositas nuevas!
Antes
Despues
Fotos de su marcador
otra "chuche"
Como veréis, el porta original :roto2:
En esta moto no soportaba verla con el que tenía, no me gustaba para nada y además quería ir de legal. Así pues ya solo me falta el marco de la matricula xD
Bueno pues el porta original puesto! Vaya cambio me gusta así mucho mas!!
El "casero"
Y ahora lo que quiero hacer, a ver. Así está:
Planes: recortarlo y dejarlo tal que asi, con el catadrioptico pegadito a la matricula
Un par de cositas nuevas! Unas pegatinas y el portamatriculas con la matricula nueva y el marco resultado:
Y otra cosita
Pedí estos leds blancos:
http://www.ebay.es/itm/330552905414?ssP ... 1497.l2649
Pues mentira, son azules:
El efecto que le da de noche al faro está realmente bien, el faro se ve azul pero la luz sigue siendo la original.
En la matricula también
Que bien me lo paso!
Mas fotos!
Y esto para ir viendo mi progreso de una semana a otra... xD
Mas!
El día 8 pedí otra cosa que me ha llegado ya, pero no la veré hasta el viernes que llegue a casa. Lo he comprado porque he pinchado de atrás y estaba hasta la p*lla de no tener caballete y apañarme de mala manera.
Aquí con algunas de sus amigas
Y bueno finalmente contar una anécdota de la primera ruta que hice con ella. Salí con un amigo que tiene una Ninja zx6r y bueno estuvimos dando una vuelta para irme adaptando a la moto y tal. En un pueblo de al lado había una concentración, sin ni si quiera llegar a tener el resguardo del carnet, me atreví y pusimos rumbo a la concentración después de hacer la ruta. Nada más salir de mi pueblo nos pararon en un control, el acto del guardia civil fue el de irse a la matricula y decirme, por mi todo perfecto, puede continuar. No me había dado tiempo ni a quitarme el casco. Salí pitando antes de que me pidiesen el carnet, mas que nada porque no lo tenía . Sin embargo mi amigo no tubo la misma suerte y fue recetado con 200€ por no llevar luz de matricula
Finalmente... Qué mas deciros, que a pesar de que me lo paso como un enano con mi Hondita a la cual ya le he hecho mil kms, echo muchísimo de menos de RYZ y eso de que un clavo saca a otro clavo, mentira.
Un saludo para todos!
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Pedazo de currada de post que te has marcado tio, muy bien!!
Sobre la moto, se la ve muy bonita y muy bien cuidada, lo unico que le haria yo seria cambiar el conjunto careta guardabarros y marcador, ya que en mi opinion parece asi algo antigua pero bueno, yo que pudiera... jaja
Lo que comentabas de la refrigeracion, tambien tienes que tener en cuenta que no es lo mismo la calidad del sistema de refrigeracion de una moto de estas prestaciones a una 50, yo creo que con ningun modelo como la que has comprado hubieses tenido problemas.
Que la disfrutes mucho y lo dicho, gran post!
Un saludo
Sobre la moto, se la ve muy bonita y muy bien cuidada, lo unico que le haria yo seria cambiar el conjunto careta guardabarros y marcador, ya que en mi opinion parece asi algo antigua pero bueno, yo que pudiera... jaja
Lo que comentabas de la refrigeracion, tambien tienes que tener en cuenta que no es lo mismo la calidad del sistema de refrigeracion de una moto de estas prestaciones a una 50, yo creo que con ningun modelo como la que has comprado hubieses tenido problemas.
Que la disfrutes mucho y lo dicho, gran post!
Un saludo
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Muy bonita la Honda! Y que currada de poner fotos!
Esos motores de honda son muy duros no te preocupes, le puedes hacer 1000 perrerias y siguen... Pero hazle mantenimiento preventivo así te aseguras.
Saludos y ha disfrutarla
Esos motores de honda son muy duros no te preocupes, le puedes hacer 1000 perrerias y siguen... Pero hazle mantenimiento preventivo así te aseguras.
Saludos y ha disfrutarla
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
- Modifications: .
- Ubicación: almería
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
vaya pepinaco!!!!! para mi gusto es preciosa....no comparto lo que dice el compañero de cambiar careta y guardabarros. algo así para viajar tiene que estar de escandalo.
a disfrutarla!!!
a disfrutarla!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
El marcador me encanta, así que se queda, es IMPRESIONANTE la calidad visual que ofrece, parece que el cristal da efecto de lupa, además los marcadores digitales no me gustan. Aunque si que me gustaría marcador de RPM y gasofa, aunque con la llave pues se controla pero no es lo mismo.
Respecto a la careta y el guardabarros hacen la unión perfecta bajo mi gusto nunca mejor dicho ya que estos están "pegados".
Y por supuesto que no es comparable la calidad de refrigeración de una 50 a un motor de estos pero bueno, más sencillo de mantener y trabajar si es
La verdad que respecto a la RYZ en comodidad gana mucho y eso que la RYZ para mi es la 50 más cómoda que he probado. El asiento es ancho y grande para dos personas no es blando pero tampoco duro y su tapizado es bastante versatil para todo tipo de prenda, ni te quedas pegado ni te resbalas (a menos que salgas a rueda )
Lo que si me encantaría cambiar son los escapes por unos Leo X3 o unos arrow... pero valen un huevo y tengo otras preferencias antes.
Me gusta que os guste
Un saludo!
Respecto a la careta y el guardabarros hacen la unión perfecta bajo mi gusto nunca mejor dicho ya que estos están "pegados".
Y por supuesto que no es comparable la calidad de refrigeración de una 50 a un motor de estos pero bueno, más sencillo de mantener y trabajar si es
La verdad que respecto a la RYZ en comodidad gana mucho y eso que la RYZ para mi es la 50 más cómoda que he probado. El asiento es ancho y grande para dos personas no es blando pero tampoco duro y su tapizado es bastante versatil para todo tipo de prenda, ni te quedas pegado ni te resbalas (a menos que salgas a rueda )
Lo que si me encantaría cambiar son los escapes por unos Leo X3 o unos arrow... pero valen un huevo y tengo otras preferencias antes.
Me gusta que os guste
Un saludo!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Muy buena compra tio,esa moto tiene una postura de conduccion muy muy similar a la dt 125,es asiento te envuelve y se va super comodo
Respecto a la careta y guardabarros,ni caso,tu dejalo asi que de casa es como mejor esta y como mejor alumbra!
Yo lo unico que le haria alomejor es quitarle el guardabarros que esta pegado a la hoquilla abajo,por lo demas perfecto
Por cierto los escapes,tienen una boquilla que sale hacia abajo verdad,esque da la sensacion que estan taponados mirandolos de frente,y daña la vista un poco la verdad
Respecto a la careta y guardabarros,ni caso,tu dejalo asi que de casa es como mejor esta y como mejor alumbra!
Yo lo unico que le haria alomejor es quitarle el guardabarros que esta pegado a la hoquilla abajo,por lo demas perfecto
Por cierto los escapes,tienen una boquilla que sale hacia abajo verdad,esque da la sensacion que estan taponados mirandolos de frente,y daña la vista un poco la verdad
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Pues si tenia pensado quitarle ese guardabarros pero a parte de servir como guía para el cable del marcador, protege de chinotazos y tal a los latiguillos de aceite que vienen de arriba del deposito de aceite y me da la sensación de que sin eso le saltarían muchas piedrecitas de la carretera y no me fío, además hay que recortarlos de los protege horquillas porque es una pieza unica.jona_495 escribió:Muy buena compra tio,esa moto tiene una postura de conduccion muy muy similar a la dt 125,es asiento te envuelve y se va super comodo
Respecto a la careta y guardabarros,ni caso,tu dejalo asi que de casa es como mejor esta y como mejor alumbra!
Yo lo unico que le haria alomejor es quitarle el guardabarros que esta pegado a la hoquilla abajo,por lo demas perfecto
Por cierto los escapes,tienen una boquilla que sale hacia abajo verdad,es que da la sensación que están taponados mirándolos de frente,y daña la vista un poco la verdad
Exactamente, las salidas de los escapes están por debajo, hay gente que los recorta y se queda la salida hacia atrás y tal, queda bien pero no pasaría la ITV.
Última edición por .:antonìío:. el Jue 17 Ene 17Etc/GMT-1 2013, 13:18, editado 1 vez en total.
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
muy guapa la moto y motor super duro, una cosilla cuando dices que se levanta con nada, te refieres a en primera y sin tirar no? porque creo recordar que la moto de serie da 37cv y pesa 163kg
saludos y a disfrutarla!!
saludos y a disfrutarla!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Exactamente. Si además cambias de 1º a 2º pegandole un latigazo al embrague también amaga.bertonev6 escribió:muy guapa la moto y motor super duro, una cosilla cuando dices que se levanta con nada, te refieres a en primera y sin tirar no? porque creo recordar que la moto de serie da 37cv y pesa 163kg
saludos y a disfrutarla!!
Peso poquito unos 55kg y cuando monto a alguien detrás es cuando si se levanta sola
- Alex_13
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 333
- Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
- Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top - Ubicación: Madrid
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
oniooooooooo, veo tu foto y la igualo! , antes que esa moto pisara ahi, ya lo hice yo!!!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: gas gas ec 50
- Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
- Ubicación: jabugo (huelva)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
antoniooo soy rafa jajaja en la foto de la ruta falta la mia jajaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Rafa tío!!! No sabía que andases por aquí jajagilera hak escribió:antoniooo soy rafa jajaja en la foto de la ruta falta la mia jajaja
Pues si falta la tuya porque eso fue antes de tu llegar, mientras te esperabamos jaja! Chicos... Llevad siempre cables de embrague xD
Bueno pues vengo con cositas..
YEAAAAAAH
Y de regalo de mi papi
Saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Muy muy bonita tio.
Te felicito por tu compra.
Pero una duda...según he leido tu post,te sacastes el B porque cumplistes los 18,pero con que carnet estás cogiendo la moto?
Con el A no? Porque tengo entendido que el A2 que es el que te puedes sacar a los 18,solo permite hasta 450cc y unos caballos limitados.
No sé si es que no te he entendido bién...
Un saludo !!
Te felicito por tu compra.
Pero una duda...según he leido tu post,te sacastes el B porque cumplistes los 18,pero con que carnet estás cogiendo la moto?
Con el A no? Porque tengo entendido que el A2 que es el que te puedes sacar a los 18,solo permite hasta 450cc y unos caballos limitados.
No sé si es que no te he entendido bién...
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Muy bonita tiooo, solo le haria una cosa, quitarle el guardabarros que va pegado a la rueda.
Salu2
Salu2
- Alex_13
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 333
- Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
- Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top - Ubicación: Madrid
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Yo estoy aburrido de decirselo y no me hace casoYamari escribió:Muy bonita tiooo, solo le haria una cosa, quitarle el guardabarros que va pegado a la rueda.
Salu2
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Efectivamente me saque el B y el A2. Con el A2 NO HAY limite de CILINDRADA solo de kw. Puedes llevar motos de hasta 37kw sin limitar si mal no recuerdo y 97 caballos limitados a 37kw.Style Beta escribió:Muy muy bonita tio.
Te felicito por tu compra.
Pero una duda...según he leido tu post,te sacastes el B porque cumplistes los 18,pero con que carnet estás cogiendo la moto?
Con el A no? Porque tengo entendido que el A2 que es el que te puedes sacar a los 18,solo permite hasta 450cc y unos caballos limitados.
No sé si es que no te he entendido bién...
Un saludo !!
PD: No apoyeis los comentarios de Alex jajajaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 514
- Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ PRO ENDURO
- Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
- Ubicación: Aracena (Huelva)
Re: Presentación de mi HONDA FMX 650
Hola chavales! He hecho un chop de unas pegatinas que voy a diseñar el próximo fin de semana. Son las del basculante y las del escape, ¿qué os parece?
Salu2!!!
Salu2!!!