SUZUKI RM 250 SM (natan22) Equipación y mas...

Foro para las supermotard de + de 50cc. Preséntala y enséñanos sus encantos, o trata el tema que quieras sobre esta especialidad.
Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: SUZUKI RM 250 SM (natan22) Equipación y mas...

Mensaje por natan22 »

wilortzr escribió:Natan esas rodilleras estan muy guapas. ¿Que modelo son exactamente? ¿cuanto valen? ¿te las has probado, que tal son, vas comodo?
Acerbis impact evo 2.0 me an costado 70e, en cuanto a calidad se les ve muy bien son comodas, y me dan bastante seguridad, debajo del mono me entraran sin problemas.
Terrybille escribió:La verdad que tienen buen apinta y buen precio,

Pero que las vas a poner debajo del mono? no te molestaran?
Si no creo ya que me caben debajo de un pantalon tejano bien ajustado...
Jonny escribió:La verdad es que tienen buena pinta.

Son talla única? o hay diferentes tamaños es que yo también estoy mirando que ya no fió de darme otro tortazo.

Saludoss :B
Talla unica son regulables en el tema de la sujeción para una pierna mas grande o mas pequeña, la verdad es que si las fuera llevado hace 3 semanas no me fuera pasado nada..
said-20 escribió:Las rodilleras exactamente por que? ajajjaaj a base de ostias aprende uno melon!!
Yo si aun tienes molestias, no iria este finde y me esperaria para la proxima...por que para ir y no rodar del todo a gusto quedate en casa, te lo digo yo...no veas como me fui la ultima vez a casa, con un cabreo monumental...y ya sabes que personas mas que yo que tenga ganas de ir a rodar no hay nadie...

con la pit o la RM? las dos ya veras...jajaj
Hombre eso de a base de ostias no estoy yo tan seguro... :lol:

Depende si me veo con fuerzas para ir ire, tampoco voy a ir a gas collado si no a pasar un buen dia, probare por mi calle haber si no me duele nada jaja

Ire con las dos jajaja ya veras :lol: :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Responder