KTM 690
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
KTM 690
Pues abro este tema porque me he quedado flipado al ver estas dos motos y su diferencia de precio, que achaco al rechazo social a la primera por fea XD (pan gustos colores, pero entre la careta y los escapes me da un palo en cada ojo!
KTM 690 SM 2007 (4.450€)
KTM 690 SMC 2010 (7.800€)
KTM 690 SM 2007 (4.450€)
KTM 690 SMC 2010 (7.800€)
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: KTM 690
a mi la 1º me gusta más, yo soy de las personas que le gusta llevar cosas que no lleven lo demás.....
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: KTM 690
yo me quedo ocn la segunda sin duda se ve mucho mas manejable. la otra la veo un armatoste
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: KTM 690
pues yo os comento porque mi primo se la a comprado y ha estado mirando las dos y me a contado todas las diferencias
la smc es mas radical mas circuitera no es para hacer km como lo es la sm
la smc es mas alta eso es una incomodidad por ciudad
la smc saca un caballo menos que no creo que se note pero hay esta
la smc pesa menos que la sm
que te gusta vas a hacer carreteras de montaña la vas a usar los findes dar una vueltecica o ir un dia al circuito la smc
pero si la vas a usar mas amenudo y mas por ciudad o hacer bastantes km mejor la sm porque tiene ademas mas autonomia
mi primo se acabo comprando la sm
aunque la veais fea en foto la sm(picopato) es brutal tochisima para mi no es nada fea
lleva casi dos años con ella y esta contentisimo y esta pensando en cojerse la 990, con suerte a ver si me la vende ami baratita
edit: tambien la smc solo es para una plaza la sm esta homologada para dos
la smc es mas radical mas circuitera no es para hacer km como lo es la sm
la smc es mas alta eso es una incomodidad por ciudad
la smc saca un caballo menos que no creo que se note pero hay esta
la smc pesa menos que la sm
que te gusta vas a hacer carreteras de montaña la vas a usar los findes dar una vueltecica o ir un dia al circuito la smc
pero si la vas a usar mas amenudo y mas por ciudad o hacer bastantes km mejor la sm porque tiene ademas mas autonomia
mi primo se acabo comprando la sm
aunque la veais fea en foto la sm(picopato) es brutal tochisima para mi no es nada fea
lleva casi dos años con ella y esta contentisimo y esta pensando en cojerse la 990, con suerte a ver si me la vende ami baratita
edit: tambien la smc solo es para una plaza la sm esta homologada para dos
Última edición por sergio_pro el Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 13:21, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: KTM 690
Yo prefiero la primera,nose porque pero siempre me a gustado esa moto,la veo super bruta y a casi nadie de gusta por ser "fea" asique ami me encanta
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: KTM 690
Me quedo con la 2ª
En la primera se le ve una postura de condución muy agachada,cosa que no me gusta.
Me gusta ir recto en la moto,aparte de lo preciosa que es la segunda.
Un saludo !!
En la primera se le ve una postura de condución muy agachada,cosa que no me gusta.
Me gusta ir recto en la moto,aparte de lo preciosa que es la segunda.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: KTM 690
Yo claramente me quedo con la segunda (SMC) pero es casi mil euros mas cara por lo general (a ver si encuentro ganguitas)
Y muchas gracias por la información sergio!
La verdad es que se nota que la SM es más práctica, pero a mi que lo que me gusta es burrearla no me convence, me quedo con la otra, que además, lo que dicen es que es más incomoda para el pasajero, pero no que no esté homologada para llevarlo.
Y ese caballo de diferencia no creo que se note jajaja y menos en curvas!
El otro día estuve haciendo una ruta que me enganché de loco con mi 50 cuando la siguiente de menos cilindrada era una Kawa ninja 250, y cuando llegamos a la parte del berrocal onubense (curvas que cojerlas a 80 ya es de temerario) todos los caballos que le sacan esas pepinos de motos a la mía sobraban! Ahí era el que le echaba cojones a las curvas y yástá jajaja y para eso me quedo sin duda con la SMC
Vsssssssssssssss!
Y muchas gracias por la información sergio!
La verdad es que se nota que la SM es más práctica, pero a mi que lo que me gusta es burrearla no me convence, me quedo con la otra, que además, lo que dicen es que es más incomoda para el pasajero, pero no que no esté homologada para llevarlo.
Y ese caballo de diferencia no creo que se note jajaja y menos en curvas!
El otro día estuve haciendo una ruta que me enganché de loco con mi 50 cuando la siguiente de menos cilindrada era una Kawa ninja 250, y cuando llegamos a la parte del berrocal onubense (curvas que cojerlas a 80 ya es de temerario) todos los caballos que le sacan esas pepinos de motos a la mía sobraban! Ahí era el que le echaba cojones a las curvas y yástá jajaja y para eso me quedo sin duda con la SMC
Vsssssssssssssss!