KTM 690

Foro para las supermotard de + de 50cc. Preséntala y enséñanos sus encantos, o trata el tema que quieras sobre esta especialidad.
Responder
Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

KTM 690

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Pues abro este tema porque me he quedado flipado al ver estas dos motos y su diferencia de precio, que achaco al rechazo social a la primera por fea XD (pan gustos colores, pero entre la careta y los escapes me da un palo en cada ojo!

KTM 690 SM 2007 (4.450€)
Imagen

KTM 690 SMC 2010 (7.800€)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KTM 690

Mensaje por PankalRemus »

a mi la 1º me gusta más, yo soy de las personas que le gusta llevar cosas que no lleven lo demás.....

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: KTM 690

Mensaje por guillu46 »

yo me quedo ocn la segunda sin duda se ve mucho mas manejable. la otra la veo un armatoste
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KTM 690

Mensaje por kmr_one »

a mi no me desagrada ninguna de las 2 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: KTM 690

Mensaje por sergio_pro »

pues yo os comento porque mi primo se la a comprado y ha estado mirando las dos y me a contado todas las diferencias

la smc es mas radical mas circuitera no es para hacer km como lo es la sm
la smc es mas alta eso es una incomodidad por ciudad
la smc saca un caballo menos que no creo que se note pero hay esta :lol:
la smc pesa menos que la sm
que te gusta vas a hacer carreteras de montaña la vas a usar los findes dar una vueltecica o ir un dia al circuito la smc
pero si la vas a usar mas amenudo y mas por ciudad o hacer bastantes km mejor la sm porque tiene ademas mas autonomia

mi primo se acabo comprando la sm
aunque la veais fea en foto la sm(picopato) es brutal tochisima para mi no es nada fea
lleva casi dos años con ella y esta contentisimo y esta pensando en cojerse la 990, con suerte a ver si me la vende ami baratita :mrgreen:

edit: tambien la smc solo es para una plaza la sm esta homologada para dos
Última edición por sergio_pro el Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 13:21, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KTM 690

Mensaje por jona_495 »

Yo prefiero la primera,nose porque pero siempre me a gustado esa moto,la veo super bruta y a casi nadie de gusta por ser "fea" asique ami me encanta :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: KTM 690

Mensaje por Style Beta »

Me quedo con la 2ª
En la primera se le ve una postura de condución muy agachada,cosa que no me gusta.
Me gusta ir recto en la moto,aparte de lo preciosa que es la segunda.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: KTM 690

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Yo claramente me quedo con la segunda (SMC) pero es casi mil euros mas cara por lo general (a ver si encuentro ganguitas)
Y muchas gracias por la información sergio!
La verdad es que se nota que la SM es más práctica, pero a mi que lo que me gusta es burrearla no me convence, me quedo con la otra, que además, lo que dicen es que es más incomoda para el pasajero, pero no que no esté homologada para llevarlo.

Y ese caballo de diferencia no creo que se note jajaja y menos en curvas!
El otro día estuve haciendo una ruta que me enganché de loco con mi 50 cuando la siguiente de menos cilindrada era una Kawa ninja 250, y cuando llegamos a la parte del berrocal onubense (curvas que cojerlas a 80 ya es de temerario) todos los caballos que le sacan esas pepinos de motos a la mía sobraban! Ahí era el que le echaba cojones a las curvas y yástá jajaja y para eso me quedo sin duda con la SMC

Vsssssssssssssss!
Imagen

Responder