Cr 500 Supermotard,del 94.
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Cr 500 Supermotard,del 94.
Bueno pues os cuento un poco lo que a sido el proyecto sobre de la CR 500 del año 94,convertida en Supermotard.
Me a llevado como cosa de un año este proyecto y la verdad,que para mi a sido un todo un placer hacer esto tan detenidamente,pero
por otra parte un agovio de ver qe pasaba mucho tiempo y no podia entrenar.La moto se la compre baratilla a un amigo
y el me la dio pieza a pieza tornillo por tornillo,os podeis imaginar una moto de cross con tantos años abandonada y desarmada,llena de barro
piezas en fatal estado de no tener ningun tipo de mantenimiento,asique lo primero fué empezar super detenidamente a limpiar y luego
ir kitando oxido a muchas piezas.
Asike una vez todo limpio coji el centro del chasis(me falto pintarle):s y me puse a montar la horquilla con la moto encima de una mesa,,la silleta de hierro,
colacar el basculante,y a la vez ir poniendo todos los tornillos nuevos y demas,luego empecé ya a preparar las vieletas de la suspension
trasera,teniendo que montar rodamientos y retenes de las vieletas nuevos,hay ya coloque el amortiguador trasero con el basculante bien.
una vez montado todo el chasis,horquilla,estriveras,manillar,radiadores que havia qe reparar,suspension trasera,cables,freno trasero,todo con sus rodamientos nuevos y tornilleria
(no tenian ningun toke importante las piezas) y fueron facil de montar,pues ya empecé con el motor,qe me tuvo bastante parado,devido
a que tuve que nikasilar el cilindro,traer todas las juntas nuevas del motor,pistón rodamientos del cigu...etc tardaron mucho en traerlas
de fuera y la verdad qe fue un dineral,pero merecia la pena.el motor quedo bien cerradito,y bien acomplado en el chasis todo pintaba bien.
asike lo proximo fue buscar el kit de supermotard qe no salio muy caro de 2º mano y está a estreno.
Lo unico qe se me está retrasando es el freno qe voy a poner alante,ya qe las horkillas llevan un soperte muy viejo y me esta costando
hacerme el soporte de la pinza grande de velocidad ,por lo demás todo bien,es una moto muy simple,qe se le puede meter bien la mano,facil
de montar,el motor es dificil de encontrar y las piezas son caras,pero como es una moto qe funciona a bajas vueltas no desgasta apenas.
realmente no cuesta mucho hacerse este tip ode proyecto,la moto tiene qe ser una bomba al ser la 500,pero de lo que se trata es acoplar
un kit de supermotar,con un freno delantero bueno y hacerte bien las suspensiones,la moto me gusta mucho co nel chasis de hierro,es pekeñita
y simple,tampoco pesa mucho,mucha gente las ve un hierraco una moto tan vieja,pero haciendo esto bienmno tiene nada qe envidiar a una crf 2011
la 500 es dificil encontrar pero con la 250 se puede hacer exactamente lo mismo y tienes una moto bien barata y guapa para hacer supermotard.
perdón por el tocho,ya no suelo escrivir mucho en los foros,aver si se suvir las fotillos del proceso,son pokas pero estan bien.
un saludo a todos.
Me a llevado como cosa de un año este proyecto y la verdad,que para mi a sido un todo un placer hacer esto tan detenidamente,pero
por otra parte un agovio de ver qe pasaba mucho tiempo y no podia entrenar.La moto se la compre baratilla a un amigo
y el me la dio pieza a pieza tornillo por tornillo,os podeis imaginar una moto de cross con tantos años abandonada y desarmada,llena de barro
piezas en fatal estado de no tener ningun tipo de mantenimiento,asique lo primero fué empezar super detenidamente a limpiar y luego
ir kitando oxido a muchas piezas.
Asike una vez todo limpio coji el centro del chasis(me falto pintarle):s y me puse a montar la horquilla con la moto encima de una mesa,,la silleta de hierro,
colacar el basculante,y a la vez ir poniendo todos los tornillos nuevos y demas,luego empecé ya a preparar las vieletas de la suspension
trasera,teniendo que montar rodamientos y retenes de las vieletas nuevos,hay ya coloque el amortiguador trasero con el basculante bien.
una vez montado todo el chasis,horquilla,estriveras,manillar,radiadores que havia qe reparar,suspension trasera,cables,freno trasero,todo con sus rodamientos nuevos y tornilleria
(no tenian ningun toke importante las piezas) y fueron facil de montar,pues ya empecé con el motor,qe me tuvo bastante parado,devido
a que tuve que nikasilar el cilindro,traer todas las juntas nuevas del motor,pistón rodamientos del cigu...etc tardaron mucho en traerlas
de fuera y la verdad qe fue un dineral,pero merecia la pena.el motor quedo bien cerradito,y bien acomplado en el chasis todo pintaba bien.
asike lo proximo fue buscar el kit de supermotard qe no salio muy caro de 2º mano y está a estreno.
Lo unico qe se me está retrasando es el freno qe voy a poner alante,ya qe las horkillas llevan un soperte muy viejo y me esta costando
hacerme el soporte de la pinza grande de velocidad ,por lo demás todo bien,es una moto muy simple,qe se le puede meter bien la mano,facil
de montar,el motor es dificil de encontrar y las piezas son caras,pero como es una moto qe funciona a bajas vueltas no desgasta apenas.
realmente no cuesta mucho hacerse este tip ode proyecto,la moto tiene qe ser una bomba al ser la 500,pero de lo que se trata es acoplar
un kit de supermotar,con un freno delantero bueno y hacerte bien las suspensiones,la moto me gusta mucho co nel chasis de hierro,es pekeñita
y simple,tampoco pesa mucho,mucha gente las ve un hierraco una moto tan vieja,pero haciendo esto bienmno tiene nada qe envidiar a una crf 2011
la 500 es dificil encontrar pero con la 250 se puede hacer exactamente lo mismo y tienes una moto bien barata y guapa para hacer supermotard.
perdón por el tocho,ya no suelo escrivir mucho en los foros,aver si se suvir las fotillos del proceso,son pokas pero estan bien.
un saludo a todos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
j*der,bueno,poco a poco las cosas se van sacando y en epoca de crisis el que no corre es porque no puede...como nos pasa a muchos
esperamos esas fotillos!!
esperamos esas fotillos!!
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
La has restaurado por decirlo de alguna manera corta, haber cuando nos pones unas fotos que son lo que mas nos gusta y encima en supermotard tiene que ser buff, y si tienes alguna foto del comienzo ponla también.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
Buenoo pues aqui unas fotillos segun el preceso,para que os agais una idea,pronto are fotos bien echas a la moto cuando me llegues los plasticos y algun detalle que falta .
- Adjuntos
-
- las piezas limpias segun me ivan llegando
- image.jpg (44.97 KiB) Visto 7586 veces
-
- silleta,bascu,manillar y el escape
- image2.jpg (53.73 KiB) Visto 7586 veces
-
- mas de lo mismo
- image3.jpg (50.76 KiB) Visto 7586 veces
-
- hay con las ruedas de cross
- image4.jpg (68.13 KiB) Visto 7586 veces
-
- hay el motor recien limpiado
- image5.jpg (67.19 KiB) Visto 7586 veces
-
- hay estaba sin cerrar,limpio preparado para abirle y ponerle todo nuevo,
- image6.jpg (64.24 KiB) Visto 7586 veces
-
- el chasis montado,el depostito esta muy feo pero no se pueden pintar :(
- image7.jpg (74.18 KiB) Visto 7586 veces
-
- chasis a falta de plasticos que estan tardando en llegarme
- image8.jpg (75.14 KiB) Visto 7586 veces
-
- la careta echa artesanal,la voy a volver hacer pero bién.
- image9.jpg (46.04 KiB) Visto 7586 veces
-
- el motor acoplado,falta el carburador en esa foto es un mikuni 38
- image9.5.jpg (70.77 KiB) Visto 7586 veces
-
- acoplando el guardabarros de sm
- image 10.jpg (72.17 KiB) Visto 7586 veces
-
- y hay la moto a falta de plasticos y freno delantero,se ve muy mal,ya are otras mejores pronto
- image11.jpg (59.94 KiB) Visto 7586 veces
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
casi es ams grande el cilindro que un am6 de los nuestros entero
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
Tiene buena pinta aunque se vea algo oscura, lo que mas me llamo la atención fue la forma del puro que es igual que la de un scr.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
me encanta tio....
tengo una crm 75 , y es igualita a esta tio, solo cambia las horquilas, frenos y el motor pero esto ultimo no creo que se note mucho
el chasis es el mismo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
ami me recordo al tk de joxe jajajabuty18 escribió:Tiene buena pinta aunque se vea algo oscura, lo que mas me llamo la atención fue la forma del puro que es igual que la de un scr.
SaludoOs!!
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
bujias_13 escribió:
me encanta tio....
tengo una crm 75 , y es igualita a esta tio, solo cambia las horquilas, frenos y el motor pero esto ultimo no creo que se note mucho
el chasis es el mismo
Claro tio,eso es,son exactamente iguales,cambia algo la horkilla y nose qe detalle mas,pero echas a sm quedan muy bien.
yo estuve un tiempo haciendo supermotard con una yamaha 450 modernita en comparacion a esta,era una 2004 y suvido
en ella pinta mucho mejor esta,por lo corta y bajita qe es,y sencilla,la posicion qe llevas pinta bien para ir en asfalto.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
exactamente iguales pero el chasis de la 75 no aguantara ese motor jajaj vamos no creo no??MakiMiguel17 escribió:bujias_13 escribió:
me encanta tio....
tengo una crm 75 , y es igualita a esta tio, solo cambia las horquilas, frenos y el motor pero esto ultimo no creo que se note mucho
el chasis es el mismo
Claro tio,eso es,son exactamente iguales,cambia algo la horkilla y nose qe detalle mas,pero echas a sm quedan muy bien.
yo estuve un tiempo haciendo supermotard con una yamaha 450 modernita en comparacion a esta,era una 2004 y suvido
en ella pinta mucho mejor esta,por lo corta y bajita qe es,y sencilla,la posicion qe llevas pinta bien para ir en asfalto.
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
bujias_13 escribió:exactamente iguales pero el chasis de la 75 no aguantara ese motor jajaj vamos no creo no??MakiMiguel17 escribió:bujias_13 escribió:
me encanta tio....
tengo una crm 75 , y es igualita a esta tio, solo cambia las horquilas, frenos y el motor pero esto ultimo no creo que se note mucho
el chasis es el mismo
Claro tio,eso es,son exactamente iguales,cambia algo la horkilla y nose qe detalle mas,pero echas a sm quedan muy bien.
yo estuve un tiempo haciendo supermotard con una yamaha 450 modernita en comparacion a esta,era una 2004 y suvido
en ella pinta mucho mejor esta,por lo corta y bajita qe es,y sencilla,la posicion qe llevas pinta bien para ir en asfalto.
el motor puesto en la moto nolose,pero yo creo qe el que no iva aguantar iva a ser el piloto,qe rapido daria la voltereta jajaja
el chasis de la 500 que llevo ya parece pekeño pa tanto motorr,aver que tal se porta.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
buffff tendria que salir en 5ta que sino me la doy para atras jajaj si algun dia vendes el motor si quieres hago la pruebaMakiMiguel17 escribió:el motor puesto en la moto nolose,pero yo creo qe el que no iva aguantar iva a ser el piloto,qe rapido daria la voltereta jajajabujias_13 escribió:exactamente iguales pero el chasis de la 75 no aguantara ese motor jajaj vamos no creo no??MakiMiguel17 escribió:
Claro tio,eso es,son exactamente iguales,cambia algo la horkilla y nose qe detalle mas,pero echas a sm quedan muy bien.
yo estuve un tiempo haciendo supermotard con una yamaha 450 modernita en comparacion a esta,era una 2004 y suvido
en ella pinta mucho mejor esta,por lo corta y bajita qe es,y sencilla,la posicion qe llevas pinta bien para ir en asfalto.
el chasis de la 500 que llevo ya parece pekeño pa tanto motorr,aver que tal se porta.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
hubo quien metio ese motor en una senda SM...la unica foto que vi del bicho ponia R.I.P. no digo mas...MakiMiguel17 escribió:bujias_13 escribió:exactamente iguales pero el chasis de la 75 no aguantara ese motor jajaj vamos no creo no??MakiMiguel17 escribió:
Claro tio,eso es,son exactamente iguales,cambia algo la horkilla y nose qe detalle mas,pero echas a sm quedan muy bien.
yo estuve un tiempo haciendo supermotard con una yamaha 450 modernita en comparacion a esta,era una 2004 y suvido
en ella pinta mucho mejor esta,por lo corta y bajita qe es,y sencilla,la posicion qe llevas pinta bien para ir en asfalto.
el motor puesto en la moto nolose,pero yo creo qe el que no iva aguantar iva a ser el piloto,qe rapido daria la voltereta jajaja
el chasis de la 500 que llevo ya parece pekeño pa tanto motorr,aver que tal se porta.
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
coño es que en una senda tio.... pero el chasis de la mia es el mismo que el de esta, vamos clavado anclajes y todokmr_one escribió:hubo quien metio ese motor en una senda SM...la unica foto que vi del bicho ponia R.I.P. no digo mas...MakiMiguel17 escribió:bujias_13 escribió: exactamente iguales pero el chasis de la 75 no aguantara ese motor jajaj vamos no creo no??
el motor puesto en la moto nolose,pero yo creo qe el que no iva aguantar iva a ser el piloto,qe rapido daria la voltereta jajaja
el chasis de la 500 que llevo ya parece pekeño pa tanto motorr,aver que tal se porta.
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
La potencia sin control no sirve realmente para nada,con esta para poder rodar rapido,poniendo un buen freno alante y haciendo muyy bien las suspensiones,llevando buenos slik y demás ya va a ser una lokura el comportamiento que va a tener en un karting ,como para meter este motor en un chasis mas pekeño como hace mucha gente no tiene sentido,meterle en un chasis mas pekeño,no seria nada divertido a la hora de llevarla jajaja
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
esta moto no es para meter a karting tendria que ser un circuito contra las moto gp yaMakiMiguel17 escribió:La potencia sin control no sirve realmente para nada,con esta para poder rodar rapido,poniendo un buen freno alante y haciendo muyy bien las suspensiones,llevando buenos slik y demás ya va a ser una lokura el comportamiento que va a tener en un karting ,como para meter este motor en un chasis mas pekeño como hace mucha gente no tiene sentido,meterle en un chasis mas pekeño,no seria nada divertido a la hora de llevarla jajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
meterlo en un chasis de ese estilo es una locura...yo si quieres te enseño la foto del tio...la devo tener por el pcMakiMiguel17 escribió:La potencia sin control no sirve realmente para nada,con esta para poder rodar rapido,poniendo un buen freno alante y haciendo muyy bien las suspensiones,llevando buenos slik y demás ya va a ser una lokura el comportamiento que va a tener en un karting ,como para meter este motor en un chasis mas pekeño como hace mucha gente no tiene sentido,meterle en un chasis mas pekeño,no seria nada divertido a la hora de llevarla jajaja
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
kmr me adelante jajajaj
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
bujias_13 escribió:esta moto no es para meter a karting tendria que ser un circuito contra las moto gp yaMakiMiguel17 escribió:La potencia sin control no sirve realmente para nada,con esta para poder rodar rapido,poniendo un buen freno alante y haciendo muyy bien las suspensiones,llevando buenos slik y demás ya va a ser una lokura el comportamiento que va a tener en un karting ,como para meter este motor en un chasis mas pekeño como hace mucha gente no tiene sentido,meterle en un chasis mas pekeño,no seria nada divertido a la hora de llevarla jajaja
No hombre las supermotard desde la primera a la ultima estan sacadas de una moto de cross,igual qe esta,es mucha potencia en bajos y para un karting un pokito grande tiene qe ser perfecta saviendola llevar con tiento.
http://www.youtube.com/watch?v=xWToAfBMM10
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
hombre eso ya, pero con ese motorMakiMiguel17 escribió:bujias_13 escribió:esta moto no es para meter a karting tendria que ser un circuito contra las moto gp yaMakiMiguel17 escribió:La potencia sin control no sirve realmente para nada,con esta para poder rodar rapido,poniendo un buen freno alante y haciendo muyy bien las suspensiones,llevando buenos slik y demás ya va a ser una lokura el comportamiento que va a tener en un karting ,como para meter este motor en un chasis mas pekeño como hace mucha gente no tiene sentido,meterle en un chasis mas pekeño,no seria nada divertido a la hora de llevarla jajaja
No hombre las supermotard desde la primera a la ultima estan sacadas de una moto de cross,igual qe esta,es mucha potencia en bajos y para un karting un pokito grande tiene qe ser perfecta saviendola llevar con tiento.
http://www.youtube.com/watch?v=xWToAfBMM10
:O miralo a punta de gas jajajajaj
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
valla pasada de moto en el foro hay otra y menudo tractor a 6000-7000rpm se levanta a punta de gas
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
imaginate la potencia que da a 11000rpmssloteronico escribió:valla pasada de moto en el foro hay otra y menudo tractor a 6000-7000rpm se levanta a punta de gas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
me gusta como va quedando, ya tienes los plasticos?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
Maaaki que pasa tron, esa era la moto de Adri nº8 que jamas acabo y que no sabemos si realmente provo.... menos mal que hay caido en buenas manos
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
tanguero escribió:me gusta como va quedando, ya tienes los plasticos?
los plasticos aun no los tengo me tienen que venir de fuera,y tardan un poco.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
Puto jorge jajajaJorgeNsr80 escribió:Maaaki que pasa tron, esa era la moto de Adri nº8 que jamas acabo y que no sabemos si realmente provo.... menos mal que hay caido en buenas manos
Ya ves que si la probe, pero bien Lastima que miguel se interesara por ella cuando ya habia vendido las culatas,bobina,escape,horquillas y todo el material bueno que tenia para hacer su restauración, me cansé de tener motos a medias , no tenia tiempo y esta moto la queria hacer nueva desde el primer tornillo como he hecho siempre con todas mis motos
Pero ha caido en manos del escamochao este a ver si es verdad que le da caña y vida jajaja
- MakiMiguel17
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 23:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.r1 cev,CR 500s Supermotard
- Modifications: Muuchas jajajaja
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
Jajajajaja que la provó dicee
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
MakiMiguel17 escribió:Jajajajaja que la provó dicee
Ya ves que si la probe , me dio tiempo a darle una vuelta a la novia de un amigo, como vea otra vez esa moto se espanta , te lo digo yo , dijo que JAMAS se volvera a montar conmigo
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
Es que adri hace falta algo mas que todos los tornillos en titaneo para hacer una moto.... hacen falta ganas y amor jajajajajaja
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Cr 500 Supermotard,del 94.
Ya ves que si la probe , me dio tiempo a darle una vuelta a la novia de un amigo, como vea otra vez esa moto se espanta , te lo digo yo , dijo que JAMAS se volvera a montar conmigo [/quote]
La proxima vez, pruebala sin muros de por medio........ Marika el otro dia pase por tu negocio y...cerrado.......
La proxima vez, pruebala sin muros de por medio........ Marika el otro dia pase por tu negocio y...cerrado.......