Rm 250 sm tremps, FOTOS PAG.2

Foro para las supermotard de + de 50cc. Preséntala y enséñanos sus encantos, o trata el tema que quieras sobre esta especialidad.
tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Rm 250 sm tremps, FOTOS PAG.2

Mensaje por tremps »

bueno, no sabia que no os habia enseñado mi ultima adquisicion jaja, la tengo desde finales de agosto ya que la ktm murio por un problema del anterior dueño...

es una rm 250 2t del 2007 con un kit de sm, las suspensiones "hechas" y poco mas, el escape es un bud racing con el silencioso fmf... ademas de eso le cambie el kit de pegatinas y le puse el de makita y un guardabarros corto

en las fotos le falta el freno delantero que he comprado una pinza brembo de 4 pistones y un disco galfer wave de 320mm ademas de las pegatinas traseras y los paramanos integrales que me los comprare para navidad. bueno sin entretenerme mas las fotos! solo tengo estas porque estoy en el portatil pero bueno sobra jaja, os pongo una de regalo del ultimo dia que rode con la hm.

estas fotos son rodando el primer dia, sin cambiar pegatinas ni guardabarros... se nota que es el primer dia con la moto, apenas tumbo jaja

Imagen

Imagen

Imagen

asi esta la moto actualmente a falta del freno delantero que no he tenido tiempo de montar

Imagen

y de regalo esta del ultimo dia que rode con la hm, que guapa era la jodida.

Imagen

un saludo y espero que os gusten!

pd: ya de paso os aviso de que cambio la firma jeje, la hm hace tiempo que ya no es mia asi que...
Última edición por tremps el Dom 30 Ene 30Etc/GMT-1 2011, 01:15, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por buty18 »

Menuda putada lo de la KTM con lo guapa que esba y lo cuidada :(
Pero bueno ahora por lo menos tienes un 2T como dios manada y a rodar.
La foro que sale sola me encanta, prefecta tienes que dale un lijado al escape, ya que tiene un color a oxido.
Por lo demas perfecta, cuidala y disfrutala.
Y como no la Hm la tenia estupenda, preciosa, y mucha gente la tenia en sus tuentis! :mrgreen:

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

el tubo de escape ya lo tengo en mente pero no tengo tiempo para ir a rodar como para ponerme a lijarlo jajaja, igual en navidad me pongo a ello un dia pero tampoco le doy mucha importancia por ahora se puede aguantar, cada x tiempo le doy con 6 en 1 y listo.

la hm era preciosa y estaba muy bien cuidada, una pena no podermela quedar porque ademas iba de lujo pero no se puede tener todo jaja
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por sendifer »

Juerr esta preciosa la rm tio, cuidalaa y disfruta todo lo que puedas de ella :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por alex_smx »

muy bonita tio! me gusta mucho
yo tengo una ktm 125 sm tambien jeje aver si algun dia voy a circuito!
donde podria conseguir unos sliks a buen precio ?
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por alvarodrd 46 »

preciosa con el kit de pegatinas :B
con cual se rueda mejor en circuito de las 3?

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por stevenpruna »

ufff que guapa esta cn ese kit de pegatinass!
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por BTB_racing »

la verdad es que es muy bonita, aunque casi me quedo con la hm (de estetica)
e visto la hm en persona, y era una moto que siempre daba mucho que hablar, todo limpio, bien puesto...y yo con los slicks no la llegue a ver, pero seguro que aún mejoró mas
yo de momento, me retiro de los circuitos, que ya se como va este tema de sobras, y cuando no se puede, no se puede, asique en cuanto pueda, me pasi al enduro jajaja
en fin, a ver si nos vemos pronto

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

alvarodrd 46 escribió:preciosa con el kit de pegatinas :B
con cual se rueda mejor en circuito de las 3?
en cuanto a posicion de conduccion la ktm gana sobradamente porque era comodisima, enseguida me hice a ella, pero el problema es el peso, que eran 20kg mas que la suzuki, asi que no sabria decirte, la hm iba muy bien, siempre fina y sin ningun fallo, pero claro, la potencia comparada con las otras es brutal, yo me qudaria con la suzuki entre la ktm y ella por el peso y porque la reduccion de las 4t es demasiado brusca y aun no me habia acostumbrado...

BTB_racing escribió:la verdad es que es muy bonita, aunque casi me quedo con la hm (de estetica)
e visto la hm en persona, y era una moto que siempre daba mucho que hablar, todo limpio, bien puesto...y yo con los slicks no la llegue a ver, pero seguro que aún mejoró mas
yo de momento, me retiro de los circuitos, que ya se como va este tema de sobras, y cuando no se puede, no se puede, asique en cuanto pueda, me pasi al enduro jajaja
en fin, a ver si nos vemos pronto
la hm es la mas bonita sin duda jaja, a mi aun me gusta muuuuucho, si tubiese € me la hubiese quedado pero todo no se puede tener... al final que ha sido de la katana?? que coincidimos un par de dias y nada mas!yo aun sigo subiendo a andorra muy amenudo pero nunca coincido con nadie, solo estamos un chico con otra rm de 125 y yo
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por duffs »

te la cambio jajajaja,es coña pero ya podia tener yo una asi,muy wapa tio ;)
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

alvarodrd 46 escribió:preciosa con el kit de pegatinas :B
con cual se rueda mejor en circuito de las 3?
gracias!!
que medida llevas en la 125?? igual puedo mirar de conseguirte algo pero no te aseguro nada...

lo de cambiarla... me lo pienso eh jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por Antoniokodo »

muy bonita la susu, mi hermano tuvo tambien una gas gas ec250 pasada a 300 con kit de sm y eso era un pasote, una moto muy noble y ligera, en circuito se denfendia bastante bien....



Disfruta la susu pero no olvides la hm jaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por JoXe »

Muy guapa si señor, oye que tal se comporta una 250 2t en sm? cuento alguna experiencia entre la ktm y esa jejeje
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

gracias!

haber con la ktm tan solo rode un dia entonces puedo comparar muy poco... las diferencias mas grandes son el peso y la retencion al reducir... llevar esta moto me parece igual que llevar la hm pero con mucha mas potencia, por eso el primer dia que la lleve ya rode en los mismos tiempos que con la hm (es un circuito muy revirado donde cuenta mas la tecnica que la potencia) es por eso por lo que me siento muy comodo...

en cuanto a una 2t para sm... pues haber, es muy rabiosa, si haces sm con zona de tierra esa brusquedad al dar la potencia se vuelve incontrolable, hay que ir con muuuuuucho tacto en el gas y aprendes a derrapar con el freno cosa que esta dpm porque ahora a las 4t se le ponen los embragues antirrebote que les quitan retencion y se derrapa igual... yo veo que esta cilindrada es ideal para aprender, no vas igual de rapido en circuitos rapidos o con zonas de tierra pero aprendes a controlar el gas y el freno, asi cuando coges una 4t parece una "mariconada" jeje porque son mas progresivas y puedes acelerar mucho antes...

vamos que se puede ir rapido, y lo que es mejor ganas tacto y disfrutas igual o mas ya que puedes salir de lado de las curvas muyyy facilmente jeje. un saludo! haber si subo a entrenar el puente y me gravo un video o algo.

gasss
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por oriolano »

olee toma susi, me gusta mucho, te da mejores sensaciones la 2t quela 4t eh?? jeje
saludos y disfrutala haber si te dura mucho
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por uRi-beRta »

Madre mia Tremps qe guapa tio!

Lo qe no entiendo es porqe 2T..
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

uRi-beRta escribió:Madre mia Tremps qe guapa tio!

Lo qe no entiendo es porqe 2T..
por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejeje
Imagen

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por dany_runner »

muy muy guapa la Rm, tiene que ir de vicio en el circuito, y cuando montes el freno lo notaras, seguro

un saludo
Ktm Racing

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por uRi-beRta »

tremps escribió:
uRi-beRta escribió:Madre mia Tremps qe guapa tio!

Lo qe no entiendo es porqe 2T..
por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejeje

Por el mantenimiento estoy de acuerdo, pero bueno, yo creo qe seran diferentes formas de ver el Sm.

Yo he probado una 400 4t de tacos, y ya comprobe el freno motor qe tienen.. no me quiero ni imaginar en una Sm cuando le has piyado el truco del derrapaje.. y no creo qe sea muy dificil porqe yo con la 80 sin fliparme ni fantasmear la cruzo por un truco qe tengo de cortar la chispa..
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

uRi-beRta escribió:
tremps escribió:
uRi-beRta escribió:Madre mia Tremps qe guapa tio!

Lo qe no entiendo es porqe 2T..
por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejeje

Por el mantenimiento estoy de acuerdo, pero bueno, yo creo qe seran diferentes formas de ver el Sm.

Yo he probado una 400 4t de tacos, y ya comprobe el freno motor qe tienen.. no me quiero ni imaginar en una Sm cuando le has piyado el truco del derrapaje.. y no creo qe sea muy dificil porqe yo con la 80 sin fliparme ni fantasmear la cruzo por un truco qe tengo de cortar la chispa..
ya he dicho que para sm lo idoneo es un 4t pero no tengo dinero para mantener una... el freno motor va bien para derrapar pero con los antirrbotes actuales se disminuye a gusto del piloto con lo cual no es inconveniente alguno... y eso de derrapar cortando la chispa del motor.. como lo hagas en una 250 te vas a pegar un buen leñazo creo yo jeje, lo mejor es cojerle el tacto al freno trasero y derrapar con el sin bloquear la rueda, y solo donde haga falta porque para ir rapido hay que combinar formas de pilotar, en curvas rapidas lo mejor es sacar la rodilla y en curvas cerradas con una frenada fuerte es derrapar.

un saludo!
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por uRi-beRta »

tremps escribió:
uRi-beRta escribió:
tremps escribió: por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejeje

Por el mantenimiento estoy de acuerdo, pero bueno, yo creo qe seran diferentes formas de ver el Sm.

Yo he probado una 400 4t de tacos, y ya comprobe el freno motor qe tienen.. no me quiero ni imaginar en una Sm cuando le has piyado el truco del derrapaje.. y no creo qe sea muy dificil porqe yo con la 80 sin fliparme ni fantasmear la cruzo por un truco qe tengo de cortar la chispa..
ya he dicho que para sm lo idoneo es un 4t pero no tengo dinero para mantener una... el freno motor va bien para derrapar pero con los antirrbotes actuales se disminuye a gusto del piloto con lo cual no es inconveniente alguno... y eso de derrapar cortando la chispa del motor.. como lo hagas en una 250 te vas a pegar un buen leñazo creo yo jeje, lo mejor es cojerle el tacto al freno trasero y derrapar con el sin bloquear la rueda, y solo donde haga falta porque para ir rapido hay que combinar formas de pilotar, en curvas rapidas lo mejor es sacar la rodilla y en curvas cerradas con una frenada fuerte es derrapar.

un saludo!

Estoy totalmente deacuerdo contigo, y te admiro porqe una 250 2T en un circuito Sm te destroza y claro esta, qe si no quieres dejar un cromo de tu cara en el asfalto, tienes qe buscar otra manera de hacer el derrapage
Y esta clarissimo qe por mucha Sm qe sea, en una curva rapida entras mejor con la rodilla qe al estilo Sm, qe para derrapar, como tu has dicho, ya estan las curvas cerradas!
Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por BTB_racing »

pues la katana la estoy poniendo de serie, no era una moto de circuito. ya me habia gastado mucho dinero, y todavia le faltaba demasiado para ser competitiva. por mi, iria a por una sm, pero como e dicho antes, estoy muy cansado del rollo de los circuitos. gasolina, ruedas, pagar por las tandas, trasportes...y sabras de sobra que siendo estudiante...
lo que tengo en mente, es ir a por una de enduro, entrenar, entrenar, y entrenar (aqui en caspe, cada fin de semana se reunen mas de 10 motos) y apra verano,empezar a apuntarme a algun enduro
aparte, a 30 metros de mi casa, ya puedo "entrenar" asique puedo pasar muchas horas encima de la moto, que es lo que busco principalmete

de todas formas, ahora mismo no tengo ni una cosa ni la otra (ni la scooter ni una de enduro) asique habra que ver como avanzan las cosas
aun asi, en cuanto me saque el carne, me gustaria ir a echaros una mano con las motos, para seguir en el mundillo, y mantener las amistades, que es otra cosa muy importante jeje

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

la verdad es que cuando subes de cilindrada te cansas mucho mas que con motos mas pequeñas pero yo creo que todo es acostumbrarse, cuando iba con la hm hacia tandas de 10, 12 minutos y con esta me fuerzo para hacer tandas de 20,25,30 minutos que es casi el doble que en carreras por lo que si aguanto todo ese tiempo en un circuito asi no tendria problemas de aguantar mucho mas en un circuito mas largo... asi que al año que viene resistencia de 3 horas en el karting de motorland casi seguro jeje, ademas como unico piloto, y si me canso parare a hecharme unas cañas ajjajaja

btb, ya sabes que si algun dia quieres subir alli estaremos jeje, igual que por alcañiz, samper y demas que ahora tenemos donde elegir! la verdad es que yo me fui de ir por la calle porque prefiero rodar en un sitio cerrado sin imprevistos porque aparezca un tractor o un coche o lo que es peor, un zagal con una bicicleta... ya tube mis malas experiencias cuando aprendia a ir en moto por los caminos durante mas de 3 años y ahora solo quiero ir en moto en el circuito que es donde disfruto...

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por jona_495 »

dios pero quien dice crisis cabrones :lol: :lol: :lol: esto ya fuera de coña se va a acabar llamando 250soffroad and sm :lol: :lol:
simplemente preciosa esta totalmente a mi gusto y los manguitos del regrigerante en amarillo buff le dan un toque especial :twisted:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

jajaja gracias! la verdad es que la crisis esta hay y por eso no puedo ir a entrenar cuando quiero y me he tenido que quitar de salir muchos fines de semana a cenar con los amigos o algo pero si quieres algo de verdad te da igual lo que te cueste jeje

por cierto, sabeis como puedo restaurar el escape? porque en las fotos se ve mas oxidado de lo que esta pero simplemente lijandolo y vale en dos dias estara igual, vosotros le hechais laca anticalorica transparente o algo? donde la puedo comprar? un saludo!
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

graciasss
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por HMcre »

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

gracias! el fin de semana que viene pondre fotos del freno nuevo!
Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por BTB_racing »

para restaurar el escape, lijalo con una radial y con la corona de alambre. en las ferreterias (y mas en cumar) habra varios tipos de alambres, asique comprate un medio-fino. despues dale con un poco de lija (de 400 o por hay, y de grano mas fino si quieres que queda mas brillante). en mi caso, le di con la radial y despues con la lija, y al estar echo a conos, le di con un soplete, y la quedó bastante bien
y dejalo sin laca, que solo sirve para que la gente vea lo brillante que está
te dejo una foto del escape
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rm 250 sm tremps

Mensaje por tremps »

ok, gracias! y despues al no darle laca no se te a oxidado? yo creo que estos escapes ya de serie no traen laca pero no lo tengo muy claro la verdad, si que se que tienen un color oscuro...

haber si este puente saco tiempo y ganas y lo hago, que me voy a hacer un circuito para entrenar, una especie de karting en tierra con 4 saltos pequeños para hacerlo con los slicks y practicar que la zona de tierra la llevo mal jeje, ademas tengo que poner el freno y todo y no se si tendre tiempo para todo...

gracias!!
Imagen

Responder