Rm 250 sm tremps, FOTOS PAG.2
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Rm 250 sm tremps, FOTOS PAG.2
bueno, no sabia que no os habia enseñado mi ultima adquisicion jaja, la tengo desde finales de agosto ya que la ktm murio por un problema del anterior dueño...
es una rm 250 2t del 2007 con un kit de sm, las suspensiones "hechas" y poco mas, el escape es un bud racing con el silencioso fmf... ademas de eso le cambie el kit de pegatinas y le puse el de makita y un guardabarros corto
en las fotos le falta el freno delantero que he comprado una pinza brembo de 4 pistones y un disco galfer wave de 320mm ademas de las pegatinas traseras y los paramanos integrales que me los comprare para navidad. bueno sin entretenerme mas las fotos! solo tengo estas porque estoy en el portatil pero bueno sobra jaja, os pongo una de regalo del ultimo dia que rode con la hm.
estas fotos son rodando el primer dia, sin cambiar pegatinas ni guardabarros... se nota que es el primer dia con la moto, apenas tumbo jaja
asi esta la moto actualmente a falta del freno delantero que no he tenido tiempo de montar
y de regalo esta del ultimo dia que rode con la hm, que guapa era la jodida.
un saludo y espero que os gusten!
pd: ya de paso os aviso de que cambio la firma jeje, la hm hace tiempo que ya no es mia asi que...
es una rm 250 2t del 2007 con un kit de sm, las suspensiones "hechas" y poco mas, el escape es un bud racing con el silencioso fmf... ademas de eso le cambie el kit de pegatinas y le puse el de makita y un guardabarros corto
en las fotos le falta el freno delantero que he comprado una pinza brembo de 4 pistones y un disco galfer wave de 320mm ademas de las pegatinas traseras y los paramanos integrales que me los comprare para navidad. bueno sin entretenerme mas las fotos! solo tengo estas porque estoy en el portatil pero bueno sobra jaja, os pongo una de regalo del ultimo dia que rode con la hm.
estas fotos son rodando el primer dia, sin cambiar pegatinas ni guardabarros... se nota que es el primer dia con la moto, apenas tumbo jaja
asi esta la moto actualmente a falta del freno delantero que no he tenido tiempo de montar
y de regalo esta del ultimo dia que rode con la hm, que guapa era la jodida.
un saludo y espero que os gusten!
pd: ya de paso os aviso de que cambio la firma jeje, la hm hace tiempo que ya no es mia asi que...
Última edición por tremps el Dom 30 Ene 30Etc/GMT-1 2011, 01:15, editado 2 veces en total.
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Re: Rm 250 sm tremps
Menuda putada lo de la KTM con lo guapa que esba y lo cuidada
Pero bueno ahora por lo menos tienes un 2T como dios manada y a rodar.
La foro que sale sola me encanta, prefecta tienes que dale un lijado al escape, ya que tiene un color a oxido.
Por lo demas perfecta, cuidala y disfrutala.
Y como no la Hm la tenia estupenda, preciosa, y mucha gente la tenia en sus tuentis!
SaludoOs!!
Pero bueno ahora por lo menos tienes un 2T como dios manada y a rodar.
La foro que sale sola me encanta, prefecta tienes que dale un lijado al escape, ya que tiene un color a oxido.
Por lo demas perfecta, cuidala y disfrutala.
Y como no la Hm la tenia estupenda, preciosa, y mucha gente la tenia en sus tuentis!
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Re: Rm 250 sm tremps
el tubo de escape ya lo tengo en mente pero no tengo tiempo para ir a rodar como para ponerme a lijarlo jajaja, igual en navidad me pongo a ello un dia pero tampoco le doy mucha importancia por ahora se puede aguantar, cada x tiempo le doy con 6 en 1 y listo.
la hm era preciosa y estaba muy bien cuidada, una pena no podermela quedar porque ademas iba de lujo pero no se puede tener todo jaja
la hm era preciosa y estaba muy bien cuidada, una pena no podermela quedar porque ademas iba de lujo pero no se puede tener todo jaja
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Re: Rm 250 sm tremps
Juerr esta preciosa la rm tio, cuidalaa y disfruta todo lo que puedas de ella
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Re: Rm 250 sm tremps
muy bonita tio! me gusta mucho
yo tengo una ktm 125 sm tambien jeje aver si algun dia voy a circuito!
donde podria conseguir unos sliks a buen precio ?
yo tengo una ktm 125 sm tambien jeje aver si algun dia voy a circuito!
donde podria conseguir unos sliks a buen precio ?
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Re: Rm 250 sm tremps
preciosa con el kit de pegatinas
con cual se rueda mejor en circuito de las 3?
con cual se rueda mejor en circuito de las 3?
- stevenpruna
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Re: Rm 250 sm tremps
ufff que guapa esta cn ese kit de pegatinass!
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Re: Rm 250 sm tremps
la verdad es que es muy bonita, aunque casi me quedo con la hm (de estetica)
e visto la hm en persona, y era una moto que siempre daba mucho que hablar, todo limpio, bien puesto...y yo con los slicks no la llegue a ver, pero seguro que aún mejoró mas
yo de momento, me retiro de los circuitos, que ya se como va este tema de sobras, y cuando no se puede, no se puede, asique en cuanto pueda, me pasi al enduro jajaja
en fin, a ver si nos vemos pronto
e visto la hm en persona, y era una moto que siempre daba mucho que hablar, todo limpio, bien puesto...y yo con los slicks no la llegue a ver, pero seguro que aún mejoró mas
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Re: Rm 250 sm tremps
en cuanto a posicion de conduccion la ktm gana sobradamente porque era comodisima, enseguida me hice a ella, pero el problema es el peso, que eran 20kg mas que la suzuki, asi que no sabria decirte, la hm iba muy bien, siempre fina y sin ningun fallo, pero claro, la potencia comparada con las otras es brutal, yo me qudaria con la suzuki entre la ktm y ella por el peso y porque la reduccion de las 4t es demasiado brusca y aun no me habia acostumbrado...alvarodrd 46 escribió:preciosa con el kit de pegatinas
con cual se rueda mejor en circuito de las 3?
la hm es la mas bonita sin duda jaja, a mi aun me gusta muuuuucho, si tubiese € me la hubiese quedado pero todo no se puede tener... al final que ha sido de la katana?? que coincidimos un par de dias y nada mas!yo aun sigo subiendo a andorra muy amenudo pero nunca coincido con nadie, solo estamos un chico con otra rm de 125 y yoBTB_racing escribió:la verdad es que es muy bonita, aunque casi me quedo con la hm (de estetica)
e visto la hm en persona, y era una moto que siempre daba mucho que hablar, todo limpio, bien puesto...y yo con los slicks no la llegue a ver, pero seguro que aún mejoró mas
yo de momento, me retiro de los circuitos, que ya se como va este tema de sobras, y cuando no se puede, no se puede, asique en cuanto pueda, me pasi al enduro jajaja
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Re: Rm 250 sm tremps
te la cambio jajajaja,es coña pero ya podia tener yo una asi,muy wapa tio
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Re: Rm 250 sm tremps
gracias!!alvarodrd 46 escribió:preciosa con el kit de pegatinas
con cual se rueda mejor en circuito de las 3?
que medida llevas en la 125?? igual puedo mirar de conseguirte algo pero no te aseguro nada...
lo de cambiarla... me lo pienso eh jajaja
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Re: Rm 250 sm tremps
muy bonita la susu, mi hermano tuvo tambien una gas gas ec250 pasada a 300 con kit de sm y eso era un pasote, una moto muy noble y ligera, en circuito se denfendia bastante bien....
Disfruta la susu pero no olvides la hm jaja
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Re: Rm 250 sm tremps
Muy guapa si señor, oye que tal se comporta una 250 2t en sm? cuento alguna experiencia entre la ktm y esa jejeje
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Re: Rm 250 sm tremps
gracias!
haber con la ktm tan solo rode un dia entonces puedo comparar muy poco... las diferencias mas grandes son el peso y la retencion al reducir... llevar esta moto me parece igual que llevar la hm pero con mucha mas potencia, por eso el primer dia que la lleve ya rode en los mismos tiempos que con la hm (es un circuito muy revirado donde cuenta mas la tecnica que la potencia) es por eso por lo que me siento muy comodo...
en cuanto a una 2t para sm... pues haber, es muy rabiosa, si haces sm con zona de tierra esa brusquedad al dar la potencia se vuelve incontrolable, hay que ir con muuuuuucho tacto en el gas y aprendes a derrapar con el freno cosa que esta dpm porque ahora a las 4t se le ponen los embragues antirrebote que les quitan retencion y se derrapa igual... yo veo que esta cilindrada es ideal para aprender, no vas igual de rapido en circuitos rapidos o con zonas de tierra pero aprendes a controlar el gas y el freno, asi cuando coges una 4t parece una "mariconada" jeje porque son mas progresivas y puedes acelerar mucho antes...
vamos que se puede ir rapido, y lo que es mejor ganas tacto y disfrutas igual o mas ya que puedes salir de lado de las curvas muyyy facilmente jeje. un saludo! haber si subo a entrenar el puente y me gravo un video o algo.
gasss
haber con la ktm tan solo rode un dia entonces puedo comparar muy poco... las diferencias mas grandes son el peso y la retencion al reducir... llevar esta moto me parece igual que llevar la hm pero con mucha mas potencia, por eso el primer dia que la lleve ya rode en los mismos tiempos que con la hm (es un circuito muy revirado donde cuenta mas la tecnica que la potencia) es por eso por lo que me siento muy comodo...
en cuanto a una 2t para sm... pues haber, es muy rabiosa, si haces sm con zona de tierra esa brusquedad al dar la potencia se vuelve incontrolable, hay que ir con muuuuuucho tacto en el gas y aprendes a derrapar con el freno cosa que esta dpm porque ahora a las 4t se le ponen los embragues antirrebote que les quitan retencion y se derrapa igual... yo veo que esta cilindrada es ideal para aprender, no vas igual de rapido en circuitos rapidos o con zonas de tierra pero aprendes a controlar el gas y el freno, asi cuando coges una 4t parece una "mariconada" jeje porque son mas progresivas y puedes acelerar mucho antes...
vamos que se puede ir rapido, y lo que es mejor ganas tacto y disfrutas igual o mas ya que puedes salir de lado de las curvas muyyy facilmente jeje. un saludo! haber si subo a entrenar el puente y me gravo un video o algo.
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Re: Rm 250 sm tremps
olee toma susi, me gusta mucho, te da mejores sensaciones la 2t quela 4t eh?? jeje
saludos y disfrutala haber si te dura mucho
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Re: Rm 250 sm tremps
Madre mia Tremps qe guapa tio!
Lo qe no entiendo es porqe 2T..
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Re: Rm 250 sm tremps
por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejejeuRi-beRta escribió:Madre mia Tremps qe guapa tio!
Lo qe no entiendo es porqe 2T..
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Re: Rm 250 sm tremps
muy muy guapa la Rm, tiene que ir de vicio en el circuito, y cuando montes el freno lo notaras, seguro
un saludo
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Re: Rm 250 sm tremps
tremps escribió:por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejejeuRi-beRta escribió:Madre mia Tremps qe guapa tio!
Lo qe no entiendo es porqe 2T..
Por el mantenimiento estoy de acuerdo, pero bueno, yo creo qe seran diferentes formas de ver el Sm.
Yo he probado una 400 4t de tacos, y ya comprobe el freno motor qe tienen.. no me quiero ni imaginar en una Sm cuando le has piyado el truco del derrapaje.. y no creo qe sea muy dificil porqe yo con la 80 sin fliparme ni fantasmear la cruzo por un truco qe tengo de cortar la chispa..
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Re: Rm 250 sm tremps
ya he dicho que para sm lo idoneo es un 4t pero no tengo dinero para mantener una... el freno motor va bien para derrapar pero con los antirrbotes actuales se disminuye a gusto del piloto con lo cual no es inconveniente alguno... y eso de derrapar cortando la chispa del motor.. como lo hagas en una 250 te vas a pegar un buen leñazo creo yo jeje, lo mejor es cojerle el tacto al freno trasero y derrapar con el sin bloquear la rueda, y solo donde haga falta porque para ir rapido hay que combinar formas de pilotar, en curvas rapidas lo mejor es sacar la rodilla y en curvas cerradas con una frenada fuerte es derrapar.uRi-beRta escribió:tremps escribió:por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejejeuRi-beRta escribió:Madre mia Tremps qe guapa tio!
Lo qe no entiendo es porqe 2T..
Por el mantenimiento estoy de acuerdo, pero bueno, yo creo qe seran diferentes formas de ver el Sm.
Yo he probado una 400 4t de tacos, y ya comprobe el freno motor qe tienen.. no me quiero ni imaginar en una Sm cuando le has piyado el truco del derrapaje.. y no creo qe sea muy dificil porqe yo con la 80 sin fliparme ni fantasmear la cruzo por un truco qe tengo de cortar la chispa..
un saludo!
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Re: Rm 250 sm tremps
tremps escribió:ya he dicho que para sm lo idoneo es un 4t pero no tengo dinero para mantener una... el freno motor va bien para derrapar pero con los antirrbotes actuales se disminuye a gusto del piloto con lo cual no es inconveniente alguno... y eso de derrapar cortando la chispa del motor.. como lo hagas en una 250 te vas a pegar un buen leñazo creo yo jeje, lo mejor es cojerle el tacto al freno trasero y derrapar con el sin bloquear la rueda, y solo donde haga falta porque para ir rapido hay que combinar formas de pilotar, en curvas rapidas lo mejor es sacar la rodilla y en curvas cerradas con una frenada fuerte es derrapar.uRi-beRta escribió:tremps escribió: por el mantenimiento, precio de repuestos, por las sensaciones, por lo que aprendes encima de una.... sigo? jejejeje
Por el mantenimiento estoy de acuerdo, pero bueno, yo creo qe seran diferentes formas de ver el Sm.
Yo he probado una 400 4t de tacos, y ya comprobe el freno motor qe tienen.. no me quiero ni imaginar en una Sm cuando le has piyado el truco del derrapaje.. y no creo qe sea muy dificil porqe yo con la 80 sin fliparme ni fantasmear la cruzo por un truco qe tengo de cortar la chispa..
un saludo!
Estoy totalmente deacuerdo contigo, y te admiro porqe una 250 2T en un circuito Sm te destroza y claro esta, qe si no quieres dejar un cromo de tu cara en el asfalto, tienes qe buscar otra manera de hacer el derrapage
Y esta clarissimo qe por mucha Sm qe sea, en una curva rapida entras mejor con la rodilla qe al estilo Sm, qe para derrapar, como tu has dicho, ya estan las curvas cerradas!
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Re: Rm 250 sm tremps
pues la katana la estoy poniendo de serie, no era una moto de circuito. ya me habia gastado mucho dinero, y todavia le faltaba demasiado para ser competitiva. por mi, iria a por una sm, pero como e dicho antes, estoy muy cansado del rollo de los circuitos. gasolina, ruedas, pagar por las tandas, trasportes...y sabras de sobra que siendo estudiante...
lo que tengo en mente, es ir a por una de enduro, entrenar, entrenar, y entrenar (aqui en caspe, cada fin de semana se reunen mas de 10 motos) y apra verano,empezar a apuntarme a algun enduro
aparte, a 30 metros de mi casa, ya puedo "entrenar" asique puedo pasar muchas horas encima de la moto, que es lo que busco principalmete
de todas formas, ahora mismo no tengo ni una cosa ni la otra (ni la scooter ni una de enduro) asique habra que ver como avanzan las cosas
aun asi, en cuanto me saque el carne, me gustaria ir a echaros una mano con las motos, para seguir en el mundillo, y mantener las amistades, que es otra cosa muy importante jeje
lo que tengo en mente, es ir a por una de enduro, entrenar, entrenar, y entrenar (aqui en caspe, cada fin de semana se reunen mas de 10 motos) y apra verano,empezar a apuntarme a algun enduro
aparte, a 30 metros de mi casa, ya puedo "entrenar" asique puedo pasar muchas horas encima de la moto, que es lo que busco principalmete
de todas formas, ahora mismo no tengo ni una cosa ni la otra (ni la scooter ni una de enduro) asique habra que ver como avanzan las cosas
aun asi, en cuanto me saque el carne, me gustaria ir a echaros una mano con las motos, para seguir en el mundillo, y mantener las amistades, que es otra cosa muy importante jeje
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Re: Rm 250 sm tremps
la verdad es que cuando subes de cilindrada te cansas mucho mas que con motos mas pequeñas pero yo creo que todo es acostumbrarse, cuando iba con la hm hacia tandas de 10, 12 minutos y con esta me fuerzo para hacer tandas de 20,25,30 minutos que es casi el doble que en carreras por lo que si aguanto todo ese tiempo en un circuito asi no tendria problemas de aguantar mucho mas en un circuito mas largo... asi que al año que viene resistencia de 3 horas en el karting de motorland casi seguro jeje, ademas como unico piloto, y si me canso parare a hecharme unas cañas ajjajaja
btb, ya sabes que si algun dia quieres subir alli estaremos jeje, igual que por alcañiz, samper y demas que ahora tenemos donde elegir! la verdad es que yo me fui de ir por la calle porque prefiero rodar en un sitio cerrado sin imprevistos porque aparezca un tractor o un coche o lo que es peor, un zagal con una bicicleta... ya tube mis malas experiencias cuando aprendia a ir en moto por los caminos durante mas de 3 años y ahora solo quiero ir en moto en el circuito que es donde disfruto...
un saludo!
btb, ya sabes que si algun dia quieres subir alli estaremos jeje, igual que por alcañiz, samper y demas que ahora tenemos donde elegir! la verdad es que yo me fui de ir por la calle porque prefiero rodar en un sitio cerrado sin imprevistos porque aparezca un tractor o un coche o lo que es peor, un zagal con una bicicleta... ya tube mis malas experiencias cuando aprendia a ir en moto por los caminos durante mas de 3 años y ahora solo quiero ir en moto en el circuito que es donde disfruto...
un saludo!
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Re: Rm 250 sm tremps
dios pero quien dice crisis cabrones esto ya fuera de coña se va a acabar llamando 250soffroad and sm
simplemente preciosa esta totalmente a mi gusto y los manguitos del regrigerante en amarillo buff le dan un toque especial
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Re: Rm 250 sm tremps
jajaja gracias! la verdad es que la crisis esta hay y por eso no puedo ir a entrenar cuando quiero y me he tenido que quitar de salir muchos fines de semana a cenar con los amigos o algo pero si quieres algo de verdad te da igual lo que te cueste jeje
por cierto, sabeis como puedo restaurar el escape? porque en las fotos se ve mas oxidado de lo que esta pero simplemente lijandolo y vale en dos dias estara igual, vosotros le hechais laca anticalorica transparente o algo? donde la puedo comprar? un saludo!
por cierto, sabeis como puedo restaurar el escape? porque en las fotos se ve mas oxidado de lo que esta pero simplemente lijandolo y vale en dos dias estara igual, vosotros le hechais laca anticalorica transparente o algo? donde la puedo comprar? un saludo!
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Re: Rm 250 sm tremps
preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
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Re: Rm 250 sm tremps
para restaurar el escape, lijalo con una radial y con la corona de alambre. en las ferreterias (y mas en cumar) habra varios tipos de alambres, asique comprate un medio-fino. despues dale con un poco de lija (de 400 o por hay, y de grano mas fino si quieres que queda mas brillante). en mi caso, le di con la radial y despues con la lija, y al estar echo a conos, le di con un soplete, y la quedó bastante bien
y dejalo sin laca, que solo sirve para que la gente vea lo brillante que está
te dejo una foto del escape
y dejalo sin laca, que solo sirve para que la gente vea lo brillante que está
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Re: Rm 250 sm tremps
ok, gracias! y despues al no darle laca no se te a oxidado? yo creo que estos escapes ya de serie no traen laca pero no lo tengo muy claro la verdad, si que se que tienen un color oscuro...
haber si este puente saco tiempo y ganas y lo hago, que me voy a hacer un circuito para entrenar, una especie de karting en tierra con 4 saltos pequeños para hacerlo con los slicks y practicar que la zona de tierra la llevo mal jeje, ademas tengo que poner el freno y todo y no se si tendre tiempo para todo...
gracias!!
haber si este puente saco tiempo y ganas y lo hago, que me voy a hacer un circuito para entrenar, una especie de karting en tierra con 4 saltos pequeños para hacerlo con los slicks y practicar que la zona de tierra la llevo mal jeje, ademas tengo que poner el freno y todo y no se si tendre tiempo para todo...
gracias!!