honda cr250 supermotard by lomis!!se vende!!

Foro para las supermotard de + de 50cc. Preséntala y enséñanos sus encantos, o trata el tema que quieras sobre esta especialidad.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por El Güey »

Lomis como siempre, te curras las motos, eres un maquina tio, sigue asi, quedara muy bien esta motillo.. saludoss
----

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por lomismrx »

Peredacross escribió:
lomismrx escribió: muchisimas gracias tio!!!
la verdad que si que tiene buena pinta jaja
cajas tengo unas cuantas en la tienda, asique no problem jajaja, yo aceite uso sunoco 2t competicion al 1,8-2%
jjaja si que me lo has dicho y me alegra.

saludos y que aproveche


Esque yo estoy hechando tts a mas del 3% ya que me quedan botes de cuando solo tenia la beta, pero tengo una cja de silkolene encargada.
esque estas putas Cr...que vicio jajaja


j*der!!! y por que no le metes al 2%, si es por acabar antes el tts, no lo hagas tio, deja el 1% restante, para mantener la bufanda de escape como nueva jajajja
si solo fueran las cr´s, el tema esque cada cosa que cojo le hago lo mismo, acabare en el phisquiatra co mo se diga jajaja

jona_495 escribió:que envidia me das osito de peluche, :lol: :lol: hasta en los huesos esta guapa la p*ta moto :lol: :lol: me gusta este proyecto :oops:
PD:consejo,comprate algun spray para cuando limpies el filtro ya que con los sprays esos se queda todo el polvo y la mi*rda incrustadaen el filtro y no transpasan :B

mientras sea envidia sana no hay problema jahah, claro que esta wapa hombre, si fuera fea no la mirariamos jeje,
uso el spray que comentas, castrol foam filter oil, segun el uso, se limpia con gasolina o el limpiador de filtros silkolene cleaner filter,creo que se llamaba, y siempre esta bien, el tema esque poyaque estamos, lo cambiaba, ya que el filtro putoline que tenia de cuando la compre ya esta unpoquito usado jejejej
saludos!! y gracias eh!!!
El Güey escribió:Lomis como siempre, te curras las motos, eres un maquina tio, sigue asi, quedara muy bien esta motillo.. saludoss


ey estefano, cuanto tiempo tio, si te contara lo rayao que estoy, por que proceso seguir para hacerla(ya que la idea inicial, era abrir motor, cambiar rodas, juntas, retenes, cigueñal por un hot rods, cambiar piston, limpiar todo bien, regular valvula de escape, montar cja laminas vforce 3, carburar y ha dale caña, ademas de que por fuera se ivan ha hacer mas cosas, pero como no hay tanta pasta, como no he vendido las cosas de la naranjita ni el quipo de musica del s13, pues hay que joderse y hacerlo a lo economico jejeje

pero esperemos que quede bien jajaja

saludos y cuidate
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por PedroGilar »

Peredacross escribió:
lomismrx escribió: muchisimas gracias tio!!!
la verdad que si que tiene buena pinta jaja
cajas tengo unas cuantas en la tienda, asique no problem jajaja, yo aceite uso sunoco 2t competicion al 1,8-2%
jjaja si que me lo has dicho y me alegra.

saludos y que aproveche


Esque yo estoy hechando tts a mas del 3% ya que me quedan botes de cuando solo tenia la beta, pero tengo una cja de silkolene encargada.
esque estas putas Cr...que vicio jajaja

Peredacross, yo dejaria de usar TTS en la CR, porque no es como una cincuentilla su reparacion, yo gripe una KX de 80 exando TTS al 2,5%, y no fue ni por ir fina, ni por ir a tope ni nada, es mas, fue cuando iva a un regimen de unas 7000rpm.
PD:Castrol A747 (L) xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por juanbode »

Pues la conducción de una 2T respecto a las 4T, es que tienes que hacer trazadas mas de velocidad.

Al no tener retención no puedes derrapar y cuadrar las curvas, por tanto lo que haces es soltar antes frenos y tener mas paso por vuelta.


Al final el que manda es el piloto, está claro que uan 4T te pone las cosas fáciles, pero este año que he corrido la copa sur, he tenido muchas peleas con gente con 4T, y al final ha ganado el que ha pilotado mejor...

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por guillu46 »

me encanta esta CR :oops:
jejej
eso que dijiste de las llantas en la pagina anterior io las pondria rojas :D
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por El Güey »

El Güey escribió:Lomis como siempre, te curras las motos, eres un maquina tio, sigue asi, quedara muy bien esta motillo.. saludoss


ey estefano, cuanto tiempo tio, si te contara lo rayao que estoy, por que proceso seguir para hacerla(ya que la idea inicial, era abrir motor, cambiar rodas, juntas, retenes, cigueñal por un hot rods, cambiar piston, limpiar todo bien, regular valvula de escape, montar cja laminas vforce 3, carburar y ha dale caña, ademas de que por fuera se ivan ha hacer mas cosas, pero como no hay tanta pasta, como no he vendido las cosas de la naranjita ni el quipo de musica del s13, pues hay que joderse y hacerlo a lo economico jejeje

pero esperemos que quede bien jajaja

saludos y cuidate



Bueno poco a poco tio, las cosas buenas se hacen esperar.. ánimo..



pd. que vendes de sonido?

saludos
----

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por lomismrx »

guillu46 escribió:me encanta esta CR :oops:
jejej
eso que dijiste de las llantas en la pagina anterior io las pondria rojas :D

me alegra jeje, pues por ahora van triunfando las rojas jajaja

El Güey escribió:
El Güey escribió:Lomis como siempre, te curras las motos, eres un maquina tio, sigue asi, quedara muy bien esta motillo.. saludoss


ey estefano, cuanto tiempo tio, si te contara lo rayao que estoy, por que proceso seguir para hacerla(ya que la idea inicial, era abrir motor, cambiar rodas, juntas, retenes, cigueñal por un hot rods, cambiar piston, limpiar todo bien, regular valvula de escape, montar cja laminas vforce 3, carburar y ha dale caña, ademas de que por fuera se ivan ha hacer mas cosas, pero como no hay tanta pasta, como no he vendido las cosas de la naranjita ni el quipo de musica del s13, pues hay que joderse y hacerlo a lo economico jejeje

pero esperemos que quede bien jajaja

saludos y cuidate



Bueno poco a poco tio, las cosas buenas se hacen esperar.. ánimo..



pd. que vendes de sonido?

saludos

ya si poco a poco vamos jaja, pero, el problema es el dinero... te deje un mp

saludos!!!

PedroGilar escribió:
Peredacross escribió:
lomismrx escribió: muchisimas gracias tio!!!
la verdad que si que tiene buena pinta jaja
cajas tengo unas cuantas en la tienda, asique no problem jajaja, yo aceite uso sunoco 2t competicion al 1,8-2%
jjaja si que me lo has dicho y me alegra.

saludos y que aproveche


Esque yo estoy hechando tts a mas del 3% ya que me quedan botes de cuando solo tenia la beta, pero tengo una cja de silkolene encargada.
esque estas putas Cr...que vicio jajaja

Peredacross, yo dejaria de usar TTS en la CR, porque no es como una cincuentilla su reparacion, yo gripe una KX de 80 exando TTS al 2,5%, y no fue ni por ir fina, ni por ir a tope ni nada, es mas, fue cuando iva a un regimen de unas 7000rpm.
PD:Castrol A747 (L) xD


si por usar tts no pasa nada, tampoco es mal aceite, no es el mejor, pero no tiene porque dar ningun problema, el castrol a747, segun tengo leido y entendido, comentan que en esta honda ataca a los retenes del cigueñal, todos sabemos que en muchas otras motos tambien les pasa... de todas formas el aceite es muy personal jajaja

juanbode escribió:Pues la conducción de una 2T respecto a las 4T, es que tienes que hacer trazadas mas de velocidad.

Al no tener retención no puedes derrapar y cuadrar las curvas, por tanto lo que haces es soltar antes frenos y tener mas paso por vuelta.


Al final el que manda es el piloto, está claro que uan 4T te pone las cosas fáciles, pero este año que he corrido la copa sur, he tenido muchas peleas con gente con 4T, y al final ha ganado el que ha pilotado mejor...

ya me imaginaba, asi gastamos menos rueda jajajaj, yo mientras no me quede muy atras de las 450, aunque para divertirme tampoco necesito mucho jaja, y si dices que puede haber pelea pues perfecto, contra mas emocion mejor jajajaj.

muchas gracias artista
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por lomismrx »

bueno, pues esta mañana, empeze a limpiar un poco, y deje limpio, el conj de bieletas, la tija, y alguna cosilla mas
luego me lie y desmonte el carburador, tengo que cambiarle la aguja, y seguramente necesite un chicle de bajas mas pequeño, tambien desmonte laminas, cilindro etc, y vaya sorpresas qu eme voy llevando, resulta que la cr 250 del 2000 lleva keihin pwk y la del 2001 mikuni tmx, pues la mia es 2001 y lleva keihin, imagino qu ese lo pusieran a proposito, ademas de que lleva la caja laminas de 6 petalos, pero... a esta moto le han pueston en esa misma caja unas laminas de carbono monopetalo, y la verdad que se ven muy bien jeje, el cilindro en principio no lo iba a quitar, pero poyaque estamos, quite la tapa de la valvula de escape y me encuentro con un criadero de carbonilla, vaya exageracion, desmonte por completo y estaba todo repleto, y ya me anime a quitar cilindro, saque la culata y por arriba el piston se veia perfecto al igual que la culata, pero el osito de peluche del cilindro estaba mas que pegado, dios lo que he penado para sacarlo, pero al final salio jajajaj, y esta en perfecto estado general, las paredes sin desgaste, el piston como nuevo, se le notan todavia las el mecanizado de fabrica, etc. luego el cilindro se ve preparado y tiene echa las lumbreras de escape y las dos trnasferencias traseras, ya vereis fotos, se le ve bien, es un 5 transfer mas lumbrera de escape con boxter.

asique mañana pedire a honda, unas juntas de parte alta, dos toricas par ael escape, la aguja de la casolina y alguna cosa mas que me hace falta y que ahora no recuerdo jajaja,
por cierto tambine he probado a pulir el chasis, queda bien, pero necesita un lijado, algun consejo?? le doy primero con un papel de lija de grano 400 y voy afinando, y cuando este uniforme pulo??? se aceptan consejos, porque no he pulido nunca, a escepcion de los carteres, pero no me gustaban pulidos asique poca cosa vmaos jajaj

saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por raulcg »

Sobre lo del carburador, mi colega que tiene una 2001 tambien lleva el keihin, asi que alomejor algunas salian con el de fabrica.

Lo de pulir el chasis yo no me esmeraria mucho, mas que nada porque va a durar poco. Si lo quieres pulir si o si enviaselo al tito rocies :lol:

Un saludo y animo tio que ultimamente no hay ningun proyecto de este tipo!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por lomismrx »

raulcg escribió:Sobre lo del carburador, mi colega que tiene una 2001 tambien lleva el keihin, asi que alomejor algunas salian con el de fabrica.

Lo de pulir el chasis yo no me esmeraria mucho, mas que nada porque va a durar poco. Si lo quieres pulir si o si enviaselo al tito rocies :lol:

Un saludo y animo tio que ultimamente no hay ningun proyecto de este tipo!


Pues puede ser eso, yo me quede pillaillo, pa mi mejor, me gustan mas y se me da mucho mejor carburarlos, lo dle chasis, no se, me gusta, porque e visto varias, y encima prove y queda mortal jajaja, aunque solo pulire los laterales, no entero, que si no me muero, y de vez en cuando le das una pasada y listo jaja, al tito rocies no se lo envio, que luego me pide favores sexuales.... :oops: :oops: aver si hablo con el que hace mil que no se nada.

me lo intentare currar, a ver si queda un buen post!!!

acaba de llegarme a la tienda el kit de pegatinas prp... uyuy que wapo esta jajajajjajajaj

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
_FxKaSe_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 19:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ex Beta RK6
Modifications: Beta TK6: HEbo new by jbd, cantillana racing 30mm, 28 oko by jbd, rotor polini con luces, cig. barikit...

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por _FxKaSe_ »

Muy buenas,

Buen bicho tienes y te estas montando. Sobre pulir el chasis esta muy bien pero luego darle barniz que es la protección anticorrosiva que tu le has quitado.

Animos que el proyecto está currado hombre más de uno quisiera una cr de esas...

Saludos

P.D: dejo un link en el que explica el proceso para pulir una pieza---->http://www.corujoxx.com/MIWEB3/PULIDO.HTM

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por manuel19911 »

_FxKaSe_ escribió:Muy buenas,

Buen bicho tienes y te estas montando. Sobre pulir el chasis esta muy bien pero luego darle barniz que es la protección anticorrosiva que tu le has quitado.

Animos que el proyecto está currado hombre más de uno quisiera una cr de esas...

Saludos

P.D: dejo un link en el que explica el proceso para pulir una pieza---->http://www.corujoxx.com/MIWEB3/PULIDO.HTM

no hace falta barniz ninguno despues de pulir el aluminio, ya que nada mas pulirlo al momento se crea una pequeña capa de oxido de aluminio llamado alumina que es mas duro que el propio aluminio
para mantener el pulido con darle una semana con un trapito y el mitico limpia platas llega :B
edito: no te mates mucho preparandola de motor que luego se meriendan los embragues :B

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por lomismrx »

_FxKaSe_ escribió:Muy buenas,

Buen bicho tienes y te estas montando. Sobre pulir el chasis esta muy bien pero luego darle barniz que es la protección anticorrosiva que tu le has quitado.

Animos que el proyecto está currado hombre más de uno quisiera una cr de esas...

Saludos
P.D: dejo un link en el que explica el proceso para pulir una pieza---->http://www.corujoxx.com/MIWEB3/PULIDO.HTM

ey buenas!!! gracias!! jeje, ya vere como lo voy haciendo jeje, la verdad que si, pero me hubiera gustado mas una 2002-2005 con motor de la 2001 jajja
gracias por el link, le echare unpistazo jaja

saludos

manuel19911 escribió:no hace falta barniz ninguno despues de pulir el aluminio, ya que nada mas pulirlo al momento se crea una pequeña capa de oxido de aluminio llamado alumina que es mas duro que el propio aluminio
para mantener el pulido con darle una semana con un trapito y el mitico limpia platas llega :B
edito: no te mates mucho preparandola de motor que luego se meriendan los embragues :B

gracias manuel1!!, no si preparar no la voy a preparar, ya venia preparada y la verdad que esta bien, lo de los embragues, cuando la compre venian un poquito merendaos jaja, y de ultimas ya patinaban, por eso he pedido un kit, a ver si ahora van bien, y puedo saborear de verdad lo que puede andar esto, la pondre a punto y si me sigue fallando de embrague, monto todo prox o hinson y marchnando jaja

ya iremos viendo

Peredacross escribió:Eeeeeeeeh Lomis amigo nada de pulir el chasis :-- una buena limpieza y pulir minimisimamente pero nada de espejo eh. :M

se quedara en termino medio jaja, quiero una superficie limpia, y pulida pero nada de espejo, .

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por lomismrx »

bueno pues os comento.

me llegaron como dije los adesivos, a ver si les echo unas fotos jajaj. y que decir estan bien, pero faltaban los portanumeros y la funda de asiento, asique he llamado para ver si tenian los portanumeros y... no los tenian :evil: para la 2001 no los habia disponibles, asique he cogido y he llamado al fabricante de los adesivos y me iba a fabricar hoy unos, ya que tenia el trokel de los plasticos de la 2001, y me va ha hacer unos con fondo blanco, el nº 17, mi nombre y con algo de relieve para que no quede soso jaja, a ver que tal les sale, tambien tengo que pedir una funda de asiento, esto ultimo tengo que mirarlo.

tambien pase el pedido ayer a honda de todo lo que me hacia falta, y ya lo tienen alli, asique imagino que para mañana o el viernes tenga yo todo en la tienda, y tambien me llegaran mañana o el viernes los kit de embrague, a si dejo finiquitado el motor, el carburador etc.

para este finde, quiero petrolear todo el chasis y el motor, si puedo pulir pulo las barras del chasis, lijo todo el escape lo detallo. llevo el subchasis a soldar, que tenia una grieta, monto el filtro de aire y demas, ya que el amortiguador no lo voy a llevar a preparar, probare tal cual estan y ajustando un poco y si veo que no voy comodo con las suspensiones mando amortiguador y horquilla, pero tiempo al tiempo jajaja

una vez todo montado, se quedara pendiente para pedir las ruedas y el kit de frenado, pero para esto hace falta pasta, y no hay jeje

bueno a ver si me cuelgo unas fotitos

saludos y gracias a todos
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por tremps »

buenas! hace muuuuucho que no posteo pero la verdad es que para un proyecto como este merece la pena, sobre todo porque yo lo estoy llevando a cabo en una rm 250 aunque ya casi esta terminado, solo me falta encontrar una bomba de freno y montar la pinza brembo y el disco, te voy a recomendar una cosa, cambia el kit de freno cuanto antes porque si vas a un circuito rapido donde tengas que apurar frenadas y demas en pocas vueltas perderas el freno, te lo digo por experiencia igual que en su momento me lo dijo juanbode jeje.

y ves ahorrando para slicks porque aqui las amigas 2t los destrozan, o por lo menos la mia, tambien decir que conduzco un poco agresivo segun me dicen los que me han visto jeje.

otra cosa que queria comentarte es algo que te ha dicho antes juan, un 2t no es mas lento que un 4t, simplemente es diferente, hay que cojerle el punto al gas y aunque no es igual de facil que con un 4t vas a poder derrapar como el que mas aunque al principio lo mas normal es que conduzcas como una moto de velocidad.

bueno pues sin mas espero que termines pronto y que disfrutes de acelerar a fondo un bicho de estos en asfalto porque no es lo mismo que en tierra creeme jeje.

te paso una foto de como esta mi rm actualmente (le falta el kit de frenado que le estoy poniendo esta semana). si necesitas algo solo tienes que pedirlo, sobre todo en tema pilotaje, equipacio etc... porque en tema mecanica veo que estas sobradisimo jeje

Imagen


saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por manuel19911 »

y hazte unos buenos tacos anticaidas de nylon!!!!!

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por tremps »

mejor aun, no te caigas jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por lomismrx »

buenas!!

sobre los tacos de nilon, estuve buscando y para mi moto no los hay, asique tendre que ojearme algunos catalogos a ver si ay algunos en rojo echos, y lo demas es cuestion de buscar una varilla para meterla por dentro del eje y marchando jaja.

pues tremps, te esta quedando divina la rm eh!!! me gusta bastante, que estas buscando en frenos?? en cuanto a marca y demas, yo si no pasa nada voy a montar bomba de freno 16x18 brembo, latiguillo goodbrige metalico rojo, y a ver si encuentro una pinza brembo de 4 pistones. y si no pues mirare un kit beringer, auqneu son carejos
el tema de los slicks no tengo mucho problema puesto seguramente gaste un juego en 2 meses,ya que ire al circuito un par de veces al mes. y tampoco me salen muy caros.

espero que se comporte bien la moto para esto, cogi un par de yz 250 del 90 de mi compañero y su hermano qu elas itenen echas para sm, y no me gustaron, eran muy torpes, no estiraban nada nada nada, no me gustaron, y cogi una rmz 450 2009-10 y eso era gloria bendita, asique a ver si se comporta bien la cr, si no pues tendre que cambiar de burra jaja. y por el tema tecnico, pues que decir, sobre la marcha ire opinando jaja.
sobre el tema de ropa y demas, no voy mal, el que controla es mi compi que es el que tiene experiencia en eso, yo trabajo en una empresa-tienda de recambios, accesorios y taller de motos, y soy el de recambios, ademas de aver estado de mecanico, asique en tema de moto bien, pero en la ropa.... jaja,
de todas formas te cuento, me voy a comprar un mono ixs blanco de dos piezas, puesto en un futuro no muy lejano quiero una gsxr 600k8-k9 y quiero que me valga ya para eso. tambien de botas, las voy a pillar tipo carretera, unas forma blancas alta de gama, que estan muy muy bien, si veo que no voy bien con ellas comprare unas axo o algo de eso de sm y marchando jeje


pues vamos hablando
bueno, por lo demas, si no me fallan mañana me llegan las pegatinas de los portanumeros que ya lan echo y unas para las barras de horquilla, el tapon me ha llegado hoy y nada no me vale, asique lo devuelvo, pero no voy apedir ninguno, le pondre una gomita con una valvula antiretorno y marchando.
y poco falta mas, lo de honda se supone que lo tenian hoy alli esta tarde me lo confirmarian, y yo mañana en la tienda, asique espero que no falle nada y pueda dejar el motor montado este finde.

+bueno a ver si actualizo jeje

saludos
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por tremps »

buenas! pues frenos yo tengo ya la pinza brembo de 4 pistones recien comprada y el disco galfer wave de 320mm, asi que me falta la bomba, estoy mirando brembo o acossato que me han dicho que van muy bien...

una recomendacion, si llevas idea de que en algun momento vas a competir o vas a correr aunque sea una sola carrera olvidate del mono de dos piezas porque no dejan correr con ellos, son mas comodos pero tambien mas inseguros ya que se pueden llegar a separar las dos partes en una caida... botas yo te recomiendo las sidi de supermotard, son muy comodas y la suela es intercambiable, esto es importante porque si vas de pierna desgastaras bastante las botas, si vas de rodilla y solo haces aslfalto lo mejor son unas de carretera porque es lo mas comodo que hay, un amigo se compro unas rainers creo que son y estan muy bien, y no te olvides de los guantes jeje, los mejores para mi son los alpinestars cortos, dejan mucha movilidad y al fin y al cabo es lo que se busca en sm...

los slicks si los gastas en dos meses rodando un par de veces ya va bien ya jeje, a mi me duran sobre ese tiempo pero ruedo casi todos los fines de semana, eso si, el asfalto no es nada abrasivo y los conserva mucho, si voy al karting de motorland con mejor asfalto los tengo que tirar en dos tandas si son los medios pero bueno es lo que toca jeje.

cuidate y mucha suerte!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por marcodrdpro »

tremps escribió:buenas! pues frenos yo tengo ya la pinza brembo de 4 pistones recien comprada y el disco galfer wave de 320mm, asi que me falta la bomba, estoy mirando brembo o acossato que me han dicho que van muy bien...

una recomendacion, si llevas idea de que en algun momento vas a competir o vas a correr aunque sea una sola carrera olvidate del mono de dos piezas porque no dejan correr con ellos, son mas comodos pero tambien mas inseguros ya que se pueden llegar a separar las dos partes en una caida... botas yo te recomiendo las sidi de supermotard, son muy comodas y la suela es intercambiable, esto es importante porque si vas de pierna desgastaras bastante las botas, si vas de rodilla y solo haces aslfalto lo mejor son unas de carretera porque es lo mas comodo que hay, un amigo se compro unas rainers creo que son y estan muy bien, y no te olvides de los guantes jeje, los mejores para mi son los alpinestars cortos, dejan mucha movilidad y al fin y al cabo es lo que se busca en sm...

los slicks si los gastas en dos meses rodando un par de veces ya va bien ya jeje, a mi me duran sobre ese tiempo pero ruedo casi todos los fines de semana, eso si, el asfalto no es nada abrasivo y los conserva mucho, si voy al karting de motorland con mejor asfalto los tengo que tirar en dos tandas si son los medios pero bueno es lo que toca jeje.

cuidate y mucha suerte!

Sobre lo del mono depende de cuales , porque yo llevo un mono de dos piezas de la marcar berik la de los ojos xd y lo unico que le falla esque no tiene la chepa atras pero por lo demas es muy bueno y no se separa ni queriendo :B
saludos
DRD pro Mhr power!

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por tremps »

los monos dainese se separan y berik es peor marca... yo solo lo digo porque en los reglamentos tecnicos asi consta y ya puedes ir con un alpinestars o cualquier otra marca de 2 piezas que no te dejan correr jeje, un amigo mio se compro un dainese y por eso lo digo porque lo he visto que no le han dejado y que luego se callo fuerte y del arrastron se solto la cremallera...
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

SUZUKI BANDIT GSF 400
_____________________
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por jona_495 »

tremps escribió:buenas! hace muuuuucho que no posteo pero la verdad es que para un proyecto como este merece la pena, sobre todo porque yo lo estoy llevando a cabo en una rm 250 aunque ya casi esta terminado, solo me falta encontrar una bomba de freno y montar la pinza brembo y el disco, te voy a recomendar una cosa, cambia el kit de freno cuanto antes porque si vas a un circuito rapido donde tengas que apurar frenadas y demas en pocas vueltas perderas el freno, te lo digo por experiencia igual que en su momento me lo dijo juanbode jeje.

y ves ahorrando para slicks porque aqui las amigas 2t los destrozan, o por lo menos la mia, tambien decir que conduzco un poco agresivo segun me dicen los que me han visto jeje.

otra cosa que queria comentarte es algo que te ha dicho antes juan, un 2t no es mas lento que un 4t, simplemente es diferente, hay que cojerle el punto al gas y aunque no es igual de facil que con un 4t vas a poder derrapar como el que mas aunque al principio lo mas normal es que conduzcas como una moto de velocidad.

bueno pues sin mas espero que termines pronto y que disfrutes de acelerar a fondo un bicho de estos en asfalto porque no es lo mismo que en tierra creeme jeje.

te paso una foto de como esta mi rm actualmente (le falta el kit de frenado que le estoy poniendo esta semana). si necesitas algo solo tienes que pedirlo, sobre todo en tema pilotaje, equipacio etc... porque en tema mecanica veo que estas sobradisimo jeje

Imagen


saludoss

diiiioooosssssss,pero como la as pasado al lado oscuro con semejante estetica,esa moto pide a gritos unos tacoss :twisted: :twisted: :twisted:
es mi kit prefecto :lol: dios que paja de moto :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por marcodrdpro »

tremps escribió:los monos dainese se separan y berik es peor marca... yo solo lo digo porque en los reglamentos tecnicos asi consta y ya puedes ir con un alpinestars o cualquier otra marca de 2 piezas que no te dejan correr jeje, un amigo mio se compro un dainese y por eso lo digo porque lo he visto que no le han dejado y que luego se callo fuerte y del arrastron se solto la cremallera...

j*der que raro , por lo menos aqui en madrid en el campeonato madrileño de minimotard (pit cross ) puedes correr con estos monos y las caidas no son tonterias , es mas el domingo pasado se cayo un chaval y al rato se desperto y no se acordaba de nada de lo que le habia pasado :? :? y yo e tenido caidas fuertes y nunca se me a soltado o separada xd
saludos
DRD pro Mhr power!

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por tremps »

yo no creia que fuese verdad, simplemente que estaba en el reglamento por si acaso pero desde que le paso a un amigo con un dainese.... no me la jugaria jeje.

jona, gracias por lo de la moto, a mi tambien me gusta mucho este kit, y eso que aun le falta la parte trasera que se la pondre para navidades....
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por zanty_ »

Ye treps, iras el 28 a motorland? o solo es jornadas abiertas para la zona de tierra?

Ya veo que te lo montas bien.

saludos maño
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por tremps »

en principio solo es la zona de tierra que yo tenga entendido, si es tambien el supermotard ire a darme unas vueltas si tengo tiempo que nunca esta de mas jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

SUZUKI BANDIT GSF 400
_____________________
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por jona_495 »

por cierto tremps,tu no cambiaste la hm por una ktm supermotard ?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por juanbode »

En las carreras del ANPA si se puede correr con monos de dos piezas.

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por tremps »

pues en aragon no tenemos esa suerte, vamos ni en el nacional jejeje, de todas formas ya os digo, despues de ver el resultado del mono de mi amigo... jajaja.

yo tube una ktm que me duro un dia porque estaba el motor jodido y la cambie por esta que ademas de que era mas barata, reparar estos motores es mas facil y barato
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: honda cr 250 supermotard by lomis!! fotitos de las chuches!!

Mensaje por juanbode »

Y un añadido mas a las 2T.

Como en los circuitos a penas se ven, cuando corre una, toda al gente presta atención. Mi moto en muchas carreras ha sido pasto de fotógrafos. SOlo hay 4T,y cuando ven un escape hecho a conos se le van lso ojos...

Responder