GasGas Ec250 JBD - Supermotard! - Carrera Cartaya
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
GasGas Ec250 JBD - Supermotard! - Carrera Cartaya
Buenas a todos.
Os voy a ir mostrando poco a poco como convierto la GasGas en SM.
Estoy estudiando oposiciones, asi que poco tiempo me queda. En los descansos de estudiar hago motores, y cuando los motores me dejan tiempo, hago algo a la moto.
La moto es una GasGas ec250 con un añito y medio de enduro mas o menos. Lo primero en transformar será la parte de ciclo, como es logico. Despues, no descarto meterle mano al moto para sacarle mas potencia...
El proceso va a ser lento, sobre todo por el tiempo disponible, pero intentare poner como fecha limite noviembre para tenerla lista...
Aqui teneis la moto con el mono, oséase... la moto y yo con el mono puesto jejeje
La moto se quedara sin luces, matricula, y con un guarda de SM...
---20/08/2009---
Hace una semanita compre una llanta trasera a URE, y aqui estoy probandola.
Queda bien, no????
Ahora toca empezar a desmontar... para limpiar todo y quitar los restos de arenilla que hay por todos los recovecos.
El silenciador de serie morcilloso esta muy bien para no hacer ruido haciendo enduro, pero para circuito sobra...
Por casa tenia un silenciador BRP para gasgas, que lo tuve montado aunque era para el modelo antiguo, pero un dia en un enduro perdi la metralla... Me puse manos a la obra, le fabrique una metralla nueva, lo recorte, y asi quedó:
Y así queda montado en la moto, gran diferencia, ¿eh?
Seguimos desmontando, y quitamos el deposito con la plastica, y las luces
Y poco mas, que no hay tanto tiempo...
---25/08/2009---
Continuamos con el proceso...
Voy a quitar el subchasis con dos motivos. Limpiar la caja de filtro que tiene peces dentro... y sacar el amortiguador, que el casquillo superior tenia una pequeña holgura, que en la punta de la rueda se traducia en una holgura de medio centimetro o asi
Y despues de un poco de desengrasante, se quedo asi:
Con el amortiguador fuera, os enseño el silent block que hay que cambiar
Y hasta aquí hemos llegado. Ire subiendo novedades cada vez que tenga un hueco.
UN SALUDO!
---28/08/2009---
Novedades poco interesantes, pero necesarias... Tampoco tengo tiempo para hacer mucho mas...
He estado de limpieza mas que nada...
Desengrasante y los huequecitos limpios, que ahi con el agua a presion normalmente no se llega, al igual que en partes del basculante
Otra modificacion que he hecho es el manillar. Los que practicais enduro sabeis que se conduce mucho tiempo de pie, estilo trial, por el tema de las trialeras...
Ahora en SM no se necesita un manillar tan alto.
Si os fijais tenia 3 arandelas supletorias.
Pues se las he quitado.
Tambien he puesto en el manillar en la posicion retrasada. La conduccion me ha gustado siempre mas con el manillar delante, pero entonces tapa el tornillo de regulación de extension... Asi ahora mismo mientras pongo la suspension a mi gusto puedo toquetear. Cuando la tenga mas o menos bien, pues cambiare a la posicion delantera...
Lo ultimo ha sido dale un limpiado al mando del gas, que no tenia un tacto suave...
Mirad como estaba el interior, aceite mezclado con el desgaste del plastico y arenilla...
Y poco mas, lo monte engrasadito, y ya va bien.
Tambien le cambiare los puños cuando este la moto lista, que sino se ensucian.
Tengo que cambiar el casquillo del amortiguador que comente... Eso hay que quitarlo en una prensa, asi que creo que voy a enviarle un privado a manel a ver si el me lo hace y le envio el amortiguador, que total, poco mas cuestan los portes...
---09/09/2009---
Bonita fecha... jejejje el 9 del 9 del 9
Otra actualizacion... va todo despacio porque a penas tengo tiempo, pero bueno, de vez en cuando es bueno mostrar algo...
Para poneros un poco en orden, tengo la moto desmontada entera, pedidas piezas como la rotula superior del amortiguador y algun silentblock, y con cosas que me deben llegar.
Otras han llegado y os las muestro:
Soporte para pinza brembo y disco de 320mm
Bomba de freno Nissin de una ninja
Algunos direis que las bomba de moto de carretera no sirven para SM, pero esta es de piston de 5/8", o sea, 16mm, igual que las brembo. Lo unico que no es radial... pero bueno, tampoco somos ningun pro como para notar la flexion de la bomba jejeje
Hay un inconveniente, y es que la maneta es muuuuuy larga para una moto de SM.
Mirad:
Como veis sobresale demasiado...
No hay problema, porque se le pone una maneta corta, pero como valen muy caras y no esta la economia para muchas tonterias, ya os enseñare una maneta homologada y barata...
En cuanto tenga otro hueco os cuento mas cosillas.
SALUDOS
---11/09/2009---
Poquito a poco se van haciendo mas cosas.
Ya hay maneta corta. Ha quedado todo perfecto excepto por un detalle, al ser de fundicion de aluminio la maneta, no suelda los electrodos de aluminio que tengo para la autogena, pero la maneta ha quedado firme, simplemente fijandola con un tornillo. De todas formas, he pedido unos electrodos de durafix, que ese si que fija. Ya os enseñare fotos del proceso de soldadura.
Todo esto lo corto de la maneta:
Asi de cortita queda:
Aquí está fijada, aunque no soldada por lo que conté antes:
Y asi está en la moto, ahora si que tengo una bomba de SM:
Y por último, mas novedades de frenado, una pinza brembo de 4 pistones:
Solo me queda pedir el latiguillo metálico y ya tengo los dos kits de freno, el de campo, y el de SM.
---24/10/2009---
Buenas a todos!
Ahora que empiezo a tener más tiempo, sigo con la gasgas, que hay que ir terminandola... digo yo... jejejeje
Me llegaron las barritas, soldé la maneta, y por ahora parece ir bastante bien. Esperemos que aguante cuando bese el suelo!
Superficie preparada
Soldado
Y repasado
Ya tengo llanta delantera, al final una de KTM SMR. Me hubiese gustado negra, pero como la conseguir bien de precio... Mas tarde os enseñare mas fotos
Para salvar las manetas, un buen cubremanetas con refuerzo de aluminio... Y unos buenos puños pro taper blanditos que no falten
Vamos a vestirla de gala...
Y por ultimo una foto de la pinza montada
Ire poniendo mas novedades a menudo, que tengo muchas cosillas ya preparadas
---24/10/2009---
Más avances
He recortado la careta y montado el otro guardamanos y puño.
Quitamos el guia cadenas antiguo que roza en la llanta, cortamos la cadena, y dejamos todo sin nada.
Montamos el guia cadenas nuevo, y la llanta, para poner la nueva cadena y ver cuanto cortar.
Y montamos la nueva cadena, una RK reforzada sin retenes, mas estrechita para que no toque con el neumatico, ademas que giran mejor que las de retenes.
Me queda poner el latiguillo metalico delantero, que me falta el tornillo que lo coge a la pinza, y todos los que tengo en casa son de paso ancho.
Tengo tambien que adaptar los protectores de las estriberas, que como para gasgas no habia especifico, hay que cortar un poco.
Tiene que llegarme el maldito silentblock del amortiguador que lleva cerca de dos meses pedido a gasgas...
Y con eso casi que está la moto andando...
Si no llega, la montare con el amortiguador asi, qeu total, la holgura en la punta del basculante sera de 4-5mm, no mas y cuando me llegue desmonto todo de nuevo...
La semana que viene montare los neumaticos. Por cierto, normalmente los montais vosotros con desmontables? los de campo siempre los monto yo, pero éstos no se si se pueden montar igual de bien...
Tengo tambien que pillar el aceite y ponerle los muelles mas duros a la horquilla para dejarla mas firme...
Queda trabajo, pero todo es ponerse y con ganas se termina bien rapido!
Una ultima foto de algo que parece ser una moto
---29/09/2009---
Os pongo avances que ya habia hecho otros dias, pero no habia colgado nada.
He reducido la instalación electrica, sellando todas las fichas, y simplemente dejando un boton de pare.
He dejado el freno montado, con el latiguillo nuevo y purgado, listo para funcionar.
Y una foto del depósito y las tapas montadas por darle mas aspecto de moto
Por último, una foto de los gomones
Lo que está parando mas es el maldito silentblock del amortiguador,que lleva camino de dos meses pedido y no llega...
Os voy a ir mostrando poco a poco como convierto la GasGas en SM.
Estoy estudiando oposiciones, asi que poco tiempo me queda. En los descansos de estudiar hago motores, y cuando los motores me dejan tiempo, hago algo a la moto.
La moto es una GasGas ec250 con un añito y medio de enduro mas o menos. Lo primero en transformar será la parte de ciclo, como es logico. Despues, no descarto meterle mano al moto para sacarle mas potencia...
El proceso va a ser lento, sobre todo por el tiempo disponible, pero intentare poner como fecha limite noviembre para tenerla lista...
Aqui teneis la moto con el mono, oséase... la moto y yo con el mono puesto jejeje
La moto se quedara sin luces, matricula, y con un guarda de SM...
---20/08/2009---
Hace una semanita compre una llanta trasera a URE, y aqui estoy probandola.
Queda bien, no????
Ahora toca empezar a desmontar... para limpiar todo y quitar los restos de arenilla que hay por todos los recovecos.
El silenciador de serie morcilloso esta muy bien para no hacer ruido haciendo enduro, pero para circuito sobra...
Por casa tenia un silenciador BRP para gasgas, que lo tuve montado aunque era para el modelo antiguo, pero un dia en un enduro perdi la metralla... Me puse manos a la obra, le fabrique una metralla nueva, lo recorte, y asi quedó:
Y así queda montado en la moto, gran diferencia, ¿eh?
Seguimos desmontando, y quitamos el deposito con la plastica, y las luces
Y poco mas, que no hay tanto tiempo...
---25/08/2009---
Continuamos con el proceso...
Voy a quitar el subchasis con dos motivos. Limpiar la caja de filtro que tiene peces dentro... y sacar el amortiguador, que el casquillo superior tenia una pequeña holgura, que en la punta de la rueda se traducia en una holgura de medio centimetro o asi
Y despues de un poco de desengrasante, se quedo asi:
Con el amortiguador fuera, os enseño el silent block que hay que cambiar
Y hasta aquí hemos llegado. Ire subiendo novedades cada vez que tenga un hueco.
UN SALUDO!
---28/08/2009---
Novedades poco interesantes, pero necesarias... Tampoco tengo tiempo para hacer mucho mas...
He estado de limpieza mas que nada...
Desengrasante y los huequecitos limpios, que ahi con el agua a presion normalmente no se llega, al igual que en partes del basculante
Otra modificacion que he hecho es el manillar. Los que practicais enduro sabeis que se conduce mucho tiempo de pie, estilo trial, por el tema de las trialeras...
Ahora en SM no se necesita un manillar tan alto.
Si os fijais tenia 3 arandelas supletorias.
Pues se las he quitado.
Tambien he puesto en el manillar en la posicion retrasada. La conduccion me ha gustado siempre mas con el manillar delante, pero entonces tapa el tornillo de regulación de extension... Asi ahora mismo mientras pongo la suspension a mi gusto puedo toquetear. Cuando la tenga mas o menos bien, pues cambiare a la posicion delantera...
Lo ultimo ha sido dale un limpiado al mando del gas, que no tenia un tacto suave...
Mirad como estaba el interior, aceite mezclado con el desgaste del plastico y arenilla...
Y poco mas, lo monte engrasadito, y ya va bien.
Tambien le cambiare los puños cuando este la moto lista, que sino se ensucian.
Tengo que cambiar el casquillo del amortiguador que comente... Eso hay que quitarlo en una prensa, asi que creo que voy a enviarle un privado a manel a ver si el me lo hace y le envio el amortiguador, que total, poco mas cuestan los portes...
---09/09/2009---
Bonita fecha... jejejje el 9 del 9 del 9
Otra actualizacion... va todo despacio porque a penas tengo tiempo, pero bueno, de vez en cuando es bueno mostrar algo...
Para poneros un poco en orden, tengo la moto desmontada entera, pedidas piezas como la rotula superior del amortiguador y algun silentblock, y con cosas que me deben llegar.
Otras han llegado y os las muestro:
Soporte para pinza brembo y disco de 320mm
Bomba de freno Nissin de una ninja
Algunos direis que las bomba de moto de carretera no sirven para SM, pero esta es de piston de 5/8", o sea, 16mm, igual que las brembo. Lo unico que no es radial... pero bueno, tampoco somos ningun pro como para notar la flexion de la bomba jejeje
Hay un inconveniente, y es que la maneta es muuuuuy larga para una moto de SM.
Mirad:
Como veis sobresale demasiado...
No hay problema, porque se le pone una maneta corta, pero como valen muy caras y no esta la economia para muchas tonterias, ya os enseñare una maneta homologada y barata...
En cuanto tenga otro hueco os cuento mas cosillas.
SALUDOS
---11/09/2009---
Poquito a poco se van haciendo mas cosas.
Ya hay maneta corta. Ha quedado todo perfecto excepto por un detalle, al ser de fundicion de aluminio la maneta, no suelda los electrodos de aluminio que tengo para la autogena, pero la maneta ha quedado firme, simplemente fijandola con un tornillo. De todas formas, he pedido unos electrodos de durafix, que ese si que fija. Ya os enseñare fotos del proceso de soldadura.
Todo esto lo corto de la maneta:
Asi de cortita queda:
Aquí está fijada, aunque no soldada por lo que conté antes:
Y asi está en la moto, ahora si que tengo una bomba de SM:
Y por último, mas novedades de frenado, una pinza brembo de 4 pistones:
Solo me queda pedir el latiguillo metálico y ya tengo los dos kits de freno, el de campo, y el de SM.
---24/10/2009---
Buenas a todos!
Ahora que empiezo a tener más tiempo, sigo con la gasgas, que hay que ir terminandola... digo yo... jejejeje
Me llegaron las barritas, soldé la maneta, y por ahora parece ir bastante bien. Esperemos que aguante cuando bese el suelo!
Superficie preparada
Soldado
Y repasado
Ya tengo llanta delantera, al final una de KTM SMR. Me hubiese gustado negra, pero como la conseguir bien de precio... Mas tarde os enseñare mas fotos
Para salvar las manetas, un buen cubremanetas con refuerzo de aluminio... Y unos buenos puños pro taper blanditos que no falten
Vamos a vestirla de gala...
Y por ultimo una foto de la pinza montada
Ire poniendo mas novedades a menudo, que tengo muchas cosillas ya preparadas
---24/10/2009---
Más avances
He recortado la careta y montado el otro guardamanos y puño.
Quitamos el guia cadenas antiguo que roza en la llanta, cortamos la cadena, y dejamos todo sin nada.
Montamos el guia cadenas nuevo, y la llanta, para poner la nueva cadena y ver cuanto cortar.
Y montamos la nueva cadena, una RK reforzada sin retenes, mas estrechita para que no toque con el neumatico, ademas que giran mejor que las de retenes.
Me queda poner el latiguillo metalico delantero, que me falta el tornillo que lo coge a la pinza, y todos los que tengo en casa son de paso ancho.
Tengo tambien que adaptar los protectores de las estriberas, que como para gasgas no habia especifico, hay que cortar un poco.
Tiene que llegarme el maldito silentblock del amortiguador que lleva cerca de dos meses pedido a gasgas...
Y con eso casi que está la moto andando...
Si no llega, la montare con el amortiguador asi, qeu total, la holgura en la punta del basculante sera de 4-5mm, no mas y cuando me llegue desmonto todo de nuevo...
La semana que viene montare los neumaticos. Por cierto, normalmente los montais vosotros con desmontables? los de campo siempre los monto yo, pero éstos no se si se pueden montar igual de bien...
Tengo tambien que pillar el aceite y ponerle los muelles mas duros a la horquilla para dejarla mas firme...
Queda trabajo, pero todo es ponerse y con ganas se termina bien rapido!
Una ultima foto de algo que parece ser una moto
---29/09/2009---
Os pongo avances que ya habia hecho otros dias, pero no habia colgado nada.
He reducido la instalación electrica, sellando todas las fichas, y simplemente dejando un boton de pare.
He dejado el freno montado, con el latiguillo nuevo y purgado, listo para funcionar.
Y una foto del depósito y las tapas montadas por darle mas aspecto de moto
Por último, una foto de los gomones
Lo que está parando mas es el maldito silentblock del amortiguador,que lleva camino de dos meses pedido y no llega...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
menuda makinaa que es = que las del Frestyle?? la petaca muy wapa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
buff me encanta esa gasgas, y el silenciador esta wapisimo!!
La vas a dejar siempre sm o tambien haras enduro?
La vas a dejar siempre sm o tambien haras enduro?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Va a ser convertible, vamos que se hara para que en 15 minutitos la tenga SM o de campo
- FranRR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
- Ubicación: Zárágózá!! xD
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Que buena máquina!!
Para pegarte unas cruzadas de miedo en el circuito ehh!.
Seguire el post de cerca!
Un saludo!!
Para pegarte unas cruzadas de miedo en el circuito ehh!.
Seguire el post de cerca!
Un saludo!!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
dios mio, que diferencia entre un silenciador i otro, el de serie es basrtante feo, aparte de largo es curvado Aver si te sobra mas tiempo de lo normal i podemos verla terminada antes
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
estas seguro de querer hacer sm con una 250 2t?? he visto mas de una vez hacer sm con una 2t y la verdad es que todos me han comentado que es mucho mas complicado porque la rueda trasera se clava enseguida... pero bueno espero ver pronto unas derrapadas tuyas ehh
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Cuando lo hacen con las CR500 y las ATK 700cc jejeje...tremps escribió:estas seguro de querer hacer sm con una 250 2t?? he visto mas de una vez hacer sm con una 2t y la verdad es que todos me han comentado que es mucho mas complicado porque la rueda trasera se clava enseguida... pero bueno espero ver pronto unas derrapadas tuyas ehh
Tiene muy buena pinta Juan, sigo el post!
una cosa... ¿se nota el cambio en el comportamiento de la moto de un silenciador a otro? Esque por aqui por mi pueblo, a una EC125 y varias como la tuya, les ponen los silenciosos del FMF Shortyy segun dicen tiran mas.. nose nose
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
muy bonita juan, y muy cuidado todo y perfecto!
aver si la terminas pronto y nos subes algun vidio o algo asi
aver si la terminas pronto y nos subes algun vidio o algo asi
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Esta claro que una 4T es mas efectiva, y sobre todo se controla mejor las derrapadas, pero como la moto que tengo es esta, no voy a comprarme otra (por ahora...) y como no voy a competir, solo a pasarmelo bien, me sobra!!!
El silenciador se nota algo, sobre todo en altos, pero es poca la diferencia...
El silenciador se nota algo, sobre todo en altos, pero es poca la diferencia...
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
preciosa la moto.. te la canvio XDD ajajaja no es brOma.. ya se que ni de koña se la kanviarias a un niñato.. e wapissima la moto tio.. uno de mis ex-jefes tenia tmb una gasgas.. es terrible.. segun le abres gas tiembla hasta el suelo..
Rieju RR Hardcoriana.. Hardcore Will Never die
Mira mi moto!! : http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=21929
Mira mi moto!! : http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=21929
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbis senda y derbi diablo
- Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
uuuuu proyecto de juanbode,me gusta me gusta,tiene muyyy buena pinta,lo seguire sisi,enga tio suerteee y animooo
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Dios! que guapo el silenciador, y la moto en si, tengo ganas de verla en SM y en accion Juan, intenta sacar tiempo de donde sea!! xD
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
muy bonita!! sin duda lo mejor para pasartelo bien y descargar adrenalina
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
tremps escribió:estas seguro de querer hacer sm con una 250 2t?? he visto mas de una vez hacer sm con una 2t y la verdad es que todos me han comentado que es mucho mas complicado porque la rueda trasera se clava enseguida... pero bueno espero ver pronto unas derrapadas tuyas ehh
¿¿Sera alreves no??
la cuatro tiempos te ayuda ala entrada de las curbas,al retener el motor......sin embargo con la dos tiempos tienes que controlar mas el freno
Las llantas negras quedan tremendas
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
esa llanta queda wapisima, ademas en negra , pero ya te entra la cubierta hay luego?
haber si hay suerte y la vemos pronto con las dos.
haber si hay suerte y la vemos pronto con las dos.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
esa moto la tiene un amigo! como mola la vas ha dejafr muy bien juan y ese silenciador queda muy pero que muy bien!
saludos
saludos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
valla salchichon de silenciador que llebaba
Última edición por mister el Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 14:01, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
j*der luego la metes por caminos con sm aver que pasa xDDDDD
para mi las motos con ruedas sm son las mas bonitas y si pintas las llantas bicolor pues eso..
en cuanto al silenciador keda todo guapo eh¡!
para mi las motos con ruedas sm son las mas bonitas y si pintas las llantas bicolor pues eso..
en cuanto al silenciador keda todo guapo eh¡!
Beta RK6:
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
ai ai proyectos con pepinos que tambien interesan jajaj sobre rendiemiento respecto a una cross que tal andamos?? jaja la llanta muy wapa, son caras de kojones...
Sigue asi juan, me va molando!!
1Saludoo
Sigue asi juan, me va molando!!
1Saludoo
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Atras ira una rueda de 160 o 165 de anchura, slicks de Dunlop o Michelin.
Las 4T de ahora dan mas potencia, pero vamos, para divertirte sobra
Las 4T de ahora dan mas potencia, pero vamos, para divertirte sobra
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
esta es la racing o la normal???
salu2 y animo cion la supermotarizacion XD
salu2 y animo cion la supermotarizacion XD
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Muy interesante tio!, lo intentare seguir en la medida de lo posible!
un abrazo
un abrazo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
es la normal!
eipok tio, no voy a borrar el post, asi que cuando entres lo ves jejejjejej
eipok tio, no voy a borrar el post, asi que cuando entres lo ves jejejjejej
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
hostia que guapo el post
La moto me gusta y con las SM tiene que quedar tremenda
Menuda diferencia de un escape a otro..
Seguiré este post atentamente
La moto me gusta y con las SM tiene que quedar tremenda
Menuda diferencia de un escape a otro..
Seguiré este post atentamente
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
SM puff cruzaaass maaeemiaaa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
pepino pepino. juan de motor que le piensas hacer??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Creo que decia que le iba adaptar el de la variantxindiyo escribió:pepino pepino. juan de motor que le piensas hacer??
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
como para rellenar de fibra la anterior bala de escape jaja.
muy wapa y mui cuidada juan
muy wapa y mui cuidada juan
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!
Simplemente puede quedar de muerte
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779