GasGas Ec250 JBD - Supermotard! - Carrera Cartaya

Foro para las supermotard de + de 50cc. Preséntala y enséñanos sus encantos, o trata el tema que quieras sobre esta especialidad.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

GasGas Ec250 JBD - Supermotard! - Carrera Cartaya

Mensaje por juanbode »

Buenas a todos.

Os voy a ir mostrando poco a poco como convierto la GasGas en SM.

Estoy estudiando oposiciones, asi que poco tiempo me queda. En los descansos de estudiar hago motores, y cuando los motores me dejan tiempo, hago algo a la moto.


La moto es una GasGas ec250 con un añito y medio de enduro mas o menos. Lo primero en transformar será la parte de ciclo, como es logico. Despues, no descarto meterle mano al moto para sacarle mas potencia...


El proceso va a ser lento, sobre todo por el tiempo disponible, pero intentare poner como fecha limite noviembre para tenerla lista...


Aqui teneis la moto con el mono, oséase... la moto y yo con el mono puesto jejeje

Imagen


La moto se quedara sin luces, matricula, y con un guarda de SM...


---20/08/2009---

Hace una semanita compre una llanta trasera a URE, y aqui estoy probandola.

Imagen

Imagen


Queda bien, no????



Ahora toca empezar a desmontar... para limpiar todo y quitar los restos de arenilla que hay por todos los recovecos.

Imagen


El silenciador de serie morcilloso esta muy bien para no hacer ruido haciendo enduro, pero para circuito sobra...
Por casa tenia un silenciador BRP para gasgas, que lo tuve montado aunque era para el modelo antiguo, pero un dia en un enduro perdi la metralla... Me puse manos a la obra, le fabrique una metralla nueva, lo recorte, y asi quedó:

Imagen

Y así queda montado en la moto, gran diferencia, ¿eh?

Imagen



Seguimos desmontando, y quitamos el deposito con la plastica, y las luces

Imagen

Y poco mas, que no hay tanto tiempo...




---25/08/2009---

Continuamos con el proceso...

Voy a quitar el subchasis con dos motivos. Limpiar la caja de filtro que tiene peces dentro... y sacar el amortiguador, que el casquillo superior tenia una pequeña holgura, que en la punta de la rueda se traducia en una holgura de medio centimetro o asi

Imagen


Y despues de un poco de desengrasante, se quedo asi:

Imagen



Con el amortiguador fuera, os enseño el silent block que hay que cambiar

Imagen


Y hasta aquí hemos llegado. Ire subiendo novedades cada vez que tenga un hueco.


UN SALUDO!



---28/08/2009---


Novedades poco interesantes, pero necesarias... Tampoco tengo tiempo para hacer mucho mas...

He estado de limpieza mas que nada...

Desengrasante y los huequecitos limpios, que ahi con el agua a presion normalmente no se llega, al igual que en partes del basculante

Imagen


Otra modificacion que he hecho es el manillar. Los que practicais enduro sabeis que se conduce mucho tiempo de pie, estilo trial, por el tema de las trialeras...
Ahora en SM no se necesita un manillar tan alto.

Si os fijais tenia 3 arandelas supletorias.

Imagen


Pues se las he quitado.
Tambien he puesto en el manillar en la posicion retrasada. La conduccion me ha gustado siempre mas con el manillar delante, pero entonces tapa el tornillo de regulación de extension... Asi ahora mismo mientras pongo la suspension a mi gusto puedo toquetear. Cuando la tenga mas o menos bien, pues cambiare a la posicion delantera...

Imagen

Imagen


Lo ultimo ha sido dale un limpiado al mando del gas, que no tenia un tacto suave...

Mirad como estaba el interior, aceite mezclado con el desgaste del plastico y arenilla...

Imagen

Y poco mas, lo monte engrasadito, y ya va bien.

Tambien le cambiare los puños cuando este la moto lista, que sino se ensucian.

Imagen





Tengo que cambiar el casquillo del amortiguador que comente... Eso hay que quitarlo en una prensa, asi que creo que voy a enviarle un privado a manel a ver si el me lo hace y le envio el amortiguador, que total, poco mas cuestan los portes...



---09/09/2009---

Bonita fecha... jejejje el 9 del 9 del 9

Otra actualizacion... va todo despacio porque a penas tengo tiempo, pero bueno, de vez en cuando es bueno mostrar algo...

Para poneros un poco en orden, tengo la moto desmontada entera, pedidas piezas como la rotula superior del amortiguador y algun silentblock, y con cosas que me deben llegar.

Otras han llegado y os las muestro:

Soporte para pinza brembo y disco de 320mm

Imagen



Bomba de freno Nissin de una ninja

Imagen


Algunos direis que las bomba de moto de carretera no sirven para SM, pero esta es de piston de 5/8", o sea, 16mm, igual que las brembo. Lo unico que no es radial... pero bueno, tampoco somos ningun pro como para notar la flexion de la bomba jejeje


Hay un inconveniente, y es que la maneta es muuuuuy larga para una moto de SM.

Mirad:

Imagen

Imagen

Como veis sobresale demasiado...

No hay problema, porque se le pone una maneta corta, pero como valen muy caras y no esta la economia para muchas tonterias, ya os enseñare una maneta homologada y barata...


En cuanto tenga otro hueco os cuento mas cosillas.

SALUDOS



---11/09/2009---

Poquito a poco se van haciendo mas cosas.

Ya hay maneta corta. Ha quedado todo perfecto excepto por un detalle, al ser de fundicion de aluminio la maneta, no suelda los electrodos de aluminio que tengo para la autogena, pero la maneta ha quedado firme, simplemente fijandola con un tornillo. De todas formas, he pedido unos electrodos de durafix, que ese si que fija. Ya os enseñare fotos del proceso de soldadura.



Todo esto lo corto de la maneta:
Imagen


Asi de cortita queda:
Imagen


Aquí está fijada, aunque no soldada por lo que conté antes:
Imagen


Y asi está en la moto, ahora si que tengo una bomba de SM:
Imagen




Y por último, mas novedades de frenado, una pinza brembo de 4 pistones:
Imagen


Solo me queda pedir el latiguillo metálico y ya tengo los dos kits de freno, el de campo, y el de SM.


---24/10/2009---

Buenas a todos!

Ahora que empiezo a tener más tiempo, sigo con la gasgas, que hay que ir terminandola... digo yo... jejejeje


Me llegaron las barritas, soldé la maneta, y por ahora parece ir bastante bien. Esperemos que aguante cuando bese el suelo!

Superficie preparada
Imagen


Soldado
Imagen

Y repasado
Imagen



Ya tengo llanta delantera, al final una de KTM SMR. Me hubiese gustado negra, pero como la conseguir bien de precio... Mas tarde os enseñare mas fotos


Para salvar las manetas, un buen cubremanetas con refuerzo de aluminio... Y unos buenos puños pro taper blanditos que no falten

Imagen


Vamos a vestirla de gala...

Imagen


Y por ultimo una foto de la pinza montada

Imagen



Ire poniendo mas novedades a menudo, que tengo muchas cosillas ya preparadas



---24/10/2009---

Más avances


He recortado la careta y montado el otro guardamanos y puño.

Imagen



Quitamos el guia cadenas antiguo que roza en la llanta, cortamos la cadena, y dejamos todo sin nada.

Imagen



Montamos el guia cadenas nuevo, y la llanta, para poner la nueva cadena y ver cuanto cortar.

Imagen

Imagen

Imagen




Y montamos la nueva cadena, una RK reforzada sin retenes, mas estrechita para que no toque con el neumatico, ademas que giran mejor que las de retenes.

Imagen



Me queda poner el latiguillo metalico delantero, que me falta el tornillo que lo coge a la pinza, y todos los que tengo en casa son de paso ancho.
Tengo tambien que adaptar los protectores de las estriberas, que como para gasgas no habia especifico, hay que cortar un poco.
Tiene que llegarme el maldito silentblock del amortiguador que lleva cerca de dos meses pedido a gasgas...
Y con eso casi que está la moto andando...
Si no llega, la montare con el amortiguador asi, qeu total, la holgura en la punta del basculante sera de 4-5mm, no mas y cuando me llegue desmonto todo de nuevo...

La semana que viene montare los neumaticos. Por cierto, normalmente los montais vosotros con desmontables? los de campo siempre los monto yo, pero éstos no se si se pueden montar igual de bien...

Tengo tambien que pillar el aceite y ponerle los muelles mas duros a la horquilla para dejarla mas firme...

Queda trabajo, pero todo es ponerse y con ganas se termina bien rapido!


Una ultima foto de algo que parece ser una moto

Imagen



---29/09/2009---

Os pongo avances que ya habia hecho otros dias, pero no habia colgado nada.


He reducido la instalación electrica, sellando todas las fichas, y simplemente dejando un boton de pare.

Imagen


He dejado el freno montado, con el latiguillo nuevo y purgado, listo para funcionar.

Imagen


Y una foto del depósito y las tapas montadas por darle mas aspecto de moto

Imagen


Por último, una foto de los gomones

Imagen



Lo que está parando mas es el maldito silentblock del amortiguador,que lleva camino de dos meses pedido y no llega...

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por << JJ >> »

menuda makinaa que es = que las del Frestyle?? la petaca muy wapa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por raulcg »

buff me encanta esa gasgas, y el silenciador esta wapisimo!!

La vas a dejar siempre sm o tambien haras enduro?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por juanbode »

Va a ser convertible, vamos que se hara para que en 15 minutitos la tenga SM o de campo

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por FranRR »

Que buena máquina!!

Para pegarte unas cruzadas de miedo en el circuito ehh!.

Seguire el post de cerca!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

dios mio, que diferencia entre un silenciador i otro, el de serie es basrtante feo, aparte de largo es curvado :lol: Aver si te sobra mas tiempo de lo normal i podemos verla terminada antes :D

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por tremps »

estas seguro de querer hacer sm con una 250 2t?? he visto mas de una vez hacer sm con una 2t y la verdad es que todos me han comentado que es mucho mas complicado porque la rueda trasera se clava enseguida... pero bueno espero ver pronto unas derrapadas tuyas ehh
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por DRD_DeviL »

tremps escribió:estas seguro de querer hacer sm con una 250 2t?? he visto mas de una vez hacer sm con una 2t y la verdad es que todos me han comentado que es mucho mas complicado porque la rueda trasera se clava enseguida... pero bueno espero ver pronto unas derrapadas tuyas ehh
Cuando lo hacen con las CR500 y las ATK 700cc jejeje...

Tiene muy buena pinta Juan, sigo el post! :mrgreen:

una cosa... ¿se nota el cambio en el comportamiento de la moto de un silenciador a otro? Esque por aqui por mi pueblo, a una EC125 y varias como la tuya, les ponen los silenciosos del FMF Shortyy segun dicen tiran mas.. nose nose :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por zaragozano5 »

muy bonita juan, y muy cuidado todo y perfecto!
aver si la terminas pronto y nos subes algun vidio o algo asi :D
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por juanbode »

Esta claro que una 4T es mas efectiva, y sobre todo se controla mejor las derrapadas, pero como la moto que tengo es esta, no voy a comprarme otra (por ahora...) y como no voy a competir, solo a pasarmelo bien, me sobra!!!

El silenciador se nota algo, sobre todo en altos, pero es poca la diferencia...

kaos91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 09 Ago 09Etc/GMT-1 2009, 13:37

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por kaos91 »

preciosa la moto.. :S te la canvio XDD ajajaja no es brOma.. ya se que ni de koña se la kanviarias a un niñato.. e wapissima la moto tio.. uno de mis ex-jefes tenia tmb una gasgas.. es terrible.. segun le abres gas tiembla hasta el suelo..
Rieju RR Hardcoriana.. Hardcore Will Never die
Mira mi moto!! : http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=21929
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por muzquiz »

uuuuu proyecto de juanbode,me gusta me gusta,tiene muyyy buena pinta,lo seguire sisi,enga tio suerteee y animooo
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por BetalK »

Dios! que guapo el silenciador, y la moto en si, tengo ganas de verla en SM y en accion Juan, intenta sacar tiempo de donde sea!! xD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por apriliass »

muy bonita!! sin duda lo mejor para pasartelo bien y descargar adrenalina
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por borjaRJ »

tremps escribió:estas seguro de querer hacer sm con una 250 2t?? he visto mas de una vez hacer sm con una 2t y la verdad es que todos me han comentado que es mucho mas complicado porque la rueda trasera se clava enseguida... pero bueno espero ver pronto unas derrapadas tuyas ehh

¿¿Sera alreves no??

la cuatro tiempos te ayuda ala entrada de las curbas,al retener el motor......sin embargo con la dos tiempos tienes que controlar mas el freno :B

Las llantas negras quedan tremendas :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por dr_hitch_sma »

esa llanta queda wapisima, ademas en negra , pero ya te entra la cubierta hay luego?


haber si hay suerte y la vemos pronto con las dos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por bustos_RR »

esa moto la tiene un amigo! como mola la vas ha dejafr muy bien juan y ese silenciador queda muy pero que muy bien!

saludos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por mister »

valla salchichon de silenciador que llebaba :oops: :oops: :roll: :lol:
Última edición por mister el Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 14:01, editado 1 vez en total.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por topi_dnh »

j*der luego la metes por caminos con sm aver que pasa xDDDDD
para mi las motos con ruedas sm son las mas bonitas y si pintas las llantas bicolor pues eso..
en cuanto al silenciador keda todo guapo eh¡!
Beta RK6:
Imagen Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por beta_s72 »

ai ai proyectos con pepinos que tambien interesan jajaj sobre rendiemiento respecto a una cross que tal andamos?? jaja la llanta muy wapa, son caras de kojones...

Sigue asi juan, me va molando!!

1Saludoo
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por juanbode »

Atras ira una rueda de 160 o 165 de anchura, slicks de Dunlop o Michelin.

Las 4T de ahora dan mas potencia, pero vamos, para divertirte sobra

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por rodrymc »

esta es la racing o la normal???


salu2 y animo cion la supermotarizacion XD

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por Eipok »

Muy interesante tio!, lo intentare seguir en la medida de lo posible!

un abrazo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por juanbode »

es la normal!


eipok tio, no voy a borrar el post, asi que cuando entres lo ves jejejjejej

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por _AlEx_ »

hostia que guapo el post :lol: :lol:

La moto me gusta y con las SM tiene que quedar tremenda :lol:
Menuda diferencia de un escape a otro.. :roll:

Seguiré este post atentamente :mrgreen:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por << JJ >> »

SM puff cruzaaass maaeemiaaa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por xindiyo »

pepino pepino. juan de motor que le piensas hacer?? :P :twisted: :twisted: :twisted:
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por Josele »

xindiyo escribió:pepino pepino. juan de motor que le piensas hacer?? :P :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que decia que le iba adaptar el de la variant :wink:

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por mota-mrx »

como para rellenar de fibra la anterior bala de escape jaja.

muy wapa y mui cuidada juan

aayaats
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD racing
Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro

Re: GasGas Ec250 JBD - Supermotard!

Mensaje por aayaats »

Simplemente puede quedar de muerte :oops:
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53

Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779

Responder