YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Hola, hace unas semanas estaba por el taller en clase y un amigo me enseño un anuncio. Se vendía una YZ 125 del 2000 barata, y en la foto se veía entera, se veía bien. Esta es la foto que tenia el anuncio y la vi bastante entera.
Normal hahaha la foto era de hace 2 años. Cuando la tuve en casa la moto parecía sacada de un desguace. Bueno pues como ya he tocado un par de estas la compre sabiendo lo que había
De chapas… es normal están tocadas pero las montare nuevas. La moto está muy bien de suspensiones, el manillar es un hebo negro con torretas, las llantas parecen estar perfectamente, la goma delantera esta nueva (es una AC10, las he probado traseras pero delanteras nunca, ya veremos cómo resulta), los frenos están sin presión, no sé si será purgar o reconstruir la bomba por lo menos. Y también me tiene que dar cuando puedan más piezas de repuesto que tiene por casa.
Bueno aquí viene un poco el plato fuerte de esta reparación: no tenía el cilindro y el cigüeñal llevaba tiempo al aire. El chico me daba 2, uno estaba muy muy mal porque se salió un tornillo de la válvula de escape y se quedó pillado entre la lumbrera de escape y el pistón, total que estaba muerto y el otro esta aceptable, faltan montar las válvulas de escape, peeero alguien cogió una dremel e intento imitar las 2 mini cámaras que llevan los top rosa a los lados justo por debajo de la lumbrera de escape? Pues eso intentó hacer.
Y Por último, lo que no me gusta mucho pero es lo que hay. Esto estudiando el grado medio de mecánica y estoy en el último empujón, después empezare las prácticas y si me encuentro cómodo en el taller que me asignen pues me quedare trabajando como mínimo todo el verano. Entonces esto no va ir muy rápido pero espero que cada semana le haga algo.
Bueno os dejo una foto porque ahora mismo no tengo más, se pueden ver los 2 escapes, uno de serie y el otro procircuit Works.
Vale, pues de momento voy a ir haciendo cosas pequeñas cada semana.
Para empezar limpiare el carburador bien, y le cambiare todos los tornillos porque están un poco tocados de lo típico de abrir y cerrar.
Después sacare los bollos de los 2 escapes, de eso sí que pondré fotos para que quien no sepa lo vea.
-El de serie lo lijare más o menos bien y luego lo pintare en negro anticalórico.
-El pro circuit tengo dudas, si lijarlo bien y hacer lo típico de repasar soldaduras y dale laca transparente anticalórica o lijarlo bien y pintar todo de negro menos la chapita de por circuit. Vosotros que opináis?
El silenciador nos vamos a reir un rato para ponerlo bien porque lo cortaron y le faltan 2 dedos para llegar al soporte, esta puesto con alambre. Lo que pasa es que si lo atornillo bien al soporte no llega a conectarse con la bufanda. También quiero pulirlo un poco por lo menos.
Saludos y gaaas!
Normal hahaha la foto era de hace 2 años. Cuando la tuve en casa la moto parecía sacada de un desguace. Bueno pues como ya he tocado un par de estas la compre sabiendo lo que había
De chapas… es normal están tocadas pero las montare nuevas. La moto está muy bien de suspensiones, el manillar es un hebo negro con torretas, las llantas parecen estar perfectamente, la goma delantera esta nueva (es una AC10, las he probado traseras pero delanteras nunca, ya veremos cómo resulta), los frenos están sin presión, no sé si será purgar o reconstruir la bomba por lo menos. Y también me tiene que dar cuando puedan más piezas de repuesto que tiene por casa.
Bueno aquí viene un poco el plato fuerte de esta reparación: no tenía el cilindro y el cigüeñal llevaba tiempo al aire. El chico me daba 2, uno estaba muy muy mal porque se salió un tornillo de la válvula de escape y se quedó pillado entre la lumbrera de escape y el pistón, total que estaba muerto y el otro esta aceptable, faltan montar las válvulas de escape, peeero alguien cogió una dremel e intento imitar las 2 mini cámaras que llevan los top rosa a los lados justo por debajo de la lumbrera de escape? Pues eso intentó hacer.
Y Por último, lo que no me gusta mucho pero es lo que hay. Esto estudiando el grado medio de mecánica y estoy en el último empujón, después empezare las prácticas y si me encuentro cómodo en el taller que me asignen pues me quedare trabajando como mínimo todo el verano. Entonces esto no va ir muy rápido pero espero que cada semana le haga algo.
Bueno os dejo una foto porque ahora mismo no tengo más, se pueden ver los 2 escapes, uno de serie y el otro procircuit Works.
Vale, pues de momento voy a ir haciendo cosas pequeñas cada semana.
Para empezar limpiare el carburador bien, y le cambiare todos los tornillos porque están un poco tocados de lo típico de abrir y cerrar.
Después sacare los bollos de los 2 escapes, de eso sí que pondré fotos para que quien no sepa lo vea.
-El de serie lo lijare más o menos bien y luego lo pintare en negro anticalórico.
-El pro circuit tengo dudas, si lijarlo bien y hacer lo típico de repasar soldaduras y dale laca transparente anticalórica o lijarlo bien y pintar todo de negro menos la chapita de por circuit. Vosotros que opináis?
El silenciador nos vamos a reir un rato para ponerlo bien porque lo cortaron y le faltan 2 dedos para llegar al soporte, esta puesto con alambre. Lo que pasa es que si lo atornillo bien al soporte no llega a conectarse con la bufanda. También quiero pulirlo un poco por lo menos.
Saludos y gaaas!
Última edición por maycibz el Mar 21 Feb 21Etc/GMT-1 2017, 13:07, editado 2 veces en total.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: YZ 125 00' By MAYCIBZ
Vaya desastre de moto has pillado macho, te vas a jartar a echarle horas y € en recambios. Espero que al menos te la hayan dejado muy muy muy barata. No se yo si si me la regalaran la cogería... (pero porque yo no tengo tiempo ''de taller'' para echarle).
El escape, igual..según el tiempo que quieras dedicarle, si tienes horas para pulir, pule, sino, lijado y laca anticalórica de color y a correr. Creo que esa moto ya tiene muchas cosas para ehcarle tiempo como para que te pongas a sumarle horas con el escape, es mi opinión.
La Ac10 es buena para trail/enduro en terreno duro, es una goma dura, que en cuanto pisas barro o zonas mas húmedas pierde bastante tracción. Te lo digo porque yo las llevo en la KLX, me van genial porque hago mucha ciudad y también hago carretera y en ese uso los tacos me duran 6000km, además son baratas, pero para enduro/cross no son las mas adecuadas, es mejor algo un poco mas blando, y cuidado con la delantera en mojado, es traicionera.
En cualquier caso, sigo el post y te echaré un cable en lo que pueda.
Un saludo
El escape, igual..según el tiempo que quieras dedicarle, si tienes horas para pulir, pule, sino, lijado y laca anticalórica de color y a correr. Creo que esa moto ya tiene muchas cosas para ehcarle tiempo como para que te pongas a sumarle horas con el escape, es mi opinión.
La Ac10 es buena para trail/enduro en terreno duro, es una goma dura, que en cuanto pisas barro o zonas mas húmedas pierde bastante tracción. Te lo digo porque yo las llevo en la KLX, me van genial porque hago mucha ciudad y también hago carretera y en ese uso los tacos me duran 6000km, además son baratas, pero para enduro/cross no son las mas adecuadas, es mejor algo un poco mas blando, y cuidado con la delantera en mojado, es traicionera.
En cualquier caso, sigo el post y te echaré un cable en lo que pueda.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: YZ 125 00' RESTAURACION By MAYCIBZ
Bueno, la he comprado para restaurarla, no para ponerle un pistón y a correr. Ya he cambiado el titulo, ahora queda mas claro de que va el post.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2017, 17:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: turbokit 50-70
airsal 80cc aluminio
laminas malossi
embrague polini
carburador 21 oko
cigueñal
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
cuanto te costo esta moto? esque yo también estoy buscando una moto asi barata para restaurarla y hacerla cosas, y me gustaría saber cuanto estaría bien gastarme
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
anda que hacerle eso al cilindro,aver si pones unas fotos.
te has comprado mas que una moto,un quebradero de cabeza jaja,yo primero haria que ande y luego le haria la restauracion.
te has comprado mas que una moto,un quebradero de cabeza jaja,yo primero haria que ande y luego le haria la restauracion.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Buenas victor, pues si, primero intentare que ande, tengo por ahi un piston que cambie que esta relativamente bien, le montare el aro nuevo y probare si aguanta bien el cilindro. Seria una locura montarle un pistón nuevo a un cilindro que esta asi asi... Después la restaurare pero de bieletas, rodamientos de las ruedas, rodamientos de dirección y suspensiones tanto delantera como trasera esta perfecta. Me gusta como trabajan, sobre todo la trasera que esta blanda al principio pero si la bajas mas empieza a ir mas dura.
Marcos ya lo has visto, por lo menos me han dicho ya 10 personas que me he comprado un pozo sin fondo, que si no vale la pena, etc. Pues a mi me mola coger una moto que este hecha polvo y dejarla bien, pero siempre tienes que mirar que te salga barata y los precios de los recambios. Si hubiese podido elegir, no compraría una yamaha para restaurar, hubiese comprado una gasgas o algo asi que hay recambio a patadas y bien de precio. Pero es lo que tiene vivir en Ibiza, si encuentras una oportunidad asi no puedes perderla. Supongo que es fácil darse cuenta de que no la he comprado para montarle un pistón y salir a correr no?
Cuando pueda pondré mas fotos.
Saludos y gaaas!
Marcos ya lo has visto, por lo menos me han dicho ya 10 personas que me he comprado un pozo sin fondo, que si no vale la pena, etc. Pues a mi me mola coger una moto que este hecha polvo y dejarla bien, pero siempre tienes que mirar que te salga barata y los precios de los recambios. Si hubiese podido elegir, no compraría una yamaha para restaurar, hubiese comprado una gasgas o algo asi que hay recambio a patadas y bien de precio. Pero es lo que tiene vivir en Ibiza, si encuentras una oportunidad asi no puedes perderla. Supongo que es fácil darse cuenta de que no la he comprado para montarle un pistón y salir a correr no?
Cuando pueda pondré mas fotos.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Te sigo y ojalá algún día pueda yo restaurar una de estas, con la ilusión que me hace y lo que me gusta esos proyectos
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Hombreee alguno que le mola este tipo de proyectos sin prisa pero haciendo las cosas bien, me alegro y cuando tengas la oportunidad, el tiempo y el sitio lanzate a por una no?Juuanma97 escribió:Te sigo y ojalá algún día pueda yo restaurar una de estas, con la ilusión que me hace y lo que me gusta esos proyectos
Bueno pues para empezar a meterle mano he limpiado el carburador. Por dentro estaba relativamente limpio pero tenía los tornillos bastante tocados y por fuera estaba sucio, lo normal en una moto de campo no? que no falten las fotos que se que os gustan eh
Una vez limpio hay una cosa que me sorprendió, el surtidor de altas es un 340, pero comparándolo con un 170 de oko es casi más grande el 170, supongo que serán distintas escalas de medida de los fabricantes.
Para acabar, le puse tornillos nuevos: en la tapa de la campana monté unos M4 de cabeza de estrella y en la cuba, me costó encontrarlos pero conseguí unos M5 de
cabeza ancha y Allen 3, también le puse los sobrantes nuevos.
Y de extra un par de fotos de la moto entera que la primera era un poco...
Lo próximo que haré sera el escape, veremos como queda.
Hoy no os podéis quejar de las fotos, como tardan en subirse porfavor
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Si luego la moto no está fatal...peero el motor han sido unos manazas. Muy intensiva esa limpieza de carburador, ánimo y a por lo demás.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Gracias Kino, la moto no esta mal, lo único que le falta así mirándola bien son las gomas que guían a la pinza trasera porque es flotante y el latiguillo de freno delantero esta bien pero esta en el metal pelado, le falta alguna protección llevaba unas mangueras de riego cortadas como si fueran fundas y cerradas con cinta aislante.
Entonces las gomas de la pinza no se donde encontrarlas y lo del latiguillo he pensado que como queda un poco largo, puedo ir a un sitio donde los hagan y que corten un terminal, le pongan su buena funda y le pongan un terminal de nuevo, como lo veis?
Saludos y gaaas!
Entonces las gomas de la pinza no se donde encontrarlas y lo del latiguillo he pensado que como queda un poco largo, puedo ir a un sitio donde los hagan y que corten un terminal, le pongan su buena funda y le pongan un terminal de nuevo, como lo veis?
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Buen proyecto
La verdad que la moto esta un poco "abandonada", pero no te faltan cosas que es lo importante.
En cuanto al tema de suspensiones que comentas tampoco te fíes, que muchas veces no le han hecho mantenimiento en años y dentro de las suspensiones hay chapapote de lo degradado que esta el aceite (te lo digo por experiencia que hace no mucho abrí unas horquillas de una moto que estaba un poco dejada y.... ), pero bueno eso yo lo dejaría para el final, yo como comentas empezaría por el motor
Para lo que comentas del freno yo he visto esta web
http://www.recambios-yamaha.com/es/yz125/2000.html
Nose como trabajaran ni nada, la pagina parece de fiar, y tienes despiece de prácticamente todo, aunque igual en alguna pagina de repuestos de estas conocidas On-line te lo pueden conseguir
Te dejo este enlace que tenia guardado, no es un manual pero de guía te puede servir para muchas cosas
http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_P ... 1_2000.PDF
Haber si pronto puedes arrancar la yzetilla
Un saludo
La verdad que la moto esta un poco "abandonada", pero no te faltan cosas que es lo importante.
En cuanto al tema de suspensiones que comentas tampoco te fíes, que muchas veces no le han hecho mantenimiento en años y dentro de las suspensiones hay chapapote de lo degradado que esta el aceite (te lo digo por experiencia que hace no mucho abrí unas horquillas de una moto que estaba un poco dejada y.... ), pero bueno eso yo lo dejaría para el final, yo como comentas empezaría por el motor
Para lo que comentas del freno yo he visto esta web
http://www.recambios-yamaha.com/es/yz125/2000.html
Nose como trabajaran ni nada, la pagina parece de fiar, y tienes despiece de prácticamente todo, aunque igual en alguna pagina de repuestos de estas conocidas On-line te lo pueden conseguir
Te dejo este enlace que tenia guardado, no es un manual pero de guía te puede servir para muchas cosas
http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_P ... 1_2000.PDF
Haber si pronto puedes arrancar la yzetilla
Un saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: YZ 125 00' Restauración By MAYCIBZ
Gracias,si lo de las suspensiones mas adelante me meteré a hacerles un buen mantenimiento, esque entre los estudios y cerrar el motor de la 450 no he tenido tiempo de nada, lo siento dentro de poco tendré novedades.
Ah, gracias también por el manual de despiece, tengo manuales pero ninguno tan concreto de despiece, siempre viene fenomenal para desmontar algo sin miedo a no saber montarlo de nuevo.
Saludos y gaaas!
Ah, gracias también por el manual de despiece, tengo manuales pero ninguno tan concreto de despiece, siempre viene fenomenal para desmontar algo sin miedo a no saber montarlo de nuevo.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!