Página 1 de 1

Honda CRF 2015.

Publicado: Mar 03 Jun 03Etc/GMT-1 2014, 21:37
por felipe
lo primero nose si esta bien puesto el post o no porque no se especialmente donde ponerlo

bueno mirad en 2015 van a sacar la nueva CRF 250r y 450r
y son casi iguales pero tienen el tipico boton que tienen los coches estilo (ECO, SPORT y demas)
me parece muy curioso y me gustaria compartirlo con vosotros
http://solomoto.es/1/las-honda-crf-2015 ... 44wWnJ_uSh
un saludo.

Re: Honda CRF 2015.

Publicado: Mar 03 Jun 03Etc/GMT-1 2014, 22:10
por KinoDRD
Tienen muy buena pinta y lo del botón parece interesante según el tipo de conducción que se le vaya a dar. Sin embargo no deja de ser una pijada, por otra parte a mi por ejemplo me gustan mucho ese tipo de pijadas, para qué mentir :mrgreen:

Pero lo del botón no me parece nada revolucionario ni imprescindible, está bien, es novedoso en motos ''stock'' pero a mucha gente no le gustará.

La moto es una pasada, me encantaría añadir cualquiera de las dos a mi colección :mrgreen: :mrgreen: aunque preferiría la versión enduro, a la cual le pegaría mas los botones de curva de potencia. Porque en motocross...para que quieres un modo ECO? :twisted: :twisted:

Un saludo

Re: Honda CRF 2015.

Publicado: Mar 03 Jun 03Etc/GMT-1 2014, 22:14
por jona_495
Solo falta que le pongan unas pegatinas de florecitas en las tapas,para acompañar al boton de gays,digo de potencia :lol: :lol:

En fin,en una moto de cross no se que pinta un boton de regulacion de curva de potencia,la potencia tiene que estar en el mango como toda la vida de dios,no en botones ni controles de todo.

Por lo demas estos diseños tan futuristas no los acabo de ver...pero bueno es lo que hay :mrgreen:

Re: Honda CRF 2015.

Publicado: Mar 03 Jun 03Etc/GMT-1 2014, 22:22
por mielpops1234
Me parece una chorrada, ¿para que? es una moto de motocross, siempre vas a querer sacarle toda la potencia, no creo que vayas a hacer motocross en el modo "eco"

Re: Honda CRF 2015.

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 09:38
por said-20
Como siempre, mejorando las motos....
Lo del boton, depende de la persona le ira muy bien, a mi personalmente no me gustan, soy el tipico que le gusta una moto mecanica al 100x100 y nada de electronica jaja

La 250, muy parecida a la demas, y la 450, tiene muy buena pinta, si la culata a colaborado los de HRC, supongo, ymagino y espero que la abran mejorado bastante...

Esteticamente, me gusta expeto las tapas traseras, que no me gustan nada, creo que estan copiando la idea de Hyusvarna..

un saludo compañeros

Re: Honda CRF 2015.

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 09:55
por KinoDRD
Yo tampoco entiendo lo del botón en una moto de motocross...al fin y al cabo al circuito vas a sacarle todo el rendimiento a la moto y cuanto menos ''mariconadas'' tenga mejor, menos peso.

En cambio en una enduro si podría tener mas sentido, ya que se hace uso mas frecuente y polivalente con ellas, uso urbano, uso en asfalto mojado o pistas embarradas donde al modo ECO, normal y sport si se le puede sacar partido. Aunque no deje de ser innecesario.

Pero si Honda lo ha hecho, mis respetos, Honda es Honda y no hay nada mas que decir :mrgreen: .

Un saludo

Re: Honda CRF 2015.

Publicado: Jue 28 Ene 28Etc/GMT-1 2016, 10:03
por mtx_mtx
Buenas!

No se si hago bien en revivir el post, si aporto algo, bien recibido, no? jajaja es que estoy indagando por el foro jjj

Trae dos curvas de potencia, la radical y la de gays que han dicho por ahí arriba :lol: La finalidad es que la de gays te ayuda cuando el terreno esta mojado, tracciona mejor en barro, o eso dicen los expertos :lol:

Saludos!

PD; A mi me parecen preciosas!!