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Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Jue 26 Dic 26Etc/GMT-1 2013, 22:02
por cuco_
lo siento mucho tio pero tiene pinta de que no va a volver, le habran dicho que ha perdido con el cambio o vete a saber y claro... el motor insistele... en plan de las malas amenazale con denunciar o cosas asi.

que mala pata!!

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Publicado: Jue 26 Dic 26Etc/GMT-1 2013, 22:43
por jona_495
Pff una putada tio,pero con gitanos no hay que negociar nunca,que se queden en sus chabolas que es donde mejor estan apartados de todo...

Intenta comunicarte con el para recuperar el motor pero va a estar dificil... :x

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Publicado: Jue 26 Dic 26Etc/GMT-1 2013, 23:23
por DiegoDR
Que putada :oops: pero era verdad que la moto iba mal? igual la jodio el y por no arreglarla... o simplemente se dio cuenta que perdio con el trueque y quiso la suya otra vez :roll: si ves que no vuelve intenta recuperar el motor por todos los medios pero cuidado...:roll:

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Publicado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 14:37
por sloteronico
la moto se la llevo con el cilindro en perfecto estado pero bueno esta claro que el tio se arrepintio, la fundio por el barro(ya que me la trajo llena de barro)y se fue tan contento

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Publicado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:24
por roma_ 26
Por estas cosas no se pueden hacer tratos con los gitanos... se echan atras y encima tu pagas las consecuencias, ese habra cogido la senda le habra metio la de dios por hay y le habran dicho que a salio perdiendo y ale vamos a por la moto del payo.

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:37
por sloteronico
roma_ 26 escribió:Por estas cosas no se pueden hacer tratos con los gitanos... se echan atras y encima tu pagas las consecuencias, ese habra cogido la senda le habra metio la de dios por hay y le habran dicho que a salio perdiendo y ale vamos a por la moto del payo.
la culpa la tngo yo por dejarle llevarse la moto sin hacer el cambio de nombre,esta claro que el siguiente no se lleva la moto hasta que no este a su nombre

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Publicado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:45
por gabi22
Vaya putada, menos mal que no has invertido dinero en la kx, la proxima vez cambio de nombre antes de nada

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 18:25
por javier_ryz8
Son cosas que pasan pero que sirven de leccion,en este mundo hay gente para todo..
Espero que no tengas problemas para vender la senda y puedas pillar una montura mejor,si buscas una cross yo miraria 125 mejor.
Un saludo!!!

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 20:42
por cuco_
para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 21:19
por sloteronico
la cambie porque vi que salia ganando con el cambio y la moto estaba realmente bien

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Sab 28 Dic 28Etc/GMT-1 2013, 14:29
por cuco_
para la proxima vez hazlo diferente. haz los contratos de compraventa respectivos, uno con el que le vendes la moto y otro como que la compras. copias de los dnis para los 2 y listo

A el le das lo mismo, uno como que la compra y otro como que la vende. una vez tu tengas la moto, el tenga la suya y tengais los papeles, simplemente vete a trafico a notificar la venta (7e), el resto ya es problema suyo si transfiere o no transfiere.

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Sab 28 Dic 28Etc/GMT-1 2013, 19:42
por raiden_16
cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
Eso es muy relativo...

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Sab 28 Dic 28Etc/GMT-1 2013, 22:46
por jona_495
raiden_16 escribió:
cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
Eso es muy relativo...
Muy de acuerdo contigo,para cross,empezar con una 125cc esta bien,no es ni mucho ni poco,pero una vez curtido digamos me pasaria a 250cc 4t 450 cc 4t directamente

Y en el enduro,yo creo que lo mejor es 250cc 4t o 200cc 2t

Con una 125cc tambien te vale pero en las trialeras o zonas pedregosas te las ves putas y necesitas la traccion de un 4t

A mi eleccion lo mejor seria lo dicho,o 250 4t o 200 2t,con una 250 2t a la hora de ruta como estes preparado tienes los antebrazos en rompan filas y una 450 mucho peor

Es mi opinion :lol:

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Sab 28 Dic 28Etc/GMT-1 2013, 23:54
por cuco_
raiden_16 escribió:
cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
Eso es muy relativo...

Es cuestion de gustos, pero para cross lo que vale son los saltos y cosas asi, no necesitas traccion a pocas rpm ni mucha potencia pero lo que si necesitas es una moto ligera y manejable, la 125 es de lo mejorcito, en su defecto una 250 4t tambien va bien. Cuando se tiene un nivel muy alto pues se acaba quedando algo corta.

En enduro (el puro y duro, nada de trail o mi*erdas de salir por caminos) la 125 sencillamente no vale, osea, una moto que tiene un regimen de potencia a partir de 8.000rpm se traduce en que es un motor que no tracciona a velocidades lentas, ya que necesitas ir todo el rato picando el embrague para subir lo que sea (y eso sin mencionar que como te quedes en la cuesta no la sacas). La 250 2t es una moto que tracciona bastante bien a pocas rpm, tiene fuerza en pocas rpm y mucha fuerza en altas, un gas finisimo en todo el regimen de rpms, lo perfecto para enduro. aunque para enduro tambien puedes usar una 4t de cualquier cilindrada.

Recuerdo una historia que de un pureta que iba con una 125 a un circuito de cross (mientras yo iba con mi kx500 2t), decia que el tenia una 450, la cambio por una 250 2t y al final la cambio por una 125 2t. ¿porque? es mas divertida, una moto en la que tienes que estar siempre pendiente de que marcha vas, en cual entras y en cual sales, con el gas siempre a tope... yo con mi 500 era raro el momento en que le abria a tope. Esa misma explicacion es el porque corro en circuito con 125 y no me he pasado a 600 hasta el dia de hoy, porque me gusta ir siempre con el motor siempre en la zona roja con el gas a fondo y aputando el motor al limite!

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 00:48
por javier_ryz8
Bueno estos temas de cilindrada va por gustos...yo la verdad que como dice cuco la moto ideal para enduro creo que es la 250 2t,"ojo siempre que ya se tenga experiencia con moto",para empezar esta claro que es una gran burrada...pero para alguien que ya este sueltesillo se va haciendo a la moto sin problema.
la 125 sera mas divertida y manejable pero el motor en rutas largas sufre mucho mas
La 250 2t es verdad que cansa mas pero tampoco es para tanto,ami al principio se me cargaban los brazos pero ya me acostumbrado y no me cansa tanto .
La 200 no se como ira pero seguro que va muy bien tambien,pero... como se sabe siempre al tiempo se quiere algo mas jeje
Para cross una 125 me cojería sin dudarlo ;)
Saludos!!!

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 01:28
por natan22
Yo creo que no es para tanto, cuando coji la rm250 por primera vez flipe, a la que eche dos tandas iva gas collado...

No quiero decir que no sea facil,simplemente tampoco te vas a morir ni tener que cambiar de moto por huevos, lo unico que uno se fatiga rapido, pero eso es lo bonito de la moto :mrgreen:

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 07:42
por cuco_
el tope no te lo pone la potencia, mi primera moto de cross era una 500 2t y aprendi bastante y nunca me cai. el limite lo pone la marcha y la ruta, si nunca has tocado campo lo normal es que te vayas a una ruta facilita. El limite lo pone la pista, no la potencia excesiva.

Lo que quiero decir es que un enduro extremo con una 125 te las vas a ver putas para hacerlo bien (se puede ehhhh)

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 12:14
por raiden_16
cuco_ escribió:
raiden_16 escribió:
cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
Eso es muy relativo...

Es cuestion de gustos, pero para cross lo que vale son los saltos y cosas asi, no necesitas traccion a pocas rpm ni mucha potencia pero lo que si necesitas es una moto ligera y manejable, la 125 es de lo mejorcito, en su defecto una 250 4t tambien va bien. Cuando se tiene un nivel muy alto pues se acaba quedando algo corta.

En enduro (el puro y duro, nada de trail o mi*erdas de salir por caminos) la 125 sencillamente no vale, osea, una moto que tiene un regimen de potencia a partir de 8.000rpm se traduce en que es un motor que no tracciona a velocidades lentas, ya que necesitas ir todo el rato picando el embrague para subir lo que sea (y eso sin mencionar que como te quedes en la cuesta no la sacas). La 250 2t es una moto que tracciona bastante bien a pocas rpm, tiene fuerza en pocas rpm y mucha fuerza en altas, un gas finisimo en todo el regimen de rpms, lo perfecto para enduro. aunque para enduro tambien puedes usar una 4t de cualquier cilindrada.

Recuerdo una historia que de un pureta que iba con una 125 a un circuito de cross (mientras yo iba con mi kx500 2t), decia que el tenia una 450, la cambio por una 250 2t y al final la cambio por una 125 2t. ¿porque? es mas divertida, una moto en la que tienes que estar siempre pendiente de que marcha vas, en cual entras y en cual sales, con el gas siempre a tope... yo con mi 500 era raro el momento en que le abria a tope. Esa misma explicacion es el porque corro en circuito con 125 y no me he pasado a 600 hasta el dia de hoy, porque me gusta ir siempre con el motor siempre en la zona roja con el gas a fondo y aputando el motor al limite!
Con una 125 se puede hacer enduro duro, de hecho yo lo he hecho y no soy un pro... Luego el ganador del mundial de E1 a sido Antoine meo con una exc 125...
Luego en circuito lo ideal 250 4t... Motor que te permite fallos y no cansa como la 450... Lo que no se necesita tracción haciendo cross simplemente :roll: ... Poco cross has hecho..
Sobre la 250 para enduro puro de trialeras, si van muy bien pero como no estés en una gran forma física los cojones! en 30 min en una trialera tirando no tienes antebrazos... Y sino tienes mucha experiencia previa la moto te lleva a ti...

Sobre lo ultimo la 125 en cross tengo un amigo en el catalan de mx y ahora se ha comprao una kawa kxf 250 solo decir que con la misma potencia a bajado 3 segundos por vueltas en Bellpuig...
Porque? Por TRACCIÓN por por permitir errores, no estar pendiente siempre de las marchas y el par desde abajo...

Se de lo que hablo he hecho mucho cross y mucho enduro he tenido muchas motos y tengo un nivel medio-alto...
Y no hay moto ideal! Simplemente a cada piloto para cada modalidad le gusta una. Y cada uno ira rápido con la cilindrada que le vaya mejor.

Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS

Publicado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 15:44
por sloteronico
bueno chicos yo la verdad es que nunca he hecho enduro,si acepte el cambio es por que salia ganando a la hora de reventa,mi sueño es una ktm exc 2008-2009 pero son muchos euros y mientras veia una buena opcion.
El uso que yo doy a la moto es darme 4 vueltas por los caminos de mi pueblo sin monte ni nada(aunque con un bicho gordo la verdad es que empezaria a cogerla mas)

Por cierto ayer abri el motor de la senda,y el motor esta perfecto y tiene buena compresion