Terminada! Restauracion total kx125
Publicado: Mié 04 Sep 04Etc/GMT-1 2013, 23:16
Buenas!!
Pues bien...como ya predigeron algunos... la mrx volvia a quedarse de lado despues de ponerla a punto jajaja, pobrecilla...despues de lo que ha sido que tenga que tener esta vida de segunto o tercer plano constantemente.
El tema es que despues de ponerla a punto...con el malossi, 24 y todo eso, me seguia pareciendo demasiado poco, despues de una ktm250 creo que es logico. Lo primero que me plantee era prepararla como la tenia antes, al fin y al cabo los carters ya estan listos y preparar otra vez un top como el que tenia no me iba a costar nada, despues de todo lo que enrede para dejar bien aquel motor ya me lo se de memoria. Bueno que me lio hablar como siempre, estaba viendo que iba a gastarme mucho dinero y seguiria pareciendome poco, asique la idea siguiente era buscar un motor de 125 y adaptarlo, cuatro soldaduras y a correr, parecia facil.
Primeros dias buscando y no obtuve respuesta en los anuncios que vi.
Segundo dia...de chiripa enredando, veo un anuncio de una kx125, muy muy muy barata. El anuncio llevaba 12 dias y bueno...le mande un correo por probar, pero al precio que tenia y tantos dias en venta dudaba que aun siguiera. Mi sorpresa fue que el tio me contesto y seguia en venta!! sin pensarmelo el primer dia que el pudo fui a buscarla. Toda una odisea ya que vendi el coche que tenia con enganche de carro y tambien vendi el carro, el bmw no tiene enganche ni puedo meter una moto dentro de el, aunque ni se me pasa por la cabeza jaja. Mi tio me deja una furgoneta, pero no tiene itv... asique...con dos cojones con el c4 y la caja de herramientas, la gran compañia de REMXA, aunque sea poco lo que se pase por aqui ya...y a ver si las veces que lo hace escribe algo el jodio, y pá ya.
El tio alucino cuando vio que queriamos meterla en un c4...pero cuando fue a buscar un boli para hacer los papeles...al volver ya no habia moto, solo un monton de piezas.
Bueno, no me lio mas con historias, ayer llegue a casa a las 2 de la mañana asique hice poco. Esta tarde me liado a desmontarla, esta desmontado todo pieza por pieza.
El sabado chorreo el chasis con la arenadora y lo pinto, chasis y basculante.
Voy a poner casquillos,rodamientos y sidenblocks nuevos en todos lados, direcion, ruedas, bieletas, amortiguador...
Retenes de orquilla y aceite
Cigüeñal, biela y rodamientos nuevos
Al cilindro le dare un lapeado y piston nuevo
Los plasticos aun nose si comprar un kit o pintarlos, no hay ninguno roto, solo estan un poco chapuzas del anterior dueño.
El chasis supongo que lo pintare en el verde original, basculante negro y llantas negras.
Bueno nose ya que se me olvida ni que no, pongo unas fotos de lo que he ido haciendo y ya ire poniendo fotos de todo el proyecto.
Pues bien...como ya predigeron algunos... la mrx volvia a quedarse de lado despues de ponerla a punto jajaja, pobrecilla...despues de lo que ha sido que tenga que tener esta vida de segunto o tercer plano constantemente.
El tema es que despues de ponerla a punto...con el malossi, 24 y todo eso, me seguia pareciendo demasiado poco, despues de una ktm250 creo que es logico. Lo primero que me plantee era prepararla como la tenia antes, al fin y al cabo los carters ya estan listos y preparar otra vez un top como el que tenia no me iba a costar nada, despues de todo lo que enrede para dejar bien aquel motor ya me lo se de memoria. Bueno que me lio hablar como siempre, estaba viendo que iba a gastarme mucho dinero y seguiria pareciendome poco, asique la idea siguiente era buscar un motor de 125 y adaptarlo, cuatro soldaduras y a correr, parecia facil.
Primeros dias buscando y no obtuve respuesta en los anuncios que vi.
Segundo dia...de chiripa enredando, veo un anuncio de una kx125, muy muy muy barata. El anuncio llevaba 12 dias y bueno...le mande un correo por probar, pero al precio que tenia y tantos dias en venta dudaba que aun siguiera. Mi sorpresa fue que el tio me contesto y seguia en venta!! sin pensarmelo el primer dia que el pudo fui a buscarla. Toda una odisea ya que vendi el coche que tenia con enganche de carro y tambien vendi el carro, el bmw no tiene enganche ni puedo meter una moto dentro de el, aunque ni se me pasa por la cabeza jaja. Mi tio me deja una furgoneta, pero no tiene itv... asique...con dos cojones con el c4 y la caja de herramientas, la gran compañia de REMXA, aunque sea poco lo que se pase por aqui ya...y a ver si las veces que lo hace escribe algo el jodio, y pá ya.
El tio alucino cuando vio que queriamos meterla en un c4...pero cuando fue a buscar un boli para hacer los papeles...al volver ya no habia moto, solo un monton de piezas.
Bueno, no me lio mas con historias, ayer llegue a casa a las 2 de la mañana asique hice poco. Esta tarde me liado a desmontarla, esta desmontado todo pieza por pieza.
El sabado chorreo el chasis con la arenadora y lo pinto, chasis y basculante.
Voy a poner casquillos,rodamientos y sidenblocks nuevos en todos lados, direcion, ruedas, bieletas, amortiguador...
Retenes de orquilla y aceite
Cigüeñal, biela y rodamientos nuevos
Al cilindro le dare un lapeado y piston nuevo
Los plasticos aun nose si comprar un kit o pintarlos, no hay ninguno roto, solo estan un poco chapuzas del anterior dueño.
El chasis supongo que lo pintare en el verde original, basculante negro y llantas negras.
Bueno nose ya que se me olvida ni que no, pongo unas fotos de lo que he ido haciendo y ya ire poniendo fotos de todo el proyecto.