Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por Style Beta »

Me parece muy buena idea y le quedan las sm genial.
A ver si le adapta una trasera y la vemos terminada y rodando :)

Un saludo !!
Muchas gracias tío. Que tal la wr?
Muy bien tío.Muy contento con ella.
Ahora le estoy haciendo algunos mantenimientos y tengo que revisar reglaje de válvulas y carburación para dejarla perfecta.

Una pena que no siga adelante el proyecto sm. Pero bueno,ya seguirás cuando termines de arreglar el coche ;)
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por wilortzr »

Una lastima porque tenia muchas ganas de verla rodando de sm en el circuito con la gopro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por betaloya »

No, no fui me gustaria haber ido aunque fuera solo para hacer el ridículo..
Gracias, aunque el sm solo ira para verano..

yo estuve viendo la extrema por la tarde y esta bien guapo por donde tienen que subir :M

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por raiden_16 »

Style Beta escribió:
Me parece muy buena idea y le quedan las sm genial.
A ver si le adapta una trasera y la vemos terminada y rodando :)

Un saludo !!
Muchas gracias tío. Que tal la wr?
Muy bien tío.Muy contento con ella.
Ahora le estoy haciendo algunos mantenimientos y tengo que revisar reglaje de válvulas y carburación para dejarla perfecta.

Una pena que no siga adelante el proyecto sm. Pero bueno,ya seguirás cuando termines de arreglar el coche ;)
Para rutas tiene que ser perfecta aunque un poco pesada para trialear..

Pues si.. Haber si puedo ahorrar un dinerillo y buscar unas llantas!
wilortzr escribió:Una lastima porque tenia muchas ganas de verla rodando de sm en el circuito con la gopro.
En un tiempo la veras jeje!
Ahora subiré una rutilla dedicada.
betaloya escribió:No, no fui me gustaria haber ido aunque fuera solo para hacer el ridículo..
Gracias, aunque el sm solo ira para verano..

yo estuve viendo la extrema por la tarde y esta bien guapo por donde tienen que subir :M
Ya ves! Es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir si o si!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Yamaha YZ 125: Crónica!

Mensaje por raiden_16 »

Hola,

Bueno he hecho algo un poco editado por administrador

Motivos:

- Consumo.
- Reacciones del motor.

La razón principal es el calor... Con la Honda para salir ha dar un vuelta en plan tranquilo no se puede... La moto te pide mas y mas... Y con este calor te asas.. Entonces como que no quiero renunciar a dar una vuelta de vez en cuando he hecho esto..

El día del bautismo:

Esta crónica va dedicada a wilotzr (Victor).

Me levanto ayer día 24 de Junio ha eso de las 11 de la mañana y no hay luz.. Salgo a la escalera y nada.. j*der están de mantenimiento.

Después de hacer cosas sin electricidad por casa, me preparo un bocadillo de pamplonica de esos de 3/4rt de barra de cuarto.
Mochila un poco de agua, herramientas y 4 cosas mal puestas.. Voy hacia el garaje preparo un poco la yamaha y me visto.
Esta vez elijo pantalón de descenso troy lee desings corto, con rodilleras y botas(Queda la pierna protegida y pasa bastante aire por dentro, copiado de los pilotos de fmx). Y el peto de cross, por supuesto casco, guantes y gafas...

Vamos un poco al grano que me voy por las ramas..

Cojo la yamaha salgo por la puerta del garaje y me voy.. A relenti si hacer ruido de forma tranquila..
Hasta salir del pueblo :twisted:

Bueno me dirijo por pistas a unos lagos que están muy bien!

Imagen

Imagen

Aquí una pequeña parada, si estáis pensando este loco se metió en los lagos? Pues si!
Me quito las botas, rodilleras, peto, camiseta... hasta quedarme en gallumbos! Y al agua patos! (Que por cierto habia alguno por allí! jajaja

Bueno al cavo de 10 minutos en esa agua tan fría.. Salgo, me visto y a seguir bien frequito la rutilla!
Miro la hora, y ya son mas de la 1 empieza ha hacer hambre, me subo a una cima, no tengo fotos de la subida pero es muy entretenida, zonas de mucha piedra y arboles una zona muy complicada de las que a mi me gustan!

Hasta llegar aquí:

Imagen

Es uno de mis lugares favoritos, donde he hecho grandes reflexiones...

Seguimos por un sendero:

Imagen

bastante entretenido, con mucha vegetación.. Tengo los brazos de arañazos.. jajajaja Enfin dicen que sarna con gusto no pica, pero que se lo digan a mis brazos..

Luego a una trialera con algunos escalones bastante guapos:

Imagen

Imagen

Luego poco a poco voy por pistas, hasta una subida un poco jodida aunque en la foto no lo parece..

Imagen

Y una foto de la moto antes de volver ha casa:

Imagen


Saludos y espero que os guste!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por victor jog »

que pedazo de lago la virgen jaja.

anda que pobre yamaha ahora esta empezando a ver lo que es la vida metiendola por esas cacho piedras y esos balates jaja.


esta guapa la yamaha la honda no me gusta tanto en estetica como esta con sus pegatinas de ausio jeje.

el agua anda que si estaria helada no veas fuistes valiente yo soy mas de secano o de piscina con plastico jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por Terrybille »

Bonita crónica si señor, estan guapas las fotos

Las cosas ilegales no nos las cuentes que a saber quien lee esto :lol:
Yo entiendo lo que has hecho, la yz te cansara menos y para dar un paseo entre comillas, pues es mejor, con el calor que hace ahora+equipacion te asas, ademas que como dices algo menos consumirá

Salu2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por matrix_pro »

Eso no se dicee!!

Te borro el doble post anda. :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por wilortzr »

Aaaiiiba, una para mi dedicada no me lo puedo creer, te lo agradezco de corazón.
Xavi, te entiendo perfectamente yo dos sendas una sola con seguro pues..... :roll:
Me encanta salir de mi casa en silencio poc a poc para que se caliente la moto hasta que llego a la zona de bosque.
Una buena ruta es un buen momento de disfrutar de la naturaleza. Nosotros hacemos paradita en la playa que aquí en la isla la tenemos siempre a la mano.
Dios como agradezco los paramanos cuando voy por sitios con mucha vegetación. y siempre manga larga. Mi peto es integral así llevo todo bien protegido.
Es impresionante que puedas subir por esos pedruscos a mi se me resisten bastante.
Les he enseñado a mis amigos tu subida y es que se han quedado boquiabiertos porque encima justo al final te paras y volver a salir de ahí lleva su trabajo.
Me gustan mucho la decoración de las tapas laterales traseras.
Espero que disfrutases tanto o mas como la que he disfrutado yo hoy con 3 ktm 125exc a pesar de este horrrible calor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por kmr_one »

Te acabo de editar el comentario,no por mal ni nada,si no por lo que te dijo terry,nunca se sabe quien nos lee y yo ya se de un caso que acabo bien,pero tuvo amenaza de denuncia en este foro y no me gustaria que te pasara algo del estilo y nos dejases sin las cronicas
Salu2!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por Yamari »

Que me he perdido? Que es lo que esta prohibido? xD
Na sea lo que sea, muy buena cronica, como siempre. Y vaya terrenos tienes por ahi tio, estoy con victor, la yz ahora sabe de lo que va su vida jajajaja

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:que pedazo de lago la virgen jaja.

anda que pobre yamaha ahora esta empezando a ver lo que es la vida metiendola por esas cacho piedras y esos balates jaja.


esta guapa la yamaha la honda no me gusta tanto en estetica como esta con sus pegatinas de ausio jeje.

el agua anda que si estaria helada no veas fuistes valiente yo soy mas de secano o de piscina con plastico jaja.
Jajajaja que gayer eres!

A mi esta no me gusta mucho de estetica.. Es un rollo old school..
Bonita crónica si señor, estan guapas las fotos

Las cosas ilegales no nos las cuentes que a saber quien lee esto :lol:
Yo entiendo lo que has hecho, la yz te cansara menos y para dar un paseo entre comillas, pues es mejor, con el calor que hace ahora+equipacion te asas, ademas que como dices algo menos consumirá

Salu2
Gracias Terry, Cuando me he dado cuenta ya me lo había editado Juan jeje.

Ya es que con la Honda es ir ha hacer enduro, que si senderos, trialeras y poca pista.. iendo muy fuerte y con la YZ es mas de tranquis..
Eso no se dicee!!

Te borro el doble post anda. :B
Thanks Dieguin!
Aaaiiiba, una para mi dedicada no me lo puedo creer, te lo agradezco de corazón.
Xavi, te entiendo perfectamente yo dos sendas una sola con seguro pues..... :roll:
Me encanta salir de mi casa en silencio poc a poc para que se caliente la moto hasta que llego a la zona de bosque.
Una buena ruta es un buen momento de disfrutar de la naturaleza. Nosotros hacemos paradita en la playa que aquí en la isla la tenemos siempre a la mano.
Dios como agradezco los paramanos cuando voy por sitios con mucha vegetación. y siempre manga larga. Mi peto es integral así llevo todo bien protegido.
Es impresionante que puedas subir por esos pedruscos a mi se me resisten bastante.
Les he enseñado a mis amigos tu subida y es que se han quedado boquiabiertos porque encima justo al final te paras y volver a salir de ahí lleva su trabajo.
Me gustan mucho la decoración de las tapas laterales traseras.
Espero que disfrutases tanto o mas como la que he disfrutado yo hoy con 3 ktm 125exc a pesar de este horrrible calor.
Después del comentario en la ultima salida de la Honda que menos...
Tener la playa cerca tiene que ser un privilegio, que envidia mamón!
Todo es practica y practica, poco a poco te saldra!
Esta claro que se disfruta un montón que la avispilla esta jeje!
Las KTM que recuerdos de mi ex EXC del 2008... Con esa moto cogí mucha técnica, ligera, potente y sobretodo embrague hidráulico...
Te acabo de editar el comentario,no por mal ni nada,si no por lo que te dijo terry,nunca se sabe quien nos lee y yo ya se de un caso que acabo bien,pero tuvo amenaza de denuncia en este foro y no me gustaria que te pasara algo del estilo y nos dejases sin las cronicas
Salu2!!
Gracias Juan!
Que me he perdido? Que es lo que esta prohibido? xD
Na sea lo que sea, muy buena cronica, como siempre. Y vaya terrenos tienes por ahi tio, estoy con victor, la yz ahora sabe de lo que va su vida jajajaja
Yamari lo que comente por whats.. nose si te acuerdas..

Los terrenos la verdad que para endurear hay mucha cosa guapa!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por raiden_16 »

Buenas Tíos!

LLevo unos dias de mantenimiento con las motos...
Les estoy haciendo varios detalles y cositas para mejorarlas poco a poco y sin gastar..

Bueno os explico todo lo que le he hecho a la Yamaha!

- Aceite nuevo Castrol MTX.
- Bujía nueva.
- Limpieza de Filtro del aire.
- Engrase de cojinetes de los bujes (Trasero y delantero).
- Re-apriete de los radios.
- Cambiar las pastillas delanteras.
- Colocar latiguillo por dentro de la horquilla.
- Limpiar y engrasar cojinetes bieletas, esto ultimo tengo fotos ya que estaban...

Las grandes estaban mas o menos bien pero las pequeñas... Dios que dolor de cabeza... Estaban muy oxidadas...

Estas estaban mas o menos bien, pero las otras..

Imagen

Estado del bulon:

Imagen

Para limpiarlo nada mejor que dremel con accesorio de lija

Imagen


Y la mitad limpio:

Imagen

No tengo mas fotos del proceso ya que he acabado hasta los huevos... Pero han quedado como nuevas!

Lo mejor seria haberlas cambiado, pero no hay un duro... Y limpieza mas engrase con grasa de litio han quedado de lujo!
Se nota al subir a la moto, baja mas blandita mas fina jeje

De detalles he hecho varios:

Tapa bomba freno trasera en negro:

Imagen

Protector de pinza trasera en negro:

Imagen

Pintar el protector de piñon negro y poner la pegata de hinson en la tapa de encendido (no tenia de boyesen).

Imagen

También he puesto vinilo de carbono en el subchasis.

Y pegatinas varias por la moto, que en mi opinión ha ganada un poco, porque no esta cargada y ya no esta tan sosa.. Pero te tienes que fijar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo próximo sera limpiar y engrasar la dirección y ya que me pongo seguramente pintar las tijas!

Saludos
Última edición por raiden_16 el Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por matrix_pro »

Quiero una :oops:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por victor jog »

uff la foto esa del motor madre mia...me caigo muerto :oops:

no te heches al tuning hombre que tu eres un tio de provecho :x hazle mantenimiento pero no la pintorrees ni tanto vinilo,me gustan originales las motos y mas esa preciosidad...
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por Subzero »

Que pivón!!! :D :M :oops:

Todas esas cosillas, aunque puedan parecer de poca importancia....son las que le van alargando la vida a la moto :B

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por raiden_16 »

Gracias por pasaros!

Diego: 2000€ Y la puedes venir a buscar..

Victor: Esos detallitos me gustan, le dan un toque personal y único a las motos.

Subzero: Muchas gracias por los alagos!

Saludos


PD: La semana pasada pinte las tijas de azul electrico metalizado y limpie y engrase los cojinetes de dirección. Ha quedado como nueva de todos los lados!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por matrix_pro »

raiden_16 escribió:Gracias por pasaros!

Diego: 2000€ Y la puedes venir a buscar..

Victor: Esos detallitos me gustan, le dan un toque personal y único a las motos.

Subzero: Muchas gracias por los alagos!

Saludos


PD: La semana pasada pinte las tijas de azul electrico metalizado y limpie y engrase los cojinetes de dirección. Ha quedado como nueva de todos los lados!
Ya caera una, me convence mas una yz que una cr porque hay mas cositas para ella. y aparte nunca he visto una honda en fmx de alguien bueno, por algo sera 8)

Pd: se me ha ido la vena ktm totalmente, y no se por que :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Yamaha YZ 125: Llantas Sm

Mensaje por OUTLAND3R »

Moto vendida, tema cerrado.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado