Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
Los plasticos actuales de la kx no me llaman nada, la verdad....
El guardabarros, si me descuido es igual al de 1988. A mi que sean de kawa, yamaha o ktm me da exactamente igual. Soy muy custom, lo reconozco xD, y de momento kawa no me paga nada ni le tengo que ser fiel jajajaja.
No me gusta llevar las cosas como todo el mundo, me gusta mezclar y hacer cosas únicas. Con esta espero también hacerlo, aunque el presupuesto que tengo para la moto es reducido, tengo muchos gastos y vicios varios
Edito:
Yo es que ya lo veo con la decoración... Y no esta mal, la verdad xD
Además los ktm se integra bien el porta con el guarda, siempre me gustaron los frentes de ktm, aunque pensaba que vendría el que tiene la parte superior negra, y el porta los enganches con el guarda tambi en negro.
Una ktm 2014 con algo de decoración, no le hacía ascos...
El guardabarros, si me descuido es igual al de 1988. A mi que sean de kawa, yamaha o ktm me da exactamente igual. Soy muy custom, lo reconozco xD, y de momento kawa no me paga nada ni le tengo que ser fiel jajajaja.
No me gusta llevar las cosas como todo el mundo, me gusta mezclar y hacer cosas únicas. Con esta espero también hacerlo, aunque el presupuesto que tengo para la moto es reducido, tengo muchos gastos y vicios varios
Edito:
Yo es que ya lo veo con la decoración... Y no esta mal, la verdad xD
Además los ktm se integra bien el porta con el guarda, siempre me gustaron los frentes de ktm, aunque pensaba que vendría el que tiene la parte superior negra, y el porta los enganches con el guarda tambi en negro.
Una ktm 2014 con algo de decoración, no le hacía ascos...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
ese guarda esta hecho para rueda de 21 tio.
queda mal la verdad con esa rueda que parece de carretilla,uno de estos pequeños de sm le hubiera venido al pelo.
queda mal la verdad con esa rueda que parece de carretilla,uno de estos pequeños de sm le hubiera venido al pelo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
La verdad es que si que queda algo grande ya que este es para rueda 19, es de sx85.
De todas formas, visto en la moto tampoco queda excesivamente grande, o a mi no me lo parece, y para gustos colores.... XD. Ahora es lo que hay, y me gusta muchísimo más que el de serie.
Si te fijas en la primera foto del primer post, verás que ya traía un guardabarros grande de serie, este es sólo 4cm más largo que el de origen.
Toca esperar a ver el conjunto entero a ver como queda, pero a mi me gusta que es lo importante
Al igual que la decoración, que no será típica de moto de cross, a unos les gustara y a otros no
De todas formas, visto en la moto tampoco queda excesivamente grande, o a mi no me lo parece, y para gustos colores.... XD. Ahora es lo que hay, y me gusta muchísimo más que el de serie.
Si te fijas en la primera foto del primer post, verás que ya traía un guardabarros grande de serie, este es sólo 4cm más largo que el de origen.
Toca esperar a ver el conjunto entero a ver como queda, pero a mi me gusta que es lo importante
Al igual que la decoración, que no será típica de moto de cross, a unos les gustara y a otros no
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
hombre lo importante es que te guste a ti jeje.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
Un pelin grande le queda el guarda pero no esta mal.
Me uno a la peticion de yamari por lo del link si nos lo pusieras seria de agradecer.
Un saludo.
Me uno a la peticion de yamari por lo del link si nos lo pusieras seria de agradecer.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
Buenas noches, ya tengo todo listo para mañana ponerme a pasar lija, imprimar y pintar las tapas. Tengo también el manillar y los guardamanos listos y ya montados a falta de apretarlos, y la fase 1 de decoración, una vez puesta, fotos y a hacer las strip para los cantos, tengo ahí una idea rondando jejeje.
Las pegatas, salieron sobre 14€ las 12 planchas, a euro aprox cada una. Las hay también sueltas y en packs de menos planchas
http://www.ebay.com/itm/251136886058?_t ... IT&vxp=mtr
Mañana por la mañana a primera hora me la llevo al lavado, le echo desengrasaste al motor y a la cuna del chasis que esta muy guarra, y empezamos el adecentamiento estético, sin olvidar que es para darle caña en el monte.... Pero con un poco de estilo xD
Salu2
Las pegatas, salieron sobre 14€ las 12 planchas, a euro aprox cada una. Las hay también sueltas y en packs de menos planchas
http://www.ebay.com/itm/251136886058?_t ... IT&vxp=mtr
Mañana por la mañana a primera hora me la llevo al lavado, le echo desengrasaste al motor y a la cuna del chasis que esta muy guarra, y empezamos el adecentamiento estético, sin olvidar que es para darle caña en el monte.... Pero con un poco de estilo xD
Salu2
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
Muy bien, a ver si consigues dejarla acertada.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [Plasticos ktm en casa]
Todo dependerá de los ojos que la miren xD.
Seguro que muchos me matarían por quitarle el verde kawa, pero los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo
Hoy el día ha estado liado, pero he cumplido objetivos, menos el montaje de tapas de nuevo ya que he tenido que empezar más tarde, por lo que se me ha ido de tiempo. Están secando en estos momentos.
Os dejo unas fotillos de como va quedando, y mañana ya subiré unas pintada y con la fase 1 de la decoración, ya que tengo que esperar a hacer pedido de vinilos para el vinilo verde.
La metí en el lavado y le eche un quitagrasas dejándolo actuar un poquito, y quedo muy bien, quien la vio el día que llego y ahora!!! jajajaja
Limpita!
Si era dorada y naranja!
Motorcillo y cuna ya más presentables:
En pelotas:
El "puente de mandos" empieza a coger forma
Manillar, guardamanos y puños colocados!
Mañana si no se tuerce nada, sesión de fotos pintadita en el campillo
Salu2
Seguro que muchos me matarían por quitarle el verde kawa, pero los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo
Hoy el día ha estado liado, pero he cumplido objetivos, menos el montaje de tapas de nuevo ya que he tenido que empezar más tarde, por lo que se me ha ido de tiempo. Están secando en estos momentos.
Os dejo unas fotillos de como va quedando, y mañana ya subiré unas pintada y con la fase 1 de la decoración, ya que tengo que esperar a hacer pedido de vinilos para el vinilo verde.
La metí en el lavado y le eche un quitagrasas dejándolo actuar un poquito, y quedo muy bien, quien la vio el día que llego y ahora!!! jajajaja
Limpita!
Si era dorada y naranja!
Motorcillo y cuna ya más presentables:
En pelotas:
El "puente de mandos" empieza a coger forma
Manillar, guardamanos y puños colocados!
Mañana si no se tuerce nada, sesión de fotos pintadita en el campillo
Salu2
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Kx 80. Restauración y estética [Piezas montadas, +fotos]
A ver a ver esperamos esas fotos tiene todo unas pintazas muy buenas.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Kx 80. Restauración y estética [Piezas montadas, +fotos]
Ahora que me he fijado nuestra kx80 lleva la misma horquilla invertida de la kx85, pero la tuya es convencional, si te recomendaría cambiarla.
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Kx 80. Restauración y estética [Piezas montadas, +fotos]
Que bichillo mas guapo jaja me gusta esa motico
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [Piezas montadas, +fotos]
Efectivamente, son de botella normal. Creo que ganará mucho con las invertidas...
Ya están las tapas pintadas y alguna pegatina colocada, no llevara muchas más, lo que faltan ahora son los vinilos verdes y blancos para hacerle unas tiras por los bordes y simular una decoración de cross, con sus bordes de portanumeros y demás
Alguno me matara por quitarle el verde kawa, pero para conseguir uno que de el pego en spray... Y así canta menos si me ven los maderos por ahí de refilón tirando para el monte (salgo ya con ella del garaje a pistas, tengo 800m o 1 km como mucho hasta que entro al monte)
Pintadita:
A ver si terminó de adaptar el guardabarros para salir hoy con el, si no el verde y a darlo todo al monte! XD
Ya están las tapas pintadas y alguna pegatina colocada, no llevara muchas más, lo que faltan ahora son los vinilos verdes y blancos para hacerle unas tiras por los bordes y simular una decoración de cross, con sus bordes de portanumeros y demás
Alguno me matara por quitarle el verde kawa, pero para conseguir uno que de el pego en spray... Y así canta menos si me ven los maderos por ahí de refilón tirando para el monte (salgo ya con ella del garaje a pistas, tengo 800m o 1 km como mucho hasta que entro al monte)
Pintadita:
A ver si terminó de adaptar el guardabarros para salir hoy con el, si no el verde y a darlo todo al monte! XD
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Kx 80. Restauración y estética[Tapas pintadas, nuevas fo
nose porque pero los paramanos no me gustan tio,creo que las motos de cross no los suelen montar,como que son mas para enduro.
me gusta la kawa tio jaja son buenas maquinas.
me gusta la kawa tio jaja son buenas maquinas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
La verdad es que las rutillas que hacemos son bastante enduro, zarzas a los lados etc... de ahi los paramanos
Ni son por estética ni nada, es funcionalidad 100% ;-P
Fotillos en el monte!
Si fuera para circuito, no se me pasaba por la cabeza, pero por las zonas por las que puedo andar, se agradecen y mucho xD. Hasta con guantes acabas con las manos destrozadas...
Pronto fotillos del conjunto ya montado!
Ni son por estética ni nada, es funcionalidad 100% ;-P
Fotillos en el monte!
Si fuera para circuito, no se me pasaba por la cabeza, pero por las zonas por las que puedo andar, se agradecen y mucho xD. Hasta con guantes acabas con las manos destrozadas...
Pronto fotillos del conjunto ya montado!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
Tiene buena pinta como estas dejando la kawa la parte trasera a quedado muy bien,los paramanos la verdad es que hacen su funcion protegen las manos y las manetas de las caidas..
Haber como dejas las tapas de la delantera que te falta ya las tienes listas ?.
un saludo!!!
pd:unas invertidas le quedarian tremendas
Haber como dejas las tapas de la delantera que te falta ya las tienes listas ?.
un saludo!!!
pd:unas invertidas le quedarian tremendas
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
Le faltan las invertidas, paramanos para campo siempre 100% seguridad.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
yo cuando voi por caminos y hay zarzas me hecho el cuerpo rapido para un lado y la mano tambien para que no me den,una vez me hizo una zarza una raja en la mano,y ahora en verano hasta se me olvidan los guantes con el calor,pero con paramanos no me gusta la moto,es que no se ni llevarla de rara que la veo jaja.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
una cosa es cuando tienes una zarza a un lado, y otra cuando casi pasas haciendo camino xD
El sabado o domingo voy a por unas invertidas de senda, que creo que le van a dar mucha vida a la moto... tanto en la parte ciclo (las actuales habría que rehacerlas con muelles, aceite y retenes), como en cuanto a estética
A ver si no me toca demasiado los huevos la adaptación... xD
Salu2
El sabado o domingo voy a por unas invertidas de senda, que creo que le van a dar mucha vida a la moto... tanto en la parte ciclo (las actuales habría que rehacerlas con muelles, aceite y retenes), como en cuanto a estética
A ver si no me toca demasiado los huevos la adaptación... xD
Salu2
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
me da que te tocara las bowlins....
pd:no se que hace el post en proyectos esteticos...lo muevo a motocross 500
pd:no se que hace el post en proyectos esteticos...lo muevo a motocross 500
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
La verdad que nunca les hemos desmontado las horquillas a las kx, así que no te puedo ayudar en nada, me sabe mal y espero que no sea muy complicado.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
No te ha quedado mal la KX!
La combinación de colores me gusta, negro mate con el verde del chasis y el asiento azul le da un toque guapo!
Sobre los paramanos si la usas para enduro déjalos... Aunque yo buscaría algo mas bonito jajaja
Saludos
La combinación de colores me gusta, negro mate con el verde del chasis y el asiento azul le da un toque guapo!
Sobre los paramanos si la usas para enduro déjalos... Aunque yo buscaría algo mas bonito jajaja
Saludos
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
Y dijo yo...no quedara alta la moto de alante con esas horquillas de senda o son iguales de largas y lo que cambian son las pulgadas de la llanta
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
Gracias a todos por los comentarios
kmr, la puse en proyectos estéticos ya que realmente es lo que se le está haciendo, pero al no ser una 50 entiendo que encaje mejor en el otro...
javier_ryz8, la horquilla es la misma medida para rueda pequeña y para rueda grande, por lo que no hay problema de tamaño en principio, y por las características que vi por internet. Ahora a ver cuando la vaya a montar... de hecho si te fijas en las fotillos
Espero no se resista mucho, pero el cambio que dará va a ser grande
Salu2
kmr, la puse en proyectos estéticos ya que realmente es lo que se le está haciendo, pero al no ser una 50 entiendo que encaje mejor en el otro...
javier_ryz8, la horquilla es la misma medida para rueda pequeña y para rueda grande, por lo que no hay problema de tamaño en principio, y por las características que vi por internet. Ahora a ver cuando la vaya a montar... de hecho si te fijas en las fotillos
Espero no se resista mucho, pero el cambio que dará va a ser grande
Salu2
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
Las pulgadas de la llanta cambian, pero así mismo alomejor le queda un poco alta.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
siempre se pueden subir un pelo las barras. Cortarlas también, pero no quiero perder recorrido....
Opciones siempre hay, y de hecho estoy a la busca y captura de ruedas grandes, pero a buen precio, que hay cada animal por ahí con los precios que es para alucinar.... xD
Para comparar:
las originales no es que sean de pit bike precisamente... ;-P
Opciones siempre hay, y de hecho estoy a la busca y captura de ruedas grandes, pero a buen precio, que hay cada animal por ahí con los precios que es para alucinar.... xD
Para comparar:
las originales no es que sean de pit bike precisamente... ;-P
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
te sigo que yo tambien estoy de horquillas...jaja.
yo lo que veo mas dificil es para adaptar la rueda,el eje y la pinza de tu moto en la horquilla nueva.
yo lo que veo mas dificil es para adaptar la rueda,el eje y la pinza de tu moto en la horquilla nueva.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
primero quita tus horquillas y mira rodamientos, medidas del eje. y lo mismo con el eje de rueda
y de ahi ya compras la horquilla que mas facil tengas para adaptar
y de ahi ya compras la horquilla que mas facil tengas para adaptar
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Kx 80. Restauración y estética [ 90% fotos en el monte]
cromáticamente estas motos nunca les doy demasiada importancia ya que el fin es que acaben llenas de barro, grasa, mi*rda, polvo etc... Pero mola, queda monstruosa.. y no te ofendas eh, en el buen sentido, queda así sencilla y radical,no queda una moto pijita... me gusta por eso, me recuerda a las ya casi míticas drack de la época que te veias 3 o 4 en la puerta de un pub o de los recreativos cada una de un padre y cada una diferente estéticamente y algunas con injertos super extraños, me gusta... lo de las barras de senda.. nose que opinion darte... supongo que quedaran chulas, pero no sé si las cambiaría por las originales... dale duro, quiero ver como acaba esto jeje
hazle unas fotos despues de rodar, la quiero ver llena de mi*rda xD
un saludo !!
hazle unas fotos despues de rodar, la quiero ver llena de mi*rda xD
un saludo !!