Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas fotos

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas fotos

Mensaje por chopineto »

Hola a todos, mi intención es recuperar una honda cr 125 que llegó a mi el verano pasado.
Vaya por delante que no soy ningún experto en la materia ni nada que se le parezca. Por lo que os haré muchas preguntas (que espero podais resolverme... :lol: )
El proceso avanzará muy lentamente, no le puedo dedicar todo el tiempo ni dinero que me gustaría, eso sí, tiene que quedar para conservarla de por vida!!!
Vamos a lo que os interesa
La moto como ahora vereis estaba hecha bicarbonato. me dijeron que era del 96 (cosa que dudaba por lo del deposito rojo... pero me daba igual)
Su precio: 100 euros.
antes de descargarla.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ATENCIÓN!!! al trabajo de las mentes pensantes:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
el chasis aunque recuperable quizás para un buen soldador (que no es el caso...) estaba destrozado.
Uploaded with ImageShack.us

el motor parecía que hubiera estado enterrado en estiercol..... :lol:
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no dejeis las motos sin agua..... :lol:
lo limpié para guardarlo y esto ya era otra cosa...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
quedó bastantes meses en la cochera, mientras terminaba otro proyecto, e iba buscando (siempre al minimo precio piezas que le faltaban. asiento, maza de embregue..... incluso encontré un chasis)

tras mucho sopesar pross (pocos...) y contras (muchisimos..) decido no venderla como despieze y restaurarla.
1º compro un chasis y primera sorpresa, tras mucha grasa y tierra reseca encuentro esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
se solucionó :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
se procedió a desmontar (este paso si que es rápido.... jajaja), y listo para decapar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
con un decapante fuerte y cepillo en el taladro, en 2 ratos lo tenía listo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lo llevé a pintar con pintura en polvo (tras mucho leer, ví que era lo mejor)
mientras me puse con el basculante:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
de nuevo tran leer pasos , materiales necesarios y demás, con mucha paciencia, lijas de diferentes granos, y pulimento para metales y cgamuza para el taladro...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el primer sorprendido fui yo :lol: no imagine que pudiera quedar asi de verdad!!!
me puse a lavarle la cara a la caja del filtro:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y así quedo con la imitación de fibra de carbono de los chinos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me hice de un asiento a muy buen precio, pero para tapizar.... eso lo encareció todo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
magnifico trabajo del tapicero. precio:20 euros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

por fín pude recoger el chasis. precio: 40 euros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hay piezas como estriberas, o cabezas de tornillos (la mayoria son nuevos) que las estoy pintando con pintura de forja, que al parecer es muy resistente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.

limpié a conciencia la bomba y pedal de freno trasero, y monté:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
monté basculante(con sus rodamientos limpios y engrasados de nuevo) guía de la cadea, y protector (todo limpio a conciencia)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y por aquí voy.... :lol:
lo próximo será poner nuevos los rodamientos de la dirección (los compraré en mxtotal que segun dicen no fallan...)
otra cosa que quiero hacer, es que un profesional en la materia me ponga a punto (no preparar) las suspensiones. por mi zona creo que el mejor que hay es Goby Racing en Granada. alguíen podria decirme aproximadamente que precio puede tener hacer eso??
se admiten dudas y criticas! espero que os guste.
un saludo!!!

P.D. en honda me dijeron que tanto la moto como el chasis comprado son de 1991
P.D.2.- es el mismo post que en 2y4t, para los que también pasais por allí

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por Koke-t »

Menudo cambio le as pegado madremia tanto como el chasis como el basculante an quedado muy bien el basculante sobretodo menudo brillo!!
areglate el otro chasis asi por si las moscas!

al cilindro que le aras? rectificar o recambio? tiene medio piston pegado menudo bestia el antiguo dueño
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por OUTLAND3R »

Muy buen trabajo estás haciendo con la CR

Te sigo!!
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por wilortzr »

Muy bien trabajo, chopineto. Te rogaría me explicaras eso de la pintura en polvo por favor. Yo tambien uso pintura de forja para diversas piezas de la moto que sufren bastante, y la verdad que ninguna pega.
Imagen
Imagen

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

Koke-t escribió:Menudo cambio le as pegado madremia tanto como el chasis como el basculante an quedado muy bien el basculante sobretodo menudo brillo!!
areglate el otro chasis asi por si las moscas!

al cilindro que le aras? rectificar o recambio? tiene medio piston pegado menudo bestia el antiguo dueño
lo mandaré a que le quiten los trozos de piston pegado, piston nuevo, cojinetes y retenes de cigüeñal nuevos y andando!! (como si fuera poco.... :lol: )
el que la gripó fue el novio de mi hermana, que se la cambió como se ve en las primeras fotos a un amigo en común por una cagiva merlin 350cc, de trial andando perfectamente!!!
pero si, aunque magnifica persona, es muy burro!!!! :lol:

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

wilortzr escribió:Muy bien trabajo, chopineto. Te rogaría me explicaras eso de la pintura en polvo por favor. Yo tambien uso pintura de forja para diversas piezas de la moto que sufren bastante, y la verdad que ninguna pega.
perdón, pero no se citar 2 comentarios en uno....
la pintura en polvo, es con lo que pintan la carpintería metalica por ejemplo, las ventanas blancas, granates....
la pintura es en polvo, por lo que solo se adhiere lo que necesita, y luego se mete en un horno para que coja toda la dureza. segun dicen es lo mas resistente.
y como pintan muchas cosas, te lo hacen como "favor" y no sale muy caro, aunque he visto chasis pintados mas caros y mas baratos.... es cuestion de suerte supongo...
un saludo!

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por spinflo »

solo 40 pavos la pintura en polvo???

el numero del chasis entonces quedaría tapado, no?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por raiden_16 »

Tiene muy buena pinta el post!
De momento muy buen trabajo con el chasis y el basculante te ha quedado muy bien!
El deposito me han dicho que sino le metes un vinilo bueno se infla.. Pero no lo se del cierto..

Saludos y cualquier cosa ya sabes que de estas entiendo jeje
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por KinoDRD »

j*der que p*ta pasada como ha quedado el chasis y el basculante, buen curro de pulida te diste ahí.

Estos trabajos me gustan a mi, haciendo las cosas bien bien desde el principio jaja te va a quedar la moto de miedo. El trabajo de tapizado por 20€ también está muy bien eh!

Un saludo, te sigo :wink:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por OUTLAND3R »

spinflo escribió:el numero del chasis entonces quedaría tapado, no?
No necesriamente....

La pintura en polvo, por si alguno tiene curiosidad, es sólida (polvo, obviamente jajaja)
Se adhiere por elcetricidad estática y luego en el horno el polvo se funde y queda como una capa de esmalte. Es muy resistente y aguanta el paso del tiempo sin problemas...
Vamos, que merece la pena aunque no encuentres chollos de 40€ jajaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por sergiorr »

joer que bien esta quedando una moto reventa que te cuesta dos duros la puedes dejar nueva

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por Lombardo R »

Animo con ella pero vaya como era el anterior dueño tambien,la tenia toda desmandada,poco a poco la dejas nueva ya veras,te sigo.
Un saludo
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por wilortzr »

Gracias por la aclaración chicos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por victor jog »

esta precioso,asi luego dara pena llenarla de barro.como me gusta como has dejado el motor de limpio y la primario de diente recto como me pone :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por Fran_RR »

Parece muy interesante este post!! Seguro que nos sorprendes con buenos avances!!

El resultado de lo que has ido haciendo tiene muy buena pinta, enhorabuena!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por Subzero »

vaya tio enorabuena por el trabajazo!! va quedando muy bien.

Tienes pensado hacerle una restauracion estrictamente al modelo¿ es decir, solo piezas de la del 91 o le piensas meter cosas nuevas?

te sigo :B :M

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por camperilla »

Muy buen curro tio!
Lo de las suspensiones, cambialas el aceite sae 5, casquillos, retenes y guardapolvos y reglalas a tu gusto.
Sino en Madrid está DMX que es bastante mas barato que Goby.
Te sigo!
Si alguna pregunta, avisa y se te ayudará en la medida de lo posible.
PD. me has enamorado con ese basculante!!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

spinflo escribió:solo 40 pavos la pintura en polvo???

el numero del chasis entonces quedaría tapado, no?
si, 40 pavos. lo he visto mas caro y mas barato. supongo que será suerte con el sitio.... no, todavía se aprecia.
raiden_16 escribió:Tiene muy buena pinta el post!
De momento muy buen trabajo con el chasis y el basculante te ha quedado muy bien!
El deposito me han dicho que sino le metes un vinilo bueno se infla.. Pero no lo se del cierto..

Saludos y cualquier cosa ya sabes que de estas entiendo jeje
un vez terminada, me gastaré el dinero y le pondre un kit de adhesivos, no le voy a poner vinilo de este por miedo a eso precisamente. muchas gracias, te aseguro que me hará falta mucha ayuda.... jajajaja
KinoDRD escribió:j*der que p*ta pasada como ha quedado el chasis y el basculante, buen curro de pulida te diste ahí.

Estos trabajos me gustan a mi, haciendo las cosas bien bien desde el principio jaja te va a quedar la moto de miedo. El trabajo de tapizado por 20€ también está muy bien eh!

Un saludo, te sigo :wink:
muchas gracias, la verdad es que lo dejo de escándalo. intentaré poner los precios de todo para que podáis haceros una idea. (los precios son reales, no gano nada engañandoos...
sergiorr escribió:joer que bien esta quedando una moto reventa que te cuesta dos duros la puedes dejar nueva
sergiorr escribió:joer que bien esta quedando una moto reventa que te cuesta dos duros la puedes dejar nueva
)
muchas gracias, con tiempo, paciencia y sobre todo dinero (por desgracia...) haces lo que te propongas, asi que si puedes, anímate.
victor jog escribió:esta precioso,asi luego dara pena llenarla de barro.como me gusta como has dejado el motor de limpio y la primario de diente recto como me pone :oops:
gracias, con cuidado, pero te asuguro que esta se llena de polvo (en almería llueve poco.... :lol:
Fran_RR escribió:Parece muy interesante este post!! Seguro que nos sorprendes con buenos avances!!

El resultado de lo que has ido haciendo tiene muy buena pinta, enhorabuena!

Un saludo
)
gracias! pero avanzara lentamente..
RuLo escribió:vaya tio enorabuena por el trabajazo!! va quedando muy bien.

Tienes pensado hacerle una restauracion estrictamente al modelo¿ es decir, solo piezas de la del 91 o le piensas meter cosas nuevas?

te sigo :B :M
gracias, será para dejarla original, con algún toque personalizado.
camperilla escribió:Muy buen curro tio!
Lo de las suspensiones, cambialas el aceite sae 5, casquillos, retenes y guardapolvos y reglalas a tu gusto.
Sino en Madrid está DMX que es bastante mas barato que Goby.
Te sigo!
Si alguna pregunta, avisa y se te ayudará en la medida de lo posible.
PD. me has enamorado con ese basculante!!
gracias,a goby podría llevarlas yo, y a dmx tendría que enviarlas pero me he puesto en contacto con los 2 a ver que me dicen, tengo que llevarlas a un profesional, tendrán que meter gas nuevo, sustituir piezas.., esk están bastante machacadas...y esta moto tiene que quedar nueva!!! jajajaja
¿que resultado te dio ati la preparación? y ¿puede preguntarse el precio?


bueno gracias a todos por comentar!!!! veo que este post a tenido bastante mas éxito que el de la beta!!!! jajajaja. como os dije irá lento, me queda una asignatura para acabar la carrera, vivo fuera y solo puedo invertir lo que saco vendiendo otras piezas.
pero ya tengo alguna pregunta para vosotros ¿alguien sabe donde conseguir el kit de reparación para el carburador ? es un keihin. me he vuelto loco buscando y nada
un saludo y gas!!!!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por camperilla »

Creo que me costó unos 400€ preparar las horquillas y el amortiguador trasero.
Si solo quieres que las horquillas vallan normales te saldra mas barato (las horquillas de antes no van a gas).
Para conseguir el recambio del carburador... o llamas a la honda aver si te lo pueden facilitar o te tendras que ir a uno de 2º mano.
Una pregunta. ¿Esta moto es algo sentimental para ti?
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por javier_ryz8 »

Buen trabajo estas haciendo,aunque todavia queda bastante por hacer,viendo como vas seguro que la dejas bien
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por OUTLAND3R »

Para el tema de estética te dejo una idea... no se si se acerca a lo tendrías pensado, pero vamos, que es una deco bastante sencilla y muy clásica. 100% Motocross xD

Una réplica de la cr125 del team peak /pro circuit con la que corría Jeremy McGrath allá por el año 91.

Te ilustro.
http://www.vitalmx.com/photos/member/bd ... 72/bd,1561
http://farm7.static.flickr.com/6181/613 ... 5e71_o.jpg

Espero que guste :wink:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

a las buenas tardes señoritas!!! llevo mucho sin meterme por aquí, porque estoy muy liado con la carrera y el proyecto, pero algo (poco.... :cry: ) he podido hacer.
como dige, lo próximo serían los rodamientos de la dirección, precio 38.50.
diferencia entre los superiores viejo y nuevo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
todo preparado para montar.
Imagen
montada la tija con sus rodamientos y guardapolvos nuevos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
también le he sacado los boyos al escape,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
como tenía un manillar en perfecto estado, y la caja del filtro terminada tambien decidí montarlas y hacerme la falsa ilusión de que avanza...

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
pero como no, algo tiene que pasar..... :evil: decido abrir el carburador para ver como estaba
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y mira por donde..no tiene el pasador de la boya, me he hartado de buscar y no lo venden, tampoco he encontrado el kit de reparación... una ruina vamos.. el carburador en cuestión es un KEIHIN PJ 15. por si alguno de por aquí tubiera uno inservible y quisiera venderme el pasador. véis alguna otra solución?
otro caramelo es el amortiguador trasero, habría que revisarlo y hacerle un mantenimiento de arriba abajo porque está....:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
perdonad la calidad de las fotos, el vástago tiene un poco de óxido, la goma para el tope cuarteada, nitrógeno para cambiar... sabéis de algún sitio barato donde lo hagan? (sigo meditando lo de goby racing, pero es un dineral y no cuando podría hacerlo)

bueno, como vivo fuera y tardaré cosa de un mes en volver a casa, amén de que no tengo ni pelusa en los bolsillos... :lol: intentaré ahorrar para darle un avance a esto este verano.
un saludo!!
p.d. que hago con el carburador? soluciones?
p.d.2.- gracias a todos los que pasais y comentais!! muy bonita la cr outlander, pero de momento es lo que menos me preocupa.
Última edición por chopineto el Mar 28 May 28Etc/GMT-1 2013, 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por camperilla »

Hola.
Para lo del tema del carburador... mirate aver si ese pasador le montan otros carburadores, mirate despieces de esa moto o de ese carburador que alomejor sale algo en el mercado de segunda mano.
Para lo de las suspensiones. Si se las mandas a dm.x y hablas con el para que te lo repare, sin mas, no te saldra muy caro
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por KinoDRD »

Yo creo que suspensión y carburador lo mejor que puedes hacer es buscar de motos similares un despiece algo en buen estado. En suspensión algo de una moto con unas características y peos parecidas con la misma longitud te irá bien :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

camperilla escribió:Hola.
Para lo del tema del carburador... mirate aver si ese pasador le montan otros carburadores, mirate despieces de esa moto o de ese carburador que alomejor sale algo en el mercado de segunda mano.
Para lo de las suspensiones. Si se las mandas a dm.x y hablas con el para que te lo repare, sin mas, no te saldra muy caro
el problema es que nadie vende el despiece del carburador... tiene que ser de alguien te tenga uno inservible, localicé a un hombre que tenia un keihin de una yz 250 irrecuperable, pero no logro ponerme en contacto con el ahora... :cry:
dmx y goby racing tienen precios similares, dicen los que las preparan que vale cada euro invertido, por lo que una puesta a punto tmb lo valdrá, pero esk es mucha pasta...
KinoDRD escribió:Yo creo que suspensión y carburador lo mejor que puedes hacer es buscar de motos similares un despiece algo en buen estado. En suspensión algo de una moto con unas características y peos parecidas con la misma longitud te irá bien :wink:

Un saludo
KinoDRD escribió:
amortiguador tengo, en mal estado pero recuperable, y carburador tmb, no voy a compar (o eso espero) otro solo porque me falte el pasador.....y mas de lo mismo con el amortiguador.
un saludo a los 2! y gracias por comentar :wink:

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por camperilla »

Que es, el pasador del flotador no?
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

[quote="camperilla"]Que es, el pasador del flotador no?[/quot
correcto camperilla, como te dije nadie vende el despiece del carburador (lógico..) y no se si me podría valer el de otros carburadores, porque como no se medida de ningún tipo, de todas formas, si alguien tiene cualquier pasador que me avise!!! o si alguien con un keihin que vaya a desmontarlo para limpieza o cambiar chicles... y pudiera medir el pasador le convido a unas birras!!! :lo
un saludo!!

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

una ayudita... que se que por aqui hay muchos entendidos !!
gracias!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por wilortzr »

Si mañana a la noche nadie te lo ha medido yo te daré los datos de mis 24 y 28 keihin, me sabe mal pero hasta mañana no puedo mirartelo.
Imagen
Imagen

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f

Mensaje por chopineto »

wilortzr escribió:Si mañana a la noche nadie te lo ha medido yo te daré los datos de mis 24 y 28 keihin, me sabe mal pero hasta mañana no puedo mirartelo.
que no te sepa mal hombre..jajaja. te estaría infinitamente agradecido, la verdad es que ando como un loco buscando pero no hay cojones tio... eso no lo venden (o yo no lo he encontrado y mira que he buscado..)
y sería una putada tener que comprar otro carburador solo por el puto pasador... a ver si de otros carburadores pudiera valerme y apañarme asi...
gracias!!! :wink:

Responder