KTM EGS 125 1998: Cambiada... Me paso al Trial!

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por wilortzr »

Muy buenas fotos. Parece que la ktm a pasado la prueba con nota. Te repito, admiro muchísimo tu destreza con las motos. Y por ultimo, que disfrutes mucho con ellas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por OUTLAND3R »

raiden_16 escribió:Tengo curiosidad por lo que has puesto Outlander jajajajaj

Saludos
Nada, nada.... que me había equivocado de post :oops:


Menudas fotos para ser una toma de contacto :shock: :lol: :lol:
Se ve que la Katy no va nada mal.... y ya nos gustaría a muchos tener un patio de recreo como ese en casa para dar brincos y hacer el loco jajaja

Me uno a la pregunta:
Notas mucha diferencia entre las dos motos??

Bueno, que la disfrutes y ya nos iras comentando los avances con la deco...
Un saludo
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:Y que no te gusten los saltos... :lol:

Mucha diferencia entre las dos motos?
Haber me gustan pero no hacer freestyle... De saltar, salto... Todos los de la crono los cojo a fondo... Es algo raro lo mio...

En cuanto a diferencia no hay color... Luego subo un vídeo y lo cuento.
Muy buenas fotos. Parece que la ktm a pasado la prueba con nota. Te repito, admiro muchísimo tu destreza con las motos. Y por ultimo, que disfrutes mucho con ellas.
Muchas gracias wilortzr, me sacas los colores con tus comentarios, muchas gracias de veras!
Tengo curiosidad por lo que has puesto Outlander jajajajaj

Saludos

Nada, nada.... que me había equivocado de post


Menudas fotos para ser una toma de contacto
Se ve que la Katy no va nada mal.... y ya nos gustaría a muchos tener un patio de recreo como ese en casa para dar brincos y hacer el loco jajaja

Me uno a la pregunta:
Notas mucha diferencia entre las dos motos??

Bueno, que la disfrutes y ya nos iras comentando los avances con la deco...
Un saludo
jajajajja
Se le tenia que hacer una buena prueba, pero si, rápido te adaptas a ella.

Ahora subo un vídeo y hago un escrito con las diferencias.

Saludos y gracias por pasaros.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por raiden_16 »

Os dejo un video de la susodicha, grabe un igual con la honda...



En cuanto a diferencias entre las dos motos pues no hay color...

Si las dos fueras 250 2t o 125 2t se podría hacer una comparativa aceptable pero siendo una 125 y la otra 250 no se puede...

En conducción (basándonos solo en parte de ciclo y posición de conducción).
La Honda es mucho mas "segura" mas fácil de llevar...
Curvas, la Honda te da mucha mas confianza al entrar en curva y puedes tumbar mas, si entras pasado con el motor la puedes corregir cruzandola y sin sustos. Pero claro ya estamos con el motor... En cambio la ktm es un poco mas "dificil" de hacerla entrar y al ser 125 no permite errores, aparte el neumático trasero esta muy desgastado y patina mucho... Pero en alguna rodera bien...
En curvas gana la honda por goleada.
Saltos, la putada es la horquilla de la KTM que que es muy blanda y la Honda presume de tener de las mejores Horquillas del mercado las showa de doble cartucho cerrado... Algún susto al entrar en la rampa con la KTM pero nada importante.
También gana la Honda en esto.
Escalones, La Honda es un poco basta, y mas pesada que la KTM es mas fácil con la KTM vas muy controlado que en la Honda es mas loca...
Gana la KTM.
Rodando por terreno roto, la KTM se lo come todo y te hace ir un poco mas lento, la Honda vas mas rápido pero sufres mas, el chasis de aluminio es muy estable y no te desequilibras.
Otro punto para la Japo.
Agua y barro, hasta que no cambie la rueda trasera a la KTM no puedo hablar, pero por motor creo que ganara ella la Honda demasiado salvaje...
Obstáculos varios (tuberías, troncos girar en algún punto complicado) Aqui depende de como lo miremos, no es lo mismo mirándolo como un piloto que compite que como un aficionado de domingo. La Honda te permite adentrarte mas rapido pero te cansa mas (si tienes un buen fondo no hay problemas) la KTM es mas ligera pero la parte de ciclo no te permite entrar tan rapido pero es mas fácil levantar-la con menos gas...
En este punto yo que en un futuro me gustaría correr un nacional entero (este año me he propuesto correr 5 carreras, entre ellas La Basella race (hecha), el Enduroc, Enduret de mongai, enduret de suria, enduret de moia. Y no mas por fata de presupuesto... Creo que gana la Honda...

Bueno esta es mi opinión, juzgad vosotros mismos.

Saludos

PD: Esta muy mal redactado... Pero me ha salido así..
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por OUTLAND3R »

Muy buena comparativa.
Resumiendo, que la ktm va mejor para pasar obstaculos y escalones porque pesa menos y se puede manejar mejor.... en todo lo demás gana la Honda...

Habría que ver el sag de esa horquilla, que igual los muelles son demasiado blandos.... o eso o poner aceite más denso.
Supongo que endureciendo un poco, ganarás algo de feeling al entrar a los saltos y en las frenadas... pero aún asi no creo que se parezca en nada al tacto de la showa invertida que lleva la honda jajajaj
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por Fran_RR »

Hacia días que no me pasaba por aquí y ya veo que te lo has pasado muy bien embarrándola... jajaja j*der tia las manejas muy bien! que envidia! Lo que preguntabas sobre la deco, la de fmx me ha gustado un monton.... yo optaría por hacer algo similar y sobretodo, de SM... jaja

Un saludo y a disfrutarla!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por victor jog »

que buen reportaje si señor,mas asi tenia que haber,anda que no te habran hechado fotos para que salgan tan bien esas jeje.

como me gustaria estar ahi contigo tambien disfrutando que hoy he salido solo y me volvi para casa porque me aburria.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por javier_ryz8 »

Tenia ya ganas de ver fotos de la ktm en su terreno,las fotos impresionantes tienes mucha habilidad
Buen sitio te has buscado para entrenar,se ve muy entretenido
un saludo y a seguir disfrutando!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por wilortzr »

Muy buena comparativa d la ktm y la honda, gracias por compartirla con nosotros desde tu experiencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por danipunx »

que te voy a decir que no sepas!!! la moto guapisima, parece que va de lujo! jejeje y muy buena comparativa si señor, gracias por compartir tus experiencias con nosotros jejeje.

Por cierto, en las fotos parece que lleva pata... la llevaba de serie o se la has puesto tu? no habia visto motos de cross con pata...

saludos!!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por raiden_16 »

OUTLAND3R escribió:Muy buena comparativa.
Resumiendo, que la ktm va mejor para pasar obstaculos y escalones porque pesa menos y se puede manejar mejor.... en todo lo demás gana la Honda...

Habría que ver el sag de esa horquilla, que igual los muelles son demasiado blandos.... o eso o poner aceite más denso.
Supongo que endureciendo un poco, ganarás algo de feeling al entrar a los saltos y en las frenadas... pero aún asi no creo que se parezca en nada al tacto de la showa invertida que lleva la honda jajajaj

Si mas o menos jejeje

Ahora que la he probado y me he sacado el mono de tener una moto y no poder usarla. Toca puesta apunto de todo el conjunto, desde posición de los mandos, ha graduar horquilla y amortiguador...
Hacia días que no me pasaba por aquí y ya veo que te lo has pasado muy bien embarrándola... jajaja j*der tia las manejas muy bien! que envidia! Lo que preguntabas sobre la deco, la de fmx me ha gustado un monton.... yo optaría por hacer algo similar y sobretodo, de SM... jaja

Un saludo y a disfrutarla!!
Muchas gracias Fran!
Sobre la deco no lo se estoy hecho un lio...
que buen reportaje si señor,mas asi tenia que haber,anda que no te habran hechado fotos para que salgan tan bien esas jeje.

como me gustaria estar ahi contigo tambien disfrutando que hoy he salido solo y me volvi para casa porque me aburria.
La verdad es que no me han echado muchas jajajajaja Me las ha hecho un amigo con una reflex en modo repetición, con hacerlo una vez bastaba, luego coges los mejores momentos de las secuencias y listo!

A mi me gusta salir solo, voy a mi bola. Pero me gustaría a alguien, almenos me picaría mas jajajaja
Tenia ya ganas de ver fotos de la ktm en su terreno,las fotos impresionantes tienes mucha habilidad
Buen sitio te has buscado para entrenar,se ve muy entretenido
un saludo y a seguir disfrutando!!!
Muchas gracias Javi!
Yo tengo ganas de ver a la tuya y ver como la llevas!
Muy buena comparativa d la ktm y la honda, gracias por compartirla con nosotros desde tu experiencia.
Muchas gracias Willor!
que te voy a decir que no sepas!!! la moto guapisima, parece que va de lujo! jejeje y muy buena comparativa si señor, gracias por compartir tus experiencias con nosotros jejeje.

Por cierto, en las fotos parece que lleva pata... la llevaba de serie o se la has puesto tu? no habia visto motos de cross con pata...

saludos!!
Muchas gracias Dani!
Es que es la de enduro pero la compre sin papeles...

Saludos y gracias por pasaros!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por raiden_16 »

Este fin de semana ha tocado mas moto!
En la crono cogiendo feeling a la KTM.. Tal y como llevo la rueda trasera y como estaba el terreno he sufrido mucho...
Imaginaros trazar un 8 por un terreno llano con mucha hierva mojada.. Para entrenar curvas con la 125 que tienes que ser mas técnico y no cometer errores.

Cuento un poco el día:


Cargo las motos y la ropa de naranjito de cuando tenia la EXC que no la toco...
Me dirijo a la crono, llego y me visto de naranjito jajajaja

Imagen


Imagen

Primero mi ojito derecho mi Honda, la cojo la caliento un rato y me doy una vuelta de reconocimiento por si hay alguna piedra en medio o algo. No para quitarla sino para saberlo, como mas obstáculos y mas difícil sea el recorrido mejor!
Le empiezo a meter caña a la 250 y impecable, pocos fallos muy divertido pero despues de una tanda de media hora rodando a tope estoy molido... Para la furgo un monster y ha descansar...

Le toca a la KTM empiezo suave ya que esta en rodaje todavía y voy haciendo obstáculos y un par de vueltas pero sin darle cera.
Un descanso y me pongo ha hacer 8 con la moto... Y al rato vino mi amigo con el coche (no tiene moto pero quiere una) de vez en cuanto le dejo la ktm (antes la beta). Me izo un par de fotos aquí las tenéis.

Asustando al cámara...

Imagen

Resultado de abrir gas demasiado pronto... Cruzada y al suelo...

Imagen

Imagen

En esta se puede ver como tienes que "luchar" con la moto para no matarte...

Imagen

Un poco de panorámica...

Imagen

Conclusión le tengo que cambiar la rueda trasera ya! Y en la crono montarme un 8 bien hecho, hacer un poco de roderas y practicar mas y mas...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por Fran_RR »

Bonitas fotos tio!! Hombre si que se notara la diferencia de una a otra, es lo mas normal.... pero como bien has dicho con practica y mas practica todo va saliendo...

Por cierto, le vas ha hacer alguna cambio mas?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por natan22 »

Muy guay tio te lo pasas de ptm!

Conclusión: PONLE SM QUIERO RIVAL YA! :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por raiden_16 »

Fran_RR escribió:Bonitas fotos tio!! Hombre si que se notara la diferencia de una a otra, es lo mas normal.... pero como bien has dicho con practica y mas practica todo va saliendo...

Por cierto, le vas ha hacer alguna cambio mas?
Muchas gracias tio!

Creo que nunca dejare de hacerle cambios jajajaja
De momento por orden le are:

Deco (a decidir)
Ponerle unas Sm (Probarlo y si me gusta se quedan todo el verano)
Horquillas wp48
Subchasis, caja del filtro, portanumeros trasero y culin de un modelo mas nuevo 2006.
Y una vez este todo esto hecho meterle mas y mas extras... Vamos un pozo sin fondo tanto la una como la otra..

Muy guay tio te lo pasas de ptm!

Conclusión: PONLE SM QUIERO RIVAL YA!
Gracias Natan!
Paciencia que estoy sin pasta...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Pag 4 fotos primera rodada, pag 5 vide

Mensaje por raiden_16 »

Bueno gente pues hoy me he puesto un poco con la KTM y las llantas de SM.

La cosa va poco a poco... De momento ya tengo los sliks montados y la delantera pintada.


Los sliks comprados a Stefano, son de 125 de gran premio. La delantera 95/70-17 y la trasera 120-70-17.

Imagen

Imagen

La llanta delantera pintada de negro anticalorico:

Imagen


Las llantas montadas y presentadas:

Imagen


La delantera lleva disco de 300mm y me va bien, los cojinetes me sirven son del mismo diámetro del eje así que perfecto!
La trasera es donde tengo problema.. No hay manera de talonarla, se escapa el aire y he probado varias cosas... Algún consejo?
Aparte tendre problemas con el plato... Para en contrar uno del mismo paso que mi cadena. He pensado en comprar uno de hierro de KTM y cortar y soldar (bien hecho) pero no s... Me pasare por alguna tienda haber que me cuentan...

Ya queda menos para rodar en circuito jeje


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: KTM EGS 125 1998: Empezamos con las SM!

Mensaje por spinflo »

esstoo, la trasera es de una tzr??

lo de talonarla ni idea
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM EGS 125 1998: Empezamos con las SM!

Mensaje por wilortzr »

Monta una cámara de aire
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Empezamos con las SM!

Mensaje por matrix_pro »

Talonarlas? Limpiafrenos y fuego



:mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: KTM EGS 125 1998: Empezamos con las SM!

Mensaje por Yamari »

Son bridgestone battlax los slicks? si son asi, son igual que los mios, mismas medidas y todo, son una gozada.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM EGS 125 1998: Empezamos con las SM!

Mensaje por Fran_RR »

Esto pinta muy bien!! La trasera de es de TZR verdad?? Si quieres una delantera yo las tengo en venta jaja

Vas a cambiar horquillas al final?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KTM EGS 125 1998: Empezamos con las SM!

Mensaje por kmr_one »

como te dijo diego,spray y fuego jejeje la llanta trasera es de tz moderna y la delantera de nsr 125 no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Empezamos con las SM!

Mensaje por raiden_16 »

spinflo escribió:esstoo, la trasera es de una tzr??

lo de talonarla ni idea
Si es de Tz jeje la tenia tirada por el garaje y le voy a dar uso...
Monta una cámara de aire
Es mi ultima opción pero sino queda mas remedio lo tendré que hacer...
Talonarlas? Limpiafrenos y fuego
Lo probare jajajajaja igual la lió.... Pero empiezo ha estar desesperado..
Son bridgestone battlax los slicks? si son asi, son igual que los mios, mismas medidas y todo, son una gozada.
Son dunlop, ahora no recuerdo el modelo ya te lo mirare..
sto pinta muy bien!! La trasera de es de TZR verdad?? Si quieres una delantera yo las tengo en venta jaja

Vas a cambiar horquillas al final?
ç

Si es de TZ, lo tendré en cuenta.
como te dijo diego,spray y fuego jejeje la llanta trasera es de tz moderna y la delantera de nsr 125 no?
Lo probare, lo he visto en las de trial con gasolina...

Si la trasera es de TZ pero la delantera es de CBR 600 lleva doble disco pero solo montare uno...

Las llantas las tenia por el garaje, en esto del sm me voy a gastar lo mínimo... Hasta probarlo, una vez lo prube si me gusta caerá un buen kit, pero el tiempo dirá..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Mal día...

Mensaje por raiden_16 »

Buenas tíos!

Hoy un dia de enduro en mi crono, mejor dicho un día desastroso..
Después de hoy, conclusión no se ir en moto... Enserio no me salia nada, intentaba subir una piedra o escalón y lo lograba pero super descontrolado casi cayéndome... Saltos? Me iba de morros..
Enfin supongo que el próximo día estaré mas en forma...

Os dejo una foto en un sendero por los alrededores de la crono..

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: KTM EGS 125 1998: mal día...

Mensaje por miguel97 »

Siempre pasa que algunos dias te salen desastroso, pero seguro que pruebas otro dia y te sale bien que tu dominas.
Y la moto que tal va?
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM EGS 125 1998: mal día...

Mensaje por victor jog »

no te preocupes,yo un dia me cai casi en lo llano con la puch haciendo el longui jaja y desde ese dia se que hay dias y dias :lol:

esta chula la foto tio.

pd:esa katy no quiere sm :?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: mal día...

Mensaje por matrix_pro »

No sabe ir en moto dice :lol: :lol:

Ese caballete te la puede liar muy parda si caes en una trialera o algo al estilo, echale un ojo
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM EGS 125 1998: mal día...

Mensaje por victor jog »

yo me he caido dos veces por la patilla,ya se la he quitado,de estas veces que te quedas en mitad una trialera,y tienes que ir un poco atras y girar para ponerte de lado engancharse la patilla abrirse y doblarla entera y caerme por que se te gira con la patilla y mas que no te lo esperas,la mia es que la alargue soldandola mas larga creo que ahi esta el fallo.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: mal día...

Mensaje por raiden_16 »

Bueno tíos pues el otro día me dijo un conocido que me cambiaba la KTM por una beta techno 350 2t del 2004, mi respuesta que lo pensaria...

Siempre he querido una moto de trial, es una modalidad que me atrae mucho, aparte como veis soy bastante técnico y creo que no se me dará mal... Aparte estoy en una época de mi vida motera con ganas de probar cosas, Así que después de muchas vueltas al tarro he decidido hacerlo! Igual la cojo 3 días y la cambio por otra de cross no lo se...

Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Detallito de carbono que me ha molao mucho jejejej

Imagen

El cilindro de la 350 2t!

Imagen

Es la replica de Dougui Lampkin.


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KTM EGS 125 1998: Cambiada... Me paso al Trial!

Mensaje por jona_495 »

Yo creo que hubiera echo lo mismo,ademas las de trial siempre,son divertidisimas,son bicis con motor potente :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder